|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2009 | 6.356 Mens.
Lugar: Tarragona
italiano soplillo + japo crossplane |
![]() ![]() 100años haciendo las mismas motos de paseo una y otra vez sin parar y aún siguen fallando más que una escopeta feria. Una Harley cargada de electrónica, para ir por lo marrón y recorrer el mundo con la casa a cuestas como Sinewan? No hay nadie tan valiente en el mundo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Ago 2006 | 860 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
323 E21/Passat 4Motion/ex325 E30, ex320 coupe E36 |
Al principio me pareció difícil de mirar, pero cuanto más la veo, más me gusta. En cualquier caso, mola más que una GS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Sep 2014 | 1.129 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Ka + Ultimate / Benelli TRK 502X |
Cita:
Yo la verdad pienso que HD hace bien sacando esta moto. Si quiere sobrevivir, creo que necesita hacerlo. Es como cuando Porsche sacó el Cayenne por ejemplo, incluso Rolls Royce o Lamborghini han sacado suvs ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Nov 2018 | 2.177 Mens.
Lugar: Ómicron Persei 8
HD Sportster 1200 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Dies irae.
Jul 2005 | 5.468 Mens.
Lugar: Turdetania.
IS300h / SS900 |
A mí me la sigue poniendo dura, ya lo dije la primera vez que la vi. Pero es tan mastodóntica que me asusta, y al tío que han elegido para hacer la promoción no ayuda a que cambie de opinión. ![]() Melafo anyway. ![]() |
La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Feb 2017 | 176 Mens.
|
A mí me parece bastante chula y exclusiva en el segmento, una opción a tener en cuenta |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 18.286 Mens.
Mazda CX-7T, Indian Challenger ltd. y Yamaha MT-09 |
Si estuviera en la tesitura de comprarme una trail gorda, que no es el caso, seguro que me pillaba esta HD antes que cualquier 1250GS, ni Super Tenere ni Tiger 1200 ni na. La HD me masmola. ![]() Edito para decir que a mi lo que más me pone de esta moto es, entre otras de sus características, ese impresionante y moderno motor V-Twin que para mi es una de las mejores soluciones para muchos tipos de moto, no solo de motos custom. Fuck motores de "tetas caidas", bi paralelos y anodinos tricilíndricos en fila india. |
Última edición por marcombo fecha: 23-feb-2021 a las 19:00. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
S.ThOmSon
Mar 2008 | 1.355 Mens.
Lugar: Murcia
I30 1.0 tgdi, Jaguar S-type 4.2 V8 |
Pero que un pie feo y con juanetes Por lo demás..estoy sorprendido con los números como la mayoría de vosotros, esperemos que pase pronto por Twintrail y así confirmamos el peso |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
I shot a man in Reno
Dic 2014 | 3.025 Mens.
¿Coche? Mejor dos ruedas |
Yo sé qué para el 80% de gente que compra maxitrail no es determinante, pero mi respeto hacia esta moto vendrá cuando se sepa cómo va fuera del asfalto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Ene 2011 | 783 Mens.
Lugar: Chorrilandia
|
Lleva sorpresa seguro |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Feb 2011 | 9.791 Mens.
Lugar: Madrid
Honda CB600F 07 |
Ese frontal es muy chungo, dificil de mirar |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
A bonis ad meliora.
Ago 2008 | 10.423 Mens.
Lugar: NA-214
Happy BH con ruedines. |
Cita:
Yo la verdad que esta 1250 pues como que no, pero porque no me llama ninguna Super Maxi Trail del mercado tan grande, pesada y potente (dicho en plan bien ojo, que me parece estupendo y es una pedazo de moto). Si no que mi "estilo de aventura y tierra" es más bien pensando en una KTM 790 Adventure, posible Africa Twin 850, o una HD más ligera 975 con 95cv (que ya me sobran) y prefiero que pese 190-200kg en lugar de 240. Si es así, más adelante sí que la tendría en el punto de mira. | |
There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Feb 2016 | 916 Mens.
Lugar: Madrid
BMW X1, Toyota Celica GT |
Yo cuando me compre la Harley, no llevaba ninguna sorpresa, bueno si el asiento de acompañante, pero es una sportster y se vendía sin el de serie, y como me dieron pasta por oferta para accesorios me dio para el asiento, la limitación y una defensa. Creo que Harley es bastante clara en ese aspecto, otra cosa es que le quieras poner chuches que entonces prepara la pasta |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Triunf Cobete treserre
Sep 2003 | 34.818 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste
MX-5 mayor de edad |
Cita:
![]() Es la única trail que compraría. Por ser distinta, por ese motor en V. Y me ha sorprendido el precio si es que realmente es ese. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2021 | 132 Mens.
Lugar: Tenerife
Honda Accord 2.0 Vtec |
Hambre para hoy, Pan para mañaaaana |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Ene 2021 | 132 Mens.
Lugar: Tenerife
Honda Accord 2.0 Vtec |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Ago 2016 | 3.485 Mens.
Lugar: norteño
mercedes benz viano 2.2 cdi |
no es una harley |
boooommmm]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Ago 2017 | 363 Mens.
Lugar: Murcia
Polo |
A mí me encanta y me parece que puede triunfar Y , por tocar un poco los cojones... ¿Cómo es posible que esté prodigio, cargado de electrónica y con un motor nuevo sea más barata que un "hierro" (precioso, eso sí), como la Road King? Me parece que por comparación las grandes customs son todavía más caras! |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Mar 2017 | 9.759 Mens.
Lugar: astur
127 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Shurpalos inside
Feb 2010 | 33.649 Mens.
Lugar: De la viña
Barreiros 4000v |
Lo que no es una harley es la version esa de 300 remarcada de benelli, pero esto es un moton digno de lo que debería ser HD |
Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Oct 2018 | 769 Mens.
Lugar: Mi casa
Megane CC - GSF 650 |
Cita:
Rolls Royce, Lamborghini, Maserati o incluso Aston Martin tienen SUVs x imagen de marca más que otra cosa. Por completar la gama. No creo que el que se compre un Rolls Royce Cullinan o un Lamborghini Urus se plantease en ningún momento un Cayenne como opción. Si a la larga la Pan América sirve para sanear las cuentas de HD y que pueda reinvertir en sus modelos "de siempre" me parece genial que la comercialicen. Me pasa como a muchos shurs, que cuanto más la miro, menos me desagrada. Si dinámicamente se comporta como pintan las cifras puede sustituir a muchas GS, sobre todo a esas que van del garaje a la terraza y vuelta. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Sep 2014 | 1.129 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Ka + Ultimate / Benelli TRK 502X |
Cita:
No sé si me he explicado bien con lo de los suvs. Quería decir que Porsche fue muy criticada por lo de los suvs pero luego marcas como Rolls Royce o Lamborghini también lo han hecho y no ha explotado el mundo por ello ![]() Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que si sirve para que HD vuelva a vender bien y se haga un hueco para poder hacer lo de "antes" oye, me parece genial. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Ago 2015 | 2.212 Mens.
civic ek3 |
Modernisimo motor con unas culatas enormes (trabajadisimas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
PETER PUNK
Jul 2003 | 3.254 Mens.
Lugar: Zamora
DUCATI XDIAVEL S & HD ROADSTER 1200 |
Esperando a la primera review... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 18.286 Mens.
Mazda CX-7T, Indian Challenger ltd. y Yamaha MT-09 |
Jajajajaja... Menudo video con el Momoa y todo... Parece una peli made in Hollywood. ![]() Está claro que saben vender bien sus productos |
Última edición por marcombo fecha: 25-feb-2021 a las 15:54. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Espartano
May 2010 | 11.458 Mens.
Lugar: Costa del sol
BMW serie 1, Harley Davidson 883R |
Cita:
![]() La unica forma que entiendo de comprarte una Harley es si te gustan las customs, comprarte una trail de una marca tan mala, tan cara, con tan poca calidad, con un servicio técnico penoso, un servicio postventa malísimo... es absurdo, teniendo ktm, bmw... | |
i9 9900KF / RTX 2080 Super MSI Gaming Trio X / / HALA MADRID Y NADA MAS
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Miembro de oro
Oct 2016 | 1.372 Mens.
m1800r2 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | ||
Miembro de oro
Oct 2016 | 1.372 Mens.
m1800r2 |
Cita:
Edito: RoadGlide Cita:
Pero hoy dia ya no se vende tanto. Si la panmaerica sale a 19k,, en 5 años modelo nuevo a 24, en 10 a 27 y asi.... | ||
Última edición por gr0w n00b fecha: 25-feb-2021 a las 19:35. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Tututri turi tututriruuuu
Jun 2005 | 6.684 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo
multiplá |
A mi me gusta mucho esta moto, por fin harley saca una moto decente, y equilibra su cilindrada a potencia |
La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino haber sido joven. Oscar Wild. Mi Aprilia shiver, Plataforma Aprilia
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Ene 2020 | 483 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
Aunque es cierto que cierta tornillería como los espárragos de los colectores por mencionar alguno son malos la mayoría de esos defectos son por los usuarios, la tendencia a modificar y manos inexpertas, sin contar que el 90% de las HD están en funcionamiento y una del 2000 ya “son de las modernas” y son motos con 20 años. No usar grasa de cobre en cierta tornillería y dinamométrica, utilizar llaves métricas... Muchas averías son provocados por los usuarios, utilizar aceite GL5 en primaria y fundir alternador, disco de remaches... súper sintéticos con muy poca viscosidad (los hay adecuados), en los Twin Cam filtro de aceite no original, descuidar la distribución la cual lleva unos tensores o patines que tienen desgaste, líquidos de frenos con 20 años sin cambiar porque la moto tiene 10.000km... vamos he visto barbaridades. Aún así han tenido muchas cagadas unas por mala ingeniería y otras en Europa por adaptar de malas formas la moto a nuestra normativa. Yo es de las pocas marcas bien por ser tan clásica que con un pulimento, lana de acero, autosol, spray de motor que vende la marca y 1 horita se le saque tanto partido a motos con 30 años. Y la tratada en el post a priori es una buena moto en precio, falta ver los fallos de juventud que tendrá y funcionamiento. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|