|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2019 | 2.294 Mens.
|
Recomendación ruedas moto calidad/precio
Hola shures, Me dejo guiar por vuestra recomendación esta vez en cuanto a gomas para mi F800R... Cuando la compré venia con las Michelin Pilot Power 2ct y ni tan mal... Cambié a las Metzeler Z8 Interact y la verdad que bien tambien... pero me toca cambio y me gustaría saber opiniones sobre otras gomas que salgan bien calidad precio y que su duración sea media.. es decir, ni custom/turismo que son duras como una piedra ni una M5 que se desgastan en 6 mil km... Algo que me dure entre 12 y 14 mil km (la trasera) y que no se dispare de precio.. ¿opiniones? ¿Marcas que no comprariais? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2020 | 312 Mens.
Lugar: Madrid
Qashqai J11, BMW F800S, Klx250s |
Yo como goma barata en calidad/precio considero la metzeler Z8....Llevo las Pilot Road 5. En una F800S Si quieres algo mas barato...tienes la Metzeler Z6. También tienes las mitas touring force, que siendo muy baratas me han hablado bastante bien de ellas, estuve a punto de probarlas...pero decidí que las ruedas son el único contacto de la moto con el suelo, me gusta darle caña....y mejor invertir en seguridad. Tienes gomas Sport mas baratas si no me equivoco, pero vas a sacrificar mucho en duración y no te lo recomiendo Saludos |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Dic 2019 | 5.085 Mens.
Lugar: Valhalla
C15 |
O las michelín PR5 o las Metzeler Roadtec01 Para mi es de lo mejor para carretera y conducción sport,sin llegar a racing |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Nov 2014 | 225 Mens.
Lugar: Guadalajara
Megane CEPO 110 CV/Suzuki GV 5p 1.9 ddis/Versys |
La mía traía unas Dunlop Sportmax D222 de serie y las cambié ( las dos, aunque la delantera tenía para rato) con unos 15.000 kms. Les puse un juego de 2CT y me han durado prácticamente lo mismo...Si bien es cierto que la delantera está peor que la original, la diferencia de comportamiento ha sido evidente. Ahora le pondré Road 4. Todo depende del uso y demás. El mío.. La moto de lunes a viernes es mi medio de transporte. UNos 100 kms al día en todo tipo de condiciones. Casi no toco autovía. Voy a ritmo, sin acelerones ni frenadas. Me gusta hilar fino y la trasera llego al borde, sin chicken stripes de esos... Roadtec de Metzeler suben bastante y me da que son más para zonas húmedas. No escatimes demasiado en esta cuestión, es un consejo Saludos y cuidado |
Ab alio expectes alteri quod feceris
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Sep 2019 | 2.294 Mens.
|
Gracias por vuestras recomendaciones, me han pasado estos presupuestos, a ver que opinais Y cual montariais? METZELER Z6 DEL Z6 93€ TRAS Z6 122.90€ Z6 total 215.90€ Z8 DEL Z8 121€ TRAS Z8 127.66€ Z8 248.66 € PIRRELLI ANGEL DEL 98 € TRAS 130 € Total 228 € Pirrelli Ángel st TOTAL 228 € Michelin Pilot Road 2 TOTAL 247 € Piloto road 4 Del 133.50 € Tras.189 € Total 322.5 € Bridgestone s 20 Del 126 € Tras 203 € Total 329 € 2 CT Del 107 € Tras 144 € Total 251 € |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Jul 2020 | 221 Mens.
|
Yo llevo unas Bridgestone Battlax BT23 delante y atrás y me van de lujo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Dic 2016 | 245 Mens.
|
Yo este finde monté las mitas touring force, no las he podido probar aún pero me hablaron muy bien de ella. Hay un hilo de un shur que se las montó a su CBR500 e hizo un seguimiento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Sep 2005 | 327 Mens.
Lugar: Spain
|
Mitas touring force |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Nov 2020 | 312 Mens.
Cita:
Las Pirelli Ángel St tampoco están mal, realmente de las que has puesto te irán bien todas y más si no eres de apretarle mucho a la moto e inclinarla. Y aún así...yo con las Z8 he tumbado muchísimo. Saludos | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Sep 2019 | 2.294 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Nov 2008 | 10.850 Mens.
|
Cita:
S20 329€, estamos locos? Si los S21 los pones por 230-240€ el juego, montado IVA etcétera! Y S22 270-280€... 2CT 251€, caro también Road 4 322€, puse 3 juegos de Road 5 por 250-270€ el juego más caro y hace 2 años cuando eran novedad (no repito, que neumáticos más malos... Cómo se Escalona...) Todo ésto en Barcelona ciudad, dónde has sacado esos precios? | |
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Nov 2020 | 312 Mens.
Cita:
Y entre los Ángel St y los Z8, me quedo con los Z8. He leído una mala experiencia de @xxxarly con los Pirelli Ángel. Saludos | |
Última edición por KinoDRD fecha: 23-feb-2021 a las 14:38. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Jul 2008 | 2.382 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
|
las mitas de cabeza. yo he montado en el ultimo juego las touring force y creo que no voy a volver a montar otra cosa en mucho tiempo |
Plataforma Marea Perro verde nº 37 -
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Abr 2010 | 3.871 Mens.
Lugar: Violet Hill
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Jul 2014 | 242 Mens.
Lugar: Malaga
Kia Ceed + Kawasaki Z650 + TST 675 R +Malcor racer |
Cita:
Los precios los veo caros, monte yo las Michelin Road 5 120 / 180 por 280€ | |
I7-3770k|Gigabyte GA-Z77X-UD3H|Seasonic G-750|Samsung 840 Evo SSD 240GB + Raid 0 500GB + 500GB|R9 Fury Nitro |GSkill 2x8GB
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |||||
Sep 2019 | 2.294 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Seguiré pidiendo presupuesto, esos precios me los pasa mi taller de confianza, suopngo que claro, llevarán su margen, pero prefiero llevar mi peque allí que "jugarmela" en otro taller... quizá vuelva a montar las Z8 edit: las mitas no las he oido en la vida... tan bien están calidad precio? Gracias! | |||||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Nov 2008 | 10.850 Mens.
|
Cita:
Finalmente me pasé a neumáticos sport y lo más polivalente que he llevado es S21. | |
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Jul 2008 | 2.382 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Mar 2004 | 3.108 Mens.
Lugar: Valencia
Mx5 Na 1.8 / Ducati ST3S / Derbi Rambla 250 |
Yo he llevado Mitas Sportforce y les saqué unos 7000 en buen estado a la trasera, ahora llevo touring force y supongo que durarán más, calidad precio dudo que haya algo mucho mejor, ambos modelos me han parecido excelentes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Nov 2020 | 312 Mens.
Cita:
Saludos | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Mar 2004 | 3.108 Mens.
Lugar: Valencia
Mx5 Na 1.8 / Ducati ST3S / Derbi Rambla 250 |
En una ducati st3s, es una sporturismo, funcionan muy bien, no tanto como las sport pero la duración tiene que salir de algún sitio, en todo caso mejor que las road 5 que fue las que tuve antes. A tener en cuenta que son cubiertas de carcasa dura, igual en motos muy ligeras no funcionan tan bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
L.I.
Feb 2012 | 3.579 Mens.
Lugar: Enstone
E21 |
No escatimes, yo siempre Michelin que era lo que me iba bien. |
"Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla otra vez. Falla mejor"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Wanna Be Shurmachaca
Dic 2010 | 7.340 Mens.
Lugar: España
Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2) |
Me sumo. Al OP, los precios que te han dado están bastante subidos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Nov 2020 | 312 Mens.
Cita:
![]() Seguramente las pruebe en el próximo cambio. Mi moto ronda los 200kg, un peso muy similar a la tuya, el que es ligero es el piloto jaja. Slaudos | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
May 2016 | 2.379 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
|
Cita:
Pregunte y me dijeron que van bien..pero que las montan los de la cofradía del puño.. Es decir que si vas apretado de pasta o van buscando precio pues bien, ahora sí las comparas con marcas punteras me imagino que no serán iguales. Por otro lado al del taller le interesa vender las caras ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Oct 2008 | 3.110 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo
No tengo ya coche |
Si sois de Barcelona a mi me hicieron un precio brutal en unos neumáticos fabricados hacia 3 o 4 meses, en neumáticos montigalá, en Badalona. Son dos hermanos, José el que los monta ha sido motero y competía en circuito. El tío sabe asesorar según tus necesidades, presupuesto y moto |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Jul 2008 | 2.382 Mens.
|
Cita:
Y te puedo asegurar que aunque durasen un par de miles de kms menos, cosa que dudo, las seguiria montando. Y las sportforce malas tampoco deben ser. Hay un campeonato que no recuerdo cual es que usan las gomas esas. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
ForoCoches: Miembro VIP
Mar 2020 | 522 Mens.
Lugar: Dirdam
|
Como ya han dicho varios, Mitas Touring Force |