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Presentación Mini Cooper S R53

 
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Viejo 21-feb-2021, 22:31   #1
Diegumball
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Jul 2006 | 12.135 Mens.

Nissan 350Z, Mx5 NA 1.8, VWT4 Multivan, Suzuki sj

Presentación Mini Cooper S R53

Muy buenas noches a todos, creo este post para presentar e ir subiendo actualizaciones de todo aquello que le vaya haciendo a la nueva incorporación en el garaje.

Se trata de un Mini Cooper S, como ya sabéis, motor 1.6 compresor de 163 y 170 cv, esta unidad es un 170 cv y es del año 2004.

Hacia tiempo que sacamos en el canal la prueba del mini, era un coche que a pesar de que no me llamaba demasiado estéticamente, siempre tuve un aquel hacia él.

Miércoles 10 de Febrero:

Tras tener el mx5 a falta de unos papeles para terminar de matricular y con el 350z en el taller por un tiempo, me decido a mirar un Mini para suplir la falta de coche para el fin de semana. Creo algún post en redes sociales, empiezo a buscar por las paginas que todos conocemos y esa misma noche me entra un mensaje de un chico que a raiz de un conocido de un grupo en el que estoy, se había enterado de que estaba buscando coche.

He de decir que ante todo buscaba una unidad sin techo y a ser posible sin asientos calefactables/cuero, esto ultimo me daba algo más igual, pero el tema del techo era un requisito obligatorio.

Jueves 11 de Febrero:

Tras pasarme información, ver que es un 170, que está bien mantenido, que me cuadraba estéticamente y acordar un precio, al día siguiente me acerqué a por el.




El coche está completamente de serie, de chapa bastante entero quitando alguna marca en la puerta del copiloto y como decía más arriba con mantenimiento al día (esto, aunque yo suelo hacer todo cuando compro los coches, me dice mucho cuando me aportan factura y más este caso viniendo de un enlace cercano).

El trayecto a casa fue ideal, tenía 150km de carreteras de curvas, asique aunque aun nos estábamos conociendo, era un viaje ideal para notar sensaciones y saber de los posibles ``peros´´ que nos íbamos a encontrar.
Primer pero, el culo; si, se descoloca con mucha mucha facilidad, es por todos sabido pero... ¿Tanto? Ruedas runflat más amortiguadores traseros de origen no era la mejor combinación, asique ya sabíamos por donde teníamos que empezar.
El tacto aun así es muy bueno, se ve que hay un chasis que acompaña y el coche fluye, apuntas y va.
Consumo alto, era de esperar y tampoco me asusta siendo el coche para lo que es, pero sorprende que un 1.6 con un peso no muy elevado marque medias de 22-23 litros como me ha marcado las 2 veces que he salido con el.
Viernes 12 de Febrero:
Viniendo de vuelta ya sabía que lo primero que iba a cambiar era de neumáticos, asique un par de llamadas y ya las tenía, Yokohama Neova ad08 rs


Ahora solo falta montarlas y ver respecto al día anterior en que punto estamos y seguir avanzando e ir pidiendo cositas.


Dia 13 de Febrero:

Primera ruta con el fin de disfrutarlo y probar las nuevas gomas.
¿Impresiones? El coche ya solo con esto parece otro, en cuanto la goma coge temperatura funciona muy muy bien, ahora si se nota el potencial que tiene el chasis, pero sigo con problemas con la trasera, igual es mi tipo de conducción pero sigo notando demasiado vivo el eje trasero. Otro punto que noté es el tema frenos, de serie y con pastillas de serie, el pobre da hasta donde da, asique tampoco se le podía pedir mucho más.



Llegué a casa y me puse manos a la obra, lo primero, una buena suspensión para poder llevar el coche al sitio y jubilar la suspensión de serie y mejorar la frenada, bien montando pastillas y líquidos sobre la frenada presente o bien hacer un upgrade.



Tras valorarlo, compré la frenada del R56 S (es la misma que el JCW R53), pastillas ds2500 y discos rayados, además de latiguillos metálicos y liquido, claro está.

Día 17 de Febrero:

Me llega la frenada, me costó encontrarla ya que o bien era pedir fuera o los pocos despieces que había estaban sin pinzas ya.


Son grandes, si, 294mm el disco, pero es cierto que aunque ahora vaya con algo más de peso, es necesario en esa parte.
Me pongo a desmontar, cambiar retenes y limpiar ya que estaban bastante sucias por el paso del tiempo.
Aquí ya se puede ver lo que había debajo de tanta suciedad, me tuve que ayudar de un taladro con cepillo metálico y con mimo ir dando toda la tarde pieza por pieza


Aquí el conjunto tras una mano de pintura tras haber saneado todo (obviar pastillas y discos ya que son los que venian con las pinzas y se esperará a que llegue lo pedido para montar todo de una)



Se me olvidó comentar, el mismo día que compré el coche pedí también una polea de 15% y bujías, dado que le haré el mantenimiento del aceite del compresor y ya puestos pues le damos un pequeño empujón al pequeñajo y se le rasca algún cv que otro.



Dia 20 de Febrero:


Es el día, llamo a paquetería preguntando por mi paquete y si, me dicen de acercarme e ir a por el...
Llamo a un amiguete, vamos a su nave y manos a la obra, hay que montar estas ohlins road and track al pequeño!





Aprovechando que el trabajaba, le hice un video ya que le hice trabajar en su día libre



Apenas he podido probar el coche ya que ha estado lloviendo y aunque las neova se comportan muy bien en agua para el neumático que es, no es el mejor momento para testear nada.



Mañana día 22 lo llevaré a mi amigo Martin, de Neumaticos valleros para ponerlo apunto tanto de pesos como de alineado, no soy fan de los circuitos, por lo que el setup será algo más polivalente que una configuración destinada únicamente a correr en pista.








Iré actualizando poco a poco según vaya recibiendo material pedido.
En cuanto a estetica, me gustaría quedarme lo más original posible en todos los sentidos, intentando no poner ningun añadido, ni siquiera llantas (no me gustaría subir a 17), pero nunca digas nunca, Diego

Dia 22 de Febrero:
Se ha realizado ajustes en la suspensión, pesos y alineado de la mano de mi amigo Martin, mas de uno y de dos seguro que lo conoce Neumaticos valleros en Alcalá, por si alguno me pregunta.

Ayer poco pude probar porque era tarde y todo lo que hice fue autovía, pero bueno , en zonas rápidas notaba mucho mas aplomo en el coche, más asentado y sobre todo mas directo cuando apuntas con la dirección. En un ratito os cuento que tal en zona revirada












Finalmente estuve esta tarde probando por la zona.
El tacto espectacular, hasta el punto que hoy lo hablaba con un amigo que me acompañó, de que notaba que el coche corría menos y no, era realmente que pedía más el paso por curva, ahora es cuando me pide un autoblocante a gritos. Pero lo que es el tema suspensión / setup, super recomendable. El culo ya eres tú el que juegas con el, pisa muy muy firme y recto, da muchísima más seguridad.

Dejo un cutre video que me hizo mi amiguete al pasar



Dia 24 de febrero

Pedidas copelas regulables y brazos traseros regulables.
Vienen de Uk, asique tardarán minimo un par de semanas.

Última edición por Diegumball fecha: 24-feb-2021 a las 13:54.
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Viejo 21-feb-2021, 22:40   #2
Borja Cool
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2006 | 3.032 Mens.
Lugar: Barcelona, ciudad condal del alcalde subnormal

R5 naranja

Enhorabuena por el coche, una de mis pelotillas favoritas. Lo cierto es que lo he visto en varios colores pero nunca en ese verde.

Respecto al consumo, entiendo que no ibas precisamente de paseo
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Viejo 21-feb-2021, 22:41   #3
AdrianR
GG
 
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Ago 2016 | 4.925 Mens.
Lugar: Al lado de casa de mi vecino

Golf GTI DSG / Ibiza 16v

guapísimo shur, enhorabuena y a disfrutarlo
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Viejo 21-feb-2021, 22:43   #4
pug106
Miembro 'pata negra'
 
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Ago 2005 | 7.122 Mens.
Lugar: Mad - Bcn

Renault Trafic - Mini cooperS R53- Bonneville T120

Enhorabuena por la compra. Es un cachorrillo de lo más interesante.

A mi no se me descoloca la trasera como dices, y esa media de consumo sólo la saco en circuito

Se está organizando una tanda de Minis en el jarama el 6 de marzo. Si te interesa, queda justo una plaza.
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Viejo 21-feb-2021, 22:48   #5
Diegumball
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Jul 2006 | 12.135 Mens.

Nissan 350Z, Mx5 NA 1.8, VWT4 Multivan, Suzuki sj

Muchas gracias chicos!

Cita:
Originalmente Escrito por Borja Cool Ver Mensaje
Enhorabuena por el coche, una de mis pelotillas favoritas. Lo cierto es que lo he visto en varios colores pero nunca en ese verde.

Respecto al consumo, entiendo que no ibas precisamente de paseo
Efectivamente, es buscandole las cosquillas, pero vaya, sorprende porque el 350z por ejemplo no llega a tal consumo al mismo ritmo
Cita:
Originalmente Escrito por AdrianR Ver Mensaje
guapísimo shur, enhorabuena y a disfrutarlo
Cita:
Originalmente Escrito por pug106 Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra. Es un cachorrillo de lo más interesante.

A mi no se me descoloca la trasera como dices, y esa media de consumo sólo la saco en circuito

Se está organizando una tanda de Minis en el jarama el 6 de marzo. Si te interesa, queda justo una plaza.
El tema de la trasera era provocado por los amortiguadores traseros, tenian perdidas de aceite, sumado a que eran las de serie pues... eran dignas de pasar a mejor vida, la verdad.

Pásame información por mp si no te importa respecto a la tanda y lo valoro.

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Viejo 21-feb-2021, 22:54   #6
Rbpi
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2019 | 434 Mens.
Está precioso el coche en verde, y como bien apuntas, mejor una estética lo más OEM posible.

Me sorprenden los consumos, quizás tenga algo mal, un f56 hubiera gastado menos de la mitad, literalmente.
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Viejo 21-feb-2021, 22:55   #7
LEDZEP
761
 
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Abr 2005 | 3.187 Mens.
Lugar: Norte

V8, L4, L4 T, L3 T.

Mola! De esa generación tuve el Cooper y luego dos S R56, pero si volviera a pillar uno buscaría un S R53.
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Viejo 21-feb-2021, 23:01   #8
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 150.067 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Precioso coche.
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Viejo 21-feb-2021, 23:06   #9
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
 
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Nov 2008 | 3.724 Mens.
Lugar: Noroeste -> Meseta

Triumph Street Scrambler | Skyactive-G | VTS

Joder, qué bonito en verde. Coincido contigo en dejarlo estéticamente así.

Lo de no querer techo y asientos es por alguna razón en particular?

Disfrútalo!
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Viejo 21-feb-2021, 23:13   #10
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2003 | 11.214 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

esta guapisimo, sigo mirándolos de vez en cuando.

Es la leche como ha avanzado el tema consumos, con mi 208 gti bps para marcar una media de 12 tienes que ir como un autentico criminal. Yendo ligero y con alegrías puntuales se suele andar en 8,5 de media. Todo esto sin conectar el modo eco, que desconecta el S/S y no se si hará algo más.

Ese coche siempre se "critico" que era excesivamente ágil de atrás. Depende de que coches vengas puede costarte cogerle el puntillo....
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Viejo 21-feb-2021, 23:19   #11
Frío y lluvia
·
 
Oct 2016 | 1.568 Mens.

Alemán GTI e inglés del 72.

Es precioso, el verde es el color para los Minis.
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Viejo 21-feb-2021, 23:27   #12
NeN3
Piloto Mercadona F1 Team
 
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Ene 2009 | 3.051 Mens.
Lugar: España

Varios....

Castillo de la puebla de Alcocer, menuda vistas.....

PD: me encanta el coche, enhorabuena!!!!!!

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Viejo 21-feb-2021, 23:40   #13
status
Miembro:orbmeiM
 
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Mar 2016 | 2.677 Mens.

Los de mi firma

buen cochecillo, mi pareja tenía uno igual, hasta el mismo color. Y la verdad que lo pasaba genial con el. Una pena que no tenga algo mas de maletero, por eso lo cambió.

Disfrutalo, me quedo por aquí para ver como acaba

Audi RS6 Avant C8 719cv - Ford Escort RS Cosworth (T35) 300cv - Renault clio 3.0 V6 RS Phase2 254cv - Vw Golf V R32 255cv de mi mujer
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Viejo 21-feb-2021, 23:42   #14
donete
Pandemonium
 
Avatar de donete
 
Jun 2003 | 1.680 Mens.
Lugar: Bilbao
Por aquí otro Cooper S R53 que comprado hace unos meses y que estoy poniendo completamente al día.

Había desechado la frenada que has comprado porque pensaba que no entraba en llanta de 16 pulgadas y no quería pasar a 17, me has dado una alegría.
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Viejo 21-feb-2021, 23:43   #15
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
 
Avatar de pavofrito
 
Abr 2012 | 24.654 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

Buena pelotilla shur

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
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Viejo 21-feb-2021, 23:50   #16
alguca88
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2006 | 9.022 Mens.
Lugar: Salamanca

500L, XC60 D3, 206CC

Espectacular, que discreto lo hace el verde para ser un S

Forero Elitista
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Viejo 21-feb-2021, 23:55   #17
Diegumball
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Jul 2006 | 12.135 Mens.

Nissan 350Z, Mx5 NA 1.8, VWT4 Multivan, Suzuki sj

Cita:
Originalmente Escrito por koston_rally Ver Mensaje
Joder, qué bonito en verde. Coincido contigo en dejarlo estéticamente así.

Lo de no querer techo y asientos es por alguna razón en particular?

Disfrútalo!
Pues francamente, peso. No me gusta tener 40kg de más y menos colocados ahí arriba y el tema de los asientos por lo mismo, al final (depende del fin y las necesidades de cada uno) son extras que no necesito, porque el coche es para lo que es.

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Viejo 21-feb-2021, 23:56   #18
Bo_omer
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Ene 2014 | 2.073 Mens.

1M

Muy chulo, me encantan estos proyectos! A disfrutarlo!
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Viejo 21-feb-2021, 23:57   #19
Tabares_
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Abr 2008 | 355 Mens.
Lugar: Delante de la pantalla

c220 coupe

Tiene pintaza el proyecto!
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Viejo 22-feb-2021, 00:28   #20
Diegumball
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Jul 2006 | 12.135 Mens.

Nissan 350Z, Mx5 NA 1.8, VWT4 Multivan, Suzuki sj

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
esta guapisimo, sigo mirándolos de vez en cuando.

Es la leche como ha avanzado el tema consumos, con mi 208 gti bps para marcar una media de 12 tienes que ir como un autentico criminal. Yendo ligero y con alegrías puntuales se suele andar en 8,5 de media. Todo esto sin conectar el modo eco, que desconecta el S/S y no se si hará algo más.

Ese coche siempre se "critico" que era excesivamente ágil de atrás. Depende de que coches vengas puede costarte cogerle el puntillo....
El tema de la media es dándole zapatilla,sí. Pero aún así es cuanto menos curioso que este 1.6 trague bastante más que el z con un 3500 y pesando 400 kg más.

Tema del culo, pues vengo de traseras siempre, Mx5 na y nb, 350z, bmw e30 y demás. Nunca tuve un '' deportivo'' delantera

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Viejo 22-feb-2021, 00:33   #21
MikyDonovan
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 202 Mens.
No has valorado la opción de hacer el proceso en formato video o serie para el canal? Quedaría muy chulo en mi opinión. Un saludo!
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Viejo 22-feb-2021, 00:37   #22
Pistachito
Miembro Distinguido
 
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May 2019 | 2.988 Mens.

1.6 16V Pininfarina

Que chulo Diego, y buen hilo! Crees que el video que le dedicasteis ha influido en algo?

Me gustaría que fuera mi próximo coche

Conquistando el mundo
Pistachito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 01:07   #23
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
 
Avatar de KaSi_KeNo_FR
 
Jun 2005 | 20.531 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Precioso y ya se ven pocos de esta generación

Moriré conduciendo
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Viejo 22-feb-2021, 06:48   #24
Diegumball
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Jul 2006 | 12.135 Mens.

Nissan 350Z, Mx5 NA 1.8, VWT4 Multivan, Suzuki sj

Cita:
Originalmente Escrito por MikyDonovan Ver Mensaje
No has valorado la opción de hacer el proceso en formato video o serie para el canal? Quedaría muy chulo en mi opinión. Un saludo!
No eres el primero que me lo dice, pero al final, tengo varios proyectos, no me da para grabarme a la vez que hago algo al coche (necesitaría de otra persona) y tampoco creo que aporte algo nuevo que no esté en Internet, la verdad. Tendría que romper también la barrera de verme delante de una cámara, pero eso es secundario, ya digo, el mayor motivo es que de hacer algo ha de ser con un fin claro y esto al final es un proyecto personal que igual hago en un mes o en 2 años.

Cita:
Originalmente Escrito por Pistachito Ver Mensaje
Que chulo Diego, y buen hilo! Crees que el video que le dedicasteis ha influido en algo?

Me gustaría que fuera mi próximo coche
Bueno, los videos te acercan a conocer un poquito más, pero esto viene de atrás, ya sabía de sus cualidades antes de que sacaramos el video.

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Viejo 22-feb-2021, 09:42   #25
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?
 
Avatar de Estrujenbajen
 
Jul 2011 | 5.760 Mens.
Lugar: Las Palmas
Pues qué voy a decir, es mi Mini favorito, cuando aún era "mini". Está precioso, enhorabuena por el cacharro
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Viejo 22-feb-2021, 09:45   #26
Manu bilbao
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Manu bilbao
 
Ene 2017 | 5.529 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV / Leon cupra st290

Menos mal que no te lo has comprado con la porqueria de motor THP.

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 09:46   #27
Zmpr
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Zmpr
 
May 2008 | 133 Mens.
Lugar: Valencia

Mini Cabrio John Cooper Works

Precioso ese Mini.
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Viejo 22-feb-2021, 10:26   #28
Diegumball
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Avatar de Diegumball
 
Jul 2006 | 12.135 Mens.

Nissan 350Z, Mx5 NA 1.8, VWT4 Multivan, Suzuki sj

Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
Menos mal que no te lo has comprado con la porqueria de motor THP.
Lo descarte desde el minuto 1, buscaba R53 de siempre y a poder ser el 170, el r56 motor aparte, esta más filtrado y al final lo que busco es tacto y sensaciones, no números.

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Viejo 22-feb-2021, 10:35   #29
Powy
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2017 | 189 Mens.
Que potencia crees que estará dando con la polea nueva? Un saludo y no lo saques en el canal que se multiplica por tres el precio por favor.
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Viejo 22-feb-2021, 12:20   #30
Diegumball
POWERART
 
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Jul 2006 | 12.135 Mens.

Nissan 350Z, Mx5 NA 1.8, VWT4 Multivan, Suzuki sj

Cita:
Originalmente Escrito por Powy Ver Mensaje
Que potencia crees que estará dando con la polea nueva? Un saludo y no lo saques en el canal que se multiplica por tres el precio por favor.
Pues la de 15% en principio es el la polea más light sin necesidad de ic ni de electrónica, calculo que se le puedan rascar 15-20cv a lo sumo. Si lees normalmente dan algo más pero para mi es algo optimista llegar a los 200 tan solo con polea, la verdad. Además contando que no llevo ni inyectores, ni colectores, ni línea que es donde más ganancia podría tener, tan solo llevo admisión. Pero vaya, es porque ya que se abría para el mantenimiento darle ese extra, no lo necesito hoy por hoy ni quiero sacar tropecientos cv.

Diegumball está desconectado   Responder Con Cita


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