|
![]() |
|
![]() |
|
Volkswagen Golf GTI MK5 - año 2007 - Alicante - Con tan solo 49.000km. |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Usuario
Jul 2020 | 1.290 Mens.
|
Buen maquinote para tenerlo muchos años y disfrutarlo. No entro en el precio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2016 | 1.673 Mens.
Lugar: Entre la M14, la A2 y la M40
Pegaso Comet |
Un poco caro para ser una caja cinco, suerte con la venta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Oct 2005 | 2.474 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Dacia Logan |
Quita ese vinilo si quieres venderlo en condiciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Ago 2008 | 190 Mens.
Lugar: benidorm
Golf Gti mk5 |
Olvide poner que se entregan 3 llaves con mando! Vuestras criticas ya sean positivas o negativas, son siempre bienvenidas :-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2012 | 6.897 Mens.
Lugar: Forocochia
Feb 2007 | 1.842 Mens. |
13mil euros un coche de 15 años, muy pasado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Jul 2015 | 18.169 Mens.
Lugar: Nuse...
Uno con 5 ruedas |
A favor, pocos km En contra, como esta, hace que los pocos km pasen a un segundo plano |
Lo único imposible es aquello que no intentas.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Miembro
Jun 2010 | 1.138 Mens.
Lugar: El barrio
|
Es casi increíble Quítale el vinilo, es horrible macho mucha suerte |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2020 | 374 Mens.
|
Gti 5 pelado manual y agitanado 13k jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
GG
Ago 2016 | 4.929 Mens.
Lugar: Al lado de casa de mi vecino
Golf GTI DSG / Ibiza 16v |
Que yo sepa son 200 no 210 cv Yo le quitaría el vinilo ese mate y todas las pegatinas, el coche aunque no este muy bien de pintura ganará muchísimo... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Jun 2008 | 11.129 Mens.
|
Si es que no falla, cuando estoy algo aburrido me vengo a este subforo y las risas estan aseguradas. Siemore en garage y no fumador y ya has tenido que retapizar techo? En serio a veces creo que estos anuncios son para trollearnos, es evidente que un hilo asi puede generar varios volumenes, Puesto que a ese precio no se vendera nunca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
O home do Patrol
Mar 2009 | 2.187 Mens.
Lugar: alicante
patrol top line/316 E36 compact |
te voy a decir así por encima que puede que unas fotos en la carrasca no sean el mejor argumento de venta... ![]() a mi me la soplaría pero quizás haya a quien no |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Imanol gogoan zaitugu
Ene 2014 | 5.307 Mens.
Lugar: Bilbao
Focus RS |
Teniendo el S3 8p que hay en este foro por poco dinero más, con buenas piezas y similar estado no se quien se plantea comprar este gti. Buena suerte porque la vas a necesitar y mucho para vender... |
Drive it like you stole it
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Porque SI!!!
Mar 2005 | 1.801 Mens.
Lugar: San Blas City ciudad sin ley
Astra GTC |
Son pocos kilometros para un coche con tantos años. Sinceramente el precio me parece excesivo, por pensar, ese coche nuevo en el año 2007 rondaba los 26-28k € (lo se porque conozco alguien que se compro uno igual (GTI en rojo) y le salio por 28k). Lo que quiero decir es que es el 50% de su precio original. Me parece muy poca devaluacion la verdad. Es como si intento vender mi GTC por 10k € (me costo 23k), no creo que nadie se planteara pagar ese precio (ni yo ponerlo la verdad). Por otra parte, el gris que le has puesto no me gusta y el escudo de la VW en el lado menos, queda muy cani. Para mi, rojo quedaba mejor. Pero que sabre yo de coches y de oferta y demanda. En fin, suerte con la venta. |
La inteligencia me persigue... pero yo, jeje... soy más rápido
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Mienbrillo
Nov 2010 | 1.358 Mens.
Lugar: Córdoba
Golf GT sport V |
la manía de poner llantas feas de cojones, dónde están las de serie que quedan increíbles... |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Jul 2017 | 3.137 Mens.
|
Normal que tenga tan pocos kms, debe dar vergüenza conducirlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Jun 2007 | 116 Mens.
Lugar: Madrid
RX 450h Luxury |
Por si sirve de referencia, hace un par de meses he vendido yo el mío: manual, 2008, 3p, blanco candy, extras Detroit y techo solar, 39.000 km, único dueño y de serie salvo tintado de lunas traseras con láminas solares. Lo vendí en 12.000 a alguien conocido y de confianza. Cuando lo vio no me regateó ni un euro, y podría haberle pedido algo más. Se lo llevó puesto prácticamente. Este GTI tiene demanda y las buenas unidades escasean mucho. Estuve mirando el mercado un tiempo antes de decidirme por la cantidad que iba a pedir. Al op suerte con la venta. Si de verdad está inmaculado se acabará vendiendo bien, y antes si lo dejas de origen |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
ForoCoches: EXMiembro
Ene 2010 | 2.706 Mens.
Lugar: zaragoza
megane gt 2.0t, bmw 320d 184,land cruiser VX 177 |
pues a mi si me gusta, lo unico el logo de vw |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Ago 2008 | 41.324 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón
Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink |
Me cito ![]() |
El Bierzo Racing!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Feb 2005 | 6.115 Mens.
Lugar: Galicia
|
Despues de ver el gris y ver el rojo, éste parece sacado del olimpo de los dioses. Es de agradecer que haya variedad en los gustos, pero.......¡¡¡¡me cago en la virgen!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Jun 2019 | 3.640 Mens.
Lugar: Granada
Megane R26 Stage3 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Ago 2008 | 190 Mens.
Lugar: benidorm
Golf Gti mk5 |
Cita:
Gracias por la referencia, no paran de llamar ;-) En camino volante de golf R mk6 recien tapizado en cuero y alcantara, para mi opinion, la unica cagada del interior del mk5 es el volante. Ya no criticais mas? que sosos! Con lo bien que me lo paso con vuestros comentarios ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
98octanero nucleodurista
Abr 2003 | 7.919 Mens.
Lugar: Costa del Sol
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Y que miembro...
Dic 2014 | 4.793 Mens.
Lugar: Asturias
Subaru BRZ, Ford Probe v6 |
Desde luego esta perfecto para ir a pillar porros y fumartelos de guays en alguna rave post covid, ese vinilo esta pidiendo ser expuesto en un parking con el maletero abierto y la musica a todo meter. Si buscase preñar a la jessica, ya estariamos negociando. |
"A man provides, and he does it even when he's not appreciated, or respected, or even loved. He simply bears up and he does it. Because he's a man."
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
El desllantador
Dic 2003 | 4.423 Mens.
Lugar: Chingalapinga.
Uno de disfrute. |
Cita:
Bueno pues la tuya lo es o se aproxima bastante. Hagamos numeros.... Pide 13000€ si fuera de un propietario como el tuyo para mi vale 2000€ mas, por ser de serie y no marronero otros 2000€, por ser 3 puertas con techo otros 1000€ y por tener menos km otros 500€. Por una regla de 3 tu coche vale 18500€ y tu vendiendolo en 12000€, el op si que sabe..... | |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |