|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2016 | 5.887 Mens.
Lugar: Melmak
Civic |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Ago 2007 | 50.090 Mens.
Lugar: Valencia
|
El cancer dificilmente va a tener nunca cura porque es un fallo del sistema, no es originado por virus o bacterias como otras enfermedades sino que es tu propio cuerpo el que dice hasta luego. Por eso pese a que si lo detectas pronto puedes vencerlo nunca acaba de irse del todo. Y lleva siglos con nosotros |
Peña Valencianista Forocoches - Socio nº 535 ¡Amunt Valencia!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Shupervivo como puedo
Dic 2010 | 5.167 Mens.
Lugar: Entre el bien y el mal.
MAN TGA 470 CV. La Bestia |
Mi padre murió de cancer con metastasis hace dos años. Esta giliprogre de los cojones, me cae como el puto culo, hasta el punto de que en el camión, por las tardes, apago la radio para no escuchar su ristra de sandeces y mamonadas. Si, la apago, porque lleva una temporada que es que la hija de la gran puta solo me coje Onda Cero porque se ha roto el dial ... A ver si la cambio ... No obstante, le deseo salud, fuerza y que se recupere, pero que con la edad que tiene, se quede ya en casita jubilada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Ago 2007 | 50.090 Mens.
Lugar: Valencia
|
Comentario oportunista, mezquino y de mala persona. |
Peña Valencianista Forocoches - Socio nº 535 ¡Amunt Valencia!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Feb 2016 | 120 Mens.
Lugar: Madrid
Cuadriga TDI+ [black horse edition] |
Cita:
Si, porque solo se investiga en España | |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2017 | 770 Mens.
|
A ignorados por pesado |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Soy invencible y PUNTO
May 2015 | 8.307 Mens.
Lugar: Desde Rusia con amor
Trineo de huskies siberianos |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Abr 2019 | 382 Mens.
Lugar: Lugo
Mazda MX5 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Fillo de Breogán
Feb 2011 | 17.192 Mens.
Lugar: Terra da chispa
|
No se que te mereces macho, ni siendo troll. Eres una persona de mierda, espero que lo sepas. PD: reportado, subnormal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Jun 2019 | 4.963 Mens.
una tortuga |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#161 |
Jul 2019 | 4.125 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Y fin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Ene 2014 | 5.006 Mens.
Lugar: Cordoba
Volvo XC60 |
Cita:
El 70% de todas las muertes por cáncer registradas en 2012 se produjeron en en África, Asia, América Central y Sudamérica. Se prevé que los casos anuales de cáncer aumentarán de 14 millones en 2012 a 22 en las próximas dos décadas. Lo ponen así porque pobrecita esas zonas que mueren muchos de cáncer. https://es.statista.com/estadisticas...or-continente/ África, Asia, América Central y Sudamérica 86% de la población mundial. El 70% de las muertes se producen donde viven el 86% de las personas. Vamos que el 30% de muertos en Europa y América del Norte y oceania se corresponden con el 14% de la población. Nos morimos muchísimo más de cáncer en estas zonas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Dic 2006 | 1.492 Mens.
|
Cita:
Por suerte para participar en ensayos clínicos y poder acceder a tratamientos experimentales sólo tienes que cumplir los criterios relacionados con la enfermedad, tu capacidad económica o nivel de fama no se tiene en cuenta para nada. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Nov 2018 | 475 Mens.
|
nunca porque las celulas cancerigenas se adaptan, cambian, evolucionan. inventaran movidas nuevas y surgiran otros tipos de cancer. Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Nov 2014 | 4.291 Mens.
Lugar: Español muy a mi pesar.
207 |
Cita:
Vete a la mierda y a otro con esas mentiras. | |
http://www.estafaluz.com/
Teresa Ribera: “España está en la gama alta de éxito, otros han recomendado beber lejía” |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Dic 2006 | 1.492 Mens.
|
Al margen de que te falta educación, no tienes ni idea de cómo funcionan los ensayos clínicos ni del control de los mismos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Nov 2014 | 4.291 Mens.
Lugar: Español muy a mi pesar.
207 |
Cita:
Si te tuviese delante te pegaba un paliza, subnormal. | |
http://www.estafaluz.com/
Teresa Ribera: “España está en la gama alta de éxito, otros han recomendado beber lejía” |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | ||
Dic 2006 | 1.492 Mens.
|
Cita:
Tus "conocimientos" sobre como se cuela gente en las listas de espera carece de importancia, pues no tiene nada que ver el que se hagan chanchullos en las listas de espera con la selección de pacientes para ensayos clínicos, simplemente cambias de tema porque has quedado como un "cuñao" de esos que opinan sobre temas que desconocen. Cita:
Simplemente hay que tener la suerte de que esté disponible algún tratamiento experimental en tu hospital y que tu médico te vea como un candidato a dicho tratamiento. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Mar 2019 | 10.785 Mens.
Bici |
el de colon con colonoscopia cada 2 años o asi a partir de los 45 o asi y quitando polipos, es muy poco probable que te salga... |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Dic 2006 | 1.492 Mens.
|
Cita:
El cáncer no es una enfermedad, son miles de enfermedades, comparten mecanismos de acción similares pero son enfermedades distintas y por ello es necesario desarrollar miles de investigaciones centradas en cada tipo con el fin de llegar a curarlos algún día o lo que es más posible, poder convivir con el cáncer, este será crónico, de forma que se pueda hacer vida normal y sobrevivir cuando este vuelva a aparecer mediante los tratamientos. Las empresas farmacéuticas se han caracterizado siempre por oscurantismo y prácticas de dudosa ética o legalidad, pero les interesa y mucho curar el cáncer, la que saque primero el tratamiento para un tipo determinado de cáncer se forra y si logra que no le salga competencia lo borda. El cáncer de mama metastásico HER2+ no tenía tratamiento eficaz hasta la llegada del Trastuzumab de Roche, aún sigue sin un competidor claro. Estos son las ventas globales de este medicamento: ![]() Ponle que gastó 1000 millones en desarrollarlo, no le salió nada mal el tener este tratamiento, que ha hecho que un tipo de cáncer de mama que prácticamente te daban meses tras detectarlo ahora sea uno de los de mejor pronóstico, ojalá pronto salga uno para el triple negativo. | |
Última edición por Hugogallo fecha: 24-feb-2021 a las 19:31. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#171 | |
Dic 2006 | 1.492 Mens.
|
Cita:
Y el proyecto top y más avanzado del ISCIII de vacuna contra la COVID tiene un presupuesto de 700.000€, poco nos pasa. El coste medio de desarrollo de un medicamento suele estar entorno a los 1000 millones de euros. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Nov 2015 | 380 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Soldado de Fortuna
Nov 2017 | 3.116 Mens.
Lugar: Alejandría Εscate
RockoMovil de los Hermanos Macana |
Con la carne artificial de Guillermo Puertas |
Me encanta que los reportes salgan bien
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Dic 2012 | 22.495 Mens.
|
Cuando sale alguna noticia de estas, de algún famoso/conocido, siempre pienso: ya verás como aparece algún gilipollas con lo de "pero qué está pasando? cuántos casos de XXXXXX". Y aquí está. |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Usuario Español
Sep 2014 | 6.185 Mens.
Lugar: Imperio Español
|
si es feminista espero que no se recupere |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Nov 2016 | 477 Mens.
Lugar: Monkey Island
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Soy una lechuza
Ene 2018 | 4.787 Mens.
Lugar: De un huevo
Dacia Sandero |
Pues como no los mencionas anteriormente, parece que te da igual el resto del planeta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Sep 2008 | 150.067 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
Cita:
Yo creo que sera una enfermedad que se podra cronificar y que la tengas pero en limites bajos y puedas vivir con ella, pero curarla no se podra curar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Huele a goma quemada
Sep 2007 | 20.802 Mens.
Lugar: Madrid
Jul 2006 | 215 Mens. |
Cita:
Conozco varios casos por desgracia, de que el cáncer ha estado reproduciéndose durante años incluso, y la persona enterarse por un pequeño dolor cuando ya hay metástasis y ya es prácticamente incurable. Se debería hacer mucho más hicanpié en este tema. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Jedi
Sep 2010 | 7.634 Mens.
Lugar: Del ultimo bastión del Reyno
Mi caballo |
Cita:
Eso sí, con la puñetera pandemia se ha dejado totalmente de lado, y creo que vamos a tener oleadas de cáncer producto de esta mierda... Con detecciones tardías y tratamientos postergados. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|