INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Julia Otero: ¿cuando vamos a encontrar la cura para el puñetero cancer?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 21:50   #121
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 6.877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por REISE Ver Mensaje
Eso tú dame ánimos
es la vida misma, todos estamos en ese juego
Bifulas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 21:51   #122
REISE
Da wey

Ene 2012 | 42.866 Mens.
Lugar: Logroño, coño.
Cita:
Originalmente Escrito por Bifulas Ver Mensaje
es la vida misma, todos estamos en ese juego

Hombre, a mí me quedan 4 años de revisiones.
REISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:51   #123
BuzZ
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 25.163 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
Esta mujer es una de las que apoya con fe ciega que el Ministerio de Igualdad tenga unos presupuestos tan altos no?

Pues si ese dinero fuera a investigación en vez de s chiringuitos igual avanzábamos un poco más
Todo dicho.

Si esos 500 millones al año se dedicaran a investigar en vez de a chiringuitos feminazis, quiza se salvavan vidas de verdad.

No a los abonados al carril central de la Autopista. Circule por la DERECHA!!!
BuzZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:53   #124
Chispis
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 1.624 Mens.
Cita:
Esta mujer es una de las que apoya con fe ciega que el Ministerio de Igualdad tenga unos presupuestos tan altos no?

Pues si ese dinero fuera a investigación en vez de s chiringuitos igual avanzábamos un poco más
Más claro agua. Mis dies.
Chispis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 21:54   #125
quiche
Forocochil: Miembro viril

Ene 2012 | 2.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ice Cube Ver Mensaje
Vaya, que si no le toca a famosos de medio pelo el cáncer no existe.
pues esto

Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba
quiche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:54   #126
Samwise

Nov 2017 | 21.790 Mens.
Lugar: España
No existe un único tipo de cáncer, cada uno es diferente y por tanto no se puede hablar de cura universal para el cáncer. Por otro lado, muchos tipos de cánceres se curan.
Samwise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:54   #127
LaSotaDeVascos

Ago 2016 | 5.887 Mens.
Lugar: Melmak

Civic

Vamos? La gente no hace más que quejarse del cáncer pero a ver cuántos estudian para encontrar curas y tratamientos, o donan para su investigación (si es que sirve de algo), o siquiera se informan de algo que pueda reducir la probabilidad de desarrollarlo ellos mismos. Si se sabe que hay cosas como el tabaco que te ponen la diana en la frente y alimentos que la propia industria alimentaria sabe que son nocivos y callan como perras o lo esconden con una cantidad diaria recomendada.

2 familiares míos han muerto por cáncer pero otros por más causas y sinceramente... somos mortales, parece que lo olvidáis. Nacemos, vivimos, sufrimos, y morimos, es una parte física pero en la vida chavales hay mucho más allá del aspecto físico, y no me refiero a la religión solo. Hace poco murió Rush Limbaugh también de cáncer y había hablado de ello en su programa abiertamente, se veía que había asumido que su hora estaba llegando y en vez de venirse abajo miró a la muerte a los ojos. Los que no tengáis un par para asumir nuestra mortalidad podéis seguir viviendo con miedo o buscar la manera de superarlo, seguro que hay muchas maneras de hacerlo.
LaSotaDeVascos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:54   #128
Champan81
Biomasa humana

Ago 2007 | 16.005 Mens.
Lugar: Pucela

Seat Malaga 1.algo

La encontraremos cuando a los investigadores les paguen la barbaridad que ha cobrado ella durante toda su vida.

No hay nada más aplastante que una verdad elegante. Forero de Pucela nº 162 MiembroPlataforma "Yo también ayudé a trollear a Gibraltar" Nº66
Champan81 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:55   #129
Paquete Kid

Abr 2020 | 3.879 Mens.
No es nada sencillo, shur. No es un virus, no es una bacteria...

Cita:

Tú eres un hijo de puta.
Paquete Kid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:57   #130
naomi watts

Jun 2014 | 3.231 Mens.
Lugar: marte

guagua

Cita:
Originalmente Escrito por LaSotaDeVascos Ver Mensaje
Vamos? La gente no hace más que quejarse del cáncer pero a ver cuántos estudian para encontrar curas y tratamientos, o donan para su investigación (si es que sirve de algo), o siquiera se informan de algo que pueda reducir la probabilidad de desarrollarlo ellos mismos. Si se sabe que hay cosas como el tabaco que te ponen la diana en la frente y alimentos que la propia industria alimentaria sabe que son nocivos y callan como perras o lo esconden con una cantidad diaria recomendada.

2 familiares míos han muerto por cáncer pero otros por más causas y sinceramente... somos mortales, parece que lo olvidáis. Nacemos, vivimos, sufrimos, y morimos, es una parte física pero en la vida chavales hay mucho más allá del aspecto físico, y no me refiero a la religión solo. Hace poco murió Rush Limbaugh también de cáncer y había hablado de ello en su programa abiertamente, se veía que había asumido que su hora estaba llegando y en vez de venirse abajo miró a la muerte a los ojos. Los que no tengáis un par para asumir nuestra mortalidad podéis seguir viviendo con miedo o buscar la manera de superarlo, seguro que hay muchas maneras de hacerlo.
+1

y la cantidad de gente que se va a tostar al sol sabiendo que es un factor de riesgo bestial para el cancer de piel, como lo es el tabaco para el fumar
naomi watts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:57   #131
SupaSupra

Abr 2007 | 2.877 Mens.
Cita:

This.
El machismo mata más que el cáncer no? Pues eso karma en estado puro.
Ojala se recupere y reflexione sobre los verdaderos problemas de la sociedad....
SupaSupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:58   #132
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 6.877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naomi watts Ver Mensaje
¿por qué no te vas a dormir ya al ataud? y mejor no vuelvas a salir que el mundo no pierde nada
acepta la realidad colega, el 50% de la población mundial acabará desarrollando un cancer a lo largo de su vida.

no es algo excepcional
Bifulas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 21:58   #133
Shurmono

Abr 2018 | 4.853 Mens.
Lugar: Barcelona
Es de ni tener ni puta idea pensar que existe la cura contra el cáncer, como si cáncer solo hubiera uno.
Shurmono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:58   #134
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 1.160 Mens.
Julia Otero me repugna, pero bueno, no le deseo nada malo, que se recupere.
sawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:01   #135
King of Mars

Jul 2020 | 4.690 Mens.
Lugar: Marte

Opportunity

Bueno, el cáncer, no es decir tengo cáncer y ya está, depende de muchísimas variables
King of Mars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:01   #136
Numinosum
der Einzige

May 2020 | 2.162 Mens.
Lugar: Donde el sol era una ATTW
Pues 2040 es el año propuesto para tal objetivo. Curar la mayoría y la minoría al menos que sean cronificables.

¿En qué se han convertido los foros? No juzgues y no serás juzgado. Aprende del que sabe, enseña lo aprendido a tu hermano.
Numinosum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:02   #137
ProLine

Abr 2017 | 1.013 Mens.
Lugar: Galicia
Complicado, no solo existe un único tipo de cáncer con una única causa
ProLine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:03   #138
kievete
Forocochia60

Sep 2008 | 11.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peroit Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, al final, tú hija rehará su vida y acabará por acostumbrarse.

Veo peor lo que le pueda pasar a tu mujer. Mi madre desde luego perdió a su compañero de viaje, y a medida que te vas haciendo mayor, la soledad es algo irresoluble ya
Si si, lo sé, además es pequeña se olvidaría de mi con el tiempo, pero bueno se me hace insoportable pensar en cómo lo encajaría y no estar allí para consolarla, y tener que despedirme de ella sin poderla seguir viendo crecer... en fin dramas de padre.

Si estuviera solo y tuviera que morir, pues si pensaría en mí y me joderia por las cosas que dejaré de experimentar en el futuro, pero a parte de eso no hay mucho más drama. Me sería más sobrellevable sin duda porque es poner las cosas en orden conmigo mismo y eso siempre es más fácil.
kievete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:03   #139
luigi923

May 2010 | 1.701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lenys Ver Mensaje
No interesa *sacan mas pasta con los tratamientos y todo el ecosistemA*
Que digas la chorrada esa sobre la alopecia o alguna mierda así pues vale, pero como no va a interesar curar el cáncer si a todo el mundo se le ha muerto alguien y todos tenemos unas cuantas papeletas independiente de la pasta q tengas
luigi923 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:05   #140
maxib

May 2008 | 3.052 Mens.
Cita:

Venia a esto. Todo dicho.
maxib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:08   #141
LaSotaDeVascos

Ago 2016 | 5.887 Mens.
Lugar: Melmak

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por naomi watts Ver Mensaje
+1

y la cantidad de gente que se va a tostar al sol sabiendo que es un factor de riesgo bestial para el cancer de piel, como lo es el tabaco para el fumar
Hay una canción que habla precisamente de todo eso, aunque orientado hacia la religión.

http://www.darklyrics.com/lyrics/the...bleeds.html#10

La primera vez que la escuché se me quedó grabada la frase when we’re only sleeping in the bed we made. No hacemos más que quejarnos cuando el timón lo llevamos nosotros.
LaSotaDeVascos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:09   #142
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 19.552 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cuando el dinero que se dedica al ministerio de igualdad 112.000 muertes de cancer frente a 50 por violencia de genero o al tratamiento de trans (que no tienen ningun riesgo biologico de muerte) se dedique por ejemplo a tratamientos de celulas CART contra el cancer.
Tiene que ser muy duro a una persona que casi no tiene opciones de vivir y quiere vivir le digan que la SS social no cubre el tratamiento, pero el caro tratamiento hormonal a alguien que no tiene ningun riesgo de muerte si.
Es ironico que al que tiene opciones de vivir con un tratamiento contra el cancer, se le niegue por que no hay dinero y se le ponga un psicologo para que acepte que va a morir.
Y el que no tiene ningun problema fisico, se le paga el tratamiento, y no se le pone un psicologo.

Pues ahora que recoja todo lo que ha sembrado...

Última edición por Gurrumas fecha: 23-feb-2021 a las 22:12.
Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:09   #143
aparauna

Mar 2009 | 2.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peroit Ver Mensaje
Tras Pau dones ahora le ha tocado el boleto a Juli Otero, y a muchísimos españoles más.

¿Cuanto de cerca estamos para ponerle cura a esta terrible mierda?

¿Alguien me pueden orientar?, Julia Otero es joven todavía, no es justo. Me ha impactado muchísimo la verdad
Y a mi que coño me.importa la vendida esa?
aparauna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:12   #144
Derrida
Misántropo

Jun 2011 | 2.233 Mens.
Lugar: Lámpsaco
Cita:
tarde o temprano vendrán las recaídas, la aparición de nuevos tumores, sobre todo secundarios y posteriormente, metástasis.

el ciclo natural del cancer siempre es el mismo, está en todas las bibliografías médicas
No necesariamente, puede haber eliminado todas las células transformadas, así que no digas gilipolleces.

Miembro número #32 de la Plataforma de Filosofía Forocochera
"Allí donde crece el peligro, crece también lo que salva"
Derrida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:14   #145
Ned Kelly.

Ene 2021 | 124 Mens.
Cita:
tarde o temprano vendrán las recaídas, la aparición de nuevos tumores, sobre todo secundarios y posteriormente, metástasis.

el ciclo natural del cancer siempre es el mismo, está en todas las bibliografías médicas
A mi madre le extirparon un cáncer de estómago en 1986. ¿Cuándo crees que llegará la recaída, tú que conoces las bibliografías médicas?
Ned Kelly. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:15   #146
fandePAP

Jun 2007 | 490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaSotaDeVascos Ver Mensaje
Hay una canción que habla precisamente de todo eso, aunque orientado hacia la religión.

http://www.darklyrics.com/lyrics/the...bleeds.html#10

La primera vez que la escuché se me quedó grabada la frase when we’re only sleeping in the bed we made. No hacemos más que quejarnos cuando el timón lo llevamos nosotros.
Hombre, la correlación hábitos-cáncer no es tampoco de causa-efecto. Varias personas de mi entorno, con dietas saludables y vida activa, y algunos bastante alejados de las ciudades y de la contaminación, han tenido diferentes cánceres (próstata, colon, pancreas y piel son lo casos), algunos de ellos falleciendo.
fandePAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:15   #147
Soothered

Ene 2014 | 768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por punk.... Ver Mensaje
La progre ahora sufriendo.

Tears
Das asco. Y lo peor, que como buena puta maricona te escudas tras un teclado. Luego no tendrás los mínimos cojones de decir esto delante de gente. Y por muy mierda que seas, que lo eres, no te deseo un cancer. Eso si, algún día encontrarás la horma de tus zapatos y te partirán la boca.
Soothered está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:16   #148
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 19.552 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Cuando el dinero que se dedica al ministerio de igualdad 112.000 muertes de cancer frente a 50 por violencia de genero o al tratamiento de trans (que no tienen ningun riesgo biologico de muerte) se dedique por ejemplo a tratamientos de celulas CART contra el cancer.
Tiene que ser muy duro a una persona que casi no tiene opciones de vivir y quiere vivir le digan que la SS social no cubre el tratamiento, pero el caro tratamiento hormonal a alguien que no tiene ningun riesgo de muerte si.
Es ironico que al que tiene opciones de vivir con un tratamiento contra el cancer, se le niegue por que no hay dinero y se le ponga un psicologo para que acepte que va a morir.
Y el que no tiene ningun problema fisico, se le paga el tratamiento, y no se le pone un psicologo.

Pues ahora que recoja todo lo que ha sembrado...
Me cito a mi mismo para contrastar un dado

En cuanto al ISCIII, las convocatorias de las ayudas de Acción Estratégica en Salud (AES) sobre investigación biomédica han financiado entre 2013 y 2018 un total de 708 proyectos de investigación sobre cáncer, por un importe de 88.705.818 euros”. De estos planes, 21 de ellos (2,97%) fueron del Área de Oncología Pediátrica con un importe de 2.072.609 euros (2,34%).

Es decir el estado en 5 años ha dado 88 millones en investigacion a una enfermedad que causa unas 100.000 muertes al año.
Sin embargo la violencia de genero que son unas 50 muertes al año tiene un presupuesto de 450 millones de euros.

Hagan sus calculos que a mi me parece vomitivo.

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:19   #149
Lolailolailo

Jun 2017 | 10.927 Mens.
Lugar: Madrid
Creo que lleváis abriendo hilos todo el puto día sobre este tema para hacer capturas de cualquier subnormal de forocoches que se alegre de la enfermedad de Julia Otero, y luego poder utilizarlas en cualquier medio.

Y como no os ha ido bien, ya que sorprendentemente la mayor parte de los foreros han sido muy comedidos, no hacéis mas que abrir hilos a ver si pilláis lo que habéis venido a buscar. Sangre. Porque sois unos vampiros.

Por mi parte, aunque no la soporto desde hace décadas, espero que se recupere.
Lolailolailo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:24   #150
macarreras

Abr 2011 | 11.022 Mens.
Lugar: orihuele
Espero que no acuda a pamies,ni lea a Max Gerson,Otto Wartburg, Linus pauling,ni René Quinton,y siga con medicos convencionales
macarreras está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto