INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Estoy jugando al Zelda BOTW y.......

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 18:09   #1
estabotika
Maketo

Sep 2016 | 5.064 Mens.
Estoy jugando al Zelda BOTW y.......

Lo siento, pero concuerdo con lo que dice cierta gente. Los considerados haters. No es un buen Zelda. Yo que estoy quemado de los juegos insulsos de mundo abierto y chinofarmer, este juego lo tiene todo para acabar siendo otra cosa, diferente a un zelda.

Copia elemenos como los assasins creed de subirte a las torres. Copia elementos de far cry con campamentos enemigos que son todo iguales. Caza, etc...

El problema de este juego, es que juegas dos horas y no has hecho nada. Te tiras moviéndote por el mapa para descubrir un santuario o lo que sea. Que todos son bastante repetitivos. Por el camino te encuentras siempre lo mismo. Enemigos que te atacan, campamentos, etc... La historia de momento me parece sosa. Es como si la tuvieran ahí de pega. Lo de las armas que se rompen y tener que curarte cocinando ingredientes, mira macho...

Los Zeldas anteriores se basan en un mundo semiabierto, pero lo interesante eran las mazmorras. Lo que prestaba una vez en una, era hacértela del tirón y algunas eran jodidas sin guía. De lo contrario luego tenías que moverte otra vez por toda ella porque no se guardaba la partida en el punto exacto.

El Zelda Twilight princess me duró en su momento 30h la historia principal. 50h haciéndolo al 100% cazando todos los fantasmas. Éste te puede durar 100h o más, pero haciendo siempre lo mismo. Un walking simulator con elementos repetitivos de AC, Far cry y otros juegos de mundo abierto.

Es que incluso The witcher 3 me parece muchísimo mejor juego. Al menos las misiones son más variadas y la historia es buena. Sólo me molestaba el exceso de diálogos al no estar doblado al castellano.

Éste juego es lo que le pasó al resident evil 4. Buenas críticas, pero no era un resident evil. Como juego de acción fue top. Pero no un resident evil. Pero éste es que tampoco sea una maravilla como mundo abierto tampoco.

El Zelda Skyword HD a 60€, a pesar de ser una estafa a ese precio, me parece mejor juego que éste.

estabotika está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 18:12   #2
AlexDot
de incognito

Mar 2009 | 4.558 Mens.
Tiene que haber opiniones para todos los gustos. Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto, me parece el mejor videojuego de los ultimos 10 años.
AlexDot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:13   #3
Wall-E
Basurero profesional

Ene 2021 | 451 Mens.
Lugar: España

Mercedes

Esto costó 60€ en su día:

Ahora esto vale 60€:

Menos mal que tengo a la mitad de los nintenderos en la lista VIP

Wall-E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:16   #4
sr-erni
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 287 Mens.
Bueno, tiene cosas malas, la historia insignificante, el mapeado vacío (la switch no da más de si). Destaca más por la fácil que es explorar, puedes escalar cualquier cosa, las combinaciones posibles (prender fuego etc) y las pequeñas historietas y misterios que te vas encontrando.

El problema es que el mercado está saturado de juegos tipo sandbox (Ubisoft) al final acabas quemado.

Yo sinceramente me sigo quedando con Skyrim o Witcher 3, para mi tiene más peso el lore que el mundo abierto.
sr-erni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 18:19   #5
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 9.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wall-E Ver Mensaje
Esto costó 60€ en su día:

Ahora esto vale 60€:

Menos mal que tengo a la mitad de los nintenderos en la lista VIP
¿Y qué tiene que ver con el hilo?

A ignorados de cabeza.

"Castilla miserable, ayer dominadora, / envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora."
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:25   #6
baaeen

Dic 2015 | 3.604 Mens.
Lugar: Cape Town
Estoy de acuerdo en lo que dices, shur.

Aun así, es muy buen juego. Las bestias divinas, que es lo que más se asemeja a las mazmorras tradicionales de Zelda, están muy bien hechas. Aunque algunas son jodidamente dificiles de pasar sin una guía, aunque sea en momentos puntuales.
baaeen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:29   #7
KnC
XBOXSPS5TNINTENDO

Sep 2011 | 13.358 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por massiveattack Ver Mensaje
¿Y qué tiene que ver con el hilo?

A ignorados de cabeza.
tiene que ver si te lees el op pero como todo apunta a que no lo has hecho
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:30   #8
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj

Sep 2017 | 1.708 Mens.
Lugar: Mar

El mar es mi coche

Por mi como si le cambiasen el nombre, lo volvería a jugar, y lo volvería a disfrutar como lo disfruté jugando.

No por cambiar las mecánicas de los clásicos zeldas me pareció menos bueno, y eso que he jugado a bastantes...en este la gracia es pasearte por toda la hyrule post-apocaliptica

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Híbrido de Tiburón Blanco y Carcaj
Carcharodon Ca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:45   #9
Farloparlante
Foreti de grado 1

Jul 2017 | 6.094 Mens.
Lugar: Salamanca
Totalmente de acuerdo.
Solo he probado 2 Zelda. El BOTW y el remake del Link's Awakening, y este último me parece muchísimo mejor.

Lo único que me gustó bastante del BOTW fueron las bestias divinas, y hay 4..

También te digo que es normal que a la gente le guste tanto. Normalmente yo no trago los mundos abiertos (Horizon, Assassin's y demás), pero para quien le guste ese tipo de juegos este es de los mejores

Compre elegante, compre en Smart.
Farloparlante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:09   #10
dexus

Sep 2008 | 4.555 Mens.

Mazda MX-5 NB

Ostras shur yo no aguanto los mundos abiertos (RDR 2, Skyrim y The Witcher 3 abandonados a las 15h de juego + o -), y en éste más de 100h. Todo lo que narras es lo que me pasa a mi en cualquier mundo abierto menos en el Botw.
dexus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:09   #11
Tsumugi

Dic 2016 | 3.656 Mens.
Es el mejor mundo abierto que he jugado nunca, hay que tomárselo con tranquilidad, sumergirte en su mundo y perderte sin prisa descubriendo cosas. Para mí es una locura, explorar en los mundos abiertos cuando están bien hechos es algo que me encanta y en este es algo que es muy satisfactorio. Lo que más me gusta es que puedes avanzar como quieras casi siempre y hacer tu propia aventura.

Lo he llegado a empezar 2 veces, con la primera partida iba muy "acelerado" y pasaba de todo para buscar santuarios, torres y los objetivos, todo muy rusheado, sentía que estaba desaprovechando el juego con todo lo que ofrecia y no me equivoqué, empezarlo de nuevo es la mejor decisión que he tomado con los videojuegos, gracias a eso ahora esta entre mi top 3 de los últimos años. Pensaba que iba a darme pereza volver a hacer todo lo que hice pero todo lo contrario, disfruté esas zonas mucho más y pude engancharme bien disfrutando a tope del juego.

Lo de "no es un Zelda" es algo que no entiendo, lleva la gente pidiendo durante años y años que Pokémon deje de ser un Pokémon y se le critica porque sigue siendo Pokémon, cuando cambien recibirá también esas críticas? Es algo que nunca he entendido, queremos cambios y cuando cambian nos quejamos porque ya no son iguales.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:17   #12
Omegaman

Oct 2013 | 19.169 Mens.
Me compré una wiiU de segunda mano solo para darle a este juego. Es la definición de mundo abierto. No hay límites ni horizontales ni verticales para explorar. La historia la acabé viendo por youtube y soy bastante manco y torpe con las mazmorras.
Omegaman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 19:21   #13
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.938 Mens.
Lugar: Campoestrella

And now it begins

El mejor mundo abierto de la historia junto a Red Dead Redemption 2.

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima
Arthur Dayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:22   #14
gokuelss

Ene 2014 | 8.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arthur Dayne Ver Mensaje
El mejor mundo abierto de la historia junto a Red Dead Redemption 2.
Así es.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:24   #15
Cao Cao
Duque de Wei

Abr 2019 | 2.715 Mens.
Si no te gusta no pasa nada cada uno tiene su propia opinión, lo has dicho de forma respetable así que todo bien.
Cao Cao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:29   #16
macacor

Jun 2009 | 1.141 Mens.
no estoy para nada de acuerdo. Mas de 200 horas me duro a mi y aun hay veces que lo pongo y simplemente me doy una vuelta por Hyrule, paseando y dejando que pasen cosas sin mas. Es una maravilla. Es magico... los personajes, los colores, el ambiente, las sensaciones... es todo tan "preciosista"... me encanta. Los diferentes sitios, los 4 elementos... el fuego, el aire, el frio, la playa, el clima, la noche, el dia...
macacor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:29   #17
Krie

Nov 2010 | 615 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Yaris

Cita:
Originalmente Escrito por estabotika Ver Mensaje
Lo

El problema de este juego, es que juegas dos horas y no has hecho nada. Te tiras moviéndote por el mapa para descubrir un santuario o lo que sea.
Si lo que te gusta es tener siempre un objetivo claro y no perder tiempo investigando cada esquina simplemente por ver qué puedes encontrarte.. entonces no es tu juego, tira más por juegos modo recadero
Krie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 20:13   #18
estabotika
Maketo

Sep 2016 | 5.064 Mens.
El problema es que ya no soy un niño rata que tiene ganas y tiempo para estar cientos de horas por cada juego. tengo juegos pendientes y si te hacen dar mil vueltas para no avanzar nada en la historia.....

A mucha gente le gusta RDR2 y otros del estilo. Pero otros muchos nos parece una mierda por aburrimiento. El luigis mansion me divirtió más. Juegas un día y dices, voy a hacerme tal nivel completo y lo haces. Sin relleno. ¿Qué dura menos?. Sí, Pero es más intenso.

El Zelda éste está sufriendo todos los males de los mundos abiertos. Darte cientos de horas de duración, pero repetitivo a muerte y que apenas avanzas nada aunque te tires toda la tarde jugando.

Podría haber hecho un mix entre los anteriores Zeldas y éste, pero lo han cambiado todo. En mi opinión y la de muchos, a peor. Pero como es un Zelda, ya se le perdona todo.
estabotika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 20:17   #19
Tsumugi

Dic 2016 | 3.656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por estabotika Ver Mensaje
El problema es que ya no soy un niño rata que tiene ganas y tiempo para estar cientos de horas por cada juego. tengo juegos pendientes y si te hacen dar mil vueltas para no avanzar nada en la historia.....

A mucha gente le gusta RDR2 y otros del estilo. Pero otros muchos nos parece una mierda por aburrimiento. El luigis mansion me divirtió más. Juegas un día y dices, voy a hacerme tal nivel completo y lo haces. Sin relleno. ¿Qué dura menos?. Sí, Pero es más intenso.

El Zelda éste está sufriendo todos los males de los mundos abiertos. Darte cientos de horas de duración, pero repetitivo a muerte y que apenas avanzas nada aunque te tires toda la tarde jugando.

Podría haber hecho un mix entre los anteriores Zeldas y éste, pero lo han cambiado todo. En mi opinión y la de muchos, a peor. Pero como es un Zelda, ya se le perdona todo.
Pues no los juegues No tienes que meterte con otra gente para intentar llevar más razón shur.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 20:18   #20
Kortw21

Abr 2004 | 1.798 Mens.
Lugar: Córdoba
Es un juegazo de 10, una obra única. Es respetable que no te guste, puedes probar otro juego.
Kortw21 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 20:19   #21
Veigar
soi una pequenia eGirl :3

May 2013 | 18.790 Mens.
Lugar: otako world

piecitos de bb

fumas porros, este zelda no es el final, es el camino y los sitios por descubrir, los pequeños detalles del clima, la forma de ingeniartelas para algunas cosas, etc. Si lo que quieres es rushearte la historia para tirar al siguiente juego de manera robotica, no es tu juego.
Veigar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 20:21   #22
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 19.863 Mens.
Lugar: Watford
Es que The Witcher 3 es mucho mejor juego, la narrativa es muy importante en un juego aunque la gente se piense que solo cuenta la jugabilidad

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 20:24   #23
E per tant
ForoCoches: Usuario

Jun 2014 | 897 Mens.
No sé si es un buen Zelda porque solo he jugado a un par pero como juego a mí me ha molado mucho. Osea es un juego más tranquilo, el objetivo del juego no es hacer misiones ni conseguir un montón de equipo y hacerte rico, lo veo más como un juego dirigido a la exploración.

De todas maneras si que lo noto vacío y poco imaginativo en varias cosas, a nivel de escenarios y mecánicas me mola, un 10/10 pero a nivel de historia... La historia principal esta guay, esta entretenida a pesar de que no supone un reto más allá del ir de un lado para otro. Me parece curioso que los enemigos te meten unas hostias que te dejan temblando pero los jefes son sencillísimos (y lo de Ganon ya es la hostia de fácil xd). Pero lo que es horrible son las misiones secundarias, hay pocas y casi ninguna tiene gracia, no hay alicientes para hacer misiones secundarias... Molaria que se explorase el lore de la saga con misiones secundarias o algo o quizás algo tipo los gremios del Skyrim con sus propias historias y movidas. Y el final del juego... meh, creo que hubieran hecho algo para cuando acabas el juego
E per tant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 20:41   #24
Glandalf

Ago 2010 | 3.806 Mens.
Concuerdo en cierta manera con lo que dices. Se me hizo pesado y repetitivo. Intenté eso de "sumergirme y descubrir el mundo", pero no había nada que descubrir más allá del campamento de bichos número 400 y la mini-mazmorra de físicas nº 200, y el coleccionable (aka kolog) numero 850... Eso no es un mundo vivo
Para mi decir que el juego "está vivo" porque el clima te joda y tengas que soltar el mando en la mesa 15 minutos hasta que deje de llover para escalar esa montaña no me supone un aliciente, si no que me da pereza.

Última edición por Glandalf fecha: 22-feb-2021 a las 20:47.
Glandalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 21:10   #25
IN9
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 101 Mens.
Quizás es un juego para otro tipo de jugadores. Casi te diría que la historia principal es lo de menos. A mi me fascinó, pero es cuestión de gustos.
IN9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 21:11   #26
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 10.134 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Pues a mi me flipó, para gustos colores

Plataforma Star Wars "May the force be with you" [B[/B]
Haltero WINS
Hitokiri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 21:26   #27
lauteno

May 2005 | 1.496 Mens.
Lugar: CDA

IBIZA PASSION 1.4

A mí me parece un rollazo de juego, y un Zelda malísimo.

Las mazmorras, un mojón.

Mundo abierto de kilómetros de NADA, recolección y recetas y polladas de otros sandboxes que no pegan ni con cola.

Físicas exageradas, puzzles de Half-Life 2 de garrafón.

Me tuve que poner el remake del Link's Awakening para recordar lo que era un JODIDO BUEN ZELDA, con sus mazmorras en condiciones, sus enemigos carismáticos, su musiquilla que se te clava en el cerebro una semana...

Todo mal. El enésimo sandbox de Ubisoft, pero con la MAJIA de Nintendo.
lauteno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 21:29   #28
200400

Jul 2008 | 2.392 Mens.
El problema de este Zelda es que parece una beta de lo que será un súper Zelda, porque las mazmorras son super fáciles y la historia es una mierda, pero tiene un montón de pequeños detalles y misiones secundarias que se disfrutan bastante, los detalles de tirar una flecha cientos de metros y que al seguirla la veas explotar, que puedas jugar con los elementos, cosas como conducir la electricidad con objetos.
Si sacan otro del estilo pero con mejores mazmorras y una historia de verdad, puede ser el mejor juego de la historia.
De momento me sigo quedando con OOT, MM,TP, Ww.
200400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 21:32   #29
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 7.086 Mens.
Lugar: Santa Pole/Elche
discrepo con lo de the witcher 3. A mi botw se me hizo mucho más entretenido. Me mola el rollo de irme por ahí y quemar horas haciendo nada salvo pasear y ver si encuentro algo. Para mi es el skyrim de switch

He pegado un puñetazo en la pared mientras gritaba “Dame fuerza Richard Feynman!” y he desintegrado la pared de la cocina
Duster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 21:34   #30
Design
(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)

Jul 2018 | 2.748 Mens.
Lugar: Salamanca
Si equiparas los santuarios a las mazmorras, poco has jugado me da a mi...

Cuando llegues a las Bestias Divinas y completes el castillo de Ganon, ya podrás valorar las mazmorras.

Los Santuarios son para chetar al personaje con puzzles sencillos.

En los juegos anteriores las mazmorras eran más grandes pero más escasas. En este han separado esas mazmorras grandes en mazmorras más pequeñas, y puzzles que antes te metían en las grandes, en Santurios, que hay más de 100 por cierto.

Respecto a la comida, si no te gusta el sistema, te miras un par de recetas básicas para llenar la vida y listo. Pero la mayoría de gente disfruta más pescando o cazando que rompiendo vasijas para absorber corazones. Es como si te quejas del sistema de rupias, al final son elementos para farmear. Si te dan todo gratis o muy fácil, no tiene mucha gracia.

Última edición por Design fecha: 22-feb-2021 a las 21:45.
Design está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto