INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Irene Montero hace un llamamiento a hacer un 8M masivo en plena pandemia

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 22:18   #121
elpiritaS
Forocochero auténtico

Nov 2015 | 12.632 Mens.

Potencial farmacéutico

Esto es muy grave fuera bromas, en mi comunidad no podemos ni salir a dar una vuelta fuera de la ciudad los fines de semana y esta tía por su coño moreno pretende dar "más feminismo que nunca". Como haga una manifestación masiva es para liarla muy fuerte porque el despropósito es grande.
elpiritaS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 22:18   #122
1QueEstéLibre
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 5.899 Mens.
Lugar: no , no y no .

El Mejor

Cita:
Originalmente Escrito por MMXVII Ver Mensaje
Ya hay que estar necesitado !!!!!!!

Ok follamises

1QueEstéLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:18   #123
Colegula
Selula

Feb 2012 | 1.961 Mens.
He visto noticias estos dias pero pensaba que eran fake o trolls
Colegula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:18   #124
MMXVII

Ene 2017 | 4.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maxhor Ver Mensaje
Antes de nada: la tiparraca esa me parece gilipollas.

Pero he leído la noticia, y no veo por ningún lado ese llamamiento a un "8-M masivo". Solo he visto un tweet que dice "Este 8M más feminismo que nunca", que no acabo de verlo como un llamamiento a ninguna manifestación, porque la gente puede perfectamente ser más feminista que nunca en su casa.

Pero bueno, cada loco con su tema.
Exacto es lo 1ro que se entiende.
MMXVII está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 22:19   #125
Guldan

Abr 2014 | 2.861 Mens.
Lugar: Barcelona
Debe de ser una broma

¡Arde, corazón, arde! ¡Ruge, alma, ruge! 死門
Guldan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:19   #126
el mismo
Forocoches supermiembro

Ago 2016 | 3.458 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elpiritaS Ver Mensaje
Esto es muy grave fuera bromas, en mi comunidad no podemos ni salir a dar una vuelta fuera de la ciudad los fines de semana y esta tía por su coño moreno pretende dar "más feminismo que nunca". Como haga una manifestación masiva es para liarla muy fuerte porque el despropósito es grande.
Y a callar la boca como buen ciudadano, no seas facha.

Se siempre tu mejor version
el mismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:20   #127
señor porras

Sep 2016 | 5.441 Mens.

Nunca dicen nada en positivo. Algo tan sencillo como "por los derechos de las mujeres, todas unidas". Para ellos todo es enfrentamiento "contra la ultraderecha"

Absolutamente todo lo que sale por su boca es así. Qué asco joder.
señor porras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:20   #128
BabyYoda

Jul 2020 | 1.103 Mens.
Lugar: Luna
Cita:
Originalmente Escrito por el mismo Ver Mensaje
https://www.larazon.es/espana/202102...6v6r2vsnu.html

Por que su chocho lo vale. A disfrutar del chiringuito montado a esta imbecil.
Veo a varios imbeciles en la noticia, la peticion de vox de llamar dia de las victimas del coronavirus y la ocurrencia de montero a salir a las calles.

esta bien centrarse en las dos subnormalidades y no solo una no crees?
BabyYoda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:21   #129
infil88

Abr 2014 | 1.377 Mens.
Lugar: Albacete

opel kadett

Que lo hagan, cuantas más locas del coño la rosquen mejor

No me gasto todo el dinero en cerveza... también me lo gasto en cubatas.
infil88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:21   #130
MMXVII

Ene 2017 | 4.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elpiritaS Ver Mensaje
Noto cierto tono facha ..........................
Viejo 22-feb-2021, 22:21   #131
elas78

May 2008 | 9.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Voltiamperio Ver Mensaje
Hay que mantener los chiringuitos a flote, cueste lo que cueste
https://transparentia.newtral.es/fic...a-ruiz-herrera
casi el doble que el presidente del gobierno ..
elas78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:21   #132
Monjardin

May 2012 | 5.213 Mens.
Lugar: Del sur

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Voltiamperio Ver Mensaje
Hay que mantener los chiringuitos a flote, cueste lo que cueste
https://transparentia.newtral.es/fic...a-ruiz-herrera
7.500 limpios que se lleva al mes, y en Junio y en Diciembre cerca de 15.000 euros netos por la extra

Podemos no ha solucionado la vida de la gente, pero la gente sí que ha solucionado la vida de los de Podemos
Monjardin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 22:21   #133
King_of_kings

Feb 2014 | 2.618 Mens.
Ojalá le de cierta cosa en la que estoy pensando...
King_of_kings está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:21   #134
Monaco

Jun 2014 | 6.671 Mens.
Adiós Podemos, no vais a sacar votos en vuestra puta vida jojojojo
Monaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:21   #135
The Waxman

Ago 2013 | 9.775 Mens.
Lugar: Donde está lo mejor
Te cagas.
The Waxman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:22   #136
Utahbeach

Ago 2014 | 789 Mens.
No creo que se atrevan a autorizar manifestaciones porque si no más de uno se va a cargar en la madre que los parió.
Llevamos meses encerrados en nuestras CCAA, sin poder hacer vida normal y van a autorizar esto????No se atreverán y si se atreven, demostrarán que son una mierda.
Utahbeach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:23   #137
el mismo
Forocoches supermiembro

Ago 2016 | 3.458 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Utahbeach Ver Mensaje
No creo que se atrevan a autorizar manifestaciones porque si no más de uno se va a cargar en la madre que los parió.
Llevamos meses encerrados en nuestras CCAA, sin poder hacer vida normal y van a autorizar esto????No se atreverán y si se atreven, demostrarán que son una mierda.
Jaja no subestimes a este gobierno.

Se siempre tu mejor version
el mismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:24   #138
elpatata

Dic 2014 | 13.254 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

no creo que sea tan subnormal o sinvergüenza la irene de celebrar y pedir que se celebre eso según esta el tema covid,tenemos a gente en erte sin cobrar,en paro,con negocios cerrados y demás para que nos e junte gente y se contagie y vamos a dejar hacer un foco de contagio asi apra tener ams jodido y mas tiempo cerrados los negocios?

si es cierto lo que ponen deberían tratarla algunos psicólogos porque aprece que no vive la realidad actual del país.

para hacer manifestación ya habrá años o días cuando se pueda y no se pueda liar con el covid.

pd.viendo como esta el pis,voy too puesto.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:24   #139
Candiles

Ago 2016 | 4.713 Mens.
Tonta de capirote...

A tomar por culo puente de semana santa.
Candiles está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:25   #140
turbofolk
Humanista

Nov 2017 | 7.351 Mens.
Lugar: Galicia

Honda Civic Sport

Vamos es que ni cotizaba que lo iban a pedir. Lo raro es que no quiten más restricciones todavía para dar una sensación de falsa seguridad y a la semana volver a ponerlas todas
turbofolk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:25   #141
King of Mars
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 4.673 Mens.
Lugar: Marte

Opportunity

me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco , cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y averte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y asi cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia , despues de eso te soltare y volvere a ir a por ti a los tres meses , te volvere a meter en la habitacion , pero esta vez nada suave , esta vez cojere tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas desecho de mierda
King of Mars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:25   #142
Edvar Allan

Abr 2020 | 423 Mens.
Lugar: Palencia

Seat Leon

Espero que vayan millones de mujeres ....jajaj, todas las que son como ellas y que brinden con covid+21
Edvar Allan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:25   #143
MrJincli

May 2019 | 552 Mens.
Lugar: Varsovia

Megane

Llevará vacunada un mes así que a ella le debe sudar el coño bastante. Teniendo en cuenta que viven alejados de toda realidad con sueldos y casas de lujo, tampoco es de extrañar que tengan este tipo de comportamiento.

Lo jodido es que una ministra cualquiera como esta puede ser subnormal profunda, pero es que le hacen caso millones de personas sin rechistar.

En fin, selección natural. Si sigues a un subnormal dentro de un volcán te mereces morir con el.
MrJincli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:26   #144
Mr Brightside

Ene 2020 | 9.943 Mens.
¿Ha pedido ya perdón por el homicidio imprudente del 8M?
Mr Brightside está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:26   #145
Briareos

Sep 2018 | 106 Mens.
Viva la covid!
Briareos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:26   #146
Frontiera

Mar 2020 | 2.068 Mens.
Mucho la insultáis pero luego todos bien que os quedáis encerrados en vuestras casas cuando ellos deciden si puedes ir al gym o no mientras hacen actos politicos y 8M
Frontiera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:26   #147
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO

Jun 2007 | 6.212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elpatata Ver Mensaje
no creo que sea tan subnormal o sinvergüenza la irene de celebrar y pedir que se celebre eso según esta el tema covid,tenemos a gente en erte sin cobrar,en paro,con negocios cerrados y demás para que nos e junte gente y se contagie y vamos a dejar hacer un foco de contagio asi apra tener ams jodido y mas tiempo cerrados los negocios?

si es cierto lo que ponen deberían tratarla algunos psicólogos porque aprece que no vive la realidad actual del país.

para hacer manifestación ya habrá años o días cuando se pueda y no se pueda liar con el covid.

pd.viendo como esta el pis,voy too puesto.
La realidad va a ser muchísimo peor que la más terrible de tus suposiciones.
double spacer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:26   #148
Utahbeach

Ago 2014 | 789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el mismo Ver Mensaje
Jaja no subestimes a este gobierno.
Este gobierno si no quiere cavarse su propia tumba, debería empezar a dejar de ceder a las chaladuras de sus socios. Las legislaturas acaban y todo tiene un límite. La gente está muy harta y no creo que se olvide algo así. Yo soy mujer y estoy hasta el coño de estar encerrada en mi CCAA así que las manifestaciones feministas me sobran, lo que quiero es retomar la vida normal precovid.
Utahbeach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:26   #149
Eldandy

Oct 2018 | 1.432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gilmofer Ver Mensaje
¿Quién se anima a asaltar su mansión en la sierra como si fuera la Bastilla?
Los payasos justicieros apoyan este hilo
Eldandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:27   #150
MMXVII

Ene 2017 | 4.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Utahbeach Ver Mensaje
Y alentar kale borroka, crees que se atreverían ?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto