|
![]() |
|
![]() |
|
Se puede ganar DINERO con el POKER ONLINE? +semiserio |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2021 | 298 Mens.
Lugar: Handorra
|
![]() Pensáis que es posible shurs? Hablo de jugar matemáticamente con calculadora y sin instintos de por medio O por el contrario pensáis que está amañado o que solo juegan bots y solo se puede perder pasta? Estoy pensando en echarle horas para aprender y no se si será perder el tiempo Agradeceré la sincera opinión de shurs del mundillo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2017 | 60 Mens.
|
Pole estoy pensando tambien |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ene 2021 | 2.053 Mens.
Lugar: Köln
|
Yo tenia un compañero en la residencia que hacía algo así pero necesitaba jugar en 30 mesas al mismo tiempo |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Dic 2014 | 121 Mens.
Lugar: El lado oculto de la luna
lamborghini diablo |
No, peleas contra un algoritmo de ordenador. Imposible ganar |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ene 2017 | 210 Mens.
|
poder se puede, tengo un amigo viviendo fuera de España que se dedica a ello y le va bastante bien, ahora ha pasado un par de años sin ver a luz del sol y pudiendo irte a la mierda si tienes una mala racha |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
capo
Jun 2009 | 13.380 Mens.
Lugar: Madina Mayurqa
206 chungo |
hay manos muy hijoputescas que parecen programadas |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Oct 2016 | 1.883 Mens.
|
vaya que si. Tengo un conocido forrao. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
May 2008 | 1.528 Mens.
|
No, luego viene hacienda y te lo quita |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Nov 2016 | 786 Mens.
Lugar: Where the streets have no name
|
No, pero se puede vivir la vida de un ludópata y terminar siendo un ludópata del copón. Mejor no probar para no picar. |
I will follow you cause now it´s all or nothing
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Dic 2016 | 631 Mens.
Lugar: Madrid
León FR |
Claro que si. Busca un poco por internet. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Cuenta Oficial ☑️
Ene 2021 | 1.649 Mens.
|
Si se puede trucar con una baraja física, imagínate un programa informático... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Gallo de Medallo
Mar 2019 | 406 Mens.
Lugar: El templo de las ratas, India.
Hyundai Fastback N |
Si. Tengo un colega que se está montando el cabrón solo con el póker, eso sí, echándole 7 horas diarias con 5 partidas simultáneas. |
Sube el volumen que tenemos para rato !
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Nov 2017 | 2.636 Mens.
|
Joder con los colegas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
May 2018 | 3.322 Mens.
Lugar: Cartagena
Opel Corsa 95 |
Si. Tengo un colega que se está montando el cabrón solo con el póker, eso sí, echándole 12 horas diarias con 90 partidas simultáneas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Ago 2019 | 341 Mens.
Lugar: ERCO
jeep viasa |
Si. Tengo un colega que se está montando el cabrón solo con el póker, eso sí, echándole 18 horas diarias con 160 partidas simultáneas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
I'm the one who knocks
Jul 2010 | 4.378 Mens.
Lugar: Madrid Sur
|
Se puede, pero si eres ganador entre lo que vas a tener que pagar a hacienda y el rake o comisión de la sala se te van a quitar las ganas. |
Plataforma Azulones del Getafe Socio nº 47
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Sep 2016 | 967 Mens.
|
Lo de la calculadora me ha matado ![]() Sí se puede. Pero hay que estudiar, como para ser bueno en cualquier cosa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Ene 2015 | 27.567 Mens.
|
Claro que se puede |
De todas maneras no me hagas mucho caso.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Ene 2014 | 4.264 Mens.
Lugar: La cueva
|
No en españa |
Una vez acabado el juego, el Rey y el Peon acaba en la misma caja
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Ene 2021 | 298 Mens.
Lugar: Handorra
|
Cita:
Veo lógico ir calculando probabilidades | |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Usuario FC Premium®
Oct 2016 | 2.311 Mens.
Lugar: Sólo visible con FC Premium®
Sólo visible con FC Premium® |
Olvidate, no renta a no ser que estes decidido a echar 10 horas todos los dias de juego + estudio, hasta que domines algo y puedas ganar pasta como para hacerlo rentable. Eso sin contar la posible ludopatía que puedes desarrollar y las malas rachas. Y sin contar que en las salas de poker online salen a veces unas manos mas raras... Que da que pensar aunque eso ya es especular. |
Sólo visible con FC Premium®
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Jun 2016 | 738 Mens.
Lugar: Midgard
|
En españa si eres ganador preparate para poner el culo, y si pierdes lo mismo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Feb 2021 | 65 Mens.
|
Yo he jugado bastante con resultados diversos y mi conslusion final es que eso esta trucadisimo. y puedes hacer la prueba para demostrarlo,juega una sola partida durante un mes y pon aqui la mano con la que t eliminan cada dia,veras cosas surrealistas |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Oct 2017 | 718 Mens.
|
La casa siempre gana |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Sep 2016 | 967 Mens.
|
Porque si te pones con la calculadora en medio de una mano acabarías perdiendo tu turno antes de tener calculado el porcentaje de que tenga X, mucho menos haber tomado la decisión de qué hacer. Tampoco te iba a servir de mucho teniendo en cuenta que cualquier regular intentará polarizar su juego y sus manos para que no sepas cuándo está yendo de farol y cuándo tiene algo de verdad. Si te interesa de verdad empieza por estudiar cómo cuándo y por qué apostar, porque las apuestas varían según tu rango de manos y tu posición en la mesa. Luego ya te centras en las manos de los demás. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 38.095 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
Si. Tengo un colega que se está montando el cabrón solo con el póker, eso sí, echándole 3 horas primas diarias con π partidas simultáneas. |
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr ![]() preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Jul 2018 | 866 Mens.
|
Yo ya ni trabajo |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
capo
Jun 2009 | 13.380 Mens.
Lugar: Madina Mayurqa
206 chungo |
Si. Tengo un colega que se está montando el cabrón solo con el póker, eso sí, echándole 27 horas diarias con 288 partidas simultáneas. Tiene alicatada toda la pared con monitores de ordenador |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Jul 2015 | 10.253 Mens.
|
Cita:
Un colega hacia lo mismo, muchas muchas horas | |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Jul 2015 | 10.253 Mens.
|
Hay un software que te calcula las posibilidades de las mesas que tienes abiertas |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|