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Cadena Regina HPE "la sin mantenimiento". ¿Alguien que ya la tenga?

 
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Viejo 22-feb-2021, 19:10   #1
Javi2K
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Nov 2004 | 24.520 Mens.
Lugar: Albuquerque

Italian shit, thirsty yankee & 2 wheeler bus

Cadena Regina HPE "la sin mantenimiento". ¿Alguien que ya la tenga?



Pues eso... por leer experiencias, a ver si vale la pena el invento y es tan ideal como dice BMW y el fabricante de la misma.

En torno a 300 napos debe costar, según los pasos que tenga.
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Viejo 22-feb-2021, 19:37   #2
PROFUMO
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May 2020 | 2.822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javi2K Ver Mensaje


Pues eso... por leer experiencias, a ver si vale la pena el invento y es tan ideal como dice BMW y el fabricante de la misma.

En torno a 300 napos debe costar, según los pasos que tenga.
Pero está para todas las motos? porque a mi 03 no le falta mucho para el cambio y si de verdad no tiene mantenimiento dan ganas...
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Viejo 22-feb-2021, 19:54   #3
Dirkan
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Ago 2018 | 243 Mens.
Lugar: Madrid

CBR 650R / Transalp XL650V

yo tengo muchas ganas de echarle el guante, pregunté en el concesionario y me dijeron que por ahora solo para las deportivas, la S1000R y la S1000RR

Yo tengo una 850GS, en cuanto salga, si es como dicen, la pillo de calle, y para la CBR también
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Viejo 22-feb-2021, 20:08   #4
juanmabass
Bass Rider
 
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Ago 2019 | 431 Mens.
Lugar: Valencia (pero Murciano)

Honda CB500x ABS 2019

Yo pienso hacer lo mismo. El olvidarte de engrasar cada X no tiene precio
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Viejo 23-feb-2021, 20:24   #5
jandrich
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2016 | 301 Mens.
He leido que algo de mantenimiento tiene, si llueve y cada X tiempo.


El caso es que en internet encuentro 0 información
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Viejo 23-feb-2021, 20:26   #6
fuengirol
miembro costero
 
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Oct 2004 | 7.585 Mens.
Lugar: Mijas Costa

bmw s1000r

Por ahora solo es exclusiva de bmw, pero creo que en marzo se libera ya para venderla regina, creo que es la marca, yo estoy aguantando para cuando salga, en bmw se acerca a 300 euros.

Socio nº2 plataforma DiOs ExIsTe Y sE LLaMa FiTo!!
Plataforma malagueña: No conoceras mejor peña!!!! Socio nº 42
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Viejo 23-feb-2021, 20:27   #7
BrujoHarvey
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2017 | 783 Mens.
Lugar: De aquí mismo

4 y 3

Pillo sitio que interesa. Aunque no lleve mantenimiento en cuanto a lavar y engrasar entiendo que sí habrá desgaste de la misma y de las coronas ¿no?. En internet leo que es "eterna" y no sé si será literal el asunto.
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Viejo 23-feb-2021, 20:30   #8
phuren
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2010 | 3.870 Mens.
Lugar: Violet Hill
El youtuber Victorious la compro para su R1M, adaptando el número de eslabones. A ver si pronto sube info de la cadena porque ya lleva un tiempo con ella. La verdad es que es un inventado si realmente cumplen lo que prometen.
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Viejo 23-feb-2021, 20:32   #9
Tomelbelga
ForoCoches: Miembro
 
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Jul 2018 | 153 Mens.
Este chico la compro para su R1M ya que lleva el mismo paso con la s1000rr
En el vídeo explica bastantes cosas sobre ella

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Viejo 24-feb-2021, 00:10   #10
AxZion
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2017 | 321 Mens.

Fiesta '78

Cpor ahora solo hay de paso 525, aunque sirve para muchas motos. Mt09 cb650r .. asi que haya mirado
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Viejo 24-feb-2021, 00:48   #11
zorth
 
Avatar de zorth
 
Oct 2008 | 3.077 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Pues cuando toque cambiar la mía... Que acabo de comprar la moto.... Comparé esta cadena y aunque no tenga mantenimiento según el fabricante, yo le seguiré dando con valvulina porque soy un maniático y un cafre. De tanto en tanto, le daré
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Viejo 24-feb-2021, 14:06   #12
Rómulo106
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Rómulo106
 
Dic 2016 | 3.673 Mens.

Peugeot 106

Sigo sin entender la diferencia con una cadena de retenes. Vale que los ejes que unen los eslabones no necesiten engrase interno, pero y el contacto/roce cadena-piñón?
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Viejo 24-feb-2021, 16:28   #13
BrujoHarvey
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2017 | 783 Mens.
Lugar: De aquí mismo

4 y 3

Cita:
Originalmente Escrito por Rómulo106 Ver Mensaje
Sigo sin entender la diferencia con una cadena de retenes. Vale que los ejes que unen los eslabones no necesiten engrase interno, pero y el contacto/roce cadena-piñón?
Esto es lo que yo me pregunto. Entiendo que la ventaja es ahorrarte la cadena y solo cambiar piñón y corona cuando normalmente tocaría cambiar cadena y piñones ¿no? Y si no se le hace mantenimiento de engrase puede que aumente el desgaste del piñon y la corona...
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Viejo 24-feb-2021, 16:31   #14
Canilton
✔️
 
Avatar de Canilton
 
Nov 2015 | 2.040 Mens.
Lugar: Gelredome, NL
Menuda tontería, si la corona y el piñón se siguen gastando no?
Canilton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 20:10   #15
riko
...
 
Avatar de riko
 
Ene 2006 | 993 Mens.
Lugar: Lleida

BMW 335d Coupé / Honda CBR 1000RR / Honda CRF 450X

Cita:
Originalmente Escrito por Canilton Ver Mensaje
Menuda tontería, si la corona y el piñón se siguen gastando no?

Probablemente lo que más desgaste la corona / piñón sea el propio estiramiento de la cadena pues, al estirarse, está aumentando la distancia entre eslabones (y, por tanto, los eslabones no encajan bien con los dientes de la corona / piñón, provocando su desgaste).


Cabe decir al respecto del vídeo que, en los comentarios, el autor comenta que al cabo de 3 meses tuvo que tensar la cadena, lo cual de entrada no es que pinte muy bien... aunque también hay que decir que solamente cambió la cadena, manteniendo la misma corona y piñón de la cadena vieja, cosa que para ser correctos quizá no habría que hacer (y podría afectar en este sentido).


En cualquier caso, quedamos a la espera de más resultados contrastados (más allá de las promesas del fabricante). Esperemos que en unos meses haya ya algo de información fiable al respecto para poder decidir si realmente vale (o no) la pena.


Un saludo.

Plataforma:Yo mimo a mi coche!! Nº 49
Plataforma: Y qué si no me siento español?- Nº1 --> Volumen V
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Viejo 24-feb-2021, 22:15   #16
xxxarly
Miembrazo
 
Avatar de xxxarly
 
Abr 2006 | 35.782 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr750 20°/impala175/vstrom650/nz500/speed1050

Según Bmw, al parecer , la cadena debe tensarse y engrasarse en cada revisión. Es decir , anualmente o 10.000km.
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Viejo 25-feb-2021, 08:40   #17
Fanhunter
Lord
 
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Abr 2009 | 21.528 Mens.

KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X

Cita:
Originalmente Escrito por BrujoHarvey Ver Mensaje
Pillo sitio que interesa. Aunque no lleve mantenimiento en cuanto a lavar y engrasar entiendo que sí habrá desgaste de la misma y de las coronas ¿no?. En internet leo que es "eterna" y no sé si será literal el asunto.
Literal no puede ser, en este foro obedecemos las leyes de la termodinámica

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?
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Viejo 25-feb-2021, 08:45   #18
comandantu
Financial Analyst
 
Avatar de comandantu
 
Oct 2005 | 7.516 Mens.
Lugar: ValleKas

1199 Panigale S, Lexus IS, Ford Escort

Yo en cuanto esté a la venta la voy a poner con tal de no engrasar más y ver como mi moto se llena de mierda gracias a la grasa.

Victorious la tiene y a día de hoy 0 problemas.

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº27
Plataforma: Metal Gear Solid - 140.88
comandantu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 09:44   #19
Khali
Tiene una moto negra
 
Avatar de Khali
 
Jul 2012 | 8.804 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Pillad un bote de crema para cadenas Motul, primer aviso.

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Viejo 25-feb-2021, 10:38   #20
viitorino
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de viitorino
 
Jul 2019 | 966 Mens.
Lugar: Sistema central

Japoyota

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
Pillad un bote de crema para cadenas Motul, primer aviso.
es la motul c5? que diferencia hay? yo actualmente gasto valvulina, y aunque la cadena queda mas limpia tambien es un poco coñazo
viitorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 10:41   #21
Antartic0
ForoCoches: Miembro
 
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Jul 2011 | 998 Mens.
Lugar: Palencia/BCN

Vw Tiguan T1

Entonces está o no está a la venta? Yo lo vi en una web de Canarias donde aparecía el precio pero aún no se comercializaba.
Yo creo que para mi 750GS sí que vale.

Se aceptan ideas para la firma...
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Viejo 25-feb-2021, 10:44   #22
Tormenta74
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tormenta74
 
Jul 2008 | 26.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javi2K Ver Mensaje


Pues eso... por leer experiencias, a ver si vale la pena el invento y es tan ideal como dice BMW y el fabricante de la misma.

En torno a 300 napos debe costar, según los pasos que tenga.
¿BMW no era la que decía que su cardan no tenía mantenimiento y por eso los hicieron en los dos primeros años de la GS1200 sin agujero de vaciado? Pues eso, yo me esperaría. Quizá la monte en la Dominator, pero me voy a esperar un par de años.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 10:49   #23
Antartic0
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Jul 2011 | 998 Mens.
Lugar: Palencia/BCN

Vw Tiguan T1

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
¿BMW no era la que decía que su cardan no tenía mantenimiento y por eso los hicieron en los dos primeros años de la GS1200 sin agujero de vaciado? Pues eso, yo me esperaría. Quizá la monte en la Dominator, pero me voy a esperar un par de años.
Si, pero la cadena en si no es de BMW, es de Regina, que precisamente unos novatos no son. Esperemos a ver resultados.

Salu2.

Se aceptan ideas para la firma...
Antartic0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 10:54   #24
Antartic0
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Jul 2011 | 998 Mens.
Lugar: Palencia/BCN

Vw Tiguan T1

Cita:
Originalmente Escrito por Antartic0 Ver Mensaje
Entonces está o no está a la venta? Yo lo vi en una web de Canarias donde aparecía el precio pero aún no se comercializaba.
Yo creo que para mi 750GS sí que vale.
Creo que lo puse pero me cito again:
https://www.canariasenmoto.com/docum...na_HPE_PVP.pdf

Se aceptan ideas para la firma...
Antartic0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 11:35   #25
Khali
Tiene una moto negra
 
Avatar de Khali
 
Jul 2012 | 8.804 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por viitorino Ver Mensaje
es la motul c5? que diferencia hay? yo actualmente gasto valvulina, y aunque la cadena queda mas limpia tambien es un poco coñazo

Es la forma mas sencilla y barata de reducir el mantenimiento de la cadena. Motul Chain Cream. Es una crema en un bote con punta de pincel aplicador, embadurnas la cadena y eso no se va aunque llueva, aguanta muchísimos km. Yo reaplicaba cada 4.000-5.000km porque me daba cosa, pero cuando le iba a poner la cadena seguía siempre perfectamente lubricada, no le hacía falta, vaya.


Cuando compras una cadena nueva viene con un lubricante en forma de crema bastante similar


El bote cuesta como 12 pavos y es pequeñito, fácil de llevar en la moto y lo que digo, dura muchísimo.









Ahora uso valvulina (guiño guiño)

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Viejo 25-feb-2021, 13:34   #26
Burgman
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2020 | 591 Mens.
Yo uso para engrasar la cadena Motul C4.
Es para motos de carretera.
Parece una crema cuando lo echas
No gotea ni mancha la llanta , y permanece en la cadena durante bastante tiempo.
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Viejo 25-feb-2021, 13:53   #27
elogonon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de elogonon
 
Mar 2017 | 1.426 Mens.
Lugar: Pontevedra

un esquirolo

No es una cadena sin mantenimiento, es una cadena de mantenimientos más largos, pero ya, si necesita engrase pero se ve que menos.

Todas es todas.
elogonon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 18:13   #28
fromthenorth
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de fromthenorth
 
May 2016 | 2.373 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
Es la forma mas sencilla y barata de reducir el mantenimiento de la cadena. Motul Chain Cream. Es una crema en un bote con punta de pincel aplicador, embadurnas la cadena y eso no se va aunque llueva, aguanta muchísimos km. Yo reaplicaba cada 4.000-5.000km porque me daba cosa, pero cuando le iba a poner la cadena seguía siempre perfectamente lubricada, no le hacía falta, vaya.


Cuando compras una cadena nueva viene con un lubricante en forma de crema bastante similar


El bote cuesta como 12 pavos y es pequeñito, fácil de llevar en la moto y lo que digo, dura muchísimo.









Ahora uso valvulina (guiño guiño)
+1000

La valvulina chorrea, con el spray pones perdido rueda y llanta, además dura dos engrasados el bote costando casi 15 euros

Motul Chain paste a mi me dura 10000km tranquilamente un botecito del tamaño de una pasta de dientes, y con el pincel no necesito ni caballetez oplivas en dos o tres tramos de la cadena y listo
fromthenorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 19:28   #29
JavierFGC
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de JavierFGC
 
May 2020 | 340 Mens.
Lugar: Madrid

XC60-D4 CBR 954

Cuando alguien reporte una duracion cercana a los 80.000 Km que le hago a la DID con valvulina, me pensare cambiarla por esa Regina.
JavierFGC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 19:32   #30
motoreto60
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de motoreto60
 
Dic 2006 | 217 Mens.
Lugar: madrid
Pues yo llevo ya muchos kms con el Scottoiler y aunque me mancha un poco la llanta, va de maravilla.
Siempre engrasada en cualquier situación.
motoreto60 está desconectado   Responder Con Cita


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