INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Renovacion seguro moto si tengo pensado venderl

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 20:41   #1
J.R.F
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 15 Mens.
Lugar: Barcelona
Renovacion seguro moto si tengo pensado venderl

Buenas shurs! Recientemente me ha contactado mi compañia (Mutua Madrileña) para la renovacion de mi seguro(300€) a finales de abril y tenia pensado venderla este verano.
Que me recomendais hacer para no regalar mas de medio año de seguro? Podria cambiar la moto asegurada aunque sea pagando algo mas?(tengo pensado comprar otra)
J.R.F está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 21:21   #2
Adsaupe
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 294 Mens.
Lugar: Valencia

Astron Martin

Up, interesa
Adsaupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:09   #3
SegSegovia
Agente exclusivo GENERALI

Feb 2021 | 552 Mens.
Lugar: Segovia

SEAT LEON ST 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por J.R.F Ver Mensaje
Buenas shurs! Recientemente me ha contactado mi compañia (Mutua Madrileña) para la renovacion de mi seguro(300€) a finales de abril y tenia pensado venderla este verano.
Que me recomendais hacer para no regalar mas de medio año de seguro? Podria cambiar la moto asegurada aunque sea pagando algo mas?(tengo pensado comprar otra)
Hola shur, cuando hagas la venta del vehículo, envías la documentación de la venta. Depende de la compañía, alguna te guarda la prima para otro seguro, otras te lo devuelven y otras te jodes.
Lo más común es UNA RESERVA DE PRIMA.
SegSegovia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:23   #4
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com

Mar 2011 | 4.353 Mens.
Lugar: Móstoles/Madrid

¿asegurados? Miles

Cita:
Originalmente Escrito por J.R.F Ver Mensaje

Claro, puedes cambiar una por otra. En la práctica es lo que se hace la mayoría de las veces, cambiar una por otra. Si no compras otra, ya depende de la aseguradora. Lo legal es que el seguro se lo queda el comprador, pero puede que te dejen paralizar la póliza por si acabas comprando otra.

www.SegurosenMóstoles.com Agentes Allianz, Plus ultra, Liberty, DKV SALUD, Arag...
Ofertas en Seguros para foreros//Consulta por Whatsapp
SinProblema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:44   #5
J.R.F
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 15 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por SegSegovia Ver Mensaje
Hola shur, cuando hagas la venta del vehículo, envías la documentación de la venta. Depende de la compañía, alguna te guarda la prima para otro seguro, otras te lo devuelven y otras te jodes.
Lo más común es UNA RESERVA DE PRIMA.

Cita:
Originalmente Escrito por SinProblema Ver Mensaje
Claro, puedes cambiar una por otra. En la práctica es lo que se hace la mayoría de las veces, cambiar una por otra. Si no compras otra, ya depende de la aseguradora. Lo legal es que el seguro se lo queda el comprador, pero puede que te dejen paralizar la póliza por si acabas comprando otra.
De acuerdo, llamare a la aseguradora y ya os cuento.
Gracias!!
J.R.F está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto