INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Estoy jugando al Zelda BOTW y.......

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 16:50   #91
smoby
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 2.315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaikKorleone Ver Mensaje
No te falta razón, shur. Me temo que tú eres de los míos: buscabas en BOTW "un Zelda nuevo", no "un nuevo juego de mundo abierto con cientos de horas de contenido".

Para mí, la grandeza de esta saga estaba en la fórmula "consigo el objeto X con el que puedo abrir la puerta Y para llegar a la mazmorra Z. Una vez que llegas a la mazmorra, tienes N mecánicas (acumulativas de mazmorra en mazmorra) que tienes que practicar y desplegar".

Digamos todo esto con la boca pequeña

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Los cuatro "templos grandes" con sus respectivos bosses o misiones finales me parecieron insultantemente https://fáciles.
Siempre quedarán los clásicos, porque me temo que la saga zelda no volverá a ser ya nunca como hasta ahora, salvo si siguen sacando los considerados "zeldas menores" como eran antes un poco los de portátil respecto a los de sobremesa. Que en esos de seguir existiendo quizás si mantengan unas mecánicas más clásicas de la saga de consigue tal objeto, úsalo en la mazmorra, ve por ese camino que antes no podias, etc.
smoby está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 18:43   #92
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️

Jun 2016 | 17.161 Mens.
Lugar: 2012: Muchos mensajes
Cita:
Originalmente Escrito por estabotika Ver Mensaje
Lo siento, pero concuerdo con lo que dice cierta gente. Los considerados haters. No es un buen Zelda. Yo que estoy quemado de los juegos insulsos de mundo abierto y chinofarmer, este juego lo tiene todo para acabar siendo otra cosa, diferente a un zelda.

Copia elemenos como los assasins creed de subirte a las torres. Copia elementos de far cry con campamentos enemigos que son todo iguales. Caza, etc...

El problema de este juego, es que juegas dos horas y no has hecho nada. Te tiras moviéndote por el mapa para descubrir un santuario o lo que sea. Que todos son bastante repetitivos. Por el camino te encuentras siempre lo mismo. Enemigos que te atacan, campamentos, etc... La historia de momento me parece sosa. Es como si la tuvieran ahí de pega. Lo de las armas que se rompen y tener que curarte cocinando ingredientes, mira macho...

Los Zeldas anteriores se basan en un mundo semiabierto, pero lo interesante eran las mazmorras. Lo que prestaba una vez en una, era hacértela del tirón y algunas eran jodidas sin guía. De lo contrario luego tenías que moverte otra vez por toda ella porque no se guardaba la partida en el punto exacto.

El Zelda Twilight princess me duró en su momento 30h la historia principal. 50h haciéndolo al 100% cazando todos los fantasmas. Éste te puede durar 100h o más, pero haciendo siempre lo mismo. Un walking simulator con elementos repetitivos de AC, Far cry y otros juegos de mundo abierto.

Es que incluso The witcher 3 me parece muchísimo mejor juego. Al menos las misiones son más variadas y la historia es buena. Sólo me molestaba el exceso de diálogos al no estar doblado al castellano.

Éste juego es lo que le pasó al resident evil 4. Buenas críticas, pero no era un resident evil. Como juego de acción fue top. Pero no un resident evil. Pero éste es que tampoco sea una maravilla como mundo abierto tampoco.

El Zelda Skyword HD a 60€, a pesar de ser una estafa a ese precio, me parece mejor juego que éste.

Shur, siempre he dicho exactamnete lo mismo que tú.

Es un buen juego, pero no me parece que mantuviese la esencia de Zelda.

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12
ElMindundi está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto