|
![]() |
|
![]() |
|
PLATAFORMA POKÉMON VGC - VOL I. Pokemon restricted for a limited time |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 2.410 Mens.
|
PLATAFORMA POKÉMON VGC - VOL I. Pokemon restricted for a limited time
![]() ¿Qué es Pokémon VGC? Pokémon VGC es un concepto que abarca tanto las competiciones oficiales de Pokémon competitivo como el conjunto de reglas (lo que nosotros llamamos “formato“) en el que estas se juegan. El formato que se sigue en los torneos de VGC es radicalmente diferente a los combates que realizas a lo largo de tu aventura principal en los videojuegos por varias razones: - Combates dobles: se juega siempre en esta modalidad, con 2 Pokémon a la vez por jugador. Si estás poco acostumbrado/a a ellos, puedes aprender las diferencias principales entre estos y los individuales en este artículo. - Equipos de 6, usando 4 por combate: cada jugador lleva su equipo de 6 Pokémon, de los cuales seleccion a los 4 que mejor se enfrentan a los del rival. Esta elección se hace en lo que llamamos “Team Preview“, donde tienes 1 min 30 s para ver el equipo rival y decidir qué 4 Pokémon usar. - Cláusulas: no puedes usar dos Pokémon iguales en tu equipo (aunque sí dos Pokémon de la misma familia, como Sobble e Inteleon), ni tampoco dos objetos iguales equipados en tus Pokémon. - Condiciones iguales: todos los Pokémon se nivelan automáticamente al nivel 50 para los combates, sin importar su nivel real que tengan. ¿Qué necesito para jugar? Los combates oficiales se juegan en Nintendo Switch en los juegos de Espada/Escudo. También puedes jugar en el simulador para navegador: Showdown! ¿Cómo sé qué pokémon son los mejores? En la web de Pilalytics se actualiza constantemente cuales son los pokes más usados con sus movimientos, naturalezas, etc ¿Necesito farmear horas para hacerme un equipo? Es una opción, pero siempre puedes usar este bot de twitch para obtener los pokémon que necesites, aunque en esta generación es más rápido que nunca obtenerlos de manera legítima. Hay muchos tutoriales en youtube. También puedes buscar códigos de alquiler de equipos. Equipos de alquiler para usar en consola Series 8 Teams Grupo de Telegram https://t. me/joinchat/Hh0A3jqRFaSRAEA5 (ponedlo todo junto) |
Última edición por Manroscas fecha: 23-feb-2021 a las 20:00. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
May 2012 | 2.410 Mens.
|
Son bienvenidos al hilo los que participaron en el hilo de consulta: @BlackThunder @inma55@p-boy @Rowlet @Glandalf@Juanjosc7 @il_nano@Kaaiiser @Shadow22sev @blue shop @El-vengador @Martín. @kildu @Zebes @Srbrownkb @Melquíades90 @DrWatson |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Mar 2016 | 4.533 Mens.
Lugar: Extremadura
Xsara |
Hola! Yo me apunto últimamente me encuentra a poca gente para jugar! Asique quien quiera pelear que me diga! |
''Algo extraño pasaban, digievolucionaban'' -Darwin-
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Nov 2016 | 864 Mens.
Lugar: Málaga
Ford Focus II / Piaggio Liberty 125 |
pillo sitio shur! y gracias por la mención. Aunque esté aprendiendo y tenga poco tiempo actualmente lo que es el showdown random me mola bastante! |
Plataforma Málaga FC - SOCIO Nº 205
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Mar 2016 | 4.533 Mens.
Xsara |
Cita:
Ojalá se apunte más gente | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Prime
Jul 2020 | 224 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Nov 2017 | 451 Mens.
|
Venga, a ver si sale algo chulo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Mar 2016 | 4.533 Mens.
Xsara |
Si está chunga la cosa |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Jun 2014 | 1.032 Mens.
Lugar: En un rincón del Lab
Fiat Punto '14 |
Pues yo me apuntaría al torneo!! Podría jugar entre semana a partir de las 8 de la tarde y los fines de semana. Voy a tener que ponerme a hacer un equipo en serio ahora xD (que lo que tengo ahora mismo no dan para mucho). |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Mar 2016 | 4.533 Mens.
Xsara |
Cita:
Gg | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
ForoCoches: Usuario
Ago 2019 | 2.246 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Nov 2016 | 864 Mens.
el torneo es a través del juego o por showdown? Según fechas y horas podría animarme a participar aunque sea por rellenar algo ya que experiencia poca y equipo en el juego tenía el que me dejé hecho pre DLC |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Mar 2016 | 4.533 Mens.
Xsara |
Cita:
Pero si queréis showdown showdown. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Nov 2017 | 451 Mens.
|
A mí me da igual. También prefiero en switch porque en showdown hay algún bug (aunque en situaciones muy muy concretas que no suelen darse en el transcurso normal de una partida) que todavía no han arreglado. Pero entiendo que showdown es lo más accesible para todo el mundo, así que sin problemas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Mar 2016 | 4.533 Mens.
Xsara |
Cita:
Si no pues quien quiera en showdown y quien quiera en switch si total.. Pd: si te quieres echar algún día un combate avisa | |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Jun 2014 | 1.032 Mens.
Lugar: En un rincón del Lab
Fiat Punto '14 |
Ya que estamos por aquí, me conseguí un Arcanine shiny y lo quiero para competitivo (no se si está en el meta o no). He visto que hay gente que lo lleva a ataque en vez de ataque especial, ¿Qué opináis? Yo de siempre creí que brillaba en velocidad y sp. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Mar 2016 | 4.533 Mens.
Xsara |
Cita:
Se lo tumban fácil | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
May 2012 | 2.410 Mens.
|
¿Tú crees shur? Yo creo que más que ser malo en el formato la cosa de que nadie lo lleve es estar outclasseadisimo por Incineroar. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Mar 2016 | 4.533 Mens.
Xsara |
Cita:
Aparte tengo zapdos también con cobertura fuego.... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
May 2012 | 2.410 Mens.
|
Es un dolor de huevos tremendo el Incineroar. A mí que llevo varios atacantes físicos me jode bien que me lo anden sacando y entrando y saliendo del combate con última palabra y volviendo a intimidar. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Hala Madrid
Sep 2019 | 8.213 Mens.
Lugar: De donde la cerda de tu madre
|
Apúntame, se jugará en el showdown no? Con qué formato? |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Mar 2016 | 4.533 Mens.
Xsara |
Cita:
Aunque no lo suelo usar mucho. Suelo usar Dialga Zapdos Landorus y Glastrier Incineroar @ Assault Vest Ability: Intimidate Level: 50 EVs: 244 HP / 116 Atk / 44 Def / 20 SpD / 84 Spe Adamant Nature - Flare Blitz - Snarl - Brick Break - Fake Out | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Nov 2017 | 451 Mens.
|
Según estamos comentando también se podrá jugar en consola si los dos jugadores se ponen de acuerdo, lo que sea más cómodo, así que si alguien no tiene/quiere consola, pues por showdown. Y el formato será el vigente actualmente, series 8 vgc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
May 2019 | 4.634 Mens.
|
hola,una duda, showdown es el simulador? es onlince o hay que descargar algo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Mar 2016 | 4.533 Mens.
Xsara |
Se puede jugar desde su web. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |||
May 2012 | 2.410 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() | |||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Mar 2016 | 4.533 Mens.
Xsara |
Si, lo mejor es en ambos para que más gente se apunte |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Nov 2016 | 864 Mens.
en consola se podían usar equipos de prestamo no? porque lo mismo tiro de uno si el mío no lo veo bien o alguno incumple normas de vgc |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto