|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2015 | 5.829 Mens.
|
Ya tienes que ser miserable y basura humana macho |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Jun 2008 | 7.241 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
Define justicia. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Nov 2015 | 5.069 Mens.
Lugar: Madrid
|
No es que lo entendamos así, es que es lo que has puesto. Por otro lado, se ha avanzado muchísimo en la curación del cáncer los últimos años, antes no sobrevivía ni Piter y ahora lo más común es que en la mayoría de cánceres, si se detectan pronto se curen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Nov 2014 | 4.291 Mens.
Lugar: Español muy a mi pesar.
207 |
Se mueren también pero no igual. |
http://www.estafaluz.com/
Teresa Ribera: “España está en la gama alta de éxito, otros han recomendado beber lejía” |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Dic 2013 | 4.536 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Jul 2019 | 1.716 Mens.
|
Se invierte muchiiiiisimo más en feminismo que en investigación contra el cancer. Es lo que tiene que el feminismo da trabajo a analfabetas y la ciencia solo a las que más se lo han currado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Sep 2004 | 3.076 Mens.
Lugar: BCN
bmw |
Es increíble que todavía no podamos erradicar el cáncer dw nuestras vidas |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Ene 2016 | 1.686 Mens.
Lugar: Lenkuf
|
Cita:
Un pena lo del cancer la verdad pero yo la curiosidad que tengo es saber lo que le importaría a ella si lo tuvieras tu, eso si que me gustaria saber. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
May 2017 | 1.225 Mens.
|
Si no le pagásemos una estancia de lujo a un borbón corrupto y ladrón pues también avanzaríamos un poco más, te gusta mejor así? Algunos estáis realmente enfermos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Da wey
Ene 2012 | 42.866 Mens.
Lugar: Logroño, coño.
|
Hace cinco años que recibí la última sesión de radio tras 35 y 5 de quimio. Eso de que no se cura... |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 |
Ilitri no me borres posts
Dic 2013 | 10.620 Mens.
|
No se encuentra aún porque los gobiernos dedican dinero a esto en vez de a investigación médica: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8458474 |
La psicología es una pseudociencia al nivel de la homeopatía.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Usuarix
Dic 2016 | 1.264 Mens.
|
Cita:
![]() A la tia me importa una mierda, ha sido una sectaria. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Sep 2017 | 3.682 Mens.
Lugar: Miami
Jhon Deere |
Cita:
A mi me da igual lo que haga la gente por mi, o lo que esté dispuesta a hacer. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
May 2017 | 1.225 Mens.
|
Cada día hay más y mejores tratamientos contra el cáncer, pero su cura total nunca existirá, siempre habrá alguien a quien le toque, el cáncer no es un virus al cual poder anular con una vacuna, parece que hay que decir lo mismo cada vez que se habla de cáncer... Y bueno, los que habláis de si el feminismo y tal y cual estáis muy enfermos, porquería voxemita, deberiais ir urgentemente a un loquero... |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Forocochia60
Sep 2008 | 11.521 Mens.
|
Cita:
Como te quedas? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Sep 2017 | 1.846 Mens.
Lugar: De un pais en llamas
Mehari |
Progrecilla |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Da wey
Ene 2012 | 42.866 Mens.
|
Cita:
Hombre, no se lo deseo a nadie. Pero muchos de estos famosos se van a Estados Unidos pensando que los van a curar y ... terminan en la tumba. A mí un médico me contó que sabía de primera mano que a Rocío Jurado le debieron hacer salvajadas en Estados Unidos que en España ni de coña se hacen. No me quiso decir más. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Dinosaurio inamovible.
Ago 2015 | 705 Mens.
|
Solo puedo sentir lástima por ti, estás más enfermo que ella |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
El Marqués
Dic 2014 | 709 Mens.
Lugar: En la llanura de Arkansas..
Uno blanco |
Y decian que el cancer estaba mal repartido..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Feb 2018 | 2.348 Mens.
Feb 2003 | 288 Mens. |
Dile a esa subnormal que el cáncer se vence con investigación y donando cuando uno está sano, cuando uno dona enfermo ya es tarde. |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 | |
Abr 2009 | 2.068 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Sep 2017 | 3.682 Mens.
Jhon Deere |
Cita:
Es pánico tan solo cuando me da por pensar en llegar a padecer una enfermedad que te fija un fin cercano. Tiene que ser indescriptible la sensación y la reflexión a la que te ves abocado cuando eres conocedor del propio día de tu fallecimiento | |
Última edición por Peroit fecha: 23-feb-2021 a las 21:39. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Mar 2015 | 3.443 Mens.
Lugar: Salt Lake City
|
Joven para morir. Ojalá la vida le dé muchos más años y buena salud para disfrutarla. Lo mismo que a Julia Otero, que aunque profesionalmente sea una petarda insufrible, es un ser humano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Sep 2019 | 5.363 Mens.
|
Cita:
https://www.compromisoempresarial.co...tra-el-cancer/ Violencia de género 250 millones anuales http://m.publico.es/sociedad/2007831...-en-cinco-anos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Dic 2004 | 1.648 Mens.
uno mu bueno |
Las Farmafias nunca haran nada por frenar esa enfermedad (cancer), se segurán haciendo ricas gracias a las todas las enfermedades y si el que la tiene encimas tiene dinero mas se gastará. ahora el covd y mañana otra cosa somos borregos y estámos manejados por gente de que esá arriba y que sólo les interesa el dinero. |
Nos vamos de Marcha!!!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Forocochia60
Sep 2008 | 11.521 Mens.
|
Si no tuviera hijos eso de morir sería más soportable, a mi lo que me joderia de verdad es dejar a mi hija sin padre, a partir de ahí el resto me parece anecdótico |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Sep 2017 | 3.682 Mens.
Jhon Deere |
Cita:
Veo peor lo que le pueda pasar a tu mujer. Mi madre desde luego perdió a su compañero de viaje, y a medida que te vas haciendo mayor, la soledad es algo irresoluble ya | |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
El Bífulas
Abr 2020 | 6.877 Mens.
|
venía a esto. alguien con 61 años ya no es jóven por muy políticamente incorrecto que sea decirlo hoy en día. la mayoría de cánceres se diagnostican en esas edades, tras tratamientos, remisiones tumorales, recaidas, nuevos tratamientos y recaída final, pueden pasar bien agusto, en muchos de los cánceres, más de 10 años, por lo que nos acercaríamos ya al umbral de esperanza de vida media. aun no asumimos como sociedad que el cancer es la enfermedad del envejecimiento y que afecta al 50% de la población en algún momento de su vida, no es nada excepcional |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
El Bífulas
Abr 2020 | 6.877 Mens.
|
Cita:
el ciclo natural del cancer siempre es el mismo, está en todas las bibliografías médicas | |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Da wey
Ene 2012 | 42.866 Mens.
|
Cita:
Eso tú dame ánimos ![]() | |
![]() |
![]() |