INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Presentación Mini Cooper S R53

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 12:24   #31
viitorino
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 966 Mens.
Lugar: Sistema central

Japoyota

Vaya fotos chulas! y pedazo de componentes le estás metiendo al pequeño
viitorino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 12:31   #32
jlbiker
Shur ✔

Feb 2014 | 3.587 Mens.

595 Turismo

Muy bonito, busqué ese color (y el Purple Haze) antes de comprar el mío y no hubo manera de encontrar uno decente. Lo indispensable para mí era el Chrono Pack, ya había tenido uno sin y no quería dejar pasar la oportunidad.

En cuanto a temas de consumo, un poco algo me parece pero también depende de la conducción que hagas, claro. Tema llantas, con las 17, en mi opinión, no hay tanta diferencia (llevé mucho tiempo unas Hairpin) y además tampoco hay mucha variedad OEM. Con medida 17 ya tienes R99, R85, las famosas R90 que quedan muy bien.

Por último, qué tal se siente el coche con la Ohlins? Ya nos cuentas en probar, me interesa. Que disfrutes mucho la pelotilla

Te dejo una foto del compañero de garage del Abarth para que veas como le quedan unas 17 OEM también bajadito (en mi caso Koni):

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 12:36   #33
acalka
Buen Miembro

Jun 2018 | 2.948 Mens.
Vaya nivelazo algunos!
Te compras un Mini para suplir la falta de coche de fin de semana y de primeras le calzas unas Ohlins de 2000 pavazos
Te envidio, y mucho.
Que lo disfrutes!

P.D: ¿Has probado a cambiarle las estabilizadoras para que deje de culear? Una mod barata y bastante efectiva.
acalka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 13:16   #34
Adonai87

Nov 2004 | 37.524 Mens.
El mejor mini moderno que hay! Y en ese color queda de miedo, ademas con las llantas que mas le gustan. Nunca las había visto en un cooper S
Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 14:42   #35
PvB_GTi

Jul 2005 | 7.752 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine

Tener un eje trasero vivo es lo mejor que te puede pasar.

Muy guapete el bicho.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 14:55   #36
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 6.173 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Me quedo por aquí! Muy chulo!
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 14:57   #37
CanAm

Ene 2015 | 35.266 Mens.
Lugar: Madrid

-

Me parece la combinación de colores más bonita -y menos habitual- de los MINI, verde oscuro + techo negro, más aún que con este en blanco.

Felicidades shur.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 15:05   #38
tupens

Jun 2011 | 8.291 Mens.
Lugar: Madrid

4 + 2

muy chulo!

Yo tengo un JCW de 2018 de vehículo principal para el uso diario y es muy divertido.

Disfrútalo!

de Madrid al Cielo
tupens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 15:12   #39
Pistachito
Miembro Distinguido

May 2019 | 2.985 Mens.

1.6 16V Pininfarina

Cita:
Originalmente Escrito por jlbiker Ver Mensaje
Muy bonito, busqué ese color (y el Purple Haze) antes de comprar el mío y no hubo manera de encontrar uno decente. Lo indispensable para mí era el Chrono Pack, ya había tenido uno sin y no quería dejar pasar la oportunidad.

En cuanto a temas de consumo, un poco algo me parece pero también depende de la conducción que hagas, claro. Tema llantas, con las 17, en mi opinión, no hay tanta diferencia (llevé mucho tiempo unas Hairpin) y además tampoco hay mucha variedad OEM. Con medida 17 ya tienes R99, R85, las famosas R90 que quedan muy bien.

Por último, qué tal se siente el coche con la Ohlins? Ya nos cuentas en probar, me interesa. Que disfrutes mucho la pelotilla

Te dejo una foto del compañero de garage del Abarth para que veas como le quedan unas 17 OEM también bajadito (en mi caso Koni):

Las llantas oem son muy bonitas, aunque al tener tan poco voladizo en seguida parecen enormes y un poco desproporcionadas (a mi me gusta).

Personalmente me gustan mucho en los mini las R90 tipo BBS

Conquistando el mundo
Pistachito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:56   #40
Diegumball
POWERART

Jul 2006 | 12.134 Mens.

Nissan 350Z, Mx5 NA 1.8, VWT4 Multivan, Suzuki sj

Cita:
Originalmente Escrito por viitorino Ver Mensaje
Vaya fotos chulas! y pedazo de componentes le estás metiendo al pequeño
Muchas gracias, lo poco que se vaya haciendo que tenga su por qué 😉

Cita:

Sin duda, es la llanta que mejor le queda y sería la que montaría, está o el modelo challenge.
Cita:
Originalmente Escrito por acalka Ver Mensaje
Vaya nivelazo algunos!
Te compras un Mini para suplir la falta de coche de fin de semana y de primeras le calzas unas Ohlins de 2000 pavazos
Te envidio, y mucho.
Que lo disfrutes!

P.D: ¿Has probado a cambiarle las estabilizadoras para que deje de culear? Una mod barata y bastante efectiva.
Ojo, que con las öhlins el tacto ya ha cambiado bastante, ten en cuenta que los amortiguadores tenían ya 15 años y no estaban funcionando como deberían, ahora el culo se mueve lo justo para jugar con el.

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
El mejor mini moderno que hay! Y en ese color queda de miedo, ademas con las llantas que mas le gustan. Nunca las había visto en un cooper S
Pues la verdad es que es sencilla pero resuelve, no os voy a negar que gustar me gustan otros modelos, pero la apariencia de sleeper me gusta mucho.
Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Tener un eje trasero vivo es lo mejor que te puede pasar.

Muy guapete el bicho.
Sin duda, coincido contigo, mi primer coche fue un 306 xsi, la típica psa reaction me hizo madurar jajajaja
Cita:
Originalmente Escrito por woky Ver Mensaje
Me quedo por aquí! Muy chulo!
Cita:
Originalmente Escrito por CanAm Ver Mensaje
Me parece la combinación de colores más bonita -y menos habitual- de los MINI, verde oscuro + techo negro, más aún que con este en blanco.

Felicidades shur.
Es sencillo y discreto y a la vez elegante, en principio quiero dejarlo así.

Cita:
Originalmente Escrito por tupens Ver Mensaje
muy chulo!

Yo tengo un JCW de 2018 de vehículo principal para el uso diario y es muy divertido.

Disfrútalo!
Eso ya son palabras mayores! Que lo disfrutes tu también shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Pistachito Ver Mensaje
Las llantas oem son muy bonitas, aunque al tener tan poco voladizo en seguida parecen enormes y un poco desproporcionadas (a mi me gusta).

Personalmente me gustan mucho en los mini las R90 tipo BBS

Es cierto que entre la llanta y la carcasa del semi se ve mucho balon, pero coincido contigo, me gusta esa estética donde valga la redundancia se deja a la estética en un segundo plano.

Diegumball está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:59   #41
krull23

Dic 2003 | 38.772 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

Le estas poniendo muchas chuches interesantes ,ahora a disfrutarlo, que tiene que ser muy divertido como lo has puesto

krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 17:00   #42
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.839 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Es un coche muy divertido. Yo tuve uno y guardo buen recuerdo de él. Que se le vaya el culo es normal, en seco es controlable pero en mojado es delicadisimo.
Las mods básicas ya se las has puesto, los frenos del JCW son imprescindibles, el coche de serie no frena nada. Y la polea del 15% le da bastante vidilla.
Un detalle que lo hace aún más efectivo es el pack chili, el autoblocante, no sé si habrá despiece de alguno.

Vamos, que lo disfrutes mucho shur
Zeratul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 17:09   #43
ridikxan

Oct 2007 | 2.300 Mens.
Lugar: un espacio vectorial

Ene 6 a.C | 666 Mens.

Es precioso Diego y lo estás dejando en su punto.

En su momento busqué uno pero no se me puso ninguno a tiro y necesitaba un coche con urgencia porque iba a ser para diario... Al final acabé con un Swift Sport, que si bien no tienen mucho en común estoy muy contento con él, es un coche que siempre me había gustado. De todas formas, no descarto hacerme con un Mini como el tuyo en un futuro no muy lejano.

Disfrútalo!

ridikxan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 17:45   #44
atarcabancos
............

Abr 2007 | 1.093 Mens.
Si lo vendes avisa shurprimo. Me gustan los minis

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 374
atarcabancos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 17:49   #45
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 20.500 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Ya te has juntado con muchos coches
Cuantos tienes ?

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 17:50   #46
trobi

Oct 2008 | 41.619 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Precioso macho, ya contarás que tal va el chillón (por lo del compresor)

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 17:52   #47
Jove376

May 2018 | 273 Mens.
Da la casualidad que ayer vi este hilo con tu nuevo cacharrillo y me acordé que hace ya una década y más eras de los que andaba por el subforo del TDU.

Ahora he visto que eres el que va con Guille en el canal de Powerart y me ha hecho muchísima gracia la casualidad. Es el único canal de habla hispana que hace reviews que me satisfacen como ingeniero y tienen una calidad visual digna a la vez. Enhorabuena por el canal y por el coche!

Pd: En aquellos tiempos del TDU era gutiserra, por si te acordases de mí.
Jove376 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:38   #48
ave_golf
Geógrafo

Sep 2008 | 8.537 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via

Cooper S 1.6T

Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Es un coche muy divertido. Yo tuve uno y guardo buen recuerdo de él. Que se le vaya el culo es normal, en seco es controlable pero en mojado es delicadisimo.
Las mods básicas ya se las has puesto, los frenos del JCW son imprescindibles, el coche de serie no frena nada. Y la polea del 15% le da bastante vidilla.
Un detalle que lo hace aún más efectivo es el pack chili, el autoblocante, no sé si habrá despiece de alguno.

Vamos, que lo disfrutes mucho shur
el r53 no lo he probado, pero el R56 el mío también es bastante nervioso de atrás,
lo que si me parece curioso es lo que dices que es mucho más delicado en agua, al mio le pasa al revés

en mojado, el culo ni se mueve, te vas recto y el culo no hace un amago de irse, mientras que en la misma situación en seco, el culo se te da la vuelta, creo que es por temperaturas de las ruedas traseras en seco, que no se calientan como se deben y en lluvia no calientas ninguna xd

me gustaría probar un r53 y ver las diferencias,
un saludo

Ich liebe Techno
ave_golf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:41   #49
ave_golf
Geógrafo

Sep 2008 | 8.537 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via

Cooper S 1.6T

Cita:
Originalmente Escrito por Jove376 Ver Mensaje
Da la casualidad que ayer vi este hilo con tu nuevo cacharrillo y me acordé que hace ya una década y más eras de los que andaba por el subforo del TDU.

Ahora he visto que eres el que va con Guille en el canal de Powerart y me ha hecho muchísima gracia la casualidad. Es el único canal de habla hispana que hace reviews que me satisfacen como ingeniero y tienen una calidad visual digna a la vez. Enhorabuena por el canal y por el coche!

hostia xd cuando he leído tu comentario a la mitad, me ha dado por leer el autor del hilo ( ni lo había mirado xd) y en cuanto he visto el nombre sabía quien era, y me he acordado de ti, que de horas echamos en el online del TDU me acuerdo que teníamos hasta un hilo de quien pillaba la velocidad máxima en la isla, tengo todavía las capturas de pantalla en el PC

un saludo!

Ich liebe Techno
ave_golf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 20:05   #50
Turbo12

Mar 2017 | 250 Mens.
Lugar: Spain
Pillo sitio. Muy majo.
Turbo12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 20:20   #51
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.839 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Cita:
Originalmente Escrito por ave_golf Ver Mensaje
el r53 no lo he probado, pero el R56 el mío también es bastante nervioso de atrás,
lo que si me parece curioso es lo que dices que es mucho más delicado en agua, al mio le pasa al revés

en mojado, el culo ni se mueve, te vas recto y el culo no hace un amago de irse, mientras que en la misma situación en seco, el culo se te da la vuelta, creo que es por temperaturas de las ruedas traseras en seco, que no se calientan como se deben y en lluvia no calientas ninguna xd

un saludo
Deberías probarlo, hay bastantes diferencias. El r56 va mucho más filtrado, está bastante mejor acabado, corre más y gasta menos pero tiene mucho menos feeling de "kart" y el motor es menos racing tanto en sonido como en tacto.
El r56 lo probé en seco así que no sé cómo irá en agua, pero sí que tiene el culo bastante inquieto también

Un saludo golfo.

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 21:47   #52
Rbpi

Oct 2019 | 428 Mens.
Sin duda estaría bien una review de las distintas generaciones del mini al igual que hicisteis con el golf!
Rbpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 23:03   #53
Diegumball
POWERART

Jul 2006 | 12.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rbpi Ver Mensaje
Sin duda estaría bien una review de las distintas generaciones del mini al igual que hicisteis con el golf!
Si. El tema está en lo de siempre, si las marcas no ayudan no es viable.... Hay historias muy interesantes por contar, pero ha de haber intereses...

Viejo 22-feb-2021, 23:39   #54
NanoIbi2
Viviendo la vida

Jul 2005 | 5.260 Mens.
Lugar: Putifaltilandia

Algo con 6kg por cv...

Sleeper total mamón, me gusta!!!
A ver si damos una vuelta.

Life is too short not to live it.
NanoIbi2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 00:02   #55
olafde
Mr. Pole

Ago 2007 | 3.871 Mens.
Hola shur, yo también tengo un r53, te dejo el enlace.
La verdad que desde que lo compre le he hecho pocos Km, aparte le tuve que cambiar el motor.
Es una delicia de coche.

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post288981270

Saludos
olafde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 00:04   #56
Diegumball
POWERART

Jul 2006 | 12.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por atarcabancos Ver Mensaje
Si lo vendes avisa shurprimo. Me gustan los minis
Damos pasos muy similares tu y yo me parece prepárame un chuletón la próxima que suba y lo catas...
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Ya te has juntado con muchos coches
Cuantos tienes ?
Bueno, voy rotando realmente... Ahora tengo el 350z, Mx5 na 1.8, mini R53, audi a4 b7 2.7, T4 multivan tdi y el Suzuki Sj410

Cita:
Originalmente Escrito por Jove376 Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por ave_golf Ver Mensaje

un saludo
Madre mía, me ha costado hacer memoria, cuantisimo hace de aquello, que alegría saber que seguimos por aquí aún muchos!

Cita:
Originalmente Escrito por NanoIbi2 Ver Mensaje
Sleeper total mamón, me gusta!!!
A ver si damos una vuelta.
Cuando quieras tío, ya sabes que ando bastante libre asique cualquier tarde si llegas pronto nos damos una vuelta!

Viejo 23-feb-2021, 00:33   #57
Maxipum

May 2014 | 4.625 Mens.
Yo tengo un r56 Cooper S para moverme cerca de casa y es una pasada. Disfruta del tuyo shur.
Maxipum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 02:47   #58
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 41.263 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Que lo disfrutes Diego

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:51   #59
YaHVeH
Cepo menosturbado

Dic 2010 | 3.538 Mens.
Lugar: A Coruña

VW Golf GTI MK7.5 DSG & Audi A3 8V 35 TFSI STronic

Genial hilo para leer con el cafelito matutino

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio N144
YaHVeH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:56   #60
Orinoco

Ene 2009 | 9.801 Mens.
Cita:

Las BBS son bonitas tambien, pero para mi gusto no hay mejores llantas que las de la foto. Asi como no hay color mas bonito que el verde para un mini. La solucion es facil.....
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto