INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

La nazi paseando por canales de YouTube y medios de comunicación enseñando esvásticas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 16:43   #211
Adonais
Yes very well fandango

Abr 2016 | 10.601 Mens.
Lugar: La tierra de las flores
Prespectiva
Adonais está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 16:44   #212
ególatra
honk honk

Mar 2012 | 19.197 Mens.
Lugar: honk honk

Greta Thunberg me lleva en brazos

Cita:
Originalmente Escrito por Lobazo Ver Mensaje
Se va a hacer de oro, con lo buena que está y la polémica que genera... Veremos.
Que vigile pq hay mucho antifascista (muy fascista) y le pueden pegar un buen susto.

honk honk
ególatra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:47   #213
Stark888
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 13.931 Mens.
Cosas Nancys

Menuda pirada
Stark888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:47   #214
Lobazo
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.918 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ególatra Ver Mensaje
Que vigile pq hay mucho antifascista (muy fascista) y le pueden pegar un buen susto.
Es una mujer, así que las feministas se les echarían encima. Oh wait.
Lobazo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 17:09   #215
Holocuentista

Dic 2016 | 321 Mens.
Lugar: Judea
Cita:
Originalmente Escrito por qw1 Ver Mensaje
Nadie ha dicho lo contrario, no soy comunista. Simplemente digo que tú puedes ser cristiano y no por ello estar defendiendo los asesinatos del cristianismo, y al igual puede ocurrir con un comunista o con un falangista. Ahora bien alguien que lleva la bandera de la Alemania Nazi y que su doctrina es el Mein Kampf, una de dos o su ideología es asesinar judíos y otras minorías o directamente es tonto y no sabe ni lo que significan los símbolos que usa.

Ahora bien si me hablas de la dualidad "bandera de Franco" y bandera de la II República te doy la razón en que hay dos varas de medir.
Comparando el comunismo con el cristianismo? Te he visto ya en varios mensajes diciendo esta putisima chorrada , menos mal que no eres comunista porque lo disimulas muy bien , los cristianos que en sus inicios eran perseguidos y cazados y no hacían nada son lo mismo que una panda de psicopatas que iniciaron una revolución asesinando a hombres , mujeres y niños contrarios a su revolución? Que el cristianismo es insuperable en cuanto a crímenes dices? Cuantos millones dices que ha matado el cristianismo? Eres un impresentable , mas te gustaría que tu ideología podrida y asesina fuera remotamente comparable al cristianismo que lleva 2000años y los que os quedan comiendo polla de Jesús , me estás comparando una religión que surge del sacrificio de un ser puro que nunca hizo mal a nadie con una ideología que surge de asesinar a sangre fría a una familia real entera incluidos niños , a parte de a todos sus contrarios , valiente inmundicia de pensamiento , y encima te creerás el más listo de tu clase por soltar semejantes chorradas
Holocuentista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:15   #216
Max-Dark
100% Rally

Dic 2005 | 23.294 Mens.
Lugar: B

Lancer Evo IX

Cita:
Originalmente Escrito por qw1 Ver Mensaje
Haz la comparación con las banderas nacionalsindicalistas o falangistas si quieres, pero comparar una bandera comunista con una bandera del exterminio al judío..
Menudo nivel gastas
Max-Dark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 21:11   #217
Giliji

Jun 2019 | 1.392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por helicida Ver Mensaje
y?
Giliji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:07   #218
qw1

Ago 2017 | 6.828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Holocuentista Ver Mensaje
Comparando el comunismo con el cristianismo? Te he visto ya en varios mensajes diciendo esta putisima chorrada , menos mal que no eres comunista porque lo disimulas muy bien , los cristianos que en sus inicios eran perseguidos y cazados y no hacían nada son lo mismo que una panda de psicopatas que iniciaron una revolución asesinando a hombres , mujeres y niños contrarios a su revolución? Que el cristianismo es insuperable en cuanto a crímenes dices? Cuantos millones dices que ha matado el cristianismo? Eres un impresentable , mas te gustaría que tu ideología podrida y asesina fuera remotamente comparable al cristianismo que lleva 2000años y los que os quedan comiendo polla de Jesús , me estás comparando una religión que surge del sacrificio de un ser puro que nunca hizo mal a nadie con una ideología que surge de asesinar a sangre fría a una familia real entera incluidos niños , a parte de a todos sus contrarios , valiente inmundicia de pensamiento , y encima te creerás el más listo de tu clase por soltar semejantes chorradas
A ver shur, soy de herencia cristiana y orgulloso, no soy un endófobo me malinterpretas.
Simplemente hablo de que es la ideología que más muertos ha causado (con permiso del Islam) porque lleva en activo 2000 años, por pura estadística tienen que ser más que una ideología de apenas 100 años como es el comunismo (o el nazismo).
qw1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 03:18   #219
Black_Rhino

Abr 2018 | 371 Mens.
Cita:
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

La de chorradas que hay que leer por tener ojos.
La inquisición, las cruzadas, la pedofilia ya tal.
Black_Rhino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 03:24   #220
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 7.810 Mens.
Lugar: Barna
Basada
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 03:26   #221
Chupacabana
Me dan asco los pobres

Nov 2020 | 420 Mens.
Lugar: Basauri

cabana

La han tomado con ella para caricaturizarnos y hacer quedar mal a los nuestros. No caigáis en el juego del enemigo. Debemos seguir construyendo.

No PIDO PERDÓN, POR SER ESPAÑOL - VIVA ANDORRA
Chupacabana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 03:28   #222
SrDestru
take the roses while...🌹

Dic 2020 | 41 Mens.
Lugar: Madrid
Wtf
SrDestru está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 03:33   #223
danicsson

Ene 2005 | 28.291 Mens.
Lugar: de varios sitios

uno con 5 ruedas

¿os creeis esta pantomima?
danicsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 03:36   #224
Holocuentista

Dic 2016 | 321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Black_Rhino Ver Mensaje
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

La de chorradas que hay que leer por tener ojos.
La inquisición, las cruzadas, la pedofilia ya tal.
Las cruzadas lo único de donde se puede sacar , y no fueron siempre con tal de implantar el “imperio” cristiano si no por defenderse el enemigo musulman , aún así cuantos millones dices que mataron? La inquisición?se quemaron millones de brujas evidentemente y se mataron miles de dragones , aún creyéndonos las estupidas leyendas negras , cuantos millones calculas de muertes en 2000 años? me da a mi que no llegara ni al millón..... fíjate si está lejos del amigo Adolf o los amigos comunistas , y ya lo de la pedofilia me lo tomo directamente de coña , denota tu suprema ignorancia sin duda , por que unos hijos de la gran puta sean pederastas el cristianismo es pedofilo? coño entonces si un informático es pedofilo acusamos a todo el gremio también? ah no que solo es a lo que no nos gusta
Viejo 23-feb-2021, 03:38   #225
Black_Rhino

Abr 2018 | 371 Mens.
Cita:
Las cruzadas lo único de donde se puede sacar , y no fueron siempre con tal de implantar el “imperio” cristiano si no por defenderse el enemigo musulman , aún así cuantos millones dices que mataron? La inquisición?se quemaron millones de brujas evidentemente y se mataron miles de dragones , aún creyéndonos las estupidas leyendas negras , cuantos millones calculas de muertes en 2000 años? me da a mi que no llegara ni al millón..... fíjate si está lejos del amigo Adolf o los amigos comunistas , y ya lo de la pedofilia me lo tomo directamente de coña , denota tu suprema ignorancia sin duda , por que unos hijos de la gran puta sean pederastas el cristianismo es pedofilo? coño entonces si un informático es pedofilo acusamos a todo el gremio también? ah no que solo es a lo que no nos gusta
Ya estás cerca de entender porque no es comparable el nazismo al comunismo. Un esfuerzo más y lo logras tú solito.
Viejo 23-feb-2021, 03:40   #226
Legionario78

Abr 2019 | 2.964 Mens.
Lugar: Barcelona.

Venga menos hablar!!!vaaa una teta o algo! sacate que se vea algo vaaaaa....
Legionario78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 03:47   #227
Holocuentista

Dic 2016 | 321 Mens.
Cita:
Ya estás cerca de entender porque no es comparable el nazismo al comunismo. Un esfuerzo más y lo logras tú solito.
Yo he comparado el nazismo al comunismo? he dicho que comparar el comunismo al cristianismo es una chorrada e ya , yo a los amigos del brazo al sol no los he nombrado para nada
Viejo 23-feb-2021, 03:48   #228
Mr.Flantastico

Abr 2017 | 5.331 Mens.
Lugar: De mi casa

Uno con 4 ruedas

Pero qué?
Mr.Flantastico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 06:46   #229
Black_Rhino

Abr 2018 | 371 Mens.
Cita:
Yo he comparado el nazismo al comunismo? he dicho que comparar el comunismo al cristianismo es una chorrada e ya , yo a los amigos del brazo al sol no los he nombrado para nada
Estás diciendo que el comunismo debería estar prohibido por las muertes que ha provocado. Pero defiendes la religión católica olvidándote de las muertes que ha provocado.

O te pones de acuerdo, o cambias los argumentos.
Viejo 23-feb-2021, 15:35   #230
Holocuentista

Dic 2016 | 321 Mens.
Cita:
Estás diciendo que el comunismo debería estar prohibido por las muertes que ha provocado. Pero defiendes la religión católica olvidándote de las muertes que ha provocado.

O te pones de acuerdo, o cambias los argumentos.
Segundo mensaje seguido en el que te inventas cosas que yo he dicho has empezado atacando al cristianismo y has acabado inventándote que digo cosas del comunismo , he dicho que el comunismo es una idea que comienza con una revolución increíblemente sangrienta , de donde te sacas que he dicho que debería estar prohibido por no se que motivos que te inventas? más me parece a mi que eres un pequeño comunista ignorante que no sabe ni por dónde le van los tiros pero claro ser comunista es “guay” a ver si consigues no inventarte nada más de mi venga se que tu puedes
Viejo 23-feb-2021, 15:37   #231
Black_Rhino

Abr 2018 | 371 Mens.
Cita:
Segundo mensaje seguido en el que te inventas cosas que yo he dicho has empezado atacando al cristianismo y has acabado inventándote que digo cosas del comunismo , he dicho que el comunismo es una idea que comienza con una revolución increíblemente sangrienta , de donde te sacas que he dicho que debería estar prohibido por no se que motivos que te inventas? más me parece a mi que eres un pequeño comunista ignorante que no sabe ni por dónde le van los tiros pero claro ser comunista es “guay” a ver si consigues no inventarte nada más de mi venga se que tu puedes
Me he confundido de usuario entonces, disculpa.
Viejo 23-feb-2021, 15:37   #232
Perímetros

Oct 2009 | 598 Mens.
Y donde ves el problema?
Perímetros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:38   #233
Ryukenichi

Dic 2017 | 15.312 Mens.
Lugar: Valencia

Ducati Multistrada

Cita:
Originalmente Escrito por Becketts Ver Mensaje
Los rojos paseando por las calles

Tu madre hace la calle por la noche y no decimos nada

“Un anticomunista es un perro” J.P. Sartre
Ryukenichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:41   #234
Omsurem
FC es bien

Oct 2016 | 1.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Watsony Ver Mensaje
Tener una esvástica detrás es lo mismo que tener la hoz y el martillo.

Representa dos ideales criminales y totalitarios.
Efectivamente. Los totalitarismos del siglo XX.

Omsurem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:43   #235
PuroXulo69
A fallen legend

Ene 2019 | 3.841 Mens.
Lugar: Valladolid

SEAT Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por Ryukenichi Ver Mensaje
Tu madre hace la calle por la noche y no decimos nada
El comunismo mato y mata millones de personas: libertad de expresión.

Los nazis mataron y casi ya no matan a nadie: hay q meterlos a todos en la cárcel.

A ver, todos son basura. Porque te guste comer mierda con caramelos no significa que dejes de comer mierda
PuroXulo69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:43   #236
Gogetto
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 1.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ice_Koffee Ver Mensaje
Progresista, verdad? Qué lástima.

Ya sabes, homenajes a etarras? "libertad de expresion"

Mitines de VOX? "lo normal es abrirles la cabeza porque vienen a provocar"

Gogetto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:45   #237
Ryukenichi

Dic 2017 | 15.312 Mens.
Lugar: Valencia

Ducati Multistrada

Cita:
Originalmente Escrito por PuroXulo69 Ver Mensaje
El comunismo mato y mata millones de personas: libertad de expresión.

Los nazis mataron y casi ya no matan a nadie: hay q meterlos a todos en la cárcel.

A ver, todos son basura. Porque te guste comer mierda con caramelos no significa que dejes de comer mierda
El capitalismo lleva matando gente desde el XVIII. El sistema económico explotador tras el esclavismo y el feudalismo. Pero como quien paga manda.

“Un anticomunista es un perro” J.P. Sartre
Ryukenichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:47   #238
Batido

Feb 2019 | 4.775 Mens.
Lugar: Kubazuela del Norte
Cita:
Originalmente Escrito por ruben767 Ver Mensaje
la niña esta como una puta cabra y probablemente es mas ATT.whoreo que otra cosa.

pero estos de la foto estan igual o peor que ella,y encima van en serio
Vosotros si que estáis mal.
Comparar el comunismo con el nazismo y poniendolos al mismo nivel
Batido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:49   #239
jejej
jejejejejjejej

Ago 2018 | 2.758 Mens.

Smart Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Batido Ver Mensaje
Vosotros si que estáis mal.
Comparar el comunismo con el nazismo y poniendolos al mismo nivel
Y por qué no están al mismo nivel? Lee Archipiélago Gulag y me cuentas. Putos críos, solo porque hay camisetas del Che y se ven Hoces y martillos en cualquier manifestación, ahora resulta que eran seres de luz.
jejej está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:49   #240
Fermin Galarga

Sep 2018 | 8.567 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco

Astra Gtc

Que tiene malo? Otros ponen otras banderas, cada uno que ponga lo que le salga de los huevos, menudo Foro de Flanders
Fermin Galarga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto