INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Honda vs BMW

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 00:34   #31
juanfzor
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 294 Mens.
Lugar: Málaga la bella

No tengo coche

Cita:
Originalmente Escrito por sparktano Ver Mensaje
yo con honda y su “fiabilidad” sali escaldado...
Has tenido mala experiencia... Cuenta, cuenta...
juanfzor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 00:43   #32
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.809 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Mi voto para la japonesa, no conozco dueño de bmw que no haya dado problemas y la haya movido lo suficiente.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 00:46   #33
Juan Lapuerta
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 273 Mens.
Lugar: Faventia

Mercedes

por tecnología y estética la F900R sin duda. Después de probar varias me la quedé sin pensarlo

Juan Lapuerta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 00:49   #34
sparktano

Feb 2014 | 787 Mens.

Peugeot 3008/R1250GSA

Cita:
Originalmente Escrito por juanfzor Ver Mensaje
Has tenido mala experiencia... Cuenta, cuenta...
Africa twin adventure sports 2018 30th anniversary

No pretendo tirar la marca ni mucho menos pero espero que sirva para saber como se las gastan los de honda almenos por Marbella. En 2018 mi padre y yo pusimos rumbo a Dakar, el dia que entramos en Mauritania a unos 80kms de Nuakchott en mitad de la nada tengo que parar porque mi moto perdia refrigerante

El ventilador rozando en el radiador lo habia rajado provocando la fuga de refrigerante. El conce se lavó las manos y no me prestaron ninguna ayuda. En cambio la gente de alli si me ayudo y pudimos continuar el viaje, y terminarlo. A la vuelta entrando otra vez en Nuakchott me encuentro la suspension delantera perdiendo liquido hidraulico empastando las pastillas de freno delanteras. Afortunadamente gracias a mucha gente que se nos cruzamos en el camino acabamos el viaje esta experiencia sumada a los tirones en alta para la que ahora... cuando mi moto tendria 50000kms y tres años honda saca una campaña. Pero el tema del oxido en el chasis, los golpes de la cadena en el bastidor etc no hay solucion... al final cambie de moto y me pille una r1250gs adventure con la que estoy muy contento. No quiere decir q una sea mejor marca que la otra porque habra gente con la experiencia contraria a la mia... pero a mi me dejaron en la estacada pero cuando fui a comprar la moto bien que me la vendieron

En la foto se ve a mi padre ayudandome a desmontar mi moto en busca de la averia para ver si podiamos continuar. La historia de esta foto y esta averia no queda aqui pues por consecuencia de esta averia tuve un accidente que pudo haber sido mucho peor. Gracias a ese accidente mis prejuicios y el miedo con el que iba por Mauritania se quedaron alli

Aqui en el Lago Rosa

Última edición por sparktano fecha: 23-feb-2021 a las 00:58.
sparktano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 03:58   #35
JustToSee

Ago 2014 | 5.652 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:

No pretendo tirar la marca ni mucho menos pero espero que sirva para saber como se las gastan los de honda almenos por Marbella. En 2018 mi padre y yo pusimos rumbo a Dakar, el dia que entramos en Mauritania a unos 80kms de Nuakchott en mitad de la nada tengo que parar porque mi moto perdia refrigerante

El ventilador rozando en el radiador lo habia rajado provocando la fuga de refrigerante. El conce se lavó las manos y no me prestaron ninguna ayuda. En cambio la gente de alli si me ayudo y pudimos continuar el viaje, y terminarlo. A la vuelta entrando otra vez en Nuakchott me encuentro la suspension delantera perdiendo liquido hidraulico empastando las pastillas de freno delanteras. Afortunadamente gracias a mucha gente que se nos cruzamos en el camino acabamos el viaje esta experiencia sumada a los tirones en alta para la que ahora... cuando mi moto tendria 50000kms y tres años honda saca una campaña. Pero el tema del oxido en el chasis, los golpes de la cadena en el bastidor etc no hay solucion... al final cambie de moto y me pille una r1250gs adventure con la que estoy muy contento. No quiere decir q una sea mejor marca que la otra porque habra gente con la experiencia contraria a la mia... pero a mi me dejaron en la estacada pero cuando fui a comprar la moto bien que me la vendieron

En la foto se ve a mi padre ayudandome a desmontar mi moto en busca de la averia para ver si podiamos continuar. La historia de esta foto y esta averia no queda aqui pues por consecuencia de esta averia tuve un accidente que pudo haber sido mucho peor. Gracias a ese accidente mis prejuicios y el miedo con el que iba por Mauritania se quedaron alli

Aqui en el Lago Rosa

Al margen de las motos..., disfruta con y de tu padre, y de esa aficción en común
JustToSee está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:08   #36
sparktano

Feb 2014 | 787 Mens.

Peugeot 3008/R1250GSA

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Al margen de las motos..., disfruta con y de tu padre, y de esa aficción en común
Gracias shur jeje a ver si el bicho nos deja y podemos retomar con mas asiduidad alguna escapadita en moto 😄✌️
Viejo 23-feb-2021, 09:35   #37
yraedry

Ene 2015 | 655 Mens.
yo tengo la f900r a2 y encantado con ella, tienes potencia de sobra, la postura aunque algo agresiva no es nada incomoda (tambien soy bajito por lo que algo ayudara a la posicion jajaja) y toda la electronica que tiene ese punto fue el que hizo decantarme por ella.
yraedry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:18   #38
rockerbcn
ForoCoches: Usuario

Dic 2006 | 75 Mens.
Lugar: Barcelona

Mini Cooper S JCW, Mercedes CLK

Cita:
Jajaja, si, y una suzuki rgv 250 y después una nsr 125 eran otros tiempos, si no te movias demasiado lejos de donde vivía no había ningún problema (años 80) suerte que no tuve ningún percance gordo, ahora con el tiempo se da uno cuenta de la irresponsabilidad
A parte de la irresponsabilidad, el dinero que te hubieras ahorrado sacándote el carnet en aquella época!! Teniendo el de coche era solo hacer el circuitillo con la vespa!
rockerbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:49   #39
davracer

Dic 2007 | 194 Mens.
Yo también estaba entre las 2 y al final después de probarlas me quedé con la Honda. Me encanta la suavidad del tetracilindrico y el sonido si que es verdad que limitada es algo descafeinada pero si la quieres para deslimitarla y tenerla muchos años mi voto es para la honda.
davracer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:30   #40
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.809 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por rockerbcn Ver Mensaje
A parte de la irresponsabilidad, el dinero que te hubieras ahorrado sacándote el carnet en aquella época!! Teniendo el de coche era solo hacer el circuitillo con la vespa!

así lo hicé yo, 90€ al cambio me costó mi carnet de moto sin ningún tipo de limitación
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:22   #41
juanfzor

Ene 2015 | 294 Mens.

No tengo coche

Cita:

Aqui en el Lago Rosa

Guau!!! que suerte poder disfrutar de una aventura así y encima si es en buena compañía, todavía mejor!!!

Vaya con Honda!!!, la verdad es que yo he tenido cara y cruz con la búsqueda de mi Honda aquí en Málaga, por una parte ha habido un concesionario que no están por la labor de vender y por otra, unos buenos profesionales (estamos hablando de venta solo, no de temas de taller, que desconozco) que me han puesto las cosas muy fáciles para probar la moto (haré la prueba de conducción el viernes).

Edit: Mención especial para Honda en Granada, como digo más arriba, hay gente que sí quiere vender motos y este conce me ha ofrecido la prueba cuando me apetezca

Última edición por juanfzor fecha: 23-feb-2021 a las 19:31. Razón: Nuevas noticias
Viejo 23-feb-2021, 19:23   #42
juanfzor

Ene 2015 | 294 Mens.

No tengo coche

Cita:
Originalmente Escrito por yraedry Ver Mensaje
yo tengo la f900r a2 y encantado con ella, tienes potencia de sobra, la postura aunque algo agresiva no es nada incomoda (tambien soy bajito por lo que algo ayudara a la posicion jajaja) y toda la electronica que tiene ese punto fue el que hizo decantarme por ella.
El gran problema es que no me gusta nada tener que comprarla sin haberla probado y ya no digo en Málaga, en Andalucía es imposible encontrar una F900R limitada para demo

Viejo 23-feb-2021, 19:27   #43
juanfzor

Ene 2015 | 294 Mens.

No tengo coche

Cita:
Originalmente Escrito por rockerbcn Ver Mensaje
Bueno, tampoco es que me haya salido demasiado caro ahora, unos 400€, en aquellos tiempos me hubiera salido por unos 100€, aunque 100€ de entonces sería el equivalente a unos 250/300€ de ahora. Para hacerte una idea un café en aquellos años podía costar unos 60 céntimos de euro (100 pesetas), pero sí, tendría que haber aprovechado el momento.
Viejo 23-feb-2021, 19:28   #44
juanfzor

Ene 2015 | 294 Mens.

No tengo coche

Cita:
Originalmente Escrito por davracer Ver Mensaje
Yo también estaba entre las 2 y al final después de probarlas me quedé con la Honda. Me encanta la suavidad del tetracilindrico y el sonido si que es verdad que limitada es algo descafeinada pero si la quieres para deslimitarla y tenerla muchos años mi voto es para la honda.
Pues si no pasa nada el viernes tendré el veredicto.
Viejo 23-feb-2021, 22:27   #45
sparktano

Feb 2014 | 787 Mens.

Peugeot 3008/R1250GSA

Cita:
Guau!!! que suerte poder disfrutar de una aventura así y encima si es en buena compañía, todavía mejor!!!

Vaya con Honda!!!, la verdad es que yo he tenido cara y cruz con la búsqueda de mi Honda aquí en Málaga, por una parte ha habido un concesionario que no están por la labor de vender y por otra, unos buenos profesionales (estamos hablando de venta solo, no de temas de taller, que desconozco) que me han puesto las cosas muy fáciles para probar la moto (haré la prueba de conducción el viernes).

Edit: Mención especial para Honda en Granada, como digo más arriba, hay gente que sí quiere vender motos y este conce me ha ofrecido la prueba cuando me apetezca
Estupendo entonces jeje ya nos contaras q te parece

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto