INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Daimler se plantea adelantar la fecha del fin de los coches de combustión

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 11:56   #1
blimo86
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 128 Mens.
Lugar: Zaragoza

Tesla Model S 75D

Daimler se plantea adelantar la fecha del fin de los coches de combustión

El propio CEO de Daimler ha manifestado la posibilidad de que la compañía adelanté los planes de electrificación varios años.

En 2028 Mercedes-Benz podría ser una marca de coches que solo fabricaría y vendería coches eléctricos. ¿Lo veis viable?

Fuente: https://somoselectricos.com/daimler-...ntes-previsto/

blimo86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 14:24   #2
hrc_46

Mar 2017 | 1.066 Mens.
Pues esto parece algo muy lejano e irreal pero cuando una marca como Mercedes dice algo así supongo que será porque ha hecho sus estudios de mercado y sabe de sobra hacia donde va a evolucionar. Además supongo que esto será factible en los países ricos porque no creo que el avance del eléctrico vaya tan rápido en países menos desarrollados; no creo que una marca como Mercedes quiera perder mercados como Africa, América del Sur y muchas zonas de Asia.

Muchas marcas han comentado que sobre 2025 los eléctricos se igualaran en precio a los de combustión; sumamos el avance que supondrá en autonomía y duración las nuevas baterías de electrolito sólido y si la red de carga se amplia como dicen si puede ser factible.

A principios de siglo paso algo parecido, donde en unos 10 años pasaron del carruaje a los vehículos de combustión.

https://www.eldiario.es/ballenablanc...1_1671217.html
hrc_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 14:29   #3
j02
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 1.004 Mens.
Lugar: illa de l'aire

nv200

Tema motores está más que cubierto, ahora solo falta que mejoren las baterías y/o el modelo de transporte. Supongo que saben de lo que hablan, se ganan la vida con eso.

Cita:
Originalmente Escrito por hrc_46 Ver Mensaje
A principios de siglo paso algo parecido, donde en unos 10 años pasaron del carruaje a los vehículos de combustión.

El padre de mi abuelo hacía sellas para montar a caballo; yo, su nieto, hpc y big data...
j02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 15:50   #4
lambo1350

Oct 2014 | 3.389 Mens.
Lugar: Meridiano 69

Lambo

Yo apostaría a que no. 7 años no son nada en una infraestructura a fabricar. Cuanto antes cambiemos a eléctrico (en la modalidad que sea) mejor para los precios. Pero casi sin tener coches eléctricos en 2028 quieren tener todo en eléctrico...
lambo1350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 08:17   #5
TABIS

Jun 2011 | 253 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

BMW GT

Dentro de 10 años seguiremos igual.
Creo que Renault también va a dejar los diesel de lado y el nuevo Cashqai ya no dispondrá de la opción diesel.
TABIS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto