INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Los auriculares SONY WH1000xm3 son los MEJORES auriculares calidad/precio del mercado

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 09-abr-2021, 15:54   #481
conejodelhuevo
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 2.756 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Graffucker Ver Mensaje
Son 7.1?
ni idea de que es eso
conejodelhuevo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 15:55   #482
Randomdude_
Taxista de águilas

Sep 2014 | 1.400 Mens.
270 me costaron a mí hace año y medio. Tremenda compra, los uso unas 4/5 horas al día y la batería me durará 20/25 horas
Randomdude_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 15:57   #483
w4nm4

Oct 2014 | 2.363 Mens.
Lugar: Maladrid
Yo estoy por pillar los mx4 por eglobal. Están por 200 y poco, pero no sé si esperar alguna oferta en Amazon, eBay...
w4nm4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 16:03   #484
galaxxy
Tu forero favorito

Ene 2016 | 11.371 Mens.
Cita:
Son 7.1?
Muy pocos son 7.1 real, y el 'virtual' lo puedes conseguir con una tarjeta de sonido o incluso por software. De todas formas, contestando a tu pregunta, no son para jugar.

Puedes tenerlos puestos mientras juegas pero supongo que no es lo que quieres saber. Primero van por Bluetooth, que ya añade latencia extra, los puedes conectar por cable pero suenan como el ojete, y además tienen un sonido muy característico de Sony con bajos potentes y poca escena, así que si lo quieres para usar audio espacial y posicionar enemigos, desde luego estos WH-1000XM3 no son lo mejor.

Normalmente para jugar con buena calidad de sonido recomiendan cosas como los DT990 Pro (muchos streamers los usan) o los Fidelio X2HR. Si quieres ya la típica estética gamer, micrófono y precio alrededor de los 100-150€, tendrás que renunciar a calidad de sonido.

F R I D A Y _ I ' M _ I N _ L O V E
galaxxy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 16:04   #485
jsseaess
No hay quien me pronuncie

Abr 2017 | 5.112 Mens.
yo acabo de estrenar justo ahora los Huawei Freebuds Pro y son una locura... si me viniesen bien los de diadema me hubiese pillado esos, pero necesito practicidad
jsseaess está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 16:49   #486
Graffucker
My swagg es de tenista

Mar 2012 | 14.073 Mens.
Lugar: Madriz

Bimmer

Cita:
Originalmente Escrito por galaxxy Ver Mensaje
Muy pocos son 7.1 real, y el 'virtual' lo puedes conseguir con una tarjeta de sonido o incluso por software. De todas formas, contestando a tu pregunta, no son para jugar.

Puedes tenerlos puestos mientras juegas pero supongo que no es lo que quieres saber. Primero van por Bluetooth, que ya añade latencia extra, los puedes conectar por cable pero suenan como el ojete, y además tienen un sonido muy característico de Sony con bajos potentes y poca escena, así que si lo quieres para usar audio espacial y posicionar enemigos, desde luego estos WH-1000XM3 no son lo mejor.

Normalmente para jugar con buena calidad de sonido recomiendan cosas como los DT990 Pro (muchos streamers los usan) o los Fidelio X2HR. Si quieres ya la típica estética gamer, micrófono y precio alrededor de los 100-150€, tendrás que renunciar a calidad de sonido.

Swing como Tiger Gus
Graffucker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 16:53   #487
Shadows08

May 2016 | 2.812 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por conejodelhuevo Ver Mensaje

No voy a poner links para que no penseis que tengo referidos, pero si buscais un buen regalo o disfrutar de la musica, de verdad gastaros la pasta en esto.

PVP son 250 pavos, suele haber ofertas pero no bajan de 200.

El sonido genial, la cancelacion de ruido espectacular, y la calidad de los materiales no defrauda.

Los que lo tengan saben que es una compra segura.
ayer he probado los siguientes y no se si estaban demasiados usados porque con la musica en alto distorsionaba un poco ,
sobre el tema de la cancelacion de ruido , hay que activarla o algo ?
o ya biene de serie , la verdad que con un poco de musica te aislaba basttane del exterior , pero no eran tanto como yo me esperaba ...
Shadows08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 17:00   #488
Simbiosy

Mar 2013 | 1.404 Mens.
Lugar: Santa Coloma de Gramenet
Cita:
Originalmente Escrito por w4nm4 Ver Mensaje
Yo estoy por pillar los mx4 por eglobal. Están por 200 y poco, pero no sé si esperar alguna oferta en Amazon, eBay...
A mi me chirria un poco lo de eglobal.. Estoy tentado de pillar unos mx4. Ahora estan por 319€ en varios sitios.

Y qué tal seria la garantia con eglobal? Me consta que no tienen buena fama, y la garantia a saber donde la tienes que tramitar...

Simbiosy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 20:03   #489
w4nm4

Oct 2014 | 2.363 Mens.
Lugar: Maladrid
Cita:
Originalmente Escrito por Simbiosy Ver Mensaje
A mi me chirria un poco lo de eglobal.. Estoy tentado de pillar unos mx4. Ahora estan por 319€ en varios sitios.

Y qué tal seria la garantia con eglobal? Me consta que no tienen buena fama, y la garantia a saber donde la tienes que tramitar...
De garantía no te puedo decir.
Yo hace 6 años compré una cámara Nikon que me ahorré sobre unos 300+- pero por suerte no tuve que tirar de garantía. Lo que si tuve que esperar sobre el mes para la entregan.
w4nm4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 20:17   #490
elmega

Mar 2011 | 10.712 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus

¿Cómo va de bajos? Porque si es igual que casi todos los auriculares de Sony, lamento decirte que no se oyen "bien".

Respuesta automática a mensajes en los que Eugim me nombra: sin citas y a lo loco.
elmega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 20:18   #491
Llumdenit

May 2006 | 26.361 Mens.
Lugar: Andorra

MB w204 Amg CDI320(stage270cv)

Como con cable ninguno

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 20:18   #492
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 3.788 Mens.
Lugar: Madrid

Sobietico con b de bici

Sennheiser HD 4.50 tengo que son basicamente la copia de estos Sony por 100e y son brutales

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 20:24   #493
Rauko05
Amante del Muscle

Feb 2009 | 997 Mens.
Lugar: La Isla

TDI ->CA18DET->L36->GA16DE->MZR20->M16A->N13B16

Cita:
Originalmente Escrito por conejodelhuevo Ver Mensaje

No voy a poner links para que no penseis que tengo referidos, pero si buscais un buen regalo o disfrutar de la musica, de verdad gastaros la pasta en esto.

PVP son 250 pavos, suele haber ofertas pero no bajan de 200.

El sonido genial, la cancelacion de ruido espectacular, y la calidad de los materiales no defrauda.

Los que lo tengan saben que es una compra segura.

Por esos precios prefiero los BOSE

pitufo, esto no es un adiós, es un hasta luego
Rauko05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 20:28   #494
GodzillaPoshy

May 2018 | 700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anekro Ver Mensaje
Yo tengo los nuevos y al llevar BT 5 lo puedes tener en dos dispositivos al mismo tiempo; yo lo tengo en el portátil y en el móvil. Escuchando música en el portátil, si me llaman salta la llamada
Solo por eso pagaría más 😂😂
GodzillaPoshy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 20:29   #495
GodzillaPoshy

May 2018 | 700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sobietico Ver Mensaje
Sennheiser HD 4.50 tengo que son basicamente la copia de estos Sony por 100e y son brutales
Yo tengo los 4.40 que son los mismos pero sin cancelación y los Sony son mucho mejores, si no tienes presupuesto no son una mala opción, pero si te lo puedes permitir merece la pena rascarse el bolsillo...
GodzillaPoshy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 20:35   #496
Munklapta
El Miembro de Forocoches

Ene 2008 | 1.424 Mens.
Pues yo tengo los XM4 y en cuanto a calidad de sonido me parece un tanto pobre.
Es curioso pero al encenderlos mejora un poco (estoy hablando de usarlos con cable)

Y es una pena porque no he encontrado la manera de que la ecualización que pones desde el teléfono se quede guardado en los auriculares, sería bastante útil a la hora de usarlos con cable.
Con el resto de configuraciones pasa igual (si hay alguna excepción en este aspecto pues o no lo recuerdo o no me di cuenta)

Es muy obvio que están pensados para usarlos con el móvil y su aplicación porque es desde ahí donde puedes sacar todo el provecho a los auriculares.
Si el uso es con cable hay un par de opciones prefijadas y ya está.
Lo mismo todos los auriculares funcionan de la misma manera, pero no deja de parecerme un error.

Los compré para usarlos tanto con bluetooth como con cable pero de esta última forma me han decepcionado un poco.

Respecto a materiales y comodidad pues la verdad es que estos auriculares están a un nivel excelente.

Respecto a la cancelación de ruido están muy bien pero cuando se activa al máximo (con el móvil) escucho ruido blanco si no se está reproduciendo nada. Pensaba que sería problema mío o de los auriculares pero en un análisis que vi por internet también lo comentaban. Lo cierto es que solo es notable en pleno silencio, a nada que se reproduzca cualquier cosa no se nota, o al menos yo no lo noto.
Munklapta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 20:39   #497
tecnicdeso

Oct 2007 | 291 Mens.
Lugar: Lepe

No me interesan

Nivel audiofilo 0

El único que nombró algo inteligente fue el de BOSE. Mira que esa marca patina por todos lados, pero en auriculares se sale.

Recomiendo ver AKG o SENNHEISER, son calidad e inversión, es pasta como para tirarla en una mierda comercial sin valor.
tecnicdeso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 12:34   #498
isthernes
Japan Tech Lover

Abr 2005 | 6.566 Mens.

WA6 / NA / K11

Cita:
Sirven para jugar?
Cita:
Son 7.1?

"No" y no.

A la primera pregunta, porque no tienen un modo de baja latencia. Se pueden usar para jugar, no hay nada que lo impida, pero unos con cable funcionarán mucho mejor.

Y al a segunda, porque son estéreo.
isthernes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 12:36   #499
Inyectada
↑↑Audi 4ever↑↑

Mar 2013 | 9.370 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por Sobietico Ver Mensaje
¿Es CIERTO?

Inyectada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 12:43   #500
isthernes
Japan Tech Lover

Abr 2005 | 6.566 Mens.

WA6 / NA / K11

Cita:
Originalmente Escrito por tecnicdeso Ver Mensaje
Nivel audiofilo 0

El único que nombró algo inteligente fue el de BOSE. Mira que esa marca patina por todos lados, pero en auriculares se sale.

Recomiendo ver AKG o SENNHEISER, son calidad e inversión, es pasta como para tirarla en una mierda comercial sin valor.

Ya se ha repetido muchas veces en este hilo que son (posiblemente) los auriculares inalambricos y con cancelación de ruido con mejor relación calidad precio.

AKG y Sennheiser hacen auriculares acojonantes, pero por ejemplo unos N700NC por Bluetooth suenan peor que los Sony. Supongo que sobre todo por la falta de codecs (que por otra parte tiene que soportar tambien el emisor Bluetooth).

Personalmente, en casa uso unos K240 y suenan mejor que cualquier auricular bluetooth con diferencia. Pero ni tienen microfono ni cancelación de ruido. Que en casa me da igual, pero entiendo que para ciertas personas pueden ser funciones importantes. Y para ellos, estos Sony son una opción cojonuda.
Viejo 11-abr-2021, 12:43   #501
tyreseg
El Que Parte y Reparte

Sep 2009 | 5.558 Mens.
Lugar: XRY/SVQ

hyundai coupe/Cbr F4i

Cita:
Originalmente Escrito por Inyectada Ver Mensaje
¿Es CIERTO?

es cierto..pero el auricular en si es demasiado plasticoso,no tiene tanta sensacion premium como el sony.Yo soy mas como han dicho por ahi de akg o de sennheiser,incluso jbl harmman tiene cosas interesantes.
tyreseg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 12:47   #502
isthernes
Japan Tech Lover

Abr 2005 | 6.566 Mens.

WA6 / NA / K11

Cita:
Originalmente Escrito por Inyectada Ver Mensaje
¿Es CIERTO?

No, pero si que son mas que dignos teniendo en cuenta que el precio está bastante por debajo de los Sony.

Eso si, como en la mayoría de estos auriculares, asegúrate de tener un reproductor que soporte aptX si quieres escuchar música por Bluetooth. Porque de otra manera seguramente te decepcionen.
Viejo 11-abr-2021, 12:52   #503
el Rulas

Ene 2012 | 1.840 Mens.
Me quedo con mis superlux hd668b. Suenan de putísima madre, llevan de ostias y no se rompen y me costaron 25 euros.
el Rulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 13:01   #504
Rwbn
Travel, without moving

Feb 2007 | 3.552 Mens.
Lugar: Barnacity
O sea que los Bose 700 si los usas tambien de headset para teletrabajo porque usan los 8 micros para capturar tu voz y eliminar el resto de ruidos ambientales de forma perfecta y el micro de sony, no hace tan buen trabajo. Para el resto (duracion de bateria, calidad de sonido tanto de fuentes sin comprimir como comprimidas, personalizacion, ecualizacion, mejor reparto del peso en la diadema...) los Sony, pero la version xm4, si es la xm3 parece que entonces que los Bose mandan, tambien salieron un año despues de los xm3.?¿
Rwbn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 13:12   #505
Inyectada
↑↑Audi 4ever↑↑

Mar 2013 | 9.370 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por tyreseg Ver Mensaje
es cierto..pero el auricular en si es demasiado plasticoso,no tiene tanta sensacion premium como el sony.Yo soy mas como han dicho por ahi de akg o de sennheiser,incluso jbl harmman tiene cosas interesantes.
Cita:
Originalmente Escrito por isthernes Ver Mensaje
No, pero si que son mas que dignos teniendo en cuenta que el precio está bastante por debajo de los Sony.

Eso si, como en la mayoría de estos auriculares, asegúrate de tener un reproductor que soporte aptX si quieres escuchar música por Bluetooth. Porque de otra manera seguramente te decepcionen.

Gracias!! Menos mal que he encontrado este hilo

Inyectada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 14:23   #506
isthernes
Japan Tech Lover

Abr 2005 | 6.566 Mens.

WA6 / NA / K11

Cita:
Originalmente Escrito por el Rulas Ver Mensaje
Me quedo con mis superlux hd668b. Suenan de putísima madre, llevan de ostias y no se rompen y me costaron 25 euros.

Y no tienen ni Bluetooth, ni micrófono, ni cancelación de ruido.

Yo he tenido esos auriculares muchos años y se los regalé a un amigo que los sigue usando. Y si, son cojonudos. Pero hay que comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
Viejo 11-abr-2021, 14:25   #507
Cuckito
Dinerito Maymoney

Feb 2011 | 23.831 Mens.

Peugeot 207

Llevo un mes detrás de ellos pero no consigo encontrarlos por menos de 240€, los vi por 220€ y volaron al momento

Escribo este comentario bajo los efectos del nuevo disco de Costa, no me hago responsable de los posibles daños causados.
Cuckito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 14:28   #508
256k
Parte del 10%

Oct 2010 | 1.683 Mens.
Lugar: Otros tiempos

Tengo valores como persona

Cita:
Originalmente Escrito por el Rulas Ver Mensaje

Tambien los tengo, pero estos cascos son otro mundo

Ademas, como tus putos vecinos les de por ponerse a hacer obras a las 8 de la mañana, los enciendes y con la cancelacion de ruido te olvidas de oir nada xDD

Ademas te sirven para gaming en PS5, PC y demases con esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

"Cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda"
He borrado mis hilos, si alguien los copió, respétame y JAMÁS los publiques
256k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 09:51   #509
isthernes
Japan Tech Lover

Abr 2005 | 6.566 Mens.

WA6 / NA / K11

Cita:
Originalmente Escrito por 256k Ver Mensaje
Ademas te sirven para gaming en PS5, PC y demases con esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
Interesante micro! No lo conocía, pero me viene de perlas para otros auriculares Sony que tengo con el mismo problema (que por cable el microfono no funciona)
Viejo 16-abr-2021, 17:09   #510
MrRoosterWTM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2019 | 2.003 Mens.

Benefactor

Yo los tengo y los recomiendo bastante. En mi caso fueron 230€ en Amazon justo antes de Filomena. La verdad estoy encantado con ellos, aunque la verdad me da cosa usarlos tanto, pienso que debo pillarme otros más barato para cuando quiero hacer cosas cotidianas y estos dejarlos únicamente para clases o consumir contenido en el ordenador.
MrRoosterWTM está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto