INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

[HILO OFICIAL] Producción musical en forocoches +serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 13:23   #1
victorcar
TRIM

Oct 2019 | 51 Mens.
Lugar: barcelona
Post [HILO OFICIAL] Producción musical en forocoches +serio

Hola shurs y shuras!

Vista la poca (casi nula) información sobre producción musical, he estado preguntando estos días por el foro si había más gente interesada en crear un hilo dónde poder compartir conocimiento y creaciones, pues bien, aquí lo tenemos.

Objetivo:

La idea és tener un lugar dónde podernos ayudar unos a otros, dándonos consejos sobre, por poner algún ejemplo, como empezar en el mundillo, el equipo esencial, daws, plugins, tutoriales, formas de trabajo y todo lo que se nos pueda ocurrir.

Sobre mí (para que entendáis mis motivaciones, no me quiero dar más importancia):

Soy estudiante de técnico de sonido aunque antes me dedicaba a un sector totalmente diferente, he tocado producción musical y DJ. Mi objetivo es poder ganarme la vida algún día de la música, como imagino varios de los que estáis aquí y os apasiona, pero de momento soy un noob con mucho que aprender y con muchas ganas Produzco con Ableton Live y estoy haciendo Tech house por el momento. Como imaginaréis al estudiar y trabajar tengo el tiempo algo limitado, así que iré entrando cuando pueda y actualizando, pero me he propuesto darle cierta continuidad e interacción, y que no muera.

Dicho esto

Por supuesto yo soy quien inicia el hilo, pero espero que le demos forma a algo grande y útil entre todos nosotros

Se baraja la posibilidad de crear un grupo de Telegram, según vayamos viendo.