|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Miembro
May 2019 | 848 Mens.
Lugar: Andalucia
Toyota Verso |
Ya era hora que salga a gastar y disfrutar |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
Mar 2008 | 17.645 Mens.
|
Es por su bien... |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2020 | 786 Mens.
|
Un ingreso de cojones, se ingresan 200 roñosos euros y el resto hasta cubrir el coste de transporte hasta la estación de AVE/Aeropuerto mas cercano, Vuelo/AVE de ida/vuelta (y no te creas que para esto tiran de tarifa promo o lowcost precisamente) y una semana de pension completa en un hotel de 4* lo pagamos con nuestros impuestos |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Dic 2017 | 11.392 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
El loco de los topillos
Jul 2008 | 24.000 Mens.
Lugar: Collado Mediano
Corolla Híbrido |
Hay que reducir pensiones. Lo raro es que los tuvieran cancelados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Dic 2017 | 11.392 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Sep 2020 | 457 Mens.
Barca a pedales |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Capitán del Mar Océano
Abr 2016 | 737 Mens.
|
Cita:
Seguro que muchos jóvenes viajaban más, y se ayudaba mucho a esas zona. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Abr 2020 | 2.940 Mens.
Golf |
Cita:
del ocio en este país viven millones de personas que ahora están en la ruina Tonto, que eres MUY tonto | |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Nov 2017 | 553 Mens.
Lugar: Malaga
Ford Puma / Kawa ninja 400 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
CochesForo
Ene 2015 | 609 Mens.
Ford Focus |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
May 2019 | 934 Mens.
|
Cita:
![]() Y segundo, hay que ser retrasado mental o quiza un borracho, para poner esa disculpa cuando el turismo es el principal negocio del país y en cambio te pones a criticar que se incentive con estos viajes ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Ago 2017 | 610 Mens.
Lugar: Hispania
|
Cita:
Tambien te digo que mis padres me dicen que la diferencia de ir con el Imserso o contratarlo por libre con la agencia de viaje en las mismas fechas es mas bien minima... es temporada baja y sale tirado de precio.. lo caro es en verano que es cuando podemos ir la mayoria. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Wark!
May 2015 | 6.890 Mens.
Lugar: Wark!
Wark! |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Ene 2008 | 9.745 Mens.
Lugar: Podría ser tu vecino...
Gran Turismo Compacto |
Cita:
| |
PEÑA COLCHONERA Socio número 352
Plataforma: Extremeños en el foro.(Socio nº49) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
= new User();
Jul 2017 | 2.379 Mens.
Lugar: Barcelona
821 |
Entiendo pues que en setiembre todos estaremos haciendo vida normal no? 🎉🎉 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Ago 2016 | 3.486 Mens.
Lugar: norteño
mercedes benz viano 2.2 cdi |
Estado de bienestar |
boooommmm]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Abr 2017 | 5.644 Mens.
|
Cita:
Se jubila el 50% de la poblacion en 15 años. Todas las politicas iran destinadas a dar calidad de vida a ese lobby a costa obviamente de quitarselas sl minoritario, que sera el joven que trabaje. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Inyusticia
Ene 2015 | 107 Mens.
Lugar: Salamanca
San Fernando |
Put* gerontocracia edición 1000 |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Oct 2019 | 2.312 Mens.
Toyota Auris |
A ver, que si hay viajes subvencionados lo veo mal, no sé por qué tenemos que pagar entre todos las vacaciones a los mayores si además les pagamos las pensiones. Si me lo dices hace un par de años diría que quiten las subvenciones y a tomar por culo. Pero ahora mismo que lo reanuden será un pequeño estímulo para zonas turísticas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Abr 2020 | 2.940 Mens.
Golf |
Cita:
El triangulito me lo paso por el forro de los cojones @bobo Hay que ser muy notas o muy cortito de miras y no entender que SUBVENCIONAR a un grupo de personas que SOLO HAN GANADO y que han tenido una capacidad de ahorro que muchos sueñan, a costa de endeudar mas todavía a la población activa no es de ser muy luces Pero vamos, que si no entiendes esto ni me cites mas, me da pereza discutir con personas tan cortas de miras que piensa que querer que los comercios abran es de borracho | |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
huy
Mar 2009 | 40.399 Mens.
Lugar: Chiquitistán
BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
May 2012 | 6.386 Mens.
Lugar: españa
|
Cita:
Hilo cerrado | |
quien ose paga (ala 15)
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Oct 2019 | 3.676 Mens.
Lugar: Draenor
Huargo |
Es una vergüenza. Lis jóvenes que estamos currando nos van a vacunar los últimos y con la vacuna de garrafon . Es un sinsentido que mi abuela de 100 años ya haya recibido la segunda dosis y mi hija de 4 no tenga ni fecha prevista. Es un sinsentido que mi padre de 72 años sea vacunado antes que yo que soy el que está produciendo. Al final están generando un odio hacia los viejos que va a costar mucho quitar. Como en septiembre se empiecen a ver seniles “livin la vida loca” con sus pensioncitas garantizadas mientras los jóvenes somos tratados como bestias sidosas...la cosa se pondrá divertida. Yo ahora mismo quiero que vacunen antes a mi hija de 4 años que a mi y supongo que mi padre también querrá que me vacunen a mi antes que a él. Mi abuela me la suda. Vacunarla a ella antes que a cualquiera es un puto desperdicio. 100 años para 101. Que puta chorrada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Feb 2020 | 2.264 Mens.
Lugar: La Restinga
|
Cita:
Dinero bien gastado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Jun 2013 | 8.711 Mens.
Lugar: 24.345 mensajes
|
Cita:
Sabes lo que dicen los trabajadores de los hoteles? Pues que si no fuera por los viajes del Imserso, se comían los mocos durante meses en localidades donde no hay mucho más que hacer. Así empalman la temporada turística con este tipo de viajes. Que si que hay mil cosas importantes, pero de momento, es casi la única manera de activar un poco este sector fundamental. Por desgracia es así. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
May 2015 | 2.649 Mens.
|
Cita:
Los viajes del imserso se hacen en temporada baja, cuando el resto de gente está estudiando o trabajando y los abuelos son los únicos con tiempo libre. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | ||
May 2019 | 934 Mens.
|
Cita:
Cita:
Dedicate a beber y no a hablar de lo que no tienes ni puta idea, ignorante ![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Ene 2020 | 1.184 Mens.
Lugar: Entre África y Europa
|
Cita:
+100000 y luego ejjjjjque son nuestros mayores, anda y que les den por el puto culo por mí como si se quedan en el alambre todos( no se lo deseo porque se vuelve en contra pero me refiero que me la suda completamente). | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|