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Cadena Regina HPE "la sin mantenimiento". ¿Alguien que ya la tenga? |
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Herramientas |
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#1 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2004 | 24.520 Mens.
Lugar: Albuquerque
Italian shit, thirsty yankee & 2 wheeler bus |
Cadena Regina HPE "la sin mantenimiento". ¿Alguien que ya la tenga?
![]() Pues eso... por leer experiencias, a ver si vale la pena el invento y es tan ideal como dice BMW y el fabricante de la misma. En torno a 300 napos debe costar, según los pasos que tenga. |
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#2 |
ForoCoches: Usuario
May 2020 | 2.822 Mens.
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Pero está para todas las motos? porque a mi 03 no le falta mucho para el cambio y si de verdad no tiene mantenimiento dan ganas... |
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#3 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2018 | 243 Mens.
Lugar: Madrid
CBR 650R / Transalp XL650V |
yo tengo muchas ganas de echarle el guante, pregunté en el concesionario y me dijeron que por ahora solo para las deportivas, la S1000R y la S1000RR Yo tengo una 850GS, en cuanto salga, si es como dicen, la pillo de calle, y para la CBR también |
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#4 |
Bass Rider
Ago 2019 | 431 Mens.
Lugar: Valencia (pero Murciano)
Honda CB500x ABS 2019 |
Yo pienso hacer lo mismo. El olvidarte de engrasar cada X no tiene precio |
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#5 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2016 | 301 Mens.
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He leido que algo de mantenimiento tiene, si llueve y cada X tiempo. El caso es que en internet encuentro 0 información |
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#6 |
miembro costero
Oct 2004 | 7.585 Mens.
Lugar: Mijas Costa
bmw s1000r |
Por ahora solo es exclusiva de bmw, pero creo que en marzo se libera ya para venderla regina, creo que es la marca, yo estoy aguantando para cuando salga, en bmw se acerca a 300 euros. |
Socio nº2 plataforma DiOs ExIsTe Y sE LLaMa FiTo!! Plataforma malagueña: No conoceras mejor peña!!!! Socio nº 42
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#7 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2017 | 783 Mens.
Lugar: De aquí mismo
4 y 3 |
Pillo sitio que interesa. Aunque no lleve mantenimiento en cuanto a lavar y engrasar entiendo que sí habrá desgaste de la misma y de las coronas ¿no?. En internet leo que es "eterna" y no sé si será literal el asunto. |
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#8 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2010 | 3.870 Mens.
Lugar: Violet Hill
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El youtuber Victorious la compro para su R1M, adaptando el número de eslabones. A ver si pronto sube info de la cadena porque ya lleva un tiempo con ella. La verdad es que es un inventado si realmente cumplen lo que prometen. |
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#9 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2018 | 153 Mens.
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Este chico la compro para su R1M ya que lleva el mismo paso con la s1000rr En el vídeo explica bastantes cosas sobre ella |
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#10 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2017 | 321 Mens.
Fiesta '78 |
Cpor ahora solo hay de paso 525, aunque sirve para muchas motos. Mt09 cb650r .. asi que haya mirado |
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#11 |
Oct 2008 | 3.077 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo
No tengo ya coche |
Pues cuando toque cambiar la mía... Que acabo de comprar la moto.... Comparé esta cadena y aunque no tenga mantenimiento según el fabricante, yo le seguiré dando con valvulina porque soy un maniático y un cafre. De tanto en tanto, le daré ![]() |
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#12 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2016 | 3.673 Mens.
Peugeot 106 |
Sigo sin entender la diferencia con una cadena de retenes. Vale que los ejes que unen los eslabones no necesiten engrase interno, pero y el contacto/roce cadena-piñón? |
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#13 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2017 | 783 Mens.
Lugar: De aquí mismo
4 y 3 |
Esto es lo que yo me pregunto. Entiendo que la ventaja es ahorrarte la cadena y solo cambiar piñón y corona cuando normalmente tocaría cambiar cadena y piñones ¿no? Y si no se le hace mantenimiento de engrase puede que aumente el desgaste del piñon y la corona... |
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#14 |
✔️
Nov 2015 | 2.040 Mens.
Lugar: Gelredome, NL
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Menuda tontería, si la corona y el piñón se siguen gastando no? |
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#15 | |
...
Ene 2006 | 993 Mens.
Lugar: Lleida
BMW 335d Coupé / Honda CBR 1000RR / Honda CRF 450X |
Cita:
Probablemente lo que más desgaste la corona / piñón sea el propio estiramiento de la cadena pues, al estirarse, está aumentando la distancia entre eslabones (y, por tanto, los eslabones no encajan bien con los dientes de la corona / piñón, provocando su desgaste). Cabe decir al respecto del vídeo que, en los comentarios, el autor comenta que al cabo de 3 meses tuvo que tensar la cadena, lo cual de entrada no es que pinte muy bien... aunque también hay que decir que solamente cambió la cadena, manteniendo la misma corona y piñón de la cadena vieja, cosa que para ser correctos quizá no habría que hacer (y podría afectar en este sentido). En cualquier caso, quedamos a la espera de más resultados contrastados (más allá de las promesas del fabricante). Esperemos que en unos meses haya ya algo de información fiable al respecto para poder decidir si realmente vale (o no) la pena. Un saludo. | |
Plataforma:Yo mimo a mi coche!!
![]() Plataforma: Y qué si no me siento español?- Nº1 --> Volumen V |
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#16 |
Miembrazo
Abr 2006 | 35.782 Mens.
Lugar: Madriz
Gsxr750 20°/impala175/vstrom650/nz500/speed1050 |
Según Bmw, al parecer , la cadena debe tensarse y engrasarse en cada revisión. Es decir , anualmente o 10.000km. |
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#17 |
Lord
Abr 2009 | 21.528 Mens.
KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X |
Literal no puede ser, en este foro obedecemos las leyes de la termodinámica |
+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos? |
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#18 |
Financial Analyst
Oct 2005 | 7.516 Mens.
Lugar: ValleKas
1199 Panigale S, Lexus IS, Ford Escort |
Yo en cuanto esté a la venta la voy a poner con tal de no engrasar más y ver como mi moto se llena de mierda gracias a la grasa. Victorious la tiene y a día de hoy 0 problemas. |
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº27
Plataforma: Metal Gear Solid - Nº 140.88 |
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#19 |
Tiene una moto negra
Jul 2012 | 8.804 Mens.
Lugar: Luxemburgo
BMW R1200R 2006 |
Pillad un bote de crema para cadenas Motul, primer aviso. |
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#20 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2019 | 966 Mens.
Lugar: Sistema central
Japoyota |
es la motul c5? que diferencia hay? yo actualmente gasto valvulina, y aunque la cadena queda mas limpia tambien es un poco coñazo |
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#21 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 998 Mens.
Lugar: Palencia/BCN
Vw Tiguan T1 |
Entonces está o no está a la venta? Yo lo vi en una web de Canarias donde aparecía el precio pero aún no se comercializaba. Yo creo que para mi 750GS sí que vale. |
Se aceptan ideas para la firma...
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#22 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 26.325 Mens.
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¿BMW no era la que decía que su cardan no tenía mantenimiento y por eso los hicieron en los dos primeros años de la GS1200 sin agujero de vaciado? Pues eso, yo me esperaría. Quizá la monte en la Dominator, pero me voy a esperar un par de años. |
Sueño con una moto...
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#23 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 998 Mens.
Lugar: Palencia/BCN
Vw Tiguan T1 |
Cita:
Salu2. | |
Se aceptan ideas para la firma...
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#24 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 998 Mens.
Lugar: Palencia/BCN
Vw Tiguan T1 |
Cita:
https://www.canariasenmoto.com/docum...na_HPE_PVP.pdf | |
Se aceptan ideas para la firma...
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#25 | |
Tiene una moto negra
Jul 2012 | 8.804 Mens.
Lugar: Luxemburgo
BMW R1200R 2006 |
Cita:
Es la forma mas sencilla y barata de reducir el mantenimiento de la cadena. Motul Chain Cream. Es una crema en un bote con punta de pincel aplicador, embadurnas la cadena y eso no se va aunque llueva, aguanta muchísimos km. Yo reaplicaba cada 4.000-5.000km porque me daba cosa, pero cuando le iba a poner la cadena seguía siempre perfectamente lubricada, no le hacía falta, vaya. Cuando compras una cadena nueva viene con un lubricante en forma de crema bastante similar ![]() El bote cuesta como 12 pavos y es pequeñito, fácil de llevar en la moto y lo que digo, dura muchísimo. Ahora uso valvulina (guiño guiño) ![]() | |
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#26 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2020 | 591 Mens.
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Yo uso para engrasar la cadena Motul C4. Es para motos de carretera. Parece una crema cuando lo echas No gotea ni mancha la llanta , y permanece en la cadena durante bastante tiempo. |
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#27 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2017 | 1.426 Mens.
Lugar: Pontevedra
un esquirolo |
No es una cadena sin mantenimiento, es una cadena de mantenimientos más largos, pero ya, si necesita engrase pero se ve que menos. |
Todas es todas.
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#28 | |
ForoCoches: Miembro
May 2016 | 2.373 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
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Cita:
La valvulina chorrea, con el spray pones perdido rueda y llanta, además dura dos engrasados el bote costando casi 15 euros Motul Chain paste a mi me dura 10000km tranquilamente un botecito del tamaño de una pasta de dientes, y con el pincel no necesito ni caballetez oplivas en dos o tres tramos de la cadena y listo | |
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#29 |
ForoCoches: Usuario
May 2020 | 340 Mens.
Lugar: Madrid
XC60-D4 CBR 954 |
Cuando alguien reporte una duracion cercana a los 80.000 Km que le hago a la DID con valvulina, me pensare cambiarla por esa Regina. |
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#30 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2006 | 217 Mens.
Lugar: madrid
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Pues yo llevo ya muchos kms con el Scottoiler y aunque me mancha un poco la llanta, va de maravilla. Siempre engrasada en cualquier situación. |
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[ VERSIÓN MÓVIL ] |
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