INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Los auriculares SONY WH1000xm3 son los MEJORES auriculares calidad/precio del mercado

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 24-feb-2021, 13:12   #391
EL WETTO
No homo

Jul 2019 | 1.406 Mens.
Lugar: álava

seat

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
En cancelación de ruido es total, el 700 no cancela nada, y distorsiona la música, y en el 1000, la cancelación es mágica (te los pones y parece que desaparece el universo) y encima, consiguiendo no distorsionar el sonido en absoluto.
Totalmente , estos cascos son la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo
EL WETTO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 13:16   #392
wireless1980
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 27.603 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Doy clases en un master internacional, donde puede haber gente de 10 nacionalidades distintas (Erasmus Mundus), y además, las clases de graban. He escuchado los videos,, y absolutamente ningún problema con el microfono. Se oyen perfectamente.
Prueba otra cosa y descubrirás un nuevo nivel de calidad de micrófono.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:17   #393
lagartos

Sep 2006 | 225 Mens.
Lugar: benidorm

honda

Cita:
Originalmente Escrito por Sacho Ver Mensaje
lagartos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:19   #394
owneator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2008 | 26.719 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
Hemos pasado de "con los XM3 el del otro lado no se entera de nada" a "hay micrófonos mejores en el mercado"...

'elboinas:
owneator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 13:20   #395
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Puff, he probado varios microfonos diferentes, por ejemplo el de los Galaxy Buds (cuando tengo que hacer la clase de forma simultanea presencial/remota), el micro del ordenador y un micro que nos dieron con auricular plantronics (que use una vez, porque es un coñazo de usar) , y de nuevo, el Sony da un resultado perfectamente equiparable al de los otros cacharros.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:21   #396
wireless1980

Jun 2006 | 27.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por owneator Ver Mensaje
Hemos pasado de "con los XM3 el del otro lado no se entera de nada" a "hay micrófonos mejores en el mercado"...

'elboinas:
No voy a ponerme a discutir los matices exactos de cada frase. Evidentement, claro que te escuchan, tienen micro.
Pero la gente especialita como tú parece que necesita que se lo aclaren.
Viejo 24-feb-2021, 13:24   #397
wireless1980

Jun 2006 | 27.603 Mens.
Cita:
Puff, he probado varios microfonos diferentes, por ejemplo el de los Galaxy Buds (cuando tengo que hacer la clase de forma simultanea presencial/remota), el micro del ordenador y un micro que nos dieron con auricular plantronics (que use una vez, porque es un coñazo de usar) , y de nuevo, el Sony da un resultado perfectamente equiparable al de los otros cacharros.
Cuando puedas prueba unos jabra evolve 40 o 65, como algo “barato”. Te aseguro que alucinarás con la diferencia.

Te pueden poner un taladro al lado o un niño llorando y nadie lo escucha.
Viejo 24-feb-2021, 13:25   #398
sayr

Dic 2018 | 5.252 Mens.
Calidad precio dice y cuestan 250 pavos
sayr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 13:27   #399
OptimusRex

Sep 2015 | 5.381 Mens.
Lugar: VLC/MAD/BCN

Citroën C4; Kawa ER6-F ABS

Yo los tengo y no los cambiaría por nada. Los uso a diario para trabajar, para viajar son puro placer: sea en avión o en tren.
Recomendadísimos, sin duda

Plataforma KMusic/JMusic/Cultura Asiatica > https://discordapp.com/invite/bxMwH6B
OptimusRex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:29   #400
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
No voy a ponerme a discutir los matices exactos de cada frase. Evidentement, claro que te escuchan, tienen micro.
Pero la gente especialita como tú parece que necesita que se lo aclaren.
No solo te escuchan, sino que la calidad es perfectamente comparable al resto de micros de los auriculares que se usan para videoconferencia/llamadas.

Si te vas a la página que puse antes, donde la calidad se mide mediante pruebas, si lo comparas con el Bose 700, que mencionabas, es cierto que el micro del Bose es mejor, pero tampoco es una diferencia enorme, el de el Bose es un 8, mientras que el del Sony es un 7,,, no creo que eso sea una diferencia tan tremenda como para que dejen de entenderte.

Por contra, en cancelación de ruido, el Sony tiene 9,7 y el Bose un 9.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 24-feb-2021, 13:32   #401
mala_influencia

Jun 2007 | 1.268 Mens.
Lugar: mundo
Pero que cojones calidad precio si valen una pasta!!!! esa ecuación no tiene sentido en este artículo
mala_influencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:32   #402
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Cuando puedas prueba unos jabra evolve 40 o 65, como algo “barato”. Te aseguro que alucinarás con la diferencia.

Te pueden poner un taladro al lado o un niño llorando y nadie lo escucha.
Pero el Jabra no aisla una mierda,, es cierto que el micro del Jabra es mejor (es mejor que el del Sony y que el del Bose), pero vamos, son conceptos diferentes de auricular, el Jabra solo te vale para videoconferencia, y nada mas, su sonido es sensiblemente peor que el del Sony y la cancelación de ruido, ni tiene.

El Sony te vale para muchas mas cosas, el micro es más que suficiente para video conferencia, y te vale perfectametne para ir en avión y en general escuchar música con una calidad sensiblemente mejor que el Jabra en cualquier entorno.

Viejo 24-feb-2021, 13:33   #403
conejodelhuevo

Ene 2018 | 2.756 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mala_influencia Ver Mensaje
Pero que cojones calidad precio si valen una pasta!!!! esa ecuación no tiene sentido en este artículo
hombre, por esa regla de 3 los de renfe son la putisima ostia no?

la calidad hay que pagarla.
conejodelhuevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:33   #404
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por mala_influencia Ver Mensaje
Ya, pero ningun otro auricular (Salvo el Bose QC35 o el Bose 700), tienen un aislamiento activo que ni siquiera se acerca a estos. Si quieres esa calidad de aislamiento, o pagas esa pasta, o nada, mira otra cosa. Esos Sony tiene una tecnologia de DSP, que solo tienen ellos y Bose, ni siquiera marcas como Sennheiser, AKG o Beyerdynamic se acercan,, y como te decía ,si quieres esa calidad, eso es lo que cuesta.

Viejo 24-feb-2021, 13:34   #405
wireless1980

Jun 2006 | 27.603 Mens.
Cita:
Pero el Jabra no aisla una mierda,, es cierto que el micro del Jabra es mejor (es mejor que el del Sony y que el del Bose), pero vamos, son conceptos diferentes de auricular, el Jabra solo te vale para videoconferencia, y nada mas, su sonido es sensiblemente peor que el del Sony y la cancelación de ruido, ni tiene.

El Sony te vale para muchas mas cosas, el micro es más que suficiente para video conferencia, y te vale perfectametne para ir en avión y en general escuchar música con una calidad sensiblemente mejor que el Jabra en cualquier entorno.
Bueno tienes que irte a un Jabra evolve2 85 de 300€ pea tener ANC pero no puedo recomendarlos, no los he probado.
Viejo 24-feb-2021, 13:35   #406
Comeliebres

Oct 2018 | 2.900 Mens.
Lugar: Anka petra

Un pandilla

Cita:
No, estos no son comparables con ninguno en calidad precio, ya que su relacion calidad precio es una indeterminación. Calidad = 0, Precio = 0 relacion Calidad/Precio = 0/0 = indeterminación.
Precio 0, calidad 0,01 de 10, osea que es la mejor calidad precio que existe
Comeliebres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:35   #407
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por conejodelhuevo Ver Mensaje
hombre, por esa regla de 3 los de renfe son la putisima ostia no?

la calidad hay que pagarla.
No.

Auriculares de Renfe; Calidad 0, Precio 0,, relación calidad precio 0/0 indeterminación.. Los auriculares de renfe no son comparables con nada.

Viejo 24-feb-2021, 13:36   #408
wity
Usuario Verificado ✅

May 2004 | 54.107 Mens.
Lugar: MALAGA

ZX14R / CBR 954 RR / CBR 600 F 05

y luego os ponéis a escuchar spotify free

wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:37   #409
an5ia

Jun 2010 | 11.738 Mens.
Llevo un año y medio con los M3 y estoy super contento.

“Don Eladio está muerto! Sus capos están muertos! Ustedes no tienen a nadie mas por quien pelear. Llenen sus bolsillos, y váyanse en paz… o vengan a pelear conmigo, y mueran!”
an5ia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:38   #410
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Comeliebres Ver Mensaje
Precio 0, calidad 0,01 de 10, osea que es la mejor calidad precio que existe
Calidad 0,1 le daría si el auricular no sonase (que no suene, sería una enorme mejora sobre el sonido que dan),, con el sonido que dan, para mi claramente es un 0,, suenan peor que el silencio .. Prefiero ir escuchando los pajaritos, o la conversación del de al lado, o lo que sea, antes que ponerme esos auriculares.

Viejo 24-feb-2021, 13:41   #411
jacklafiga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2018 | 3.164 Mens.
El otro día me compré estos que creo que SI cumplen con la premisa de la calidad/precio.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Decir que unos auriculares de más de 200 € tienen buena calidad precio...
jacklafiga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:41   #412
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Bueno tienes que irte a un Jabra evolve2 85 de 300€ pea tener ANC pero no puedo recomendarlos, no los he probado.
Yo si,, y ni se te ocurra gastarte eso. La cancelación activa del Jabra evolve2 es un chiste comparada con la del Sony/Bose.

Si quieres un auricular solo y exclusivamente para videoconferencia, ok, pillate el Jabra,, igual que si quieres un auricular para escuchar en casa conectado a un amplificador, pues pillate el AKG K712, o el Senn HD800, o el Hifiman Sundara,, y si quieres cancelación de ruido digna de tal nombre, pillaté el Bose o el Sony.

Última edición por drivers66 fecha: 24-feb-2021 a las 14:00.
Viejo 24-feb-2021, 13:41   #413
conejodelhuevo

Ene 2018 | 2.756 Mens.
Cita:
Calidad 0,1 le daría si el auricular no sonase (que no suene, sería una enorme mejora sobre el sonido que dan),, con el sonido que dan, para mi claramente es un 0,, suenan peor que el silencio .. Prefiero ir escuchando los pajaritos, o la conversación del de al lado, o lo que sea, antes que ponerme esos auriculares.
Alguna vez has intentado colocarlos en el canal auditivo?

el plastico duro deformado hace que duela al instante nada mas ponerlo, y suerte si no te llevas unos arañazos gratuitos con algun pellejo de plastico.

diria que esta en valores negativos de calidad
conejodelhuevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:48   #414
RMAR

Jul 2007 | 11.178 Mens.
Lugar: Stratford-upon-Avon

RR Evoque II / Saab 93 Aero Convertible

Depende del uso supongo. Yo tengo unos Jabra elite 85h que uso para trabajar y muy contento. Son cómodos, la batería dura infinito casi, y la cancelación de ruido, si bien seguramente no esté al nivel de los Sony o Bosé, es más que suficiente para el uso que le doy. El micrófono es excelente. Para mi una compra maestra para los que trabajamos desde casa y/o tomamos aviones regularmente.

RMAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 13:55   #415
Sachada
Welcome To The Jungle!

Dic 2009 | 4.103 Mens.
Lugar: Del Noroeste

Un japo y un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por sayr Ver Mensaje
Calidad precio dice y cuestan 250 pavos
Eso es como todo, depende lo que valores la calidad de sonido, funciones, materiales, durabilidad, etc

Hay auriculares mucho más caros, pero como en cualquier otra cosa, bicicletas, televisores, palas de padel..., si es que por poner ejemplos...

<<Mi Portafolio>>
|| Mi 500px || Mi Flickr || Mi instagram ||
Sachada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 14:01   #416
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por conejodelhuevo Ver Mensaje
Alguna vez has intentado colocarlos en el canal auditivo?

el plastico duro deformado hace que duela al instante nada mas ponerlo, y suerte si no te llevas unos arañazos gratuitos con algun pellejo de plastico.

diria que esta en valores negativos de calidad
Muchas veces (de hecho, tengo una bolsa llena de esos auriculares), y efectivamente, además de sonar horrible, pueden ser considerados objetos de tortura física.

Viejo 24-feb-2021, 14:03   #417
drivers66

Ago 2008 | 47.757 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por RMAR Ver Mensaje
Depende del uso supongo. Yo tengo unos Jabra elite 85h que uso para trabajar y muy contento. Son cómodos, la batería dura infinito casi, y la cancelación de ruido, si bien seguramente no esté al nivel de los Sony o Bosé, es más que suficiente para el uso que le doy. El micrófono es excelente. Para mi una compra maestra para los que trabajamos desde casa y/o tomamos aviones regularmente.
Pues yo para el avión prefiero los Sony ampliamente, en el avión no necesito el micro para nada (con lo cual, la ventaja que tiene el Jabra en el micro desaparece) y tanto la calidad de sonido, como sobre todo la cancelación, son netamente superiores en el Sony.

Viejo 24-feb-2021, 14:05   #418
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia

Jun 2005 | 5.510 Mens.
Lugar: De por ahí.

Ford Focus III TDCi 115CV

yo creo que el OP tiene razón

Chimitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 14:31   #419
Xavicom

Jul 2004 | 295 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo 159 JTDm

No sé si el mejor, pero si de los mejores...

Xavicom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 14:35   #420
RMAR

Jul 2007 | 11.178 Mens.
Lugar: Stratford-upon-Avon

RR Evoque II / Saab 93 Aero Convertible

Cita:
Pues yo para el avión prefiero los Sony ampliamente, en el avión no necesito el micro para nada (con lo cual, la ventaja que tiene el Jabra en el micro desaparece) y tanto la calidad de sonido, como sobre todo la cancelación, son netamente superiores en el Sony.
No discrepo. Me refería a la combinación de ambos (avión y muchas conferencias). Si es solamente para escuchar música o ir en el avión sin ruido mejor el Sony (aunque el Jabra cumple).

RMAR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto