INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Los auriculares SONY WH1000xm3 son los MEJORES auriculares calidad/precio del mercado

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 24-feb-2021, 15:07   #421
sayr
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 5.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sachada Ver Mensaje
Eso es como todo, depende lo que valores la calidad de sonido, funciones, materiales, durabilidad, etc

Hay auriculares mucho más caros, pero como en cualquier otra cosa, bicicletas, televisores, palas de padel..., si es que por poner ejemplos...
Si calidad tendrán, pero llamar calidad-precio a unos auriculares de 200 pavos
sayr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 15:14   #422
poltre

May 2014 | 611 Mens.
Lugar: Del norte
valen cada euro que cuesta
poltre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 15:18   #423
Póngalo en H

Abr 2015 | 919 Mens.
Lugar: Springfield

Uno ruso

Cita:
Originalmente Escrito por Sacho Ver Mensaje
Todo un sibarita del sonido Hi-Fi
Póngalo en H está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 15:45   #424
wireless1980

Jun 2006 | 27.603 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
No solo te escuchan, sino que la calidad es perfectamente comparable al resto de micros de los auriculares que se usan para videoconferencia/llamadas.

Si te vas a la página que puse antes, donde la calidad se mide mediante pruebas, si lo comparas con el Bose 700, que mencionabas, es cierto que el micro del Bose es mejor, pero tampoco es una diferencia enorme, el de el Bose es un 8, mientras que el del Sony es un 7,,, no creo que eso sea una diferencia tan tremenda como para que dejen de entenderte.

Por contra, en cancelación de ruido, el Sony tiene 9,7 y el Bose un 9.
Mira es muy fácil. Vas a YouTube y pones sony xm3 mic quality o parecido y por ti mismo podrás descubrir la diferencia abismal entre un xm3 y un bose 700 para llamadas.
Pruebas de usuarios y no anuncios pagados.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 15:47   #425
A.Lavoisier
ForoCoches: Premium

Dic 2019 | 1.034 Mens.
Yo odio la cancelación de ruido
A.Lavoisier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 15:48   #426
conejodelhuevo

Ene 2018 | 2.756 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.Lavoisier Ver Mensaje
Yo odio la cancelación de ruido
por que shur?
conejodelhuevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 15:55   #427
isthernes
Japan Tech Lover

Abr 2005 | 6.566 Mens.

WA6 / NA / K11

Cita:
Originalmente Escrito por sayr Ver Mensaje
Dirias que la calidad-precio está en un Dacia, un Volkswagen o un Audi? Pues depende de lo que busques y con que lo compares.

En auriculares bluetooth con cancelación activa de ruido, 200€ es un buen punto medio de calidad-precio. Los que son más caros que ellos no aportan una gran ventaja y los que son mas baratos no funcionan bien.

Si solo quieres un auricular con cable para escuchar música desde el movil, por 200€ hay cosas mejores.

Imagina que hablamos de coches: los 34.000€ que cuesta un Octavia RS DSG están muy bien desde el punto de vista calidad-prestaciones-precio. Obviamente, si no buscas ni una berlina, ni 245cv, ni cambio automático... pues igual el precio es absurdo
isthernes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 16:09   #428
sayr

Dic 2018 | 5.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por isthernes Ver Mensaje
Dirias que la calidad-precio está en un Dacia, un Volkswagen o un Audi? Pues depende de lo que busques y con que lo compares.

En auriculares bluetooth con cancelación activa de ruido, 200€ es un buen punto medio de calidad-precio. Los que son más caros que ellos no aportan una gran ventaja y los que son mas baratos no funcionan bien.

Si solo quieres un auricular con cable para escuchar música desde el movil, por 200€ hay cosas mejores.

Imagina que hablamos de coches: los 34.000€ que cuesta un Octavia RS DSG están muy bien desde el punto de vista calidad-prestaciones-precio. Obviamente, si no buscas ni una berlina, ni 245cv, ni cambio automático... pues igual el precio es absurdo
Hombre, es que en este caso Dacia es como si estuvieramos hablando de unos auriculares de 5€ de Aliexpress.
sayr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 16:12   #429
Lodbrokx
Forocoches Premium ✔️

Ene 2016 | 11.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Edmonson Ver Mensaje
Éste es el mayor fallo que les veo.

Con los Bose 35QCii podía llevarlos todo el día, a veces hasta se me olvidaba.

Los Sony son muy tochos, aprietan más y son bastante más incómodos.
Es una putada, aún no he encontrado ningunos que no terminen por doler.

Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.
Lodbrokx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 16:33   #430
helmeras

Dic 2013 | 5.402 Mens.
Lugar: Melbourne
Cita:
Originalmente Escrito por El Alfa Ver Mensaje
Donde encuentras los xm3 por 180?
aqui en suiza valen 200chf que son 180e, a veces estan a 190chf

Lo que no se si esos 80-90e de diferencia valen la pena o no
helmeras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 18:14   #431
El Alfa
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por helmeras Ver Mensaje
aqui en suiza valen 200chf que son 180e, a veces estan a 190chf

Lo que no se si esos 80-90e de diferencia valen la pena o no

Pues yo lo mire hace un tiempo y te diria que no. Parece que los 4 tienen algo más de comodidad y alguna que otra pijada pero segun las paginas más expertas (como rtings) pierden algo de calidad de sonido si los miras con lupa. Si tuviera los 3 por 200€ aqui en españa los compraba ahora mismo jajajaj
El Alfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 18:24   #432
Libertario

Ene 2021 | 313 Mens.
Lugar: Alicante

Opel Astra

La bateria dura 10 horas continuas si no me equivoco. Corroboro que son la leche y la cancelacion de ruido cuando vas por la calle es alucinante.
Libertario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 18:41   #433
A.Lavoisier

Dic 2019 | 1.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por conejodelhuevo Ver Mensaje
por que shur?
No lo sé, no soporto no oirme a mi mismo Es una sensación difícil de explicar. Uso los cascos de sony que valen menos de 20 euros (no se como se llaman) porque son over-ear y así siento lo menos posible estar aislado de mi entorno. Cuando quiero escuchar música con buena calidad uso un sistema de sonido de los buenos.
Viejo 24-feb-2021, 18:46   #434
conejodelhuevo

Ene 2018 | 2.756 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.Lavoisier Ver Mensaje
No lo sé, no soporto no oirme a mi mismo Es una sensación difícil de explicar. Uso los cascos de sony que valen menos de 20 euros (no se como se llaman) porque son over-ear y así siento lo menos posible estar aislado de mi entorno. Cuando quiero escuchar música con buena calidad uso un sistema de sonido de los buenos.
Pero eso es porque no has probado la cancelacion de ruido de verdad. no tiene nada que ver
conejodelhuevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 18:59   #435
alfacentauro
Voy en Ranch

Dic 2011 | 8.561 Mens.

Porsche Boxster S PDK / BMW 125i

Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
He comentado los Bose 700 como auricular top y los Jabra por ser un auricular más económico y a la vez con un micro excelente.
Te supura el fanatismo.
No, en los mensajes que has intercambiado conmigo sólo has comentado los Jabra.

El fanatismo en cualquier caso te supurará a ti, que has afirmado cosas categóricamente sobreponiéndote a mi experiencia propia.

A mí me es indiferente Sony, lo único que tengo de ellos son los auriculares y estoy contento con su desempeño. Los únicos peros es la comodidad frente a los Bose durante muchas horas así como la ausencia de conectividad multi-dispositivo (solucionado en XM4).
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 19:04   #436
wireless1980

Jun 2006 | 27.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfacentauro Ver Mensaje
No, en los mensajes que has intercambiado conmigo sólo has comentado los Jabra.

El fanatismo en cualquier caso te supurará a ti, que has afirmado cosas categóricamente sobreponiéndote a mi experiencia propia.

A mí me es indiferente Sony, lo único que tengo de ellos son los auriculares y estoy contento con su desempeño. Los únicos peros es la comodidad frente a los Bose durante muchas horas así como la ausencia de conectividad multi-dispositivo (solucionado en XM4).
Jabra o parecido he escrito.
Y tú experiencia evidentemente es sesgada, cuando pruebes unos auriculares que funcionen bien de verdad entonces lo descubrirás y dejarán de escucharte como si estuvieras lejos o aislado.

A no ser que tengas un modelo tarado. En YouTube lo puedes ver, buscas por sony xm3 microphone quality y verás como suenan comparados con otros.
Viejo 24-feb-2021, 19:06   #437
SidneyCarton
ForoCoches: CoronaMiembro

Sep 2015 | 695 Mens.

Un León

menos de 3 euros los míos.
SidneyCarton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 19:07   #438
A.Lavoisier

Dic 2019 | 1.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por conejodelhuevo Ver Mensaje
Pero eso es porque no has probado la cancelacion de ruido de verdad. no tiene nada que ver
Si la he probado si
Yo soy feliz con mis altavoces
Viejo 24-feb-2021, 19:08   #439
Borreguito

Ago 2017 | 2.853 Mens.
Son cojonudos sin duda. Yo tengo los Bose 700 que son los que sacaron para poder competir con Sony y la verdad es que muy contento también.
Borreguito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 19:12   #440
arroscaldos

Jun 2013 | 2.563 Mens.
Lugar: Gandia

Peugeot 3008

Con el móvil suenan bien? O tienes que conectarlos a un buen equipo de música?
arroscaldos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 19:20   #441
alfacentauro
Voy en Ranch

Dic 2011 | 8.561 Mens.

Cita:
Jabra o parecido he escrito.
Y tú experiencia evidentemente es sesgada, cuando pruebes unos auriculares que funcionen bien de verdad entonces lo descubrirás y dejarán de escucharte como si estuvieras lejos o aislado.

A no ser que tengas un modelo tarado. En YouTube lo puedes ver, buscas por sony xm3 microphone quality y verás como suenan comparados con otros.
Qué impertinencia con querer llevar la razón a toda costa.

He probado muchas marcas de compañeros de trabajo cuando trabajaba presencialmente y al final la mejor opción que encontré fueron los XM3. No tengo ningún problema con el micrófono. Punto.
Viejo 24-feb-2021, 19:50   #442
wireless1980

Jun 2006 | 27.603 Mens.
Cita:
Qué impertinencia con querer llevar la razón a toda costa.

He probado muchas marcas de compañeros de trabajo cuando trabajaba presencialmente y al final la mejor opción que encontré fueron los XM3. No tengo ningún problema con el micrófono. Punto.
Impertinente?
Pero si aquí el que tiene los Xm3 tarados eres tu y además mientes descaradamente con tu “he probado”. Es IMPOSIBLE.

Bueno, o tienes los tarados.

A no ser que tus compañeros tengan igual o peores auriculares que tu, que siempre podría ser.
Viejo 24-feb-2021, 20:29   #443
alfacentauro
Voy en Ranch

Dic 2011 | 8.561 Mens.

Cita:
Impertinente?
Pero si aquí el que tiene los Xm3 tarados eres tu y además mientes descaradamente con tu “he probado”. Es IMPOSIBLE.

Bueno, o tienes los tarados.

A no ser que tus compañeros tengan igual o peores auriculares que tu, que siempre podría ser.
Esta tarde he estado en una conferencia online de 80 personas donde el ponente principal tenía unos XM3. Nadie se ha quejado de la calidad de sonido, ni yo tampoco.

Venga ratkid tarado, hasta más ver.
Viejo 24-feb-2021, 21:21   #444
wireless1980

Jun 2006 | 27.603 Mens.
Cita:
Esta tarde he estado en una conferencia online de 80 personas donde el ponente principal tenía unos XM3. Nadie se ha quejado de la calidad de sonido, ni yo tampoco.

Venga ratkid tarado, hasta más ver.
Eres incapaz de entender una cosa muy simple, que esa calidad de la que nadie se queja es una BASURA de calidad. Que “nadie se queje” no significa nada.

El único tarado eres tú, intentando autoconvencerte de tu propio engaño. Sería mucho más positivo pea ti afrontar este tipo de situaciones con cierta curiosidad en vez de ponerte a gritar tapándote los oídos y cerrando los ojos.
Viejo 24-feb-2021, 21:25   #445
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2007 | 1.921 Mens.
Pregunta para los que ya los han gastado y han probado otros, ¿Qué tal aísla del exterior el acolchado? Sé que el ANC es de primera, pero ¿Cómo resulta cuando no está conectado?
Leppenraub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 14:53   #446
The-Dude

Jul 2019 | 2.246 Mens.
Cuando probéis un reproductor hifi, con música en un formato de calidad y unos cascos buenos con cable os daréis cuenta que un móvil y unos cascos con bluetooth son basura.
Es como ver una peli en dvd o en 1080.
The-Dude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 18:38   #447
isthernes
Japan Tech Lover

Abr 2005 | 6.566 Mens.

WA6 / NA / K11

Cita:
Originalmente Escrito por The-Dude Ver Mensaje
Cuando probéis un reproductor hifi, con música en un formato de calidad y unos cascos buenos con cable os daréis cuenta que un móvil y unos cascos con bluetooth son basura.
Shur, vamos a lo de siempre... En el trabajo, en un tren o en un avión es muy dificil disfrutar de música de calidad como se merece.

No todos los móviles suenan igual ni todos los cascos bluetooth suenan igual. Estos casos por bluetooth, si tienes un móvil que soporte LDAC o AptX HD (que son solo Android, ninguno de Apple) no suenan tan mal, teniendo en cuenta que además vas a tener ruido de fondo. Y, en cualquier caso, también los puedes usar por cable.

Está claro que en casa no hay nada mejor que unos buenos auriculares abiertos con cable, un amplificador en condiciones y música en condiciones. Pero sinceramente, mis AKG además de no aislar una mierda, comparten mi música con el mundo que da gusto

Son simplemente cosas distintas. El día que conduces un MX-5 te das cuenta que los monovolúmenes diesel son una mierda. Hasta que te quieres ir de vacaciones con la familia y te das cuenta de que no están tan mal
isthernes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 21:14   #448
The-Dude

Jul 2019 | 2.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por isthernes Ver Mensaje
Shur, vamos a lo de siempre... En el trabajo, en un tren o en un avión es muy dificil disfrutar de música de calidad como se merece.

No todos los móviles suenan igual ni todos los cascos bluetooth suenan igual. Estos casos por bluetooth, si tienes un móvil que soporte LDAC o AptX HD (que son solo Android, ninguno de Apple) no suenan tan mal, teniendo en cuenta que además vas a tener ruido de fondo. Y, en cualquier caso, también los puedes usar por cable.

Está claro que en casa no hay nada mejor que unos buenos auriculares abiertos con cable, un amplificador en condiciones y música en condiciones. Pero sinceramente, mis AKG además de no aislar una mierda, comparten mi música con el mundo que da gusto

Son simplemente cosas distintas. El día que conduces un MX-5 te das cuenta que los monovolúmenes diesel son una mierda. Hasta que te quieres ir de vacaciones con la familia y te das cuenta de que no están tan mal
Si, tienes razón, pero la gente se cree que esos cascos con un móvil son los que “producen” la mejor música, y hay que saber que no.
The-Dude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2021, 13:34   #449
Solidus
...

Mar 2004 | 3.630 Mens.
Lugar: Tenerife
alguna manera y ajuste de ecualización decente en windows? porque no acabo de acostumbrarme a los bajos que tiene y es lo menos que me gusta de estos auriculares

Sé que se puede ecualizar desde el móvil, pero no siempre me conecta/funciona correctamente y acaba con la ecualización por defecto
Solidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2021, 13:36   #450
galaxxy
Tu forero favorito

Ene 2016 | 11.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sayr Ver Mensaje
Calidad-precio no es sinónimo de barato. Es un concepto que se suele usar de forma equivocada frecuentemente en el foro.

Cita:
Originalmente Escrito por The-Dude Ver Mensaje
La tontería del día. El público de estos auriculares no son los audiófilos. Es gente que quiere disfrutar con una calidad aceptable, usarlos para llamadas, que no tengan cables y que tengan cancelación de ruido. De hecho a muchos de ellos les costaría diferenciar una canción de Spotify en unos buenos cascos Bluetooth de una canción en calidad CD con unos auriculares con cable. Y olvídate de usar cascos abiertos porque son prácticamente inservibles para la mayoría de situaciones en las que estos cascos se usan.

Cita:
Originalmente Escrito por arroscaldos Ver Mensaje
Con el móvil suenan bien? O tienes que conectarlos a un buen equipo de música?
Estos cascos tienen toda la electrónica necesaria dentro para funcionar correctamente. Los puedes usar pasivamente con un equipo de música o conectados al móvil, pero están diseñados para que se usen de forma inalámbrica.

F R I D A Y _ I ' M _ I N _ L O V E

Última edición por galaxxy fecha: 01-mar-2021 a las 13:44.
galaxxy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto