|
![]() |
|
![]() |
|
¿Cómo puedo hacer que se abra una app en iOS cuando se conecte a un bluetooth? |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2020 | 1.513 Mens.
|
¿Cómo puedo hacer que se abra una app en iOS cuando se conecte a un bluetooth?
Buenas, necesito que el móvil (iPhone) abra la app de Spotify cada vez que se conecte con el bluetooth del coche. He mirado en Atajos y demás pero no encuentro nada. El caso es que si la app no está abierta en el móvil, ni me aparecen los menús ni nada de la reproducción en el coche. Una vez la abro ya me aparecen todas las listas de reproducción y demás. Como iOS cierra las aplicaciones a su antojo lo mismo cuando monto en el coche está abierta como que no y me toca ir a abrirla para poder reproducir en el coche. Pues eso, ¿cómo puedo forzar a que si el móvil conecta con el bluetooth XXXXXXX (el del coche y sólo el del coche) automáticamente se abra Spotify? Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
May 2017 | 356 Mens.
|
Atajos es tu amigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Oct 2020 | 1.513 Mens.
|
Ya shur, pero he buscado y no encuentro nada y soy un poco negado para programarlo yo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
May 2017 | 356 Mens.
|
No te había leído, me pasa lo mismo con Amazon music , con Apple Music en cambio no tenia ningún problema y funcionaba automaticamente |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
ESPAÑOL DE BIEN
Dic 2018 | 234 Mens.
Lugar: Pontevedra(Cabras)
Tesla model X |
había algo de eso en la sección de automatizaciones en atajos, dale una buena búsqueda, aunque programarlo no es difícil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Mar 2020 | 995 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Oct 2020 | 1.513 Mens.
|
Ahí parece que lo voy a conseguir. Ahora estoy buscando la forma de añadir la app Spotify a las apps que aparecen cuando quieres hacer algo. No todas las apps de terceros aparecen y esta es una de ellas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Oct 2020 | 1.513 Mens.
|
Tardo menos en darle al botón de abrir la app que liarme con Siri. Además, para abrir una app Siri me pide que el teléfono esté desbloqueado y ya que desbloqueo, abriría Spotify. Se trata de que lo haga automáticamente todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
ForoCoches: Premium
Jul 2014 | 5.136 Mens.
BMW 435i Gran Coupé & Fiesta Sport EcoBoost 125 |
Automatización personal. Es muy fácil! Te vas a Bluetooth en la automatización, seleccionas el dispositivo que quieras, y luego en scripts a abrir app y ya le pones Spotify |
"Mira hijo, un coche que corra no es para correr, es para quitarse de en medio"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Abr 2019 | 2.823 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Toyota Rav4 |
Pídeselo con educación |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Nov 2018 | 1.516 Mens.
Lugar: Castellón
Corsa 1.4 |
Pillo sirio, es la primera vez que tengo un iPhone y eso es algo que me toca bastante los cojones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Dic 2016 | 208 Mens.
Lugar: levante
honda accord ictdi |
oye siri... poner música Spotify, oye siri... poner tal canción álbum etc Spotify edito vale tu quieres que lo haga sin decir ni hacer nada... npi |
Última edición por ribe314 fecha: 23-feb-2021 a las 11:29. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Jul 2005 | 8.481 Mens.
Lugar: de aquí al lado...
voy andando... |
Cita:
te saldrá una notificación para ejecutarla y tienes que pulsarla para ejecutarla a mano y desbloquear el teléfono. no se porque han decidido que este tipo de acciones no se puedan ejecutar de forma automática, la verdad. es una cagada importante. Porque otros tipos , como las temporizaciones se ejecutan solas. Para iOS 14.5 parece que se va a poder cambiar el reproductor de música por defecto del sistema. Esperemos que cambiando a Spotify se pueda hacer... | |
Última edición por nestochi fecha: 23-feb-2021 a las 11:38. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Mar 2020 | 995 Mens.
|
Yo con Siri no desbloqueo el teléfono, digo reproducir tal canción en Spotify y automáticamente empieza a sonar en los altavoces del coche |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |||
Oct 2020 | 1.513 Mens.
|
Cita:
Cita:
Esperaremos a la 14.5 Cita:
![]() | |||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Nov 2018 | 1.516 Mens.
Lugar: Castellón
Corsa 1.4 |
Cita:
![]() Y no será por esto shur? | |
Última edición por sergiolito fecha: 23-feb-2021 a las 12:00. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Mar 2020 | 995 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
ForoCoches: Premium
Jul 2014 | 5.136 Mens.
BMW 435i Gran Coupé & Fiesta Sport EcoBoost 125 |
Cita:
| |
"Mira hijo, un coche que corra no es para correr, es para quitarse de en medio"
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Oct 2020 | 1.513 Mens.
|
Cita:
Lleva 8 años perfectamente emparejado para todo. El único problema es que si iOS cierra la app luego hay que abrirla y quiero que lo haga automáticamente. Y no me refiero sólo a lo que hace estando emparejado con un bt. Si estoy en el campo y le pido hacer X me pide antes que desbloquee. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Nov 2019 | 828 Mens.
BMW 320i F34 |
date por perdido. Solo lo vas a conseguir con Apple Music. Hace tiempo fue una de las cosas que me tocó tanto la moral como para cambiarme a android que hace lo que le digo cada vez que me subo al coche o llego a casa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | ||
Oct 2020 | 1.513 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Mar 2019 | 784 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 208 |
Es absurdo, te deja abrir aplicaciones como glovo o el calendario cuando el bluetooth del coche se conecta pero spotify no. La única que te deja abrir similar es Apple Music |
Estremera
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Oct 2020 | 1.513 Mens.
|
Puede ser!! Voy a ver. |
![]() |