INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

[ULTIMA HORA] VUELVEN los VIAJES del IMSERSO para NUESTROS MAYORES 🥰

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 11:17   #121
aguilacaponata
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 848 Mens.
Lugar: Andalucia

Toyota Verso

Ya era hora que salga a gastar y disfrutar
aguilacaponata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:18   #122
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*

Mar 2008 | 17.645 Mens.
Es por su bien...
Sr.Ligre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:19   #123
quini5692
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por minority Ver Mensaje
Claro, y nos cargamos la principal fuente de ingresos de este pais. Que mas da, verdad?

Lo aberrante es que se le subvencione a gente que no ha perdido ni 1€ de poder adquisitivo en esta crisis, las pensiones se las han seguido llevando calentitas.
Un ingreso de cojones, se ingresan 200 roñosos euros y el resto hasta cubrir el coste de transporte hasta la estación de AVE/Aeropuerto mas cercano, Vuelo/AVE de ida/vuelta (y no te creas que para esto tiran de tarifa promo o lowcost precisamente) y una semana de pension completa en un hotel de 4* lo pagamos con nuestros impuestos
quini5692 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:20   #124
minority

Dic 2017 | 11.392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Harold Ramis Ver Mensaje
Pero si los viajes del Imserso no los hacen por los abuelos, sino para que los hoteles y sitios turisticos tengan actividad en temporada baja..

Es como la semana blanca para que los crios vayan a esquiar, tienen los hoteles y las estaciones con gente y de paso fidelizan a alguno de cara al futuro
Y porque no para los jovenes? Y porque no para las familias numerosas? Ah si, porque esos colectivos no fichan por el psoe y les importa una mierda.
minority está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:22   #125
Parralhu
El loco de los topillos

Jul 2008 | 24.000 Mens.
Lugar: Collado Mediano

Corolla Híbrido

Hay que reducir pensiones.

Lo raro es que los tuvieran cancelados.
Parralhu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:23   #126
minority

Dic 2017 | 11.392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quini5692 Ver Mensaje
Un ingreso de cojones, se ingresan 200 roñosos euros y el resto hasta cubrir el coste de transporte hasta la estación de AVE/Aeropuerto mas cercano, Vuelo/AVE de ida/vuelta (y no te creas que para esto tiran de tarifa promo o lowcost precisamente) y una semana de pension completa en un hotel de 4* lo pagamos con nuestros impuestos
No hablo del imserso, hablo del turismo en general. Tu has dicho que si los hoteles necesitan subvenciones para sobrevivir mejor que cierren. Como si en este pais no fuese importante el turismo...
minority está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:23   #127
fanegasfit

Sep 2020 | 457 Mens.

Barca a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
De verdad no os alegráis de que esto suceda? es para septiembre, se supone que por entonces la cosa irá mucho mejor.
fanegasfit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:23   #128
Corvuss
Capitán del Mar Océano

Abr 2016 | 737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aluabb86 Ver Mensaje
No entiendo la queja, y qué tiene de malo? Que esté subvencionado? La verdad que no tenía ni idea que el imserso estaba subvencionado con dinero público, pero en todo caso si hay un buen momento para subvencionarlo sería éste, luego hablar de que deberían quitarlo sería otro tema a parte. Por el resto es una buena noticia, y ayudará mucho a las economías de las zonas que vayan.
¿Y por qué no se subvencionan viajes para todo el mundo y no solo a los viejos?
Seguro que muchos jóvenes viajaban más, y se ayudaba mucho a esas zona.
Corvuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:24   #129
Ozarks

Abr 2020 | 2.940 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por DAHON Ver Mensaje
Joder, podías haber dicho otra cosa más importante y tendrías toda la razón, no hablar del puto ocio de borrachos. Ya dice mucho que con todo lo que no tenemos por culpa de este tema lo más importante sea el bar
Hijo de la grandisima PUTA

del ocio en este país viven millones de personas que ahora están en la ruina

Tonto, que eres MUY tonto
Ozarks está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:25   #130
PiscisFerro

Nov 2017 | 553 Mens.
Lugar: Malaga

Ford Puma / Kawa ninja 400

Cita:
Originalmente Escrito por Ozarks Ver Mensaje
Manifestaciones feministas ok

Manifestaciones violentas ok

Fiestas de congresistas ok

Viajes para mayores ok

Elecciones ok

Pero el ocio para la clase trabajadora sin ser señalados como asesinos ni de coña, esos que vayan de casa al trabajo y del trabajo a casa

Anda a tomar por culo
Es el din.
PiscisFerro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:26   #131
Sho_XC
CochesForo

Ene 2015 | 609 Mens.

Ford Focus

Cita:

Viajes para mayores ok

Elecciones ok

Pero el ocio para la clase trabajadora sin ser señalados como asesinos ni de coña, esos que vayan de casa al trabajo y del trabajo a casa

Anda a tomar por culo
Tienes mi voto presidente
Sho_XC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:26   #132
PotoREVOre

Abr 2004 | 11.708 Mens.
Lugar: Maresmenc
Ya era hora.
PotoREVOre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:27   #133
DAHON

May 2019 | 934 Mens.
Cita:
Hijo de la grandisima PUTA

del ocio en este país viven millones de personas que ahora están en la ruina

Tonto, que eres MUY tonto
Primero, triangulito para ti

Y segundo, hay que ser retrasado mental o quiza un borracho, para poner esa disculpa cuando el turismo es el principal negocio del país y en cambio te pones a criticar que se incentive con estos viajes
DAHON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:27   #134
Harold Ramis

Ago 2017 | 610 Mens.
Lugar: Hispania
Cita:
Originalmente Escrito por minority Ver Mensaje
Y porque no para los jovenes? Y porque no para las familias numerosas? Ah si, porque esos colectivos no fichan por el psoe y les importa una mierda.
Igual porque tu se supone que estas trabajando.. no se.. Y si estas estudiando digo yo que alguna subvención recibirás si vas de Erasmus o becas para la universidad, etc... Las familias numerosas tambien tienen ventajas y subvenciones.. De todas formas yo no recibo ni una subvencion ni ayuda ni nada, y ya veremos si cobro pension cuando me jubile o llevo 25 años pagando para nada.

Tambien te digo que mis padres me dicen que la diferencia de ir con el Imserso o contratarlo por libre con la agencia de viaje en las mismas fechas es mas bien minima... es temporada baja y sale tirado de precio.. lo caro es en verano que es cuando podemos ir la mayoria.
Harold Ramis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:27   #135
Chocobito
Wark!

May 2015 | 6.890 Mens.
Lugar: Wark!

Wark!

Cita:

Viajes para mayores ok

Elecciones ok

Anda a tomar por culo
Con cuidado, es una victima
Chocobito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:27   #136
sander82

Ene 2008 | 9.745 Mens.
Lugar: Podría ser tu vecino...

Gran Turismo Compacto

Cita:

Viajes para mayores ok

Elecciones ok

Anda a tomar por culo
No lo podrías haber resumido mejor en tan pocas palabras.

PEÑA COLCHONERA Socio número 352
Plataforma: Extremeños en el foro.(Socio nº49)
sander82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:28   #137
Myth631
= new User();

Jul 2017 | 2.379 Mens.
Lugar: Barcelona

821

Entiendo pues que en setiembre todos estaremos haciendo vida normal no?

🎉🎉

Myth631 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:28   #138
Kantabru

Ago 2016 | 3.486 Mens.
Lugar: norteño

mercedes benz viano 2.2 cdi

Estado de bienestar

boooommmm]
Kantabru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:28   #139
Alvr

Abr 2017 | 5.644 Mens.
Cita:

Viajes para mayores ok

Elecciones ok

Anda a tomar por culo
Es cuestion de votos. El lobby trabajador aparte de no estar unido, cada vez avanza hacia ser una minoria. Y el de dependientes del estado una mayoria. Trabajan en el sector privado 15 millones de 45m de españoles que viven en España.

Se jubila el 50% de la poblacion en 15 años.

Todas las politicas iran destinadas a dar calidad de vida a ese lobby a costa obviamente de quitarselas sl minoritario, que sera el joven que trabaje.
Alvr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:29   #140
chofeador
Inyusticia

Ene 2015 | 107 Mens.
Lugar: Salamanca

San Fernando

Put* gerontocracia edición 1000
chofeador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:29   #141
Aluabb86

Oct 2019 | 2.312 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por Corvuss Ver Mensaje
A ver, que si hay viajes subvencionados lo veo mal, no sé por qué tenemos que pagar entre todos las vacaciones a los mayores si además les pagamos las pensiones. Si me lo dices hace un par de años diría que quiten las subvenciones y a tomar por culo. Pero ahora mismo que lo reanuden será un pequeño estímulo para zonas turísticas.
Aluabb86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:30   #142
Ozarks

Abr 2020 | 2.940 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por DAHON Ver Mensaje
Primero, triangulito para ti

Y segundo, hay que ser retrasado mental o quiza un borracho, para poner esa disculpa cuando el turismo es el principal negocio del país y en cambio te pones a criticar que se incentive con estos viajes

El triangulito me lo paso por el forro de los cojones @bobo

Hay que ser muy notas o muy cortito de miras y no entender que SUBVENCIONAR a un grupo de personas que SOLO HAN GANADO y que han tenido una capacidad de ahorro que muchos sueñan, a costa de endeudar mas todavía a la población activa no es de ser muy luces

Pero vamos, que si no entiendes esto ni me cites mas, me da pereza discutir con personas tan cortas de miras que piensa que querer que los comercios abran es de borracho
Ozarks está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:31   #143
jon_ki
huy

Mar 2009 | 40.399 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:

Viajes para mayores ok

Elecciones ok

Anda a tomar por culo
Es lo que tiene vacunar primero a los mayores.....

jon_ki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:32   #144
ILDETECK

May 2012 | 6.386 Mens.
Lugar: españa
Cita:

Viajes para mayores ok

Elecciones ok

Anda a tomar por culo

Hilo cerrado

quien ose paga (ala 15)
ILDETECK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:33   #145
Mag´har

Oct 2019 | 3.676 Mens.
Lugar: Draenor

Huargo

Es una vergüenza.
Lis jóvenes que estamos currando nos van a vacunar los últimos y con la vacuna de garrafon .

Es un sinsentido que mi abuela de 100 años ya haya recibido la segunda dosis y mi hija de 4 no tenga ni fecha prevista.
Es un sinsentido que mi padre de 72 años sea vacunado antes que yo que soy el que está produciendo.

Al final están generando un odio hacia los viejos que va a costar mucho quitar. Como en septiembre se empiecen a ver seniles “livin la vida loca” con sus pensioncitas garantizadas mientras los jóvenes somos tratados como bestias sidosas...la cosa se pondrá divertida.

Yo ahora mismo quiero que vacunen antes a mi hija de 4 años que a mi y supongo que mi padre también querrá que me vacunen a mi antes que a él. Mi abuela me la suda. Vacunarla a ella antes que a cualquiera es un puto desperdicio. 100 años para 101. Que puta chorrada.
Mag´har está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:33   #146
Frank III

Feb 2020 | 2.264 Mens.
Lugar: La Restinga
Cita:
Originalmente Escrito por attila Ver Mensaje
Invirtiendo en cosas necesarias, se nota donde esta el caladero de votos
Invertir en salud mental y sociabilidad de las personas jubiladas.

Dinero bien gastado.
Frank III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:34   #147
ASES

Jun 2013 | 8.711 Mens.
Lugar: 24.345 mensajes
Cita:
Originalmente Escrito por Pirindólez Ver Mensaje
Vacaciones casi gratis para el único colectivo que no ha visto afectado su poder adquisitivo con la pandemia.
Mis padres hace años que hacen estos viajes.

Sabes lo que dicen los trabajadores de los hoteles?

Pues que si no fuera por los viajes del Imserso, se comían los mocos durante meses en localidades donde no hay mucho más que hacer.
Así empalman la temporada turística con este tipo de viajes.

Que si que hay mil cosas importantes, pero de momento, es casi la única manera de activar un poco este sector fundamental.
Por desgracia es así.
ASES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:34   #148
pedumo

May 2015 | 2.649 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Corvuss Ver Mensaje
En algunas comunidades autónomas se están dando bonos de viaje a todo el mundo para que hagan turismo dentro de la propia comunidad.

Los viajes del imserso se hacen en temporada baja, cuando el resto de gente está estudiando o trabajando y los abuelos son los únicos con tiempo libre.
pedumo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:44   #149
DAHON

May 2019 | 934 Mens.
Cita:
El triangulito me lo paso por el forro de los cojones @bobo

Hay que ser muy notas o muy cortito de miras y no entender que SUBVENCIONAR a un grupo de personas que SOLO HAN GANADO y que han tenido una capacidad de ahorro que muchos sueñan, a costa de endeudar mas todavía a la población activa no es de ser muy luces

Pero vamos, que si no entiendes esto ni me cites mas, me da pereza discutir con personas tan cortas de miras que piensa que querer que los comercios abran es de borracho
No te esfuerces, que ya has quedado como un imbecil lo suficiente.

Cita:
Este viernes arranca la venta de los viajes del Imserso. Se trata de un programa que el Gobierno subvenciona, y por paradójico que parezca, es un negocio redondo.

El Programa de Turismo del Imserso está subvencionado parcialmente por el Estado.
Pero, ¿dónde está el beneficio económico si es un programa subvencionado? En lo que genera de manera indirecta. Los cálculos que se realizaron hace años confirman que por cada euro que el Gobierno invierte en los viajes del Imserso recibe 1,56 euros. Eso quiere decir que no solo rentabiliza el gasto ocasionado, sino que consigue obtener beneficios.
Ese beneficio lo consigue gracias a que los viajes del Imserso favorecen la creación y mantenimiento del empleo en el sector turístico, especialmente en el hotelero. Sin estos viajes, muchos trabajadores de estos establecimientos acabarían en el paro. Por lo que tendrían que cobrar una pensión de desempleo a cargo del Estado. Así, el Estado sigue recaudando el IVA, Impuesto de Sociedades e IRPF y se ahorra el pago del desempleo.
Por lo que el Imserso ayuda a mantener el empleo en un sector, el turístico, marcado por la temporalidad y la precariedad.
Pero no solo gana el Estado con las vacaciones de los pensionistas. También lo hacen los hoteleros. Las 300 cadenas hoteleras que participan reciben una media 21 euros por persona y día en régimen de pensión completa.

En cuanto a las agencias, la rentabilidad no es tan grande. Desde Fetave aseguran que el beneficio es de 12 euros por viaje vendido. “El margen de beneficio del viaje del Imserso es muy bajo. De hecho, algunas agencias minoristas han dejado de venderlos, mientras que otras lo tienen como un complemento”, afirma el presidente.
Y, por último, el sector del transporte es uno de los más beneficiados, sobre todo las aerolíneas con Iberia a la cabeza. Su participación en Mundiplan junto a Alsa para ofertar los viajes más codiciados por los pensionistas, los de las Islas, ayudan a llenar las plazas de sus aviones.

Dedicate a beber y no a hablar de lo que no tienes ni puta idea, ignorante
DAHON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:50   #150
Pepinohispano

Ene 2020 | 1.184 Mens.
Lugar: Entre África y Europa
Cita:
Originalmente Escrito por fugyrey Ver Mensaje
Las empresas hundiéndose, yo acabando ingeniería aeroespacial sabiendo que no voy a encontrar curro en España pero eh a la gerontocracia que no la toquen un pelo.Han hundido mi futuro y ahora solo quieren irse de viaje , son la generación más egoísta que ha habido en este puto país de mierda

+100000 y luego ejjjjjque son nuestros mayores, anda y que les den por el puto culo por mí como si se quedan en el alambre todos( no se lo deseo porque se vuelve en contra pero me refiero que me la suda completamente).
Pepinohispano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto