|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 82.761 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1 |
Para eso sirve el seguro ,fin.
Otra cosa es que te gastes cientos o miles de € en una llantas y no unas decenas en mejoras la póliza ( pero claro esa última no se ve ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2018 | 1.355 Mens.
Lugar: España
|
Y que cojones tendrá que ver el barrio, los chorizos solo roban en la puerta de su casa? No se pueden desplazar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Sep 2015 | 4.054 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa
Cada dia uno diferente |
Sé uno que tiene ese kit y lo tiene de aliexpress. Flipé como tenía el antirobo de mi coche y el suyo ( diferentes marcas) |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Sep 2015 | 4.054 Mens.
Cada dia uno diferente |
100 nm son 10 kg de apriete. Si no me equivoco |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Jun 2005 | 9.080 Mens.
Suzuki V-Strom 650 2018 |
Los tornillos antirrobo tampoco garantizan nada. Si quieren las llantas abren el coche y acceden a las herramientas, el lugar donde normalmente guardaríamos la llave, y los sacan. Ya ha habido algún caso, en un garaje, puesto en este foro. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2020 | 641 Mens.
Scania N 270 |
Hace algunos meses, en pre-pandemia, entraron por la en el parking de un bloque cercano, y los vecinos que poseían coches con llantas golosas, mercedes, bmw, audi, se encontraron sus vehículos encima de los extintores. Además de llantas se llevaron el volante de un Mercedes y un par de paragolpes delanteros de bmw. Debieron ser unos tipos finos, un amigo propietario de un bmw "salvó" su paragolpes porque lo tenía rajado, los tipos habían quitado uno de los enganches y cuando se dieron cuenta que estaba rajado lo dejaron y se fueron a por otro. Las llantas de 19'' originales de mercedes están muy cotizadas en el mercado negro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Abr 2020 | 1.135 Mens.
Lugar: Spain
Honda Accord 2.0 |
A santo de que? Si te dan 300 - 400€ por un catalizador trillado |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Rutiger
Mar 2006 | 19.856 Mens.
Lugar: ...
uno con muchos kilometros |
10'197 kg |
Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Dic 2016 | 638 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Grand C-Max |
Haciendo honor a tu nick. |
No me juzgues y no te juzgaré.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | ||
Oct 2008 | 12.675 Mens.
Twingo 55 CV 1994 |
Cita:
Cita:
![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
. . .
Jun 2012 | 534 Mens.
Lugar: Beverly Hills
Un auto |
Habrá gente que robe hasta unas normales na más por ahorrarse el cambio de neumáticos y se fijará bien que los tenga recién puestos. |
Atención, está usted repostando super
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Miembro Distinguido
May 2019 | 2.985 Mens.
1.6 16V Pininfarina |
![]() Cita:
![]() | |
Conquistando el mundo
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Miembro Distinguido
May 2019 | 2.985 Mens.
1.6 16V Pininfarina |
10kg son 100 newton, pero es una fuerza. El par de apriete es nm y es fuerza por distancia, no es lo mismo hacer 100N de fuerza con una carraca de mano que con una señora barra |
Conquistando el mundo
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Oct 2016 | 5.929 Mens.
|
Se siguen robando hasta los tapacubos de plástico, no te digo náh. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Sep 2015 | 4.054 Mens.
Cada dia uno diferente |
Si que yo sepa 100nm con la mano es bastante chungo de darlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 82.761 Mens.
Madre mía la tontería que has dicho |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
forocochera
Nov 2010 | 876 Mens.
Lugar: del centro
4G15T 8====D |
Tu lo has dicho , tienen demanda , se " desmontan " fácilmente más que 4 ruedas se lleva en una mano , no da tanto el cante , etc .... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Abr 2020 | 1.135 Mens.
Lugar: Spain
Honda Accord 2.0 |
A un conocido se lo robaron a las cinco de tarde en una avenida llena de tiendas y el catalizador tenía 20 años ya. Me quedé flipando y la cosa es que luego es un palo que te pongan otro nuevo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 82.761 Mens.
Y te parece poco? Con 1 a la semana ya tienes 1500€ |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Rutiger
Mar 2006 | 19.856 Mens.
Cita:
Te lo digo porque yo siempre aprieto mis ruedas a dinamometrica, y despues de 8-10000 km cuando tengo que quitar una rueda la aflojo asi | |
Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Premium ✓
Dic 2016 | 3.661 Mens.
Ya ninguno, DEP |
Cita:
Si las llantas merecen la pena, y pueden sacar buena tajada, se las llevaran, aunque cada vez es menos habitual dependiendo de la zona. Hazte a la idea de que si son capaces de robar coches de verdadero lujo, que cojones les va a impedir llevarse unas llantas, se llevan el coche entero y asi tambien venden los componentes. Para que lo entiendas mejor, lo de los "tornillos seguridad" es como las alarmas de securitas, solo sirven para ahuyentar al novato, si alguien que se dedica de verdad a ello les echa el ojo, esos tornillos no lo van a impedir. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Cuneta Premium
Ene 2021 | 201 Mens.
Lugar: Alicante
BMW Serie 118d - Mini One |
Mi serie 1 trae de casa las BBS Motorsport (Creo que las fabrica BBS) en diferente medida delante y atrás y son muy cantosas y chulas. (busca BMW Serie1 Limited Edition en google y las verás, también las montaba el Serie3 de la época que no se como se llamaba la edición que las traía) Una vez en un barrio un poco chungo, había unos cuantos etnianos rondando el coche, pero se ve que llegué a tiempo y simplemente me dijeron algo así como "que ruedas más guapas primo", me subí y me fui... Es la única vez que he tenido esa sensación. |
Forocoches es mi blog.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Sep 2010 | 16.647 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
la pena es que no se les caiga el coche encima, a esos y a los de las llantas... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Soñando con un 2.5T Boxer
Ago 2004 | 9.811 Mens.
Lugar: Bilbao
Seat Leon FR TDI EE, Saab 95 3.0 V6T SW Griffin |
y yo engañado toda la vida con las dinamometricas. La proxima uso una barra que asi doy newtons de los de verdad jajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Rutiger
Mar 2006 | 19.856 Mens.
Cita:
No crees? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Usuario PREMIUM
Feb 2008 | 3.332 Mens.
Lugar: Del Norte y Del Sur
Chevy Epica LTX, Seat Ibiza el Dorado |
A mi en el año 2000 me robaron todo el equipo de música del coche delante del portal de mi casa, pero estoy seguro que fue por un chivatazo. Hoy en día, a no ser que dejes el coche en un sitio lejos de la ciudadanía y oscuro, raro que te toquen algo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Cuneta Premium
Ene 2021 | 201 Mens.
Lugar: Alicante
BMW Serie 118d - Mini One |
A ver no se como se llaman las llantas, pero creo que son BBS, no digo son porque no lo se a ciencia cierta y prefiero ser precavido que ir de listo por la vida. |
Forocoches es mi blog.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
MegaPremium
Mar 2014 | 1.951 Mens.
Lugar: Madrid
Bocanegra CBR400rr |
Diría que menos que antes, pero yo tengo mas de 1 conocido que han entrado en sus garajes comunitarios y dejado angun amg y bmw sin volante y llantas y puesto sobre extintores o tirado en el suelo. Te puedo decir 3 casos en los ultimos 4 o 5 años. |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Miembro Distinguido
May 2019 | 2.985 Mens.
1.6 16V Pininfarina |
Tontería el qué? Si es física básica ![]() ![]() ![]() |
Conquistando el mundo
![]() |
|
![]() |