INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

[ULTIMA HORA] VUELVEN los VIAJES del IMSERSO para NUESTROS MAYORES 🥰

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 10:28   #61
Klatu
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 8.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
De verdad no os alegráis de que esto suceda? es para septiembre, se supone que por entonces la cosa irá mucho mejor.

Esto es solo un anuncio populista para tener contentos a los abuelos. Lo malo es que por lo visto las nuevas cepas van a desaparecer mágicamente, los contagios igual...
Klatu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 10:29   #62
_Toche_

Ago 2017 | 3.181 Mens.
Lugar: Las Quimbambas

Peugeot 308 | 2015 Harley Davidson Street Bob

Supongo que es normal si muchos de ellos ya están vacunados.

Hosteleros que viven de este tipo de turismo tendrá un respiro.

Me parece bien, a ver si no la cagan en la ejecución.
_Toche_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:29   #63
Kokoko
JUSTICE

Ene 2010 | 4.603 Mens.
Nunca he entendido por qué a una persona que no trabaja, que cobra de lo que trabajan los demás, normalmente con casa pagada, sin manutención de ningún hijo, tenemos que pagarle los demás los viajes o el gimnasio. Cosas que son auténticos caprichos de ellos.

Yo no puedo viajar y si viajo me llaman derrochador pero parte de mis impuestos van para viajes de gente que vive mucho mejor que yo.
Kokoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:29   #64
alvarions

Abr 2013 | 19.530 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Es la prioridad de este gobierno por rascar cuatro votos si queda alguno vivo de aqui dos años.

haz que pase.

Penya Culé FC Soci 1025
alvarions está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 10:30   #65
Calcolea
Miembro Forocochero

Nov 2016 | 4.669 Mens.
Lugar: En Tierra de Molinos

Opel Insignia

espero que contraten buenos seguros de cancelación

Como diría mi abuelo: “Hay que joderse!!”
Calcolea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:31   #66
NorthStar
ForoCoches: Usuario

Sep 2014 | 2.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nin Ver Mensaje
¿Sabes que este tipo de viajes llenan muchos hoteles en temporada baja favoreciendo el desarrollo turístico y más con la que está cayendo?
Yo también puedo ir de viaje si me bonifican
NorthStar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:32   #67
Drackter

Dic 2016 | 621 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ozarks Ver Mensaje
Manifestaciones feministas ok

Manifestaciones violentas ok

Fiestas de congresistas ok

Viajes para mayores ok

Elecciones ok

Pero el ocio para la clase trabajadora sin ser señalados como asesinos ni de coña, esos que vayan de casa al trabajo y del trabajo a casa

Anda a tomar por culo
Cuanta razón, ni juntarme con 2 amigos puedo
Drackter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:33   #68
bolinga30

Nov 2008 | 25.161 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
¿En el pack entra una banderita del Psoe y camiseta con la cara de Pedro Sánchez? Como se nota donde están los votos.

⭐️ Horóscopo 2021 ⭐️
bolinga30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:33   #69
Ozarks

Abr 2020 | 2.940 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Kokoko Ver Mensaje
Nunca he entendido por qué a una persona que no trabaja, que cobra de lo que trabajan los demás, normalmente con casa pagada, sin manutención de ningún hijo, tenemos que pagarle los demás los viajes o el gimnasio. Cosas que son auténticos caprichos de ellos.

Yo no puedo viajar y si viajo me llaman derrochador pero parte de mis impuestos van para viajes de gente que vive mucho mejor que yo.
todo el país parado y ellos han mantenido el 100% de la pensión

y ahora llegan las ayudas a sus viajes antes que a la hostelería

lol
Ozarks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:34   #70
bolinga30

Nov 2008 | 25.161 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
para septiembre quedan 7 meses, no seas cenizo coño
En abril del 2020 decíamos: "Para verano solo quedan 2 meses, cenizo" "En agosto el virus habrá desaparecido y normalidad total"

Y un año después aún estamos igual. Que triste todo.

⭐️ Horóscopo 2021 ⭐️
bolinga30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:35   #71
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 7.959 Mens.
Le comenté lo del imserso a mi mujer de Polonia y ni se lo creía. Me preguntaba que si tenían pensiones tan altas comparado con su país, que por qué no se pagan ellos los viajes. Y todo esto con un 40% de jóvenes en paro que no pueden mantener el esquema Ponzi de las pensiones y con una deuda aumentando cada vez más.

Es increíble.
Membroza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:35   #72
Dazfeat

Oct 2017 | 1.897 Mens.
Si les pagamos un iphone y un viaje a Tailandia nos podemos quedar sus pensiones y pisos?
Dazfeat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 10:35   #73
Aluabb86

Oct 2019 | 2.312 Mens.

Toyota Auris

No entiendo la queja, y qué tiene de malo? Que esté subvencionado? La verdad que no tenía ni idea que el imserso estaba subvencionado con dinero público, pero en todo caso si hay un buen momento para subvencionarlo sería éste, luego hablar de que deberían quitarlo sería otro tema a parte. Por el resto es una buena noticia, y ayudará mucho a las economías de las zonas que vayan.
Aluabb86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:37   #74
quini5692

Dic 2020 | 786 Mens.
Es una indecencia que con el sistema de pensiones tan generoso que tenemos aun se subvencione esto, mientras los curritos que se las están pagando no tienen ni para irse a un triste hostal a la playa
quini5692 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:38   #75
Pepinohispano

Ene 2020 | 1.184 Mens.
Lugar: Entre África y Europa
es acojonante, puta gerontocracia colega, pobrecitos nuestros mayores con 1.8 k de pensión, casa pagada y sin casi gastos, no pueden pagar 3 cochinos euros por un viaje de mierda. Ejjjjjjjjque se reactivan empleos, a ver papafritas se reactivan empleos si vienen los guiris o si el viaje se lo pagasen ellos, con los viejos entran las gallinas que salen es decir el estado tiene pérdidas que compensará sangrando más a esos negocios que han abierto para ellos. Joder, viajar no es un bien de primera necesidad, si no tienen pasta ajo y agua como todo dios se quedan en su puta casa y au. País de mierda si a ellos se la suda el futuro de los jóvenes y de nuestra economía a mí me suda el nabo sus vidas, yo lo tengo clarísimo desde hace tiempo y se lo suelto en la puta cara, a la mierda ya hombre.
Pepinohispano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:39   #76
Sauce Poleador

Ago 2018 | 1.045 Mens.
Lugar: Hogwarts
Cita:

Viajes para mayores ok

Elecciones ok

Pero el ocio para la clase trabajadora sin ser señalados como asesinos ni de coña, esos que vayan de casa al trabajo y del trabajo a casa

Anda a tomar por culo
Grande
Sauce Poleador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:40   #77
moskete

Ene 2005 | 3.998 Mens.
Los autobuses del covid, se pagará extra a conductores, camareros y limpiadoras infectadas de covid.

moskete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:41   #78
quini5692

Dic 2020 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oletio Ver Mensaje
Y luego se quejan de las paguitas. Al menos en este caso se invierte en generar empleo y mantener empresas a flote
Si necesitan que les subvencionen para mantenerse a flote, lo mismo es que no deberian seguir a flote.

Si me hablas de un sector estrategico aún te lo podia comprar, pero un Hotel Paco, no me jodas...
quini5692 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:43   #79
Robovski
In hoc signo vinces

Ene 2011 | 4.822 Mens.
Lugar: De la ciudad del viento

Uno azul y uno negro

Pues vale... ¿Quieren irse de viaje y que se lo pague yo? Pues claro, que menos ...

¿Como? Qué nosotros nos quedemos en casa pero ellos que se vayan de fieshta inconscientemente? Pues claro que sí... Y que no vuelvan

Si son tan gilipollas que siendo los más propensos a caer van corriendo todos a meterse en un bus... Claaaaro que si. Se puede ser anciano y subnormal, una cosa no es excluyente de la otra.

Entre los abuelos egoístas y pasotas porque ya tienen el pan asegurado de sobras y los críos reventando escaparates, quemando contenedores y robando tiendas al grito de libertad se nos está quedando un país precioso.

Como apunte, en España hay muchos más dependientes que generadores económicos... Vamos que si sumamos personas que viven con o de sus padres y abuelos que viven del estado... Qué yo no voy a cobrar pensión el día que me jubile ni cotiza.
Robovski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:43   #80
el duke
Cuenta Oficial

Feb 2010 | 8.928 Mens.
Lugar: Bremen

mercedes slk 230

Cita:
Originalmente Escrito por papalote Ver Mensaje
Ya era hora de que nuestros mayores, despues de todas las dificultades pasadas este año, vuelvan a tener unas vacaciones decentes a cuenta de todos los Españoles.

El Gobierno pone fecha para la vuelta de los viajes del Imserso

https://www.google.com/amp/s/amp.elm...5538b45dc.html

Maroto anuncia que en septiembre se estará en condiciones para retomar los viajes del Imserso
https://www.google.com/amp/s/www.elc...46-nt_amp.html
Bueno.... con ese dinero permiten que hoteles y restaurantes estén abiertos, indirectamente están pagando sueldos....
En las temporadas de poco turista, permiten en muchos casos alargar un par de meses los contratos de los trabajadores.

Al final es una cadena.

el duke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:44   #81
RobotEmilio2.0
Por radio control!

Nov 2018 | 400 Mens.
Yo lo siento por mis padres y abuelos, pero si algún partido plantea en las próximas elecciones una reforma coherente del sistema de pensiones tiene mi voto.
RobotEmilio2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:44   #82
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 12.158 Mens.
Lugar: lugar de amos y tragones

100 pezuñas de potencia

Cita:
Originalmente Escrito por papalote Ver Mensaje
Ya era hora de que nuestros mayores, despues de todas las dificultades pasadas este año, vuelvan a tener unas vacaciones decentes a cuenta de todos los Españoles.

El Gobierno pone fecha para la vuelta de los viajes del Imserso

https://www.google.com/amp/s/amp.elm...5538b45dc.html

Maroto anuncia que en septiembre se estará en condiciones para retomar los viajes del Imserso
https://www.google.com/amp/s/www.elc...46-nt_amp.html

Pero estamos en estado de alerta y ya están animando a los desanimados abuelos....?

Quieren preparar su feudo electoral.

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:44   #83
oletio

Dic 2003 | 1.898 Mens.
Lugar: Gaditano en Madrid

Cee'd 1.6 CRDi 115 c.v.

Cita:
Originalmente Escrito por quini5692 Ver Mensaje
Si necesitan que les subvencionen para mantenerse a flote, lo mismo es que no deberian seguir a flote.

Si me hablas de un sector estrategico aún te lo podia comprar, pero un Hotel Paco, no me jodas...
Para bien o para mal, Hotel Paco es estratégico en España, al igual que el bar Manolo
oletio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:45   #84
Delta IV

Dic 2019 | 1.870 Mens.
Deben de haber lanzado otro globo sonda, y hacer algunas encuestad y se habran dado cuenta que los langostas estan moscas y hay que mantener al grueso de votantes, ya sabeis..
Delta IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:48   #85
minority

Dic 2017 | 11.392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quini5692 Ver Mensaje

Claro, y nos cargamos la principal fuente de ingresos de este pais. Que mas da, verdad?

Lo aberrante es que se le subvencione a gente que no ha perdido ni 1€ de poder adquisitivo en esta crisis, las pensiones se las han seguido llevando calentitas.
minority está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:48   #86
liamlalia

Mar 2007 | 386 Mens.
Lugar: madrid

audi

Viejetes con pensiones de 1.500 para arriba subvencionandoles las vacatas en Marina Dor, mientras Manolo se levanta a las 5 de la mañana para su kilo de arroz semanal. Todo en orden
liamlalia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:49   #87
Marfil

Jul 2019 | 1.795 Mens.
Lugar: Barcelona

Scirocco GTS

quieren hacer limpieza y propagar el virus
Marfil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:49   #88
Rashurado

Nov 2019 | 4.262 Mens.
Cita:

Viajes para mayores ok

Elecciones ok

Anda a tomar por culo
Es que me toca mucho los cojones.

"Chaval, llevas un año de mierda, no sabes ni cómo vas a seguir estudiando el año que viene, tampoco puedes conseguir curro, hemos sacrificado tu futuro sin preguntarte, y con 20 años no hay un sólo día en que no te sientas enfermo, con ansiedad, dolor de cabeza y manteniendo las ganas de vivir a base de café y cigarrillos. Pero no te tomes un cubata en casa de tu amigo con otros tres colegas o te llamaremos insolidario y te exhibiremos por todas partes para que el mundo entero sepa lo que eres: un egoísta que ha MATADO a su abuelo. Todo lo divertido es malo."

Pero para ir a un mitin, votar, el 8M, cenas de políticos o viajes del imserso no hay confinamiento ni virus. Luego la gente se extraña cuando los jóvenes aprovechan cualquier excusa de mierda, como la del soplapollas del Hasel, para liarla. Pero si es que a día de hoy lo más justo que se puede hacer es liarla porque sí y sin motivo. Bonita generación de veinte años se le está quedando a este país. El otro día, un colega del barrio (típica ciudad-dormitorio madrileña) diciéndome que su único hobbie a estas alturas era tomar trankimazin y beber codeína con sprite para dormir de puta madre antes de irse a trabajar a la mañana siguiente.

Y demasiado poco me estoy desahogando, que seguro que Paco el de telemáticos anda al acecho.

Última edición por Rashurado fecha: 23-feb-2021 a las 11:02.
Rashurado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:50   #89
Bala de Cañón

Feb 2016 | 6.723 Mens.
Lugar: Planeta Asseituna

Scenic gordaco

Cita:

Viajes para mayores ok

Elecciones ok

Anda a tomar por culo

Toda la razón shur
Bala de Cañón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:50   #90
Al-Varo

Oct 2020 | 589 Mens.
Lugar: España
Menuda puta verguenza. Y saldran a pedir más pensiones también
Al-Varo está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto