|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Cuenta Premium
Ago 2016 | 5.569 Mens.
Lugar: Sevilla - Madrid
|
Mi futura hipoteca FIJA al 1,10% ¿algo mejor?-Volumen IV
Lo abro y actualizo cuando pueda con las mejores ofertas actuales de los shures Venimos de aqui https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8319416&page=68 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2018 | 1.431 Mens.
Lugar: Granada
Seat Ibiza Connect |
Pole y gracias por los hilos y comentario anteriores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Ene 2018 | 14.656 Mens.
|
Cita:
No hipotecarse en medio de la mayor crisis del capitalismo en toda su historia. Os merecéis todo lo que os pase, absolutamente todo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2018 | 45 Mens.
Lugar: Málaga
Colt |
Muy buenas Os cuento lo que tengo por ahora: Dstos compra: 185.000 Pedimos 80%, 148.000 30 años Preferencia variable sin descartar fija 34 años, Autónomo 4 años antigüedad 1700e 36 años, Obra y servicio 1 año antigüedad 1100e Fecha para la firma 5 abril (nos dan 45 dias porque era casa de un fondo, a través de Servihabitat) Tenemos por ahora: -Unicaja (aprobada) Fija: 2,35 bonificable hasta 1,35 Variable 1,99 bonificable hasta 0,99 -Liberbak (aprobada) tipo igual pero bonificaciones algo peor que la de Unicaja -Cajasur (en fase de documentación aunque nos han dicho que en principio no hay problema) Fija: 2,25 bonificable hasta 1,25 Variable a la espera, el lunes voy a la oficina. -Openbank(mi banco): en fase de documentación, no tengo muchas esperanzas en pasar riesgos -Pibank ni siquiera me dejan enviar documentación ya que exigen que al menos uno sea funcionario o fijo. -Evo me hice la cuenta y todo pero la simulación no sale aprobada y no me deja seguir con riesgos -BBVA en estudio de riesgos Se que no tenemos una posición de fuerza, como parece tener aquí la mayoría... Y encima tenemos poco tiempo. ¿Creéis que puedo sacar algo aceptable? Veo que son ofertas bastante malas ¿no?, ¿recomendaciones? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ene 2007 | 9.271 Mens.
|
Mañana firmo 0.9 fijo |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
.
Ene 2012 | 18.699 Mens.
|
La bilis rata. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Jun 2015 | 395 Mens.
|
gracias shur!!!! yo continuo mirando y estoy entre 3. valor vivienda 225.000€ y solicito 150.000€ KUTXABANK parto del 1,95 y hasta 0,95 con nominas, tarjetas, seguros de vida y hogar y certificado energetico. y ademas -0,25 hasta que cumpla 35 (5años) a 30 años BBVA 1,05 con nóminas, tarjetas, seguro de vida y seguro de hogar. A 25 años LIBERBANK 1,15 con nominas, seguro de hogar y tarjetas a 30 años. Todavía me quedan unas semanas a ver si puedo rebajar algo mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ene 2018 | 14.656 Mens.
|
Un día acabarás hasta la polla de viajar, ahora eres jovencita y tal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
.
Ene 2012 | 18.699 Mens.
|
Cita:
También estaría hasta la polla de estar 8h en una oficina. Al final es un compromiso entre salario-hastalapolla | |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
May 2005 | 21.065 Mens.
Lugar: madrid
Honda Civic sport gris plata |
Detectado alguien que no se puede comprar una casa |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Feb 2011 | 2.976 Mens.
|
Yo he firmado una esta misma semana: BBVA Valor de vivienda 85.000 Hipoteca al 80% Valor hipoteca 68.000 Tipo fijo 2.35 y bonificado a 1.35 con cuota autónomos + seguro de pagos blabla+ seguro de la vivienda. Plazo 20 años. 0% de cancelación parcial o total, desde 300€. Las condiciones no son las mejores del mundo, pero creo que son bastante buenas teniendo en cuenta que estoy yo solo en esto. Por otro lado, me han dicho en muchos sitios que no me dan la hipoteca, o qué no me mejoran está, debido a que el coste de la vivienda es muy bajo y los bancos prefieren no arriesgarse con propiedades de valor bajo (ya que les cuesta más revenderlas si se las come). En fin, nada, cuota de 327€ al mes. Muy contento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Ene 2018 | 14.656 Mens.
|
Poco se habla del ratio salario:hastalapolla![]() Eres un 2005, entiendo que tienes unos años. ¿No recuerdas 2008? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Oct 2005 | 12.342 Mens.
Lugar: Madrid
Dos alemanes muy molones |
Habia un shur en los hilos que sacaba hipotecas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Cosmética para coches
Nov 2006 | 9.396 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
Mala para nada, la mejor tampoco. Tampoco la esperes tener siendo autónomo y sin contrato fijo. Mira vinculaciones de todas las ofertas y haz números. Yo voy a firmar casi lo mismo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Dic 2018 | 45 Mens.
Lugar: Málaga
Colt |
Cita:
Gracias Shur, tienes razón pero las comparaciones son odiosas. Lo importante es que salga adelante porque conseguimos una muy buena oportunidad con esta casa y no queremos perderla. Yo creo que la que más opciones tiene es Cajasur, aquí al menos en Málaga todo el mundo me dice que es la que mejores condiciones da, así que espero poder bajar algo en la cita que tengo mañana con ellos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Mar 2017 | 102 Mens.
BMW Serie 1 (118D) |
Vinculaciones? Hay que dar la foto completa :-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Feb 2010 | 5.161 Mens.
Lugar: Spain
Seat Ibiza TDI Mk3 |
Hola shurs; en mi caso sin todavía negociar nada: Sabadell: 1,65% a 25 años con vinculación de seguro de vida y nómina(2,55% sin bonificaciones) Bankia: 2% con seguro de hogar el primer año. a 30 años Llevo una semana mirando... esperando respuesta del Santander/Pibank COINC; no me deja ya que tengo que vincular la operación a Bankinter... En todos los casos voy a pedir el 70% Valor de la vivienda.. 105.000 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Oct 2005 | 12.342 Mens.
En evo tras meter datos para que prestudien mi hipoteca siempre me dice que no me la pueden dar y que los revise o simule de nuevo... No entiendo que leches mas quieren o que es lo que falta o está mal. |
Última edición por jarojito fecha: 21-feb-2021 a las 17:05. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Ene 2007 | 9.271 Mens.
|
Nomina seguro casa y vida, y 5k en un fondo de inversión |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
*AutøBan Spām/Flood/Trøll
Abr 2015 | 1.108 Mens.
|
Yo firmo 1.4% siendo un muerto de hambre, con nomina y seguro de vida que me cuesta 100 euros al año. A 30 años. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Dic 2004 | 1.230 Mens.
Uno como otro cualquiera |
Con el lío del TIN y el TAE solo se me ocurre hacer la cuenta de la vieja: Un Excel con la cuota final de cada oferta x los años a pagar y comparar resultado final. Alguna opción mejor? |
El éxito relaja, si te relajas pierdes.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Oct 2005 | 12.342 Mens.
Cita:
Ahora estaba en la web de evo tras hacer la simulación metiendo los datos para que estudien el caso y siempre me está dando error de que no pueden darme hipoteca con los datos o simulación realizada... No se que leches estará mal o que no le mola | |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Cuenta Premium
Ago 2016 | 5.569 Mens.
Lugar: Sevilla - Madrid
|
Cita:
😘😘 | |
Las putas de los 70 enseñaban menos que las quienceañeras de los 201X, sacad vuestras propias conclusiones
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
ForoCoches: Premium
Oct 2016 | 7.363 Mens.
Cepo |
sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Nov 2017 | 581 Mens.
Lugar: .
Golf VII |
Sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | ||
Ene 2016 | 3.195 Mens.
|
Cita:
Cita:
Todos estos bancos online son una puta mierda que tardan un montón en cada paso y te tienes que ir buscando la vida para solucionar los problemas que salgan. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Feb 2018 | 348 Mens.
|
Muy interesantes estos hilos para ver lo que se mueve en el mercado. En unos meses me tocará buscar, a ver si se mantienen esas ofertas... ¿Alguno sabe a cuanto ascienden los gastos hipotecarios? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Feb 2010 | 5.161 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
pues voy a probar; por cierto bankia, me pide tasación antes de aceptación; me parece flipante... pero bueno hay que hacerla igualmente |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Feb 2010 | 5.161 Mens.
Seat Ibiza TDI Mk3 |
para que te hagas una idea mi compra está en 105.000 y se han calculado unos gastos de 12.500€ |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|