INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

¿Que os parece este prespuesto que me han dado por el Kia Rio?

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 21:17   #1
roberto_85
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 7.534 Mens.
Lugar: Bcn

Fiat Bravo

¿Que os parece este prespuesto que me han dado por el Kia Rio?

Me ofrecen el Kia Rio acabado Drive Eco-Dynamics, motor de 84cv, por 13500€ (si me acojo a la financiación Flexiplan). Nuevo a matricular. El equipamiento, pues el que trae el coche de serie más Navegador UVO Connect con cámara de estacionamiento y Android Auto.

¿Os parece caro, barato, en su precio...? Alternativas por ese precio? Me gusta mucho el Mazda 2, pero nuevo vale casi 3000€ más... valoraba también el Yaris, pero parece menos coche (aunque solo a simple vista ya que no he probado ninguno de los 2). A nivel de seguridad trae bastantes cosas, como el sistema de asistencia de frenada, detector de fatiga, sistema de asistencia mantenimiento de carril, etc.

Espero vuestras shuropiniones. Saludos!

_Plataforma_Avenged Sevenfold_Miembro·01_
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº176
roberto_85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 21:19   #2
Spidermon
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 736 Mens.
Si lo quieres de a para b a mi este coche siempre me ha gustado,lo tiene un amigo y sobra, es atmosférico.
Spidermon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 21:24   #3
roberto_85

Oct 2007 | 7.534 Mens.

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por Spidermon Ver Mensaje
Si lo quieres de a para b a mi este coche siempre me ha gustado,lo tiene un amigo y sobra, es atmosférico.
Si, alguna salida el fin de semana y de A a B, pero reconozco que me gustan las pijadas como el navegador o el panel supervisión, además de valorar bastante el tema seguridad.

Viejo 22-feb-2021, 21:26   #4
globetrotter
.sateloc sal seuqot em oN

Ene 2007 | 1.340 Mens.
Un buen cochecillo bien majo y honesto.
Yo creo que es buen precio, si te gusta ve a por el.

Pre iglobe is here 🙃
globetrotter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 21:29   #5
Berlingo

Sep 2005 | 1.680 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 208 2020 / Ex VW Up!, VW Polo 6R

Gastarse ese dinero en un coche con motor atmosférico de 84 cv, yo no lo veo... Para mover casi 1200 kilos y 4 metros de longitud, está inframotorizado. A poco que hagas algo de autopista o carretera el coche va a ir súper Justo.

Respecto al precio, habría que contar los intereses para saber si es bueno o no. De nada sirve que te digan que vale 13500 euros si luego acabas pagando 18.
Berlingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:06   #6
danbor17

Oct 2017 | 779 Mens.
Lugar: Castellon

VW Polo 6r

Cita:
Originalmente Escrito por roberto_85 Ver Mensaje
Me ofrecen el Kia Rio acabado Drive Eco-Dynamics, motor de 84cv, por 13500€ (si me acojo a la financiación Flexiplan). Nuevo a matricular. El equipamiento, pues el que trae el coche de serie más Navegador UVO Connect con cámara de estacionamiento y Android Auto.

¿Os parece caro, barato, en su precio...? Alternativas por ese precio? Me gusta mucho el Mazda 2, pero nuevo vale casi 3000€ más... valoraba también el Yaris, pero parece menos coche (aunque solo a simple vista ya que no he probado ninguno de los 2). A nivel de seguridad trae bastantes cosas, como el sistema de asistencia de frenada, detector de fatiga, sistema de asistencia mantenimiento de carril, etc.

Esta bien de precio a mi me salió por 14k hace 2 años el 1.0 coche comodo y sobre todo practico si tiene alguna duda ya sabes
danbor17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:09   #7
[email protected]

Jun 2020 | 327 Mens.

6 ruedas

Joder 84cv... por casi 14k yo no me compraba ese cepo ni loco, con ese dinero prefiero ir a algo de segunda seminuevo con 150cv.

Con 84cv te va a costar adelantar a los camiones.
McPoll@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:10   #8
Xan

Oct 2003 | 11.611 Mens.
Esta bien, mi hermana se ha comprado estas navidades el Rio 1.2 Concep con pintura metalizada y eso pack de navegación por 12.000 justos, dando pive y financiando mínimo 4 años, unos 240 mensuales y 5000 en cuota 49 , me parece que la comisión se la llevan en.. gastos de apertura, matriculación y gestión y seguro, que son 1500 más, es decir, le ha costado 13500 realmente.

Xan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:13   #9
Fireman26_

Oct 2006 | 534 Mens.

Citroen AX GT

Mira la financiación lineal, el flexiplan es un robo...
Fireman26_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:14   #10
Xan

Oct 2003 | 11.611 Mens.
Cita:

El Mazda 2 es otro nivel , principalmente por mecánica , materiales y acabados en general, efectivamente 3000 euros más, es una lástima que no tuvieran un modelo de prueba o en concesionario para poderlo ver ( con confinamiento no nos podíamos mover entre provincias)

Creo que el que está a nivel del Rio por precio y habitabilidad es el Fabía , y además hablan muy bien de eso motor tricinlindrico porque es fácil de llevar ( buenas recuperaciones )

Viejo 22-feb-2021, 22:29   #11
Yo_Valy

Dic 2014 | 458 Mens.
Lugar: Del Norte

Una Lavadora

Lo veo un poco justo de motor.
Yo me iría a un Skoda Fabia o Scala con el 1.0 tsi de 105cv?? (Puede ser?) O mismo un Ibiza de los nuevos que ha crecido mucho en comparación a su antecesor.
Yo_Valy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:35   #12
ElRomanoLoco
beer heals everything

Dic 2017 | 570 Mens.
Lugar: El Mundo

Audi A6

Cita:

Opino que cuando le pongas el AA sera un F1 . Yo que tu buscaba algo con menos motor aun...un patinete por ejemplo.
ElRomanoLoco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 22:40   #13
Xan

Oct 2003 | 11.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElRomanoLoco Ver Mensaje
Opino que cuando le pongas el AA sera un F1 . Yo que tu buscaba algo con menos motor aun...un patinete por ejemplo.
Y si no quiere conducir un F1 sino un coche de 84cv , para ciudad y extrarradio sobra y resobra.

Viejo 22-feb-2021, 22:41   #14
roberto_85

Oct 2007 | 7.534 Mens.

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por Yo_Valy Ver Mensaje
Lo veo un poco justo de motor.
Yo me iría a un Skoda Fabia o Scala con el 1.0 tsi de 105cv?? (Puede ser?) O mismo un Ibiza de los nuevos que ha crecido mucho en comparación a su antecesor.
Creo que se van de precio o bien menos equipados.

Cita:
No lo voy a usar para correr tuve el mazda 2 de 2008 (que ahora lo tiene mi padre) y también eran unos 84cv atmosféricos y llegaba a todos los sitios.

Viejo 22-feb-2021, 22:45   #15
Xan

Oct 2003 | 11.611 Mens.
Cita:

No lo voy a usar para correr tuve el mazda 2 de 2008 (que ahora lo tiene mi padre) y también eran unos 84cv atmosféricos y llegaba a todos los sitios.
Los Clio, Ibiza, Polo, Corsa, 208 y Fiesta son más caros ,confirmado porque solicité presupuesto de todos ellos estas navidades pasadas, otra cosa es que vayas a unidades básicas con menor motor o equipamiento.

Viejo 23-feb-2021, 08:14   #16
Detej
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 1.173 Mens.
Lugar: Alicante

Ibiza

Me parece muy caro por 84 CV, si el Sandero nuevo que para mi gusto es bastante más bonito lo sacas por ese precio con 100 CV, aunque esto sea foros todavía la realidad es que han sacado un coche precioso.
Detej está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 08:29   #17
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.840 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

El precio de tarifa podrá no ser malo, pero no va a ser el precio “real” tras el flexiplan, si nos lo desglosas quizás podamos verlo con más visión.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 08:49   #18
Hammerheavy

Nov 2015 | 371 Mens.
Estoy con otros shurs, habría que desglosar el precio completo, respecto al motor, te dirán que es un cepo, pero es un coche que te lleva y te trae, no serás el más rápido de la autopista, pero tampoco hace falta.

DARK #6
Hammerheavy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 08:53   #19
R19i

Jun 2003 | 7.119 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

https://www.km77.com/comparador/ve:c...h#measurements

El precio de tarifa entre el Mazda 2 y el Kia son 1.500€, aunque luego el equipamiento no sé si es igual o similar. El Mazda tiene menos maletero eso sí, pero el motor parece mejor aunque sea de potencia parecida y con etiqueta ECO

Si como dices tienes otro Mazda, antes te hacían 1.000€ de descuento por fidelidad. Casi me quedaría el Kia, pero es que ese motor no sé yo, no me convence del todo.

Saludos
R19i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 08:59   #20
roberto_85

Oct 2007 | 7.534 Mens.

Fiat Bravo

pues si, al final entre unas cosas y otras (ayer llegué del conce tarde y no tuve tiempo de mirarlo) me sale por algo más de 17 en 4 años. Se paga comodo porque al final son 150e al mes que ni te enteras, pero son 4000 de intereses en total.

Viejo 23-feb-2021, 09:00   #21
Ecallaw

Ene 2017 | 1.306 Mens.

Uno rojo

Si fuese el precio al contado me parecería buena oferta. No se cuanto vas a financiar, pero ten en cuenta el precio final. Pondría la mano en el fuego a que se queda en torno a 18.000 euros, lo que no me parece ningún chollo.
Ecallaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:02   #22
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 40.571 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Una amiga lo tiene y se arrepiente por el motor, venia de un C3 60cv y dice que va casi igual, por poco mas tenia el 100cv turbo.
Por 17 al contado me saque el Polo TSI 95cv Sport DSG

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:02   #23
sepul33

Feb 2019 | 221 Mens.
Lugar: Málaga

Hyundai Ioniq Hev Style

for you: https://www.coches.com/coches-nuevos...v90571,d128987
sepul33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:04   #24
tommybcn

Abr 2004 | 20.268 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
FC nunca defrauda

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:09   #25
Magobirras

Sep 2019 | 2.330 Mens.
para cuidad no está nada mal y para hacer unos pocos kms de autovia.. me gusta más que el mazda y por ese precio, que quiers que te diga, no sacas ni un ibiza.

Tirale
Magobirras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:09   #26
Kiafc

Sep 2019 | 366 Mens.
Lugar: 🇪🇸 España

Kia Ceed

Cita:

He tenido ese motor en un Rio del modelo anterior y he ido con ese coche por media Europa, siempre cargado con maletas y gente de BlaBlaCar y nunca he notado falta de potencia. A decir verdad, echo de menos ese coche, y mira que ahora tengo un Niro que va de puta madre y tiene chorrocientas pijadas que el Rio no tenía
Kiafc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:19   #27
stopNwait
ForoCoches: Miembro Basic

Nov 2016 | 5.924 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

Cita:
pues si, al final entre unas cosas y otras (ayer llegué del conce tarde y no tuve tiempo de mirarlo) me sale por algo más de 17 en 4 años. Se paga comodo porque al final son 150e al mes que ni te enteras, pero son 4000 de intereses en total.
Buf, casi 3 kilos por un cepo de 84 CV...

¿No te planteas nada de ocasión o segunda mano?

IN VINO VERITAS
stopNwait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:34   #28
skalamandra

Jul 2017 | 394 Mens.
Yo ayer por la tarde reserve este mismo coche, para mi mujer, el uso que le va a dar va a ser 98% callejeo por ciudad, sin necesidad de etiqueta eco, para llevar a los niños al cole y ir ella a trabajar, total 8 km al dia.

Yo lo saque tambien con el flexiplan por 13200, a 36 meses, di una entrada de 3200€, letras de 150€ durante 35 cuotas y a los 3 años si me interesa cambiarlo el "valor" de la ultima letra de 7400€, asi que se queda por 16k.

Estuve a punto de cojer el stonic, pero al hacer la financiacion, me salia muy parecido, pero en la letra final, tenia que pagar 2500€ mas, por lo que al final lo descarte,
skalamandra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:40   #29
coupe83

Dic 2004 | 2.750 Mens.
Lugar: madrid

megane coupe, Bmw X1

84cv me parece escaso con aire acondicionado puesto en un coche de 4m y ese peso pero bueno. Uno de mis coches tiene 110cv 4 metros y pesa 1060 kg y lo veo normal, lo justo para moverse bien.

Bono 30 euros en betfair pinchando aqui https://account.betfair.com/account-...Code=GCJDTJEGF
coupe83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 09:56   #30
Cancio

Jul 2015 | 688 Mens.
Lugar: Cantabria
Como bien sabes, hay que mirar el precio final real, no el precio que te dan sin incluir los intereses y gastos de financiación.

Me parece una opción correcta para cubrir las necesidades que dices y, dado los precios actuales de los coches, sin ser un chollo diría que está en su precio correcto.

Será un coche fiable de poco mantenimiento, ideal como coche de batalla
Cancio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto