|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
El Bífulas
Abr 2020 | 6.877 Mens.
|
es la vida misma, todos estamos en ese juego |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Da wey
Ene 2012 | 42.866 Mens.
Lugar: Logroño, coño.
|
Hombre, a mí me quedan 4 años de revisiones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
ForoCoches: Miembro
Oct 2004 | 25.163 Mens.
Lugar: Madrid
Uno que me lleva |
Cita:
Si esos 500 millones al año se dedicaran a investigar en vez de a chiringuitos feminazis, quiza se salvavan vidas de verdad. | |
No a los abonados al carril central de la Autopista. Circule por la DERECHA!!!
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Forocochil: Miembro viril
Ene 2012 | 2.948 Mens.
|
pues esto |
Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Nov 2017 | 21.790 Mens.
Lugar: España
|
No existe un único tipo de cáncer, cada uno es diferente y por tanto no se puede hablar de cura universal para el cáncer. Por otro lado, muchos tipos de cánceres se curan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Ago 2016 | 5.887 Mens.
Lugar: Melmak
Civic |
Vamos? La gente no hace más que quejarse del cáncer pero a ver cuántos estudian para encontrar curas y tratamientos, o donan para su investigación (si es que sirve de algo), o siquiera se informan de algo que pueda reducir la probabilidad de desarrollarlo ellos mismos. Si se sabe que hay cosas como el tabaco que te ponen la diana en la frente y alimentos que la propia industria alimentaria sabe que son nocivos y callan como perras o lo esconden con una cantidad diaria recomendada. 2 familiares míos han muerto por cáncer pero otros por más causas y sinceramente... somos mortales, parece que lo olvidáis. Nacemos, vivimos, sufrimos, y morimos, es una parte física pero en la vida chavales hay mucho más allá del aspecto físico, y no me refiero a la religión solo. Hace poco murió Rush Limbaugh también de cáncer y había hablado de ello en su programa abiertamente, se veía que había asumido que su hora estaba llegando y en vez de venirse abajo miró a la muerte a los ojos. Los que no tengáis un par para asumir nuestra mortalidad podéis seguir viviendo con miedo o buscar la manera de superarlo, seguro que hay muchas maneras de hacerlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Biomasa humana
Ago 2007 | 16.005 Mens.
Lugar: Pucela
Seat Malaga 1.algo |
La encontraremos cuando a los investigadores les paguen la barbaridad que ha cobrado ella durante toda su vida. |
No hay nada más aplastante que una verdad elegante. Forero de Pucela nº 162 MiembroPlataforma "Yo también ayudé a trollear a Gibraltar" Nº66
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 3.879 Mens.
|
No es nada sencillo, shur. No es un virus, no es una bacteria... Tú eres un hijo de puta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Jun 2014 | 3.231 Mens.
Lugar: marte
guagua |
Cita:
y la cantidad de gente que se va a tostar al sol sabiendo que es un factor de riesgo bestial para el cancer de piel, como lo es el tabaco para el fumar | |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Abr 2007 | 2.877 Mens.
|
Cita:
El machismo mata más que el cáncer no? Pues eso karma en estado puro. Ojala se recupere y reflexione sobre los verdaderos problemas de la sociedad.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
El Bífulas
Abr 2020 | 6.877 Mens.
|
Cita:
no es algo excepcional | |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Abr 2018 | 4.853 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Es de ni tener ni puta idea pensar que existe la cura contra el cáncer, como si cáncer solo hubiera uno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
♪♬Flanders y niñatos...♫♬
Feb 2005 | 1.160 Mens.
|
Julia Otero me repugna, pero bueno, no le deseo nada malo, que se recupere. |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Jul 2020 | 4.690 Mens.
Lugar: Marte
Opportunity |
Bueno, el cáncer, no es decir tengo cáncer y ya está, depende de muchísimas variables |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
der Einzige
May 2020 | 2.162 Mens.
Lugar: Donde el sol era una ATTW
|
Pues 2040 es el año propuesto para tal objetivo. Curar la mayoría y la minoría al menos que sean cronificables. |
¿En qué se han convertido los foros? No juzgues y no serás juzgado. Aprende del que sabe, enseña lo aprendido a tu hermano.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Abr 2017 | 1.013 Mens.
Lugar: Galicia
|
Complicado, no solo existe un único tipo de cáncer con una única causa |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Forocochia60
Sep 2008 | 11.521 Mens.
|
Cita:
Si estuviera solo y tuviera que morir, pues si pensaría en mí y me joderia por las cosas que dejaré de experimentar en el futuro, pero a parte de eso no hay mucho más drama. Me sería más sobrellevable sin duda porque es poner las cosas en orden conmigo mismo y eso siempre es más fácil. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
May 2010 | 1.701 Mens.
|
Que digas la chorrada esa sobre la alopecia o alguna mierda así pues vale, pero como no va a interesar curar el cáncer si a todo el mundo se le ha muerto alguien y todos tenemos unas cuantas papeletas independiente de la pasta q tengas |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
May 2008 | 3.052 Mens.
|
Venia a esto. Todo dicho. |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Ago 2016 | 5.887 Mens.
Lugar: Melmak
Civic |
Cita:
http://www.darklyrics.com/lyrics/the...bleeds.html#10 La primera vez que la escuché se me quedó grabada la frase when we’re only sleeping in the bed we made. No hacemos más que quejarnos cuando el timón lo llevamos nosotros. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
ALEA IACTA EST
Dic 2004 | 19.552 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola
Fin de la etapa sobre un 6L a diario |
Cuando el dinero que se dedica al ministerio de igualdad 112.000 muertes de cancer frente a 50 por violencia de genero o al tratamiento de trans (que no tienen ningun riesgo biologico de muerte) se dedique por ejemplo a tratamientos de celulas CART contra el cancer. Tiene que ser muy duro a una persona que casi no tiene opciones de vivir y quiere vivir le digan que la SS social no cubre el tratamiento, pero el caro tratamiento hormonal a alguien que no tiene ningun riesgo de muerte si. Es ironico que al que tiene opciones de vivir con un tratamiento contra el cancer, se le niegue por que no hay dinero y se le ponga un psicologo para que acepte que va a morir. Y el que no tiene ningun problema fisico, se le paga el tratamiento, y no se le pone un psicologo. Pues ahora que recoja todo lo que ha sembrado... |
Última edición por Gurrumas fecha: 23-feb-2021 a las 22:12. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Mar 2009 | 2.126 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Misántropo
Jun 2011 | 2.233 Mens.
Lugar: Lámpsaco
|
No necesariamente, puede haber eliminado todas las células transformadas, así que no digas gilipolleces. |
Miembro número #32 de la Plataforma de Filosofía Forocochera
"Allí donde crece el peligro, crece también lo que salva" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Ene 2021 | 124 Mens.
|
A mi madre le extirparon un cáncer de estómago en 1986. ¿Cuándo crees que llegará la recaída, tú que conoces las bibliografías médicas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Jun 2007 | 490 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Ene 2014 | 768 Mens.
|
Das asco. Y lo peor, que como buena puta maricona te escudas tras un teclado. Luego no tendrás los mínimos cojones de decir esto delante de gente. Y por muy mierda que seas, que lo eres, no te deseo un cancer. Eso si, algún día encontrarás la horma de tus zapatos y te partirán la boca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
ALEA IACTA EST
Dic 2004 | 19.552 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola
Fin de la etapa sobre un 6L a diario |
Cita:
En cuanto al ISCIII, las convocatorias de las ayudas de Acción Estratégica en Salud (AES) sobre investigación biomédica han financiado entre 2013 y 2018 un total de 708 proyectos de investigación sobre cáncer, por un importe de 88.705.818 euros”. De estos planes, 21 de ellos (2,97%) fueron del Área de Oncología Pediátrica con un importe de 2.072.609 euros (2,34%). Es decir el estado en 5 años ha dado 88 millones en investigacion a una enfermedad que causa unas 100.000 muertes al año. Sin embargo la violencia de genero que son unas 50 muertes al año tiene un presupuesto de 450 millones de euros. Hagan sus calculos que a mi me parece vomitivo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Jun 2017 | 10.927 Mens.
Lugar: Madrid
|
Creo que lleváis abriendo hilos todo el puto día sobre este tema para hacer capturas de cualquier subnormal de forocoches que se alegre de la enfermedad de Julia Otero, y luego poder utilizarlas en cualquier medio. Y como no os ha ido bien, ya que sorprendentemente la mayor parte de los foreros han sido muy comedidos, no hacéis mas que abrir hilos a ver si pilláis lo que habéis venido a buscar. Sangre. Porque sois unos vampiros. Por mi parte, aunque no la soporto desde hace décadas, espero que se recupere. |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Abr 2011 | 11.022 Mens.
Lugar: orihuele
|
Espero que no acuda a pamies,ni lea a Max Gerson,Otto Wartburg, Linus pauling,ni René Quinton,y siga con medicos convencionales |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|