INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Touareg o Grand Cherokee this is the question....

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 12:50   #1
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.674 Mens.
Lugar: Valles

Touareg 3.0 V6

Touareg o Grand Cherokee this is the question....

Buenas tardes amigos...

Me quito el SLK por problemas de espalda y estoy pensando en uno de estos dos monstrecos que son los que mas me gustan...

Mi presupuesto está en,como mucho,8000 euritos y las opciones que veo son modelos 3.0 V6 en las dos marcas que van del año 2005 a 2008 y unos 250.000km

Le voy a dar un uso por autovia para ir luego por carretera a pueblecitos de montaña,sacar el perro al campo,alguna rutilla suave de 4x4...

Cual me aconsejáis???Hay muchos en venta y me está costando decidirme...

Que tengo que mirar en cada modelo?

Saludos y gracias...

Kubic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 14:34   #2
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 19.115 Mens.

효성

El Grand Cherokee sin duda. Empezando por el motor y terminando por las capacidades camperas, sistema de tracción.....es tremendo ese coche, en carretera anda y recupera como un bestia y con una mínima preparación (+5 y ruedas más grandes) un cartuchazo fuera de asfalto.

https://forum.motorguia.net/forum-ge...post1067646605
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 14:40   #3
RoadRacer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2020 | 158 Mens.
Lugar: Gerched

Picanto Stage 3

Si tienes asumido el tema de los consumos los primeros Touareg van bien en campo aunque los Grand Cherokee mucho mejor, yo me centraría más bien en que la unidad en cuestión este es lo mejor posible ya que el mercado de segunda mano es una lotería y cualquier avería de esos modelos se te va a cuatro cifras con nada.
RoadRacer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 15:42   #4
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 20.953 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por RoadRacer Ver Mensaje
Si tienes asumido el tema de los consumos los primeros Touareg van bien en campo aunque los Grand Cherokee mucho mejor, yo me centraría más bien en que la unidad en cuestión este es lo mejor posible ya que el mercado de segunda mano es una lotería y cualquier avería de esos modelos se te va a cuatro cifras con nada.

Se refiere a diésel, ya que de esos años no hay Grand Cherokee con V6 gasolina.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 16:11   #5
RoadRacer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2020 | 158 Mens.
Lugar: Gerched

Picanto Stage 3

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Se refiere a diésel, ya que de esos años no hay Grand Cherokee con V6 gasolina.
Cierto, me he confundido con el 3.6 del GC que llego un poco después, quién lo pillará...
RoadRacer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 22:45   #6
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.674 Mens.

Touareg 3.0 V6

mas opiniones?

Viejo 21-feb-2021, 23:10   #7
HeBo

Mar 2004 | 19.115 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por Kubic Ver Mensaje
mas opiniones?
Vamos que querías que te dijeran Touareg
Viejo 21-feb-2021, 23:17   #8
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.674 Mens.

Touareg 3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Vamos que querías que te dijeran Touareg
No la verdad estoy mas por el Cherokee...

Viejo 22-feb-2021, 00:16   #9
R-44
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 4.560 Mens.
Lugar: España

Uno de 4 ruedas.

Para lo que quieres con cualquiera de los dos te vale.
El Touareg búscalo con pack off Road que trae bloqueos y reductora, aunque ahora no recuerdo si todos los Touareg de primera generación traían la reductora de serie.
El Grand Cherokee ... Pues lo que te han dicho, es mejor en Off Road duro, pero por mucho que digan, en carretera la suspensión independiente del Touareg marca la diferencia.

Así que elijas el que elijas, será buena opción.
R-44 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 06:23   #10
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.392 Mens.

Subaru Forester 2.0XT, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD

Buenas shur, si quieres mas info del GC tengo un hilo sobre el mio del coche https://m.forocoches.com/foro/showth...356&highlight=

Este coche peca de 2 cosas:

Enfriador de aceite del motor, se le van laa juntas y pierde. No afecta al funcionamiento del coche pero es un tocapelotas la gotita

Junta de la inlet del turbo: lo mismo, pero cuesta 20 euros arreglarlo. Una chorrada

Por lo demás, yo estoy encantado. En mi hilo tienes mucha mas info
JoeloAWD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 08:31   #11
DaniSN

Dic 2007 | 623 Mens.

clio sport

Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
El Touareg búscalo con pack off Road que trae bloqueos y reductora, aunque ahora no recuerdo si todos los Touareg de primera generación traían la reductora de serie.
El Grand Cherokee ... Pues lo que te han dicho, es mejor en Off Road duro, pero por mucho que digan, en carretera la suspensión independiente del Touareg marca la diferencia.

los touareg de primera generación traen todos reductora y bloqueo central, como opción se podía pedir también el bloqueo trasero.
DaniSN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 17:05   #12
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.674 Mens.

Touareg 3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por JoeloAWD Ver Mensaje
Buenas shur, si quieres mas info del GC tengo un hilo sobre el mio del coche https://m.forocoches.com/foro/showth...356&highlight=

Este coche peca de 2 cosas:

Enfriador de aceite del motor, se le van laa juntas y pierde. No afecta al funcionamiento del coche pero es un tocapelotas la gotita

Junta de la inlet del turbo: lo mismo, pero cuesta 20 euros arreglarlo. Una chorrada

Por lo demás, yo estoy encantado. En mi hilo tienes mucha mas info
Cita:
Originalmente Escrito por DaniSN Ver Mensaje
los touareg de primera generación traen todos reductora y bloqueo central, como opción se podía pedir también el bloqueo trasero.
Y pensando en el precio creéis que podría ser una buena opción un Touareg en gasolina?pues estan 2000 euros mas baratos que los diesel y con 2000 euros le puedo echar mucha gasofa al monstreco ya que no le haré mas de 15 mil km al año...

Como lo veis?

Viejo 22-feb-2021, 18:16   #13
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.392 Mens.

Cita:
Y pensando en el precio creéis que podría ser una buena opción un Touareg en gasolina?pues estan 2000 euros mas baratos que los diesel y con 2000 euros le puedo echar mucha gasofa al monstreco ya que no le haré mas de 15 mil km al año...

Como lo veis?
Si quieres touareg coje el touareg, no abras hilos para autoconvencerte shur. Gasolina el consumo sers literalmente el doble, y no tiene nada que ver un motor con el otro. Si cojes gasolina, coje un Grand Cherokee Gasolina. Lleva un V8 americano de Dodge, eso es para toda la vida y suenan a gloria. Si te cojes el coche solo por tener un coche grande da igual, ahora bien, si quieres algo duro, robusto y poco pijotero, el Jeep lo és mucho mas que el VW.
Viejo 22-feb-2021, 18:44   #14
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.674 Mens.

Touareg 3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por JoeloAWD Ver Mensaje
Si quieres touareg coje el touareg, no abras hilos para autoconvencerte shur. Gasolina el consumo sers literalmente el doble, y no tiene nada que ver un motor con el otro. Si cojes gasolina, coje un Grand Cherokee Gasolina. Lleva un V8 americano de Dodge, eso es para toda la vida y suenan a gloria. Si te cojes el coche solo por tener un coche grande da igual, ahora bien, si quieres algo duro, robusto y poco pijotero, el Jeep lo és mucho mas que el VW.
Gustarme me ha gustado siempre mas el Cherokee pero hace años estuve un fin de semana en el campo con un touareg con suspensión neumática y menuda pasada y claro pues entre los dos me van surgiendo dudas...

Viejo 22-feb-2021, 19:17   #15
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.392 Mens.

Cita:
Gustarme me ha gustado siempre mas el Cherokee pero hace años estuve un fin de semana en el campo con un touareg con suspensión neumática y menuda pasada y claro pues entre los dos me van surgiendo dudas...
Suspensión neumatica = problemas caros a la larga. Y mas en todoterreno
Viejo 22-feb-2021, 19:59   #16
HeBo

Mar 2004 | 19.115 Mens.

효성

Cita:
Pasada? pero si eso no estira nada comparado con el Jeep.
Viejo 22-feb-2021, 20:19   #17
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.674 Mens.

Touareg 3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Pasada? pero si eso no estira nada comparado con el Jeep.
el touareg me parecio muy bueno en campo y el jeep aun lo he probado.tendre que probar uno para salir de dudas y he quedado con un chaval este domingo para dar un paseo con un Limited del 2006 y ya entonces me haré una idea y dejaré de volverme loco.

Viejo 22-feb-2021, 21:13   #18
KAHINH

May 2008 | 132 Mens.
Muy buenas.
Yo tengo un Touareg V6 2009.
Las capacidades todoterreno para hacer rutas tienes más que de sobra. Unos neumáticos AT (yo tengo dos juegos, uno de carretera y otro extremo Cooper stt pro), reductora, bloqueo central, trasero y neumática.
He ido con él varias veces a Marruecos, muchísimas rutas en España y Portugal y cero problemas.
Después para desplazarte por autopista (son muchos los que se hacen para bajar y subir a Marruecos, Portugal o de vacaciones) es cómodo, espacioso, rápido y muy potente (repro cerca de 300cv)

El GC, igualmente será un buen todoterreno, seguro.

Al final el coche es "bueno o malo" según como lo trates y lo que busques. Hacer tremendos cortafuegos, pozas imposibles, al final puedes romper cualquier vehículo si te lo propones.

Edit: en Filomena, desde el mismo sábado por la tarde de la nevada sacando a gente, llevando sanitarios, una semana entera y el Tou se ha portado 10/10.

Saludos

Última edición por KAHINH fecha: 22-feb-2021 a las 21:16.
KAHINH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:40   #19
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.674 Mens.

Touareg 3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por KAHINH Ver Mensaje
Muy buenas.
Yo tengo un Touareg V6 2009.
Las capacidades todoterreno para hacer rutas tienes más que de sobra. Unos neumáticos AT (yo tengo dos juegos, uno de carretera y otro extremo Cooper stt pro), reductora, bloqueo central, trasero y neumática.
He ido con él varias veces a Marruecos, muchísimas rutas en España y Portugal y cero problemas.
Después para desplazarte por autopista (son muchos los que se hacen para bajar y subir a Marruecos, Portugal o de vacaciones) es cómodo, espacioso, rápido y muy potente (repro cerca de 300cv)

El GC, igualmente será un buen todoterreno, seguro.

Al final el coche es "bueno o malo" según como lo trates y lo que busques. Hacer tremendos cortafuegos, pozas imposibles, al final puedes romper cualquier vehículo si te lo propones.

Edit: en Filomena, desde el mismo sábado por la tarde de la nevada sacando a gente, llevando sanitarios, una semana entera y el Tou se ha portado 10/10.

Saludos
Gracias por el aporte shur...

La repro sube a 300cv y baja el consumo?

Viejo 22-feb-2021, 23:00   #20
KAHINH

May 2008 | 132 Mens.
He tenido 2 repros. La primera bajó algo el consumo(290cv), en la segunda he anulado la Egr y retocado algo más y todavía la tengo en "prueba".
KAHINH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 23:17   #21
txuscas
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 59 Mens.
Lugar: Al norcentro, entre sierras

Touareg V6 & Octavia RS

Otro con un Touareg, en mi caso 2006 v6 TDI con repro rondando los 280cv, neumática, reductora, bloqueo central y trasero.
De momento cero quejas, en carretera un avión y en monte sorprende mucho de lo que es capaz.
txuscas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 15:57   #22
vulkan

Abr 2005 | 420 Mens.
He tenido dos Touaregs y dos GC y para el uso que indicas me quedo con alemán. Ojo, no es mejor en campo que el GC pero si más polivalente, mayor calidad, prestaciones, etc. Eso si, en fiabilidad me quedo con el GC, los touaregs no me salieron bien del todo, y las reparaciones no son baratas.
vulkan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 23:57   #23
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.674 Mens.

Touareg 3.0 V6

Gracias por vuestras aportaciones....este domingo probaré un GC y sacare ya algo mas en claro y me decidiré por uno o por otro que ya vendi el SLK y me voy a gastar la pasta en ropa....jajajja

por cierto he visto un touareg muy interesante pero el dueño dice que ha anulado egr y el filtro de partículas y con repro suave le dan 275 cv y consumo de 8 litros de media...

no hay problema en la itv con estas modificaciones?

Viejo 26-feb-2021, 15:25   #24
vulkan

Abr 2005 | 420 Mens.
Cita:
Gracias por vuestras aportaciones....este domingo probaré un GC y sacare ya algo mas en claro y me decidiré por uno o por otro que ya vendi el SLK y me voy a gastar la pasta en ropa....jajajja

por cierto he visto un touareg muy interesante pero el dueño dice que ha anulado egr y el filtro de partículas y con repro suave le dan 275 cv y consumo de 8 litros de media...

no hay problema en la itv con estas modificaciones?
De que motor hablamos? Yo tenia mi v6 tdi repro y egr anulada y no me dio problemas en la ITV. Eso si, nunca lo baje de 10l de media.
vulkan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 22:10   #25
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.674 Mens.

Touareg 3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por KAHINH Ver Mensaje
He tenido 2 repros. La primera bajó algo el consumo(290cv), en la segunda he anulado la Egr y retocado algo más y todavía la tengo en "prueba".
Cita:
Originalmente Escrito por txuscas Ver Mensaje
Otro con un Touareg, en mi caso 2006 v6 TDI con repro rondando los 280cv, neumática, reductora, bloqueo central y trasero.
De momento cero quejas, en carretera un avión y en monte sorprende mucho de lo que es capaz.
Cita:
Originalmente Escrito por vulkan Ver Mensaje
He tenido dos Touaregs y dos GC y para el uso que indicas me quedo con alemán. Ojo, no es mejor en campo que el GC pero si más polivalente, mayor calidad, prestaciones, etc. Eso si, en fiabilidad me quedo con el GC, los touaregs no me salieron bien del todo, y las reparaciones no son baratas.
Cita:
Originalmente Escrito por vulkan Ver Mensaje
De que motor hablamos? Yo tenia mi v6 tdi repro y egr anulada y no me dio problemas en la ITV. Eso si, nunca lo baje de 10l de media.
De ese mismo motor shur.

Viejo 26-feb-2021, 23:17   #26
jk99

Abr 2017 | 4.434 Mens.
Hostia llevo unos meses dandole vueltas a la misma duda shur! Mi duda sería sobretodo entre el Touareg 3.2 V6 gasolina sin neumatica, ni turbos, ni nada más de lo necesario o algún GC 3.0 CRD diesel. La verdad no se que hacer porque me parecen más económicos los touareg y la versión que comento no puede dar problemas ni de neumatica ni de turbos que tengo entendido que es lo que daba problemas. Por otro lado el GC he leido que daba problemas de caja de cambios aunque de motor iba muuuy bien y en campo es la leche. ¿Tu exactamente que dudas tienes entre uno y otro? Yo leo tantas cosas que al final parece que todo es una apuesta arriesgada.
jk99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 00:16   #27
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.674 Mens.

Touareg 3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por jk99 Ver Mensaje
Hostia llevo unos meses dandole vueltas a la misma duda shur! Mi duda sería sobretodo entre el Touareg 3.2 V6 gasolina sin neumatica, ni turbos, ni nada más de lo necesario o algún GC 3.0 CRD diesel. La verdad no se que hacer porque me parecen más económicos los touareg y la versión que comento no puede dar problemas ni de neumatica ni de turbos que tengo entendido que es lo que daba problemas. Por otro lado el GC he leido que daba problemas de caja de cambios aunque de motor iba muuuy bien y en campo es la leche. ¿Tu exactamente que dudas tienes entre uno y otro? Yo leo tantas cosas que al final parece que todo es una apuesta arriesgada.
Pues las dudas que tengo es que me apetece un vehículo para ir al campo y a la nieve y esos dos son los que mas me gustan y dudo entre los comportamientos road y off road de cada uno...Y me tira mucho la neumática del Touareg y si se rompe mala suerte la verdad,pues probé uno con esa suspensión y me gustó mucho y por carretera es un avión...Y jeep me parce mas para campo y penaliza mas en carretera...No se la verdad...

Sobre el 3.2 de VW dicen que gasta muchísimo y empuja poco por carecer de turbo...Aunque esa version esta a un precio buenísimo...Que tambien es para valorar...

Viejo 05-mar-2021, 16:32   #28
Neu___
Developer

Nov 2007 | 7.247 Mens.
Lugar: Alcalaino

XC90 - S40 - Super Tenere - Aquila

Cita:
Pues las dudas que tengo es que me apetece un vehículo para ir al campo y a la nieve y esos dos son los que mas me gustan y dudo entre los comportamientos road y off road de cada uno...Y me tira mucho la neumática del Touareg y si se rompe mala suerte la verdad,pues probé uno con esa suspensión y me gustó mucho y por carretera es un avión...Y jeep me parce mas para campo y penaliza mas en carretera...No se la verdad...

Sobre el 3.2 de VW dicen que gasta muchísimo y empuja poco por carecer de turbo...Aunque esa version esta a un precio buenísimo...Que tambien es para valorar...
Yo he tenido el mismo dilema hace poco. Queria algo para meter por caminos y demás, pero que fuera robusto (y automatico, que es incompatible, lo sé). Al final, lo "mejor" en mi caso, que no necesitaba reductoras pero si AWD, era un potente gasolina atmosferico, que no tiene turbo, EGR, filtros caros, FAP etc... que se puedan romper. Y para solucionar temas de pegatinas y consumos, conversión a GLP (menos de 2000€).

Me he pillado un XC90 3.2 del 2008 por si te sirve de algo. Estuve mirando el Murano (algo mas pequeño y para mis necesidades offroad totalmente capaz, el CVT mas robusto que la getronic), y el TrailBlazer (pepinaco pero te tiene que gustar el rollo americano).

Lo que si he comprendido durante la compra es que lo mejor es no encabezonarse con un modelo, sino mirar la unidad, dentro de unos cuantos modelos elegidos, que esté en mejor estado/precio y reservar algo de dinero para las posibles averías caras (en tu caso la neumatica, te va a cascar si o si)

Error 420
Neu___ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2021, 13:24   #29
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.674 Mens.

Touareg 3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por Neu___ Ver Mensaje
Yo he tenido el mismo dilema hace poco. Queria algo para meter por caminos y demás, pero que fuera robusto (y automatico, que es incompatible, lo sé). Al final, lo "mejor" en mi caso, que no necesitaba reductoras pero si AWD, era un potente gasolina atmosferico, que no tiene turbo, EGR, filtros caros, FAP etc... que se puedan romper. Y para solucionar temas de pegatinas y consumos, conversión a GLP (menos de 2000€).

Me he pillado un XC90 3.2 del 2008 por si te sirve de algo. Estuve mirando el Murano (algo mas pequeño y para mis necesidades offroad totalmente capaz, el CVT mas robusto que la getronic), y el TrailBlazer (pepinaco pero te tiene que gustar el rollo americano).

Lo que si he comprendido durante la compra es que lo mejor es no encabezonarse con un modelo, sino mirar la unidad, dentro de unos cuantos modelos elegidos, que esté en mejor estado/precio y reservar algo de dinero para las posibles averías caras (en tu caso la neumatica, te va a cascar si o si)
Al final después de probar un GC en carretera y un poco de campo me he decidido por el Touareg por ser más polivalente a mi entender ya que el GC le veo mas para campo y yo hare mas on road que off road....

Tenía visto y probado,y de hecho lo voy a comprar, una unidad del Touareg del 2006 por 7400€ que me gusta mucho y,dentro de los 15 años que tiene lo veo bastante bien.El interior un poco manoseado pero nada que no pueda ir arreglando sobre la marcha y dejarlo perfecto...Revisado recientemente en motor y cambio.

Es un avión en carretera.Silencioso y comodo.No me esperaba que un coche tan pesado fuera tan ágil.

Lleva una repro que sube la potencia a 280cv y anulada la EGR y el consumo medio en el ordenador está en 9,7 litros.

Tiene 260mil km pero el motor se cambio hace 87 mil,y esta recien pintado en un color plata precioso y no visto y lleva llantas 18 pintadas en color titanio muy bonitas que le da un aspecto deportivo a la par que elegante.

Suspensión neumática a la que se le cambiaron las balonas hace 4 años y todas las revisiones hasta los 200 mil km en servicio oficial y luego en taller de confianza desde la sustitución del motor.

Neumaticos Michelin Pilot Suv nuevos...

Mañana será mio y ahora a buscar información sobre como usar los mandos en campo para la reductora,suspensión,etc que no se me quedó mucho de lo que me explicó el dueño,aunque me dijo que él en modo auto y unas buenas ruedas de campo no necesitó tocar apenas nada a no ser que me vaya al Dakkar...

Estoy contento e ilusionado y espero no me salga malo el monstreco y me de buenos ratos de ocio..

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Última edición por Kubic fecha: 12-mar-2021 a las 19:10.
Viejo 07-mar-2021, 13:26   #30
Neu___
Developer

Nov 2007 | 7.247 Mens.
Lugar: Alcalaino

XC90 - S40 - Super Tenere - Aquila

Cita:
Al final después de probar un GC en carretera y un poco de campo me he decidido por el Touareg por ser más polivalente a mi entender ya que el GC le veo mas para campo y yo hare mas on road que off road....

Tenía visto y probado,y de hecho lo voy a comprar, una unidad del Touareg del 2006 por 7400€ que me gusta mucho y,dentro de los 15 años que tiene lo veo bastante bien.El interior un poco manoseado pero nada que no pueda ir arreglando sobre la marcha y dejarlo perfecto...Revisado recientemente en motor y cambio.

Es un avión en carretera.Silencioso y comodo.No me esperaba que un coche tan pesado fuera tan ágil.

Lleva una repro que sube la potencia a 280cv y anulada la EGR y el consumo medio en el ordenador está en 9,7 litros.

Tiene 260mil km pero el motor se cambio hace 87 mil,y esta recien pintado en un color plata precioso y no visto y lleva las llantas 18 del Q7 pintadas en color titanio muy bonitas que le da un aspecto deportivo a la par que elegante.

Suspensión neumática a la que se le cambiaron las balonas hace 4 años y todas las revisiones hasta los 200 mil km en servicio oficial y luego en taller de confianza desde la sustitución del motor.

Neumaticos Michelin Pilot Suv nuevos...Y me entrega otros para campo y nieve.

Mañana será mio y ahora a buscar información sobre como usar los mandos en campo para la reductora,suspensión,etc que no se me quedó mucho de lo que me explicó el dueño,aunque me dijo que él en modo auto y unas buenas ruedas de campo no necesitó tocar apenas nada a no ser que me vaya al Dakkar...

Estoy contento e ilusionado y espero no me salga malo el monstreco y me de buenos ratos de ocio..

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Anulada la EGR? Yo pasaría la itv antes de pagarlono vayas a tener sorpresa

Error 420
Neu___ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto