INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Harley Davidson Pan America

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 17:18   #61
Anco.s.a.
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 6.356 Mens.
Lugar: Tarragona

italiano soplillo + japo crossplane

Cita:
Originalmente Escrito por Schwarzenalex Ver Mensaje
no se hizo la miel para la boca del asno...

100años haciendo las mismas motos de paseo una y otra vez sin parar y aún siguen fallando más que una escopeta feria. Una Harley cargada de electrónica, para ir por lo marrón y recorrer el mundo con la casa a cuestas como Sinewan? No hay nadie tan valiente en el mundo
Anco.s.a. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 17:30   #62
Orkofono

Ago 2006 | 860 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

323 E21/Passat 4Motion/ex325 E30, ex320 coupe E36

Al principio me pareció difícil de mirar, pero cuanto más la veo, más me gusta.

En cualquier caso, mola más que una GS.
Orkofono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:43   #63
Tisores33

Sep 2014 | 1.129 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Ka + Ultimate / Benelli TRK 502X

Cita:
Originalmente Escrito por bocajarro Ver Mensaje
Hay que reconocer que todos nos temíamos lo peor, sobre todo en precio, y han sacado una moto de lo más vendible.
Estética distinta, basta de GS
Potencia y peso en línea con la competencia, bien.
Electrónica toda y más, he leído 5 modos de conducción, , suspensiones comfigurables,

Precio como 4-5k más barata de lo que pensaba el público.

Como pega, quizá una versión con motor de 900 y potencia 95 cv, para que se la compraran los a2, pero vamos, por sacar punta.
Desde luego que HD tiene pinta que ha acertado, al fin un producto lógico.
Estoy de acuerdo contigo shur. Lo del A2.. pues bueno, como dices por sacar punta pues sí, pero no creo que muchos con el a2 recién sacado vayan a por una moto de 17k o más (aunque no lo sé eh)

Yo la verdad pienso que HD hace bien sacando esta moto. Si quiere sobrevivir, creo que necesita hacerlo. Es como cuando Porsche sacó el Cayenne por ejemplo, incluso Rolls Royce o Lamborghini han sacado suvs claro que siempre están los puristas de la marca que dirán que es un sacrilegio, pero los tiempos cambian y para que se pueda seguir lo de antes, hay que vender de lo de ahora.. así que para mí también es un acierto de HD. Ya veremos qué tal las ventas, pero vamos, no creo que le vaya mal
Tisores33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:30   #64
ROBOLOBO

Nov 2018 | 2.177 Mens.
Lugar: Ómicron Persei 8

HD Sportster 1200

Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje
Harley Davidson

150cv

240kg

19.000€

Donde está el truco? Porque no sé porque me da que una de esas tres cifras no es cierta...

Y estoy esperando a ver si alguien la puede probar y tener impresiones de cómo se mueve en el mundo real, que a ver distancia entre ejes, centro de gravedad, agilidad, postura, comodidad ...

Si todo lo que dicen es cierto estoy gratamente sorprendido... Pero me da a mí que hay gato encerrado
Yo lo que veo es que, o sacaban una trail que pudiese competir en prestaciones y precios con el resto de marcas para conseguir venderla como churros, o HD se iba a la quiebra. No le quedaba otra. El custom por encima de 18K se está quedando sin público. Ahora se llevan las trail, pues trail a precio de japo al canto.
ROBOLOBO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 18:39   #65
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 5.468 Mens.
Lugar: Turdetania.

IS300h / SS900

A mí me la sigue poniendo dura, ya lo dije la primera vez que la vi. Pero es tan mastodóntica que me asusta, y al tío que han elegido para hacer la promoción no ayuda a que cambie de opinión.

Melafo anyway.

La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.
tristar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:42   #66
vivivictor92

Feb 2017 | 176 Mens.
A mí me parece bastante chula y exclusiva en el segmento, una opción a tener en cuenta
vivivictor92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:54   #67
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 18.286 Mens.

Mazda CX-7T, Indian Challenger ltd. y Yamaha MT-09

Si estuviera en la tesitura de comprarme una trail gorda, que no es el caso, seguro que me pillaba esta HD antes que cualquier 1250GS, ni Super Tenere ni Tiger 1200 ni na. La HD me masmola.

Edito para decir que a mi lo que más me pone de esta moto es, entre otras de sus características, ese impresionante y moderno motor V-Twin que para mi es una de las mejores soluciones para muchos tipos de moto, no solo de motos custom. Fuck motores de "tetas caidas", bi paralelos y anodinos tricilíndricos en fila india.

Última edición por marcombo fecha: 23-feb-2021 a las 19:00.
marcombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:12   #68
albariño
S.ThOmSon

Mar 2008 | 1.355 Mens.
Lugar: Murcia

I30 1.0 tgdi, Jaguar S-type 4.2 V8

Cita:
Originalmente Escrito por Rasshiel Ver Mensaje
Ostras.... de frente es mas fea que un pie
Pero que un pie feo y con juanetes

Por lo demás..estoy sorprendido con los números como la mayoría de vosotros, esperemos que pase pronto por Twintrail y así confirmamos el peso
albariño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:12   #69
Army of one
I shot a man in Reno

Dic 2014 | 3.025 Mens.

¿Coche? Mejor dos ruedas

Yo sé qué para el 80% de gente que compra maxitrail no es determinante, pero mi respeto hacia esta moto vendrá cuando se sepa cómo va fuera del asfalto.
Army of one está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:13   #70
Jozelaillo

Ene 2011 | 783 Mens.
Lugar: Chorrilandia
Cita:
Originalmente Escrito por tazz_zzr Ver Mensaje
creo que ese precio será más bien un "a partir de..." conociendo a la marca, no me creo que sea más barata que la competencia
Lleva sorpresa seguro
Jozelaillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:17   #71
truonko

Feb 2011 | 9.791 Mens.
Lugar: Madrid

Honda CB600F 07

Ese frontal es muy chungo, dificil de mirar
truonko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:21   #72
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 10.423 Mens.
Lugar: NA-214

Happy BH con ruedines.

Cita:
Originalmente Escrito por bocajarro Ver Mensaje
Hay que reconocer que todos nos temíamos lo peor, sobre todo en precio, y han sacado una moto de lo más vendible.
Estética distinta, basta de GS
Potencia y peso en línea con la competencia, bien.
Electrónica toda y más, he leído 5 modos de conducción, , suspensiones comfigurables,

Precio como 4-5k más barata de lo que pensaba el público.

Como pega, quizá una versión con motor de 900 y potencia 95 cv, para que se la compraran los a2, pero vamos, por sacar punta.
Desde luego que HD tiene pinta que ha acertado, al fin un producto lógico.
Ya tienen un nuevo motor en el horno de 975cc que posiblemente ande en esas cifras. Así que si esta jugada les sale bien nadie dice que no lancen más adelante una PanAmerica 975.

Yo la verdad que esta 1250 pues como que no, pero porque no me llama ninguna Super Maxi Trail del mercado tan grande, pesada y potente (dicho en plan bien ojo, que me parece estupendo y es una pedazo de moto). Si no que mi "estilo de aventura y tierra" es más bien pensando en una KTM 790 Adventure, posible Africa Twin 850, o una HD más ligera 975 con 95cv (que ya me sobran) y prefiero que pese 190-200kg en lugar de 240.

Si es así, más adelante sí que la tendría en el punto de mira.

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 21:20   #73
calimotxo87

Feb 2016 | 916 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X1, Toyota Celica GT

Cita:
Originalmente Escrito por Jozelaillo Ver Mensaje
Lleva sorpresa seguro
Yo cuando me compre la Harley, no llevaba ninguna sorpresa, bueno si el asiento de acompañante, pero es una sportster y se vendía sin el de serie, y como me dieron pasta por oferta para accesorios me dio para el asiento, la limitación y una defensa.

Creo que Harley es bastante clara en ese aspecto, otra cosa es que le quieras poner chuches que entonces prepara la pasta
calimotxo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:35   #74
CMan
Triunf Cobete treserre

Sep 2003 | 34.818 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5 mayor de edad

Cita:
Originalmente Escrito por Robertosimonn1 Ver Mensaje
Ese motor harley aparte de que no andará una mierda vibrará como un demonio.
El visionario de Forocoches

Es la única trail que compraría. Por ser distinta, por ese motor en V. Y me ha sorprendido el precio si es que realmente es ese.
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:12   #75
Del 10
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 132 Mens.
Lugar: Tenerife

Honda Accord 2.0 Vtec

Hambre para hoy, Pan para mañaaaana
Del 10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:16   #76
Del 10

Ene 2021 | 132 Mens.
Lugar: Tenerife

Honda Accord 2.0 Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Anco.s.a. Ver Mensaje

100años haciendo las mismas motos de paseo una y otra vez sin parar y aún siguen fallando más que una escopeta feria. Una Harley cargada de electrónica, para ir por lo marrón y recorrer el mundo con la casa a cuestas como Sinewan? No hay nadie tan valiente en el mundo
¿Qué puede salir mal?
Del 10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:17   #77
Kantabru

Ago 2016 | 3.485 Mens.
Lugar: norteño

mercedes benz viano 2.2 cdi

no es una harley

boooommmm]
Kantabru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:26   #78
Lanjaron1995

Ago 2017 | 363 Mens.
Lugar: Murcia

Polo

A mí me encanta y me parece que puede triunfar

Y , por tocar un poco los cojones... ¿Cómo es posible que esté prodigio, cargado de electrónica y con un motor nuevo sea más barata que un "hierro" (precioso, eso sí), como la Road King?
Me parece que por comparación las grandes customs son todavía más caras!
Lanjaron1995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:50   #79
carpejugulum

Mar 2017 | 9.759 Mens.
Lugar: astur

127

Cita:
Originalmente Escrito por Anco.s.a. Ver Mensaje

A Ewan McGregor y Charlye Boorman los convencieron así que no te fies.
carpejugulum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 23:41   #80
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 33.649 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Cita:
Originalmente Escrito por Kantabru Ver Mensaje
no es una harley
Lo que no es una harley es la version esa de 300 remarcada de benelli, pero esto es un moton digno de lo que debería ser HD

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 07:55   #81
Phoenixtoledo

Oct 2018 | 769 Mens.
Lugar: Mi casa

Megane CC - GSF 650

Cita:
Originalmente Escrito por Tisores33 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo shur. Lo del A2.. pues bueno, como dices por sacar punta pues sí, pero no creo que muchos con el a2 recién sacado vayan a por una moto de 17k o más (aunque no lo sé eh)

Yo la verdad pienso que HD hace bien sacando esta moto. Si quiere sobrevivir, creo que necesita hacerlo. Es como cuando Porsche sacó el Cayenne por ejemplo, incluso Rolls Royce o Lamborghini han sacado suvs claro que siempre están los puristas de la marca que dirán que es un sacrilegio, pero los tiempos cambian y para que se pueda seguir lo de antes, hay que vender de lo de ahora.. así que para mí también es un acierto de HD. Ya veremos qué tal las ventas, pero vamos, no creo que le vaya mal
En su día muchos se echaron las manos a la cabeza con el Cayenne, y sin embargo ese modelo salvó a la marca de la quiebra. Las ventas le dieron el músculo suficiente para poder seguir evolucionando otros modelos "míticos" o incluso sacar nuevas bestias como el Taycan. Porsche no sería ahora mismo lo que es sin el Cayenne.

Rolls Royce, Lamborghini, Maserati o incluso Aston Martin tienen SUVs x imagen de marca más que otra cosa. Por completar la gama. No creo que el que se compre un Rolls Royce Cullinan o un Lamborghini Urus se plantease en ningún momento un Cayenne como opción.

Si a la larga la Pan América sirve para sanear las cuentas de HD y que pueda reinvertir en sus modelos "de siempre" me parece genial que la comercialicen. Me pasa como a muchos shurs, que cuanto más la miro, menos me desagrada. Si dinámicamente se comporta como pintan las cifras puede sustituir a muchas GS, sobre todo a esas que van del garaje a la terraza y vuelta.
Phoenixtoledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 08:13   #82
Tisores33

Sep 2014 | 1.129 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Ka + Ultimate / Benelli TRK 502X

Cita:
Originalmente Escrito por Phoenixtoledo Ver Mensaje
En su día muchos se echaron las manos a la cabeza con el Cayenne, y sin embargo ese modelo salvó a la marca de la quiebra. Las ventas le dieron el músculo suficiente para poder seguir evolucionando otros modelos "míticos" o incluso sacar nuevas bestias como el Taycan. Porsche no sería ahora mismo lo que es sin el Cayenne.

Rolls Royce, Lamborghini, Maserati o incluso Aston Martin tienen SUVs x imagen de marca más que otra cosa. Por completar la gama. No creo que el que se compre un Rolls Royce Cullinan o un Lamborghini Urus se plantease en ningún momento un Cayenne como opción.

Si a la larga la Pan América sirve para sanear las cuentas de HD y que pueda reinvertir en sus modelos "de siempre" me parece genial que la comercialicen. Me pasa como a muchos shurs, que cuanto más la miro, menos me desagrada. Si dinámicamente se comporta como pintan las cifras puede sustituir a muchas GS, sobre todo a esas que van del garaje a la terraza y vuelta.

No sé si me he explicado bien con lo de los suvs. Quería decir que Porsche fue muy criticada por lo de los suvs pero luego marcas como Rolls Royce o Lamborghini también lo han hecho y no ha explotado el mundo por ello (aunque a los más puretas de las marcas no les mole nada, ya he escuchado a alguno decir que HD debería seguir haciendo custom y no meterse en las trail, como si lo hiciera por capricho) de hecho creo que el Rolls suv era el más vendido de la gama de la marca. No digo que sea para el mismo tipo de cliente el Cayenne y los otros dos ni de coña 😂

Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que si sirve para que HD vuelva a vender bien y se haga un hueco para poder hacer lo de "antes" oye, me parece genial.
Tisores33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 08:39   #83
Grip_04

Ago 2015 | 2.212 Mens.

civic ek3

Modernisimo motor con unas culatas enormes (trabajadisimas ) y tapa de embrague de moto de hace 40 años. Ahora solo falta que vibre tan poco que se te caigan los empastes.
Grip_04 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 08:45   #84
tremox
PETER PUNK

Jul 2003 | 3.254 Mens.
Lugar: Zamora

DUCATI XDIAVEL S & HD ROADSTER 1200

Esperando a la primera review...

tremox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 15:51   #85
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 18.286 Mens.

Mazda CX-7T, Indian Challenger ltd. y Yamaha MT-09

Jajajajaja... Menudo video con el Momoa y todo... Parece una peli made in Hollywood.

Está claro que saben vender bien sus productos

Última edición por marcombo fecha: 25-feb-2021 a las 15:54.
marcombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 17:51   #86
Chaseoner
Espartano

May 2010 | 11.458 Mens.
Lugar: Costa del sol

BMW serie 1, Harley Davidson 883R

Cita:
Originalmente Escrito por Grip_04 Ver Mensaje
Modernisimo motor con unas culatas enormes (trabajadisimas ) y tapa de embrague de moto de hace 40 años. Ahora solo falta que vibre tan poco que se te caigan los empastes.
añadele que la tornilleria de harley es china, con materiales malísimos y tornillos que se les va la rosca con mirarlos y tienes una combinación perfecta para una trail

La unica forma que entiendo de comprarte una Harley es si te gustan las customs, comprarte una trail de una marca tan mala, tan cara, con tan poca calidad, con un servicio técnico penoso, un servicio postventa malísimo... es absurdo, teniendo ktm, bmw...

i9 9900KF / RTX 2080 Super MSI Gaming Trio X / / HALA MADRID Y NADA MAS
Chaseoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 19:28   #87
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 1.372 Mens.

m1800r2

Cita:
Originalmente Escrito por Robertosimonn1 Ver Mensaje
A harley le queda mucho para poder vender algo mas que hierros de 300 kg para paseantes en chaleco de cuero. Una moto es muchas mas cosas que solo las frias cifras. Ese motor harley aparte de que no andará una mierda vibrará como un demonio.

Tienen su nicho de mercado con ese tipo de mierdas gracias al marqueting de lo "autentico". Es como ser una rubia guapa, no esta mal si ademas de eso tambieres eres otras cosas, si no simplemente eres una rubia tonta.

No esta mal fabricar choppers siempre que tambien sepas fabricar otro tipo de motos. Veremos como es al final pero conociendo la marca no se yo...
joder, cuñadez tras cuñadez y sin siquiera estar la moto en el mercado, el foro se va superando...
gr0w n00b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 19:30   #88
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 1.372 Mens.

m1800r2

Cita:
Originalmente Escrito por sparktano Ver Mensaje
No termina de entrarme por el ojo es una mezcla rara con ese frontal q parece prima hermana de la xadv. Espero que este concepto nuevo para ellos y la nueva tecnologia aplicada no les de muchos problemas postventa.
esto.... ese frontal es el de la roadking en pequeño....

Edito: RoadGlide

Cita:
Originalmente Escrito por Lanjaron1995 Ver Mensaje
A mí me encanta y me parece que puede triunfar

Y , por tocar un poco los cojones... ¿Cómo es posible que esté prodigio, cargado de electrónica y con un motor nuevo sea más barata que un "hierro" (precioso, eso sí), como la Road King?
Me parece que por comparación las grandes customs son todavía más caras!
cria fama.... y ya está. Mientras haya gente que apgue esas burradas, se seguiran haciendo...

Pero hoy dia ya no se vende tanto.

Si la panmaerica sale a 19k,, en 5 años modelo nuevo a 24, en 10 a 27 y asi....

Última edición por gr0w n00b fecha: 25-feb-2021 a las 19:35.
gr0w n00b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 19:47   #89
saleen 4 ever
Tututri turi tututriruuuu

Jun 2005 | 6.684 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

multiplá

A mi me gusta mucho esta moto, por fin harley saca una moto decente, y equilibra su cilindrada a potencia

La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino haber sido joven. Oscar Wild. Mi Aprilia shiver, Plataforma Aprilia
saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 20:10   #90
Begins86

Ene 2020 | 483 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Chaseoner Ver Mensaje
añadele que la tornilleria de harley es china, con materiales malísimos y tornillos que se les va la rosca con mirarlos y tienes una combinación perfecta para una trail

La unica forma que entiendo de comprarte una Harley es si te gustan las customs, comprarte una trail de una marca tan mala, tan cara, con tan poca calidad, con un servicio técnico penoso, un servicio postventa malísimo... es absurdo, teniendo ktm, bmw...

Aunque es cierto que cierta tornillería como los espárragos de los colectores por mencionar alguno son malos la mayoría de esos defectos son por los usuarios, la tendencia a modificar y manos inexpertas, sin contar que el 90% de las HD están en funcionamiento y una del 2000 ya “son de las modernas” y son motos con 20 años.

No usar grasa de cobre en cierta tornillería y dinamométrica, utilizar llaves métricas...

Muchas averías son provocados por los usuarios, utilizar aceite GL5 en primaria y fundir alternador, disco de remaches... súper sintéticos con muy poca viscosidad (los hay adecuados), en los Twin Cam filtro de aceite no original, descuidar la distribución la cual lleva unos tensores o patines que tienen desgaste, líquidos de frenos con 20 años sin cambiar porque la moto tiene 10.000km... vamos he visto barbaridades.

Aún así han tenido muchas cagadas unas por mala ingeniería y otras en Europa por adaptar de malas formas la moto a nuestra normativa.

Yo es de las pocas marcas bien por ser tan clásica que con un pulimento, lana de acero, autosol, spray de motor que vende la marca y 1 horita se le saque tanto partido a motos con 30 años.

Y la tratada en el post a priori es una buena moto en precio, falta ver los fallos de juventud que tendrá y funcionamiento.
Begins86 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto