|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2014 | 4.181 Mens.
|
Sabes que seria mas de retraso aun? Que usen el eslogan este año tambien. Tienen cojones de hacerlo, y la cantidad de neuronas apropiada, que te apuestas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Mar 2014 | 8.669 Mens.
Lugar: Gaffney, South Carolina
GMC Yukon Denali |
Es indefendible, pero la forma en la que tratan de tergiversar por desgracia la mayoría de medios de derechas tampoco hay por dónde cogerla |
Plataforma Amantes del universo: Socio nº 225. Carmona haciendo cosas (aquí)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Ago 2014 | 789 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Jul 2005 | 19.367 Mens.
|
a mí me preocupa un poco que la mayoría de vosotros esté en contra del 8m como manifestación por la pandemia...... no sé..... mi señora y yo, que vivimos literalmente a 3 minutos de la manifa del 8m, no nos sumamos a ella porque no nos representa ni compartimos sus idearios. lo de la pandemia? pues como si lo hacen los hosteleros, los del anticonfinamiento, los de anti-cataluña (o pro-cataluña), o los hasel. supongo que al final lo repetís como loros para darle más dramatismo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Jun 2017 | 10.919 Mens.
Lugar: Madrid
|
Me parece bien. Esto es lo que dice el panfleto fascista 20 minutos. Un año después se repite la misma mierda. Fantástico. Disfrutad lo votado y ya sabéis: mata más el machismo que el coronavirus. |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
★★★★★
Sep 2019 | 6.207 Mens.
|
El machismo mata más que el coronavirus |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Dic 2007 | 4.552 Mens.
|
Que la adalid de este movimiento en españa sea una prostituta juntada con un machista maltratador ya define muy bien su ministerio.... Cualquiera que lo apoye es que necesita ayuda psiquiatrica urgente |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Sep 2019 | 725 Mens.
Lugar: Vigo
C4 |
Según el artículo lo que ha dicho es "este 8M más feminismo que nunca" Nada de manifestaciones previstas, nada de actos. Los periódicos apestan cada día más, no pueden esperar a que la cague de verdad para hacer el artículo, si va a hacerlo, solo hay que esperar a que abra la boca |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
VENGO A DAR ALIENTO
Jun 2007 | 6.212 Mens.
|
La gente arruinada.,desesperada, suicidándose...yo mismo tengo ganas de suicidarme porque por culpa de estos hijos de Satanás he perdido mi familia, mi medio de vida, mi salud y mi cordura. Y estos dineros para encarcelar y acusar a 23 millones de Españoles, entre los cuales sólo habrá 3000 personas que merezcan la cárcel por sus actos con las mujeres. Si señores , con sus leyes y su gestión de la pandemia han destruido mi vida y la de toda mi familia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Ene 2008 | 4.661 Mens.
|
A partir de esa manifestación se acabaron las restricciones, son arbitrarias. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#191 |
Sep 2013 | 9.311 Mens.
|
No me lo creo, no pue ser. |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Oct 2004 | 15.638 Mens.
Audi TT 225 quattro Alfa 147 |
he dicho yo algo sobre si hace un llamamiento? estoy interesado en saber si la Razon se ha inventado la palabra "masivo" ya que me interesa saber si cuando leo algo en un periodico me puedo fiar o no. A lo mejor tu te tragas toda la mierda que te tiran siempre y cuando te guste lo que dicen |
Well now, I ain't no hero, that's understood
All the redemption I can offer, girl, is beneath this dirty hood |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Fe en Dios y Ferro a Fond
Mar 2007 | 10.257 Mens.
Toyota Corolla Verso |
muy grande, espero que ella este en primera fila. |
Ebay Extra - gana puntos que se convierten en €€ - apuntate con mi referido pulsa aqui 5€ directos con la primera compra que hagas en ebay, despues de apuntarte
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Oct 2017 | 264 Mens.
Lugar: Leon
SEAT |
Pero cuando la van a encerrar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Jul 2015 | 6.408 Mens.
Lugar: Madriz
|
Después del 8M entiendo que ya se pueden hacer las manifestaciones masivas legales en contra del bobierno y su nefasta gestion ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2009 | 888 Mens.
|
Y que estas cosas no sean motivo de ilegalización de esa escoria putrefacta Como se celebre el 8M no pienso respetar absolutamente nada respecto al. COVID salvo lo que a me me convenga |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Dic 2016 | 1.723 Mens.
|
No se podía saber Honk honk |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Dic 2016 | 3.676 Mens.
|
Menuda gilipollas |
Work hard until your car door opens vertically
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
VENGO A DAR ALIENTO
Jun 2007 | 6.212 Mens.
|
Cita:
Dentro de 5 años cuando todo esté arrasado y el mugroso sea el presidente de la República bananera mugrienta en que habrá convertido España, las hordas de sus esbirros irán a ajusticiar a los disidentes, incluso legalizara el garrote vil y la cámara de gas para este fin. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
May 2018 | 3.401 Mens.
Lugar: España
Mazda |
El machismo sigue matando más que el COVID? O actualizan proclama? |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 | |
Oct 2004 | 15.638 Mens.
Cita:
"A VOX no le gusta el feminismo. Este 8M más feminismo que nunca." Puedes indicarnos en que idioma pone ahi la palabra "masivo"? | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Ni IZQ Ni DCH
Feb 2007 | 50.731 Mens.
Lugar: LUGOSLAVIA
Bicicleta |
Unidas Pandemias ataca de nuevo... por tu chocho de cajera |
La charo esta encharizada, quien la desancharizara? el desencharizador, que la desencharice, buen desencharizador sera.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Forocoches supermiembro
Ago 2016 | 3.458 Mens.
|
En el contexto zoquete. Que hay que explicartelo todo. Madre mia 16 años como mucho |
Se siempre tu mejor version
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Sep 2016 | 15.745 Mens.
Lugar: España
|
lo dicho, esta gente deberia de estar en la carcel... pero la gente es tonto iran se contaguiaran y como es culpa de sus lideras no diran nada. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Ago 2014 | 789 Mens.
|
Cita:
En el fondo soy una soñadora y espero que la gente reaccione y salgamos de esta. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Ago 2014 | 12.976 Mens.
|
Cita:
¿Crees que es positivo para reducir el número de contagios? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
VENGO A DAR ALIENTO
Jun 2007 | 6.212 Mens.
|
Cita:
Les importa una mierda que tu familia muera abandonada de covid, que te arruines y busques en la basura para comer o que violen a tu novia. Es más, celebran que haya cuanta más muerte destrucción y desesperación mejor para implantar la República Chavista . | |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Dic 2018 | 11.146 Mens.
Lugar: De marte y a veces el sabado
R12 tuneao |
Quien con niños se acuesta,meao se levanta |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
ForoCoches: Usuario
Jul 2020 | 800 Mens.
Lugar: Mongolia
Ford Focus |
Tarada |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Oct 2004 | 15.638 Mens.
zoquete tu puta madre. el contexto de "A VOX no le gusta el feminismo. Este 8M más feminismo que nunca" es que Irene Montero llama a hacer un 8M masivo pedazo de retrasado mental que no eres mas tonto porque te cagarias encima? me llamas zoquete a mi cuando te sueltan un titular en una noticia y te lo crees sin nisiquiera leerla pedazo de anormal? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto