|
![]() |
|
![]() |
|
Honda Dylan. Motor entero, correa, etc nuevo. Ahora al ralentí la rueda se mueve |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Kimbo
Jun 2004 | 1.444 Mens.
|
Honda Dylan. Motor entero, correa, etc nuevo. Ahora al ralentí la rueda se mueve
El motor reventó (125cc carburación) y de quedarse clavado destrozó la correa y no recuerdo si algo más. Partiendo de la base que he sido mecánico de coches y tengo herramientas... Pregunto: Que le puede pasar a la moto y que he de arreglar? P.D. Adjunto video: El mecánico colocó camisa nueva, cilindro, biela y culata. Me dijo que la camisa era de una marca que no me acuerdo pero que era de aluminio y se ha subido la cilindrada a 150cc, desconozco el resto de piezas si son Honda. A parte cambió la correa y si algo más estaba mal también. A los 1.000Km tenía que ir a hacer un repaso, pero el taller a cerrado. Datos: Hice rodaje y fui subiendo de velocidad y revoluciones (4 depósitos) Con el nuevo motor la moto acelera igual que cuando era 125cc y corre unos 5Km/h menos. Un día empezó a hacer un ruido como si huviese algo suelto, de ahí pasó a escucharse un "clack, clack, clack" continuo. Decir que la moto lleva escape leovince con tapón. Un día me pasó que la moto en los semáforos se quería mover un poco. Al volver a casa costaba pararla y tenía que apagar el motor en los semáforos porque se iba. Con el motor parado la rueda no gira libre, le cuesta bastante moverse. |
Última edición por Peter's fecha: 26-feb-2021 a las 20:26. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2020 | 497 Mens.
Lugar: Carraclaca
Pontiac firebird |
Los muelles del embrague habrán cascado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2011 | 3.046 Mens.
Lugar: España
Seat Cordoba 1.9TDI |
La rueda trasera la puedes parar con el pie al ralentí? Si puedes nada raro, si no puedes pararla es probable que lo que te ha dicho el shur, muelles de las zapatas de embrague. O bien ralentí ( que sería raro) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
May 2004 | 3.399 Mens.
Lugar: Zamora
Xsara hdi/ XM 2.5TD y3/CX TRD2>i1/Dyane6b |
Puede que se haya encasillado la polea del muelle de contraste y eso haga girar al embrague más rápido de la cuenta o que se le haya quedado pegada alguna Zapata a la campana o una combinación de todas las anteriores, longitud de la correa equivocada... O Ralentí demasiado alto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Kimbo
Jun 2004 | 1.444 Mens.
|
Ya he mirado unos videos de Youtube para saber que son y donde están. Cita:
Cita:
Una pregunta: Si antes el motor era 125 y ahora 150cc, el hecho de haber perdido velocidad punta en vez de haber ganado, a que puede ser debido? Muchas gracias por haber respondido. | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Jul 2004 | 13.130 Mens.
Lugar: pontevedra
civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi |
Cita:
Eso es del embrague... Probablemnte de los muelles que. Cambia el muelle grande y los pequellos... Yo creo que es de los muelles pequeños que dieron de si. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Jul 2004 | 13.130 Mens.
Lugar: pontevedra
civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Old School
May 2004 | 931 Mens.
Lugar: Europa
varios alemanes y una STriple |
En una xmax125 me.cascó 1 muelle del.embrague y me hacia lo mismo, incluso se llegaba a calar y la salida de los semaforos era muy floja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Sep 2006 | 15.452 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Lo mismo soy yo sólo pero a mí me parece que ese motor suena fatal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||