INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Los auriculares SONY WH1000xm3 son los MEJORES auriculares calidad/precio del mercado

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 24-feb-2021, 10:04   #331
helmeras
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 5.402 Mens.
Lugar: Melbourne
Estoy entre comprar los xm3 por 180e o los xm4 por 270e.... con cual os quedariais?
helmeras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 10:47   #332
chiflon
po eso

Nov 2015 | 1.392 Mens.
Lugar: Málaga

BMW F850GS

No necesito comparaciones pagadas por sony.
Tengo los dos y te puedo decir que los bose 700 se mean.

Si es verdad que si te gustan los bass como a mi, los sony le da mil vueltas a bose
chiflon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:22   #333
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por MrGambon Ver Mensaje
Los massdrop cuestan 200$ y los que has puesto 379

Pero vamos, que en esa misma página pone que los Sony tienen calidad de sonido 7.2

¿Los has usado?
¿ Donde miras tú los precios ?.. (el K701 y el K702 son exactmente el mismo, solo que en uno el cable es intercambiable y en otro no).

https://www.amazon.es/AKG-K-701-Auri.../dp/B000EBBJ6Y

125 euros, y ahora está un poco caro, normalmente ronda los 100-105 euros.

Sobre el Neutral Sound (es decir, el ajuste a la curva Harman), el 6XX da 81 y el K702 da 80.. ¿ De donde has sacado tu el 7,2 ?.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:23   #334
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por chiflon Ver Mensaje
No necesito comparaciones pagadas por sony.
Tengo los dos y te puedo decir que los bose 700 se mean.

Si es verdad que si te gustan los bass como a mi, los sony le da mil vueltas a bose
No solo en los graves, la cancelación de ruido también es bastante mejor en el Sony.

Cita:
Originalmente Escrito por chiflon Ver Mensaje
Bose 700 se mea en eso en cuestión de cancelación de ruido
Debes estar de coña, o no haber probado alguno de los dos, porque si no, no me lo explico.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Viejo 24-feb-2021, 11:26   #335
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Onkel_Toms Ver Mensaje
Ciertamente, se me pasó especificar. Buscaba unos bluetooth, y si tienen cancelación activa, mejor. Sé que por 200€ no hay nada que sea la hostia, pero para escuchar música en Spotify desde PC pasivo o desde el móvil, tampoco requiero gran cosa.
Si no te vas a gastar lo que cuesta el Bose o el Sony, olvidaté de la cancelación activa, en los demas auriculares funciona bastante mal, y lo único que sirve es para meter ruido y distorsionar la música.

Viejo 24-feb-2021, 11:29   #336
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
Hablas con gente muy amable o solo en castellano.
Los Sony tienen un grave problema con el micrófono.
Un día pídele a alguien que te llame con tus SOny y luego con unos Jabra evolve o algo “parecido”.

Y verás lo “bien” que te escuchan.
Doy clases en un master internacional, donde puede haber gente de 10 nacionalidades distintas (Erasmus Mundus), y además, las clases de graban. He escuchado los videos,, y absolutamente ningún problema con el microfono. Se oyen perfectamente.

Viejo 24-feb-2021, 11:30   #337
conejodelhuevo

Ene 2018 | 2.756 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Si no te vas a gastar lo que cuesta el Bose o el Sony, olvidaté de la cancelación activa, en los demas auriculares funciona bastante mal, y lo único que sirve es para meter ruido y distorsionar la música.

Esto es cierto, he probado otras "cancelaciones de ruido", y las única que de verdad cancela sin afectar la música es la de sony y supongo que aparatos de su mismo rango de precios.
conejodelhuevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:34   #338
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
Usándolos horas cada día, creo que los BOSE en general ganan por comodidad (almohadillas, diadema, presión sobre la cabeza...). Algo que para mi compensaría una minúscula menos capacidad técnica.

Las almohadillas de los BOSE se cambian muy fácilmente sin herramientas, 28€ el par original. Creo que no es igual en Sony (creo, que alguien confirme este punto).
Las almohadillas de los Sony también se pueden cambiar sin herramientas. Las almohadillas se colocan más bien al estilo de los AKG o los Sennheiser de gama alta, en el sentido que la almohadilla va pegada a una pieza de plástico que es la que se encaja en la cápsula.

Hay gente que le da miedo tirar, y lo único que hay que hacer es hacer un poquito palanca para sacar la pieza de plástico encajada en la cápsula. Las almohadillas cuestan unos 22 euros.

Viejo 24-feb-2021, 11:34   #339
El Alfa
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por helmeras Ver Mensaje
Estoy entre comprar los xm3 por 180e o los xm4 por 270e.... con cual os quedariais?
Donde encuentras los xm3 por 180?
El Alfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:34   #340
Baby Blu
UwU

Jul 2019 | 2.892 Mens.
Lugar: Españita

Cosecha del 2012

Gastandoos 250 euros en unos cascos. En fin.
Baby Blu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:36   #341
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Baby Blu Ver Mensaje
Pues si te digo que tengo auriculares de mas de 1000 euros, te da una ambolia.. (y de más de 200 euros, tengo unos cuantos).

Viejo 24-feb-2021, 11:37   #342
morpheo114
Sir

Dic 2008 | 1.252 Mens.
Lugar: Mérida
Llevo mirando muchos videos de youtube sobre estos auriculares y creo que más o menos me he decidio a pillarlos.

Básicamente los quiero para conectarlos al portatil con cable 3,5 y al móvil por BT y escuchar el Spotify.

Sigo con estos en el punto de mira o alguna otra recomendación?

morpheo114 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:38   #343
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por morpheo114 Ver Mensaje
Llevo mirando muchos videos de youtube sobre estos auriculares y creo que más o menos me he decidio a pillarlos.

Básicamente los quiero para conectarlos al portatil con cable 3,5 y al móvil por BT y escuchar el Spotify.

Sigo con estos en el punto de mira o alguna otra recomendación?
Estos, pillalos si y solo si necesitas una cancelación activa de ruido digna de tal nombre. Si no necesitas la cancelación, mejor mira otra cosa.

Viejo 24-feb-2021, 11:38   #344
conejodelhuevo

Ene 2018 | 2.756 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Baby Blu Ver Mensaje
Eso pensaba yo hace años cuanto tenia auriculares de 20 o 50 euros. Nunca mas voy a bajar de los 200, se nota muchisimo el cambio de calidad.
conejodelhuevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:39   #345
Tuckerson

Ago 2017 | 1.021 Mens.
Lugar: La meseta profunda

Kia Niro

Los materiales son una mierda. La pieza a donde se engancha la diadema es de plástico, y ya se me ha rajado entera en apenas un año de uso. Sony se lava las manos y no lo cubre en garantía.
Tuckerson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:39   #346
Trama

Sep 2018 | 1.408 Mens.
Lugar: de Marujita

Leré

Cita:
Originalmente Escrito por Sacho Ver Mensaje
Venía a esto que merecía la pole. Eso sí es relación calidad precio.
Trama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:40   #347
Haribo

Ago 2007 | 8.428 Mens.
Lugar: De aqui

De A a B

Cita:
Originalmente Escrito por Aputurrin Ver Mensaje
Puedes ponerlos sólo con la cancelación de ruido activada, sin estar oyendo música?
sep

Renault y kia nunca mas.
Usuario Premium
Haribo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:40   #348
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Trama Ver Mensaje
Venía a esto que merecía la pole. Eso sí es relación calidad precio.
Que va, resulta una identerminación. Calidad 0, Precio 0. Calidad/Precio = 0/0 = indeterminación.

Viejo 24-feb-2021, 11:40   #349
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 3.429 Mens.
Lugar: Madrid

Golf Mk4

Cita:
¿ Donde miras tú los precios ?.. (el K701 y el K702 son exactmente el mismo, solo que en uno el cable es intercambiable y en otro no).

125 euros, y ahora está un poco caro, normalmente ronda los 100-105 euros.

Sobre el Neutral Sound (es decir, el ajuste a la curva Harman), el 6XX da 81 y el K702 da 80.. ¿ De donde has sacado tu el 7,2 ?.
¿Que donde miro los precios?

En el link que has puesto de los akg

https://www.amazon.com/gp/product/B0...p-p-20&ie=UTF8

¿Que donde veo el 7.2 de LOS SONY?

En la página que has puesto

¿Que los 701 son el mismo?

En la página que has puesto difieren ya que tienen puntuaciones distintas.

Pero vamos, que si que veo que son mas baratos en general y si pillas oferta mas. No se la diferencia de precio entre USA y Europa a que se debe pero bueno.

El gran lidl del grupo de humor negro y gore de Telegram, si quieres formar parte MP
MrGambon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:40   #350
morpheo114
Sir

Dic 2008 | 1.252 Mens.
Lugar: Mérida
Cita:
Estos, pillalos si y solo si necesitas una cancelación activa de ruido digna de tal nombre. Si no necesitas la cancelación, mejor mira otra cosa.
Y alguna recomendación?¿

morpheo114 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:41   #351
Løgmaður
« 𝚁𝚊𝚝𝚒𝚘 𝙸𝚞𝚛𝚒𝚜 »

Ene 2020 | 5.743 Mens.

Sep 2007 | ⚖ Mens.

Por 50 pavos tienes cosas similares.

____________________Sep 2007_Mar 2014_May 2016_____________________
Løgmaður está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:46   #352
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
¿Que donde miro los precios?

En el link que has puesto de los akg

https://www.amazon.com/gp/product/B0...p-p-20&ie=UTF8

¿Que donde veo el 7.2 de LOS SONY?

En la página que has puesto

¿Que los 701 son el mismo?

En la página que has puesto difieren ya que tienen puntuaciones distintas.

Pero vamos, que si que veo que son mas baratos en general y si pillas oferta mas. No se la diferencia de precio entre USA y Europa a que se debe pero bueno.
Yo no he puesto ese link. Yo he puesto el de Amazon españa.. Este para ser exactos.

Donde ahora, el AKG está a 125 euros (y eso qeu ahora está un poco caro). Sobre la puntuación diferente de Amazon, en Amazon, las estrellas puntuan mil cosas, como la velocidad de envío, si la operadora le atendio bien, etc.

Lo mejor es mirar medidas de páginas, que solo miden parámetros de sonido (como que te he puesto de rtings), no si el vendedor era más amable o si el auricular tardó tres o cuatro dias en llegar. Si mirar rtings, verás que el AKG puntua mejor (usando solo parámetros de sonido) que el Dropbox/Sennheiser.

En cuanto al K701/K702 son iguales, solo tienes que irte a la página de AKG y mirar los part numbers de las piezas de ambos auriculares, y verás que, salvo la cápsula (unca con cable fijo y el otro extraible) son todos identicos.

Las diferencias de precio entre USA y Europa de auriculares a veces son enormes, supongo que tiene que ver con aranceles y distribuidores. Por ejemplo, si quieres comprar Audeze , Shure o Grado, en USA están mucho más baratos que en Europa, mientras que marcas como AKG, Sennheiser o Beyerdynamic suelen estar más baratas en Europa.

Viejo 24-feb-2021, 11:47   #353
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Løgmaður Ver Mensaje
Por 50 pavos tienes cosas similares.
Si con "cosas similares" te refieres a que tienen dos capsulas, una didadema y suenan, sí es cierto, por 50 (y por menos) hay cosas similares.

Si te refieres a que por 50 euros hay cosas que cancelan el ruido igual y suenan parecido,, ni de coña..

Viejo 24-feb-2021, 11:47   #354
Baby Blu
UwU

Jul 2019 | 2.892 Mens.

Cosecha del 2012

Cita:
Pues si te digo que tengo auriculares de mas de 1000 euros, te da una ambolia.. (y de más de 200 euros, tengo unos cuantos).
Y que características tienen para valer 1000 lagartos?
Viejo 24-feb-2021, 11:48   #355
Baby Blu
UwU

Jul 2019 | 2.892 Mens.

Cosecha del 2012

Cita:
Originalmente Escrito por conejodelhuevo Ver Mensaje
Eso pensaba yo hace años cuanto tenia auriculares de 20 o 50 euros. Nunca mas voy a bajar de los 200, se nota muchisimo el cambio de calidad.
Joder, ahora tengo curiosidad xD
Viejo 24-feb-2021, 11:49   #356
Forero_Sano
ForoCoches: Premium⭐

May 2013 | 3.292 Mens.
Lugar: España
Me los compré en 2018 sin probarlos previamente (mal por mi parte), y fue un acierto total.

ASRock X99-A | Intel i7 [email protected] Ghz | Enermax LiqMax 240 | nVidia Geforce 980Ti | G.Skill DDR4 16GB | Samsung M.2 256GB & WD Black 3TB | Enermax Revolution 87+850W
Forero_Sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:51   #357
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 3.429 Mens.

Golf Mk4

Cita:
Yo no he puesto ese link. Yo he puesto el de Amazon españa.. Este para ser exactos.

Donde ahora, el AKG está a 125 euros (y eso qeu ahora está un poco caro). Sobre la puntuación diferente de Amazon, en Amazon, las estrellas puntuan mil cosas, como la velocidad de envío, si la operadora le atendio bien, etc.

Lo mejor es mirar medidas de páginas, que solo miden parámetros de sonido (como que te he puesto de rtings), no si el vendedor era más amable o si el auricular tardó tres o cuatro dias en llegar. Si mirar rtings, verás que el AKG puntua mejor (usando solo parámetros de sonido) que el Dropbox/Sennheiser.

En cuanto al K701/K702 son iguales, solo tienes que irte a la página de AKG y mirar los part numbers de las piezas de ambos auriculares, y verás que, salvo la cápsula (unca con cable fijo y el otro extraible) son todos identicos.

Las diferencias de precio entre USA y Europa de auriculares a veces son enormes, supongo que tiene que ver con aranceles y distribuidores. Por ejemplo, si quieres comprar Audeze , Shure o Grado, en USA están mucho más baratos que en Europa, mientras que marcas como AKG, Sennheiser o Beyerdynamic suelen estar más baratas en Europa.

A ver.

El precio yo lo vi en la página esa de ring salía un link de comprar aquí.

La comparación de calidad es de la página que TÚ PUSISTE. Busca los 701 y los 702 y lo ves.

Y la página esa les da un 7.2 de sonido y por eso te pregunto si lo habías usado.
Viejo 24-feb-2021, 11:53   #358
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por morpheo114 Ver Mensaje
Y alguna recomendación?¿
En baratos, los que mas me gustan son los Bluedio H2, los tienes en Aliexpress por poco más de 20 euros. En Bluedio, también tienes los UFO (aunque el Bluetooth que llevan es algo antiguo) por unos 50 euros.

Si quieres cosas de marca que no pasen de 100 euros, mis favoritos son los Sennheiser HD 4.50 BTNC que salen por unos 80 euros. Si quieres ya algo con una calidad de fabricacion excelente (diadema de acero, almohadillas de piel autentica rellenas de gel, etc) tienes los Sennheiser Momentum M2 AEBT, que salen por unos 160 euros.

Última edición por drivers66 fecha: 24-feb-2021 a las 11:56.
Viejo 24-feb-2021, 11:56   #359
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
A ver.

El precio yo lo vi en la página esa de ring salía un link de comprar aquí.

La comparación de calidad es de la página que TÚ PUSISTE. Busca los 701 y los 702 y lo ves.

Y la página esa les da un 7.2 de sonido y por eso te pregunto si lo habías usado.
Tanto el Sony WH-1000XM3, como el Sennheiser HD650 como el AKG K702 los tengo.. Así sí que los he usado.

rting siempre pone enlaces a Amazon usa (porque es una página de USA y para llevarse referidos),, pero no tienes por que comprarlo ahí. Lo normal es mirar en varias páginas y pillarlo de donde te salga más barato

En rtings el AKG 702 tiene en ajuste a curva Harman 80 puntos sobre 100, el HD6XX 81 puntos sobre 100 (es decir, en mediciones puras, rinden prácticamente igual, otra cosa luego es el perfil que te guste, si quieres algo más oscuro o más brillante) y en el resto de cosas, el AKG gana, también por poquito.

Última edición por drivers66 fecha: 24-feb-2021 a las 12:00.
Viejo 24-feb-2021, 11:57   #360
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 3.429 Mens.

Golf Mk4

Cita:
Tanto el Sony WH-1000XM3, como el Sennheiser HD650 como el AKG K702 los tengo.. Así sí que los he usado.

rting siempre pone enlaces a Amazon usa (porque es una página de USA y para llevarse referidos),, pero no tienes por que comprarlo ahí. Lo normal es mirar en varias páginas y pillarlo de donde te salga más barato
Pues poner a esa puta mierda de sonido un 7.2

Basura infecta de auriculares, suena mejor mi gata dentro de la lavadora.

El gran lidl del grupo de humor negro y gore de Telegram, si quieres formar parte MP

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto