|
![]() |
|
![]() |
|
Me ha LLAMADO una tía CON ACENTO HINDÚ preguntando por MI ORDENADOR +TIMO |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
A320, A330, A340, A350
Mar 2015 | 9.056 Mens.
Lugar: Entre mi posición y la mía.
|
![]() Más de uno habréis visto en YouTube el típico timo que se hace en algunos países en el que un tipo (casi siempre con acento hindú) llama a alguien diciendo que es "de Microsoft" y te comenta que llama por un virus que va a ayudarte a eliminar. El resultado final es que un usuario inexperto se acaba instalando TeamViewer, programa que el timador utiliza para robar todos los datos. Muchos youtubers, sin embargo, trollean a estos estafadores y hacen vídeos que acaban siendo bastante populares. El caso es que me acaba de llamar AL FIJO una tía con un acento hindú increíble, diciendo que era de Microsoft, exactamente igual que esos timos que yo pensaba que solo ocurrían en países anglosajones ![]() A lo que voy: Tened mucho cuidado porque resulta que ahora están haciendo esta estafa también en España, y en EEUU/UK deben sacarse una pasta si se permiten montar call centers enteros de timadores en la India. Evidentemente no por vosotros, sino por vuestros familiares más ingenuos y poco cursados en la informática, que ante la sospecha de que pueda existir un virus seguirán las instrucciones, se instalarán TeamViewer y posiblemente acabarán usándolo para robarles. ![]() |
A360, A370... Oh, wait.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2021 | 838 Mens.
|
no hay que tener cuidado, nadie se cree algo asi bueno, los viejos(nuestros padres), esos se lo creen todo. parece mentira. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Jul 2019 | 302 Mens.
Lugar: Albacete
Fortfiestas |
Importante lo del acento |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2012 | 3.017 Mens.
Lugar: Málaga
Mercedes c220 SportCoupe |
Hace 2 días llamaron a la empresa donde trabaja mi novia. Igual lo mandaron a la mierda y poco más |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Abr 2006 | 29.612 Mens.
Lugar: asturias
barreiros |
Tambien a mi, en mi caso era varon, me cague en su puta madre y colgue el telefono, todo con una educacion exquisita. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
A320, A330, A340, A350
Mar 2015 | 9.056 Mens.
|
Cita:
Bueno... Es un factor común, básicamente porque como digo en la India hay call centers enteros de gente dedicada a estafas de este tipo. Como mínimo debería servir para sospechar. | |
A360, A370... Oh, wait.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Alien búho
Ago 2008 | 21.825 Mens.
Lugar: Catalunio central
|
Sí se lo cree, a mi últimamente me salen muchos videos en youtube como el que dice el OP, todo gente mayor y entre unos y otros sacan un pastón como para montar call centers dedicados a eso |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
May 2015 | 12.944 Mens.
Lugar: Isbilya
Fiat grande Punto |
Joder a mí nunca me pasan esas cosas divertidas |
Cada día morimos, cada día cambiamos y sin embargo nos creemos eternos.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
ForoCoches: Premium ✔️
Nov 2012 | 41.162 Mens.
Lugar: *** *************************
*** ************************************** ****** |
Te quiere follar la ram |
no llegeixis això aaaaa ho has llegit owned xddddd
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Ese cadi oé!
May 2010 | 14.820 Mens.
Audi A4 Allroad 2.0 TDI |
A mi me han llamado 3 veces a las 8 de la mañana y me cago en todos sus muertos, y en inglés se lo digo (porque esa es otra, te hablan en inglés ![]() |
Code 3DS: 0447-5980-9651
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Sin ánimo de lucro
Abr 2009 | 26.207 Mens.
|
A los trolles, se les trollea |
¡hola, soy forocochero, tengo 30 cms y gano 3000€ al mes! Estoy dispuesto a pagarte las fantas, ¿quieres ser mi follohamija? Las interesadas deben apuntarse en la lista de espera enviando un MP. Gracias
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Ordo Hereticus
Jun 2017 | 1.391 Mens.
Lugar: Cardinal World: Ophelia VII
Lunar-class cruiser |
a mi me llamaron hace años, en inglés también me querian hacer instalar team viewer y me empezó a sonar a cuerno quemado y colgué pero durante unos minutos me dejó to flipado y casi me lo tomo en serio, como que es algo que no te esperas y tardas en reaccionar |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Dic 2014 | 7.219 Mens.
Lugar: Madrid
Seat León |
A mi me han llamado 4 o 5 veces ya y les tengo como media hora al teléfono haciendo que pincho, y al final del todo acabo llamándoles hijos de puta, perros, maderfaker y no veas que cabreos se pillan jajaja |
Piensa mal y acertarás
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Ene 2017 | 233 Mens.
Lugar: Barcelona
Civic Sport/ Triumph tiger |
A mi me llamaron y parecía más del este que de la India, como no entendí una mierda de lo que decía colgué. Luego me arrepentí de no trollear un poco, la verdad. Lo curioso (o no) es que solo llamen a fijos, si es que aún no sé porqué lo mantengo, solo llaman timos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Da wey
Ene 2012 | 42.865 Mens.
Lugar: Logroño, coño.
|
A mí me llamaron, me empezóa hablar en inglés, luego en español, le dije, no , yo windows no, yo ubuntu. Cuelgo. Me llaman a los 5 minutos del servicio técnico de linux. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Abr 2018 | 2.267 Mens.
Lugar: Fai un sol de carallo
|
Son buena gente, llaman ellos pero también cuelgan ellos al segundo de ver que no van a rascar nada |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
A320, A330, A340, A350
Mar 2015 | 9.056 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
A360, A370... Oh, wait.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
El mejor de la historia
Dic 2017 | 31.570 Mens.
Lugar: Los Hangeles, Kalifornia
Lamborgotti Fasterossa |
Se llamaba Manjula? |
"LeBron es mi pastor, nada me falta"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Oct 2019 | 18 Mens.
Lugar: Patataland
|
Me llamaron ayer y le dije que solo tenia dispositivos IOS que rápido colgó ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Jun 2009 | 7.232 Mens.
Lugar: CUENCA
delorean |
¿Sabeis en que consisten este tipo de estafas? Es una locura. Que funcionará , ¿una de cada mill? |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Jordiet:Call it techno
Oct 2004 | 26.407 Mens.
Lugar: BCN
Trek-4300, Mazda-3, ZX-Volcane, ex-Ibiza,ex-206 |
A mí me llamo una chica con acento asiático... le dije que estafara a otro y colgó enfadada. |
Zoom-Zoom, GATUNO,SOY OCHENTERO,CENSO BCN,
ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Forero Migatteado
Mar 2014 | 984 Mens.
Lugar: mijas costa
Mercedes A class |
yo tambien he recibido esas llamadas varias veces y como les digo que tengo mac cuelgan directamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Oct 2016 | 3.950 Mens.
La Tartana |
Hay canales de Youtube que se dedican a vacilar, putear y desmantelar a esa gentuza. En Delhi hay una plaga de esos callcenter. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Mar 2018 | 5.205 Mens.
|
Puedes pasarme alguno? |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Oct 2016 | 3.950 Mens.
La Tartana |
No, se suelen llamar John Smith, o Manuel Fernández si llaman en español. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Mar 2006 | 5.244 Mens.
Lugar: Madrid
Japo dreamer! |
A mi tambien me llamaron, 45 min la tuve entretenida, mientras le hacia explicarme todo, como descargarlo, como instalarlo, haciendome el tonto. Hasta que se dió cuenta que estaba haciendo el imbecil en una máquina virtual aislada. |
Última edición por PIolo fecha: 23-feb-2021 a las 10:28. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Buscando equipo regional
Jul 2011 | 13.489 Mens.
el bonobus |
Cita:
Eso me ha hecho gracia. | |
PENYA ATLETICA Hasta Lemar Todo Es Pasión Ser de luz rojiblanca Nº 36
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Sep 2012 | 5.591 Mens.
Lugar: Pernambuco
|
Cita:
Será broma | |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Oct 2016 | 3.950 Mens.
La Tartana |
Uff .. pues me pillas sin mi móvil. Pero busca "refund scam" "scammers Payback" o mierdas por el estilo. Edit: El más creativo: Scammer Payback (hace de vieja medio cortita, viuda y forrada) El que investiga las estafas un situ en Delhi: Jim Browning El que les funde los PC y los servidores: Scammer revolts |
Última edición por Douson fecha: 23-feb-2021 a las 10:22. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Sep 2017 | 4.042 Mens.
|
A mi si me llama alguien con acento indú el cuelgo directamente. Lo siento, ellos mismo se han ganado la fama. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|