|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2016 | 231 Mens.
Lugar: Asturica
Deportivo |
Cita:
1º Si que les afecta a su poder adquisitivo, porque lo mismo que en la anterior crisis, serán los que mantengan a hijos, hijas, yernos, nueras, y nietos, que se queden en la miseria. 2º Cuéntaselo a los miles de empleados del sector cuyo empleo depende de esos viajes del inserso. 3º ¿No será mejor 200€ por abuelo, que se irán para trabajadores de hotel, autobus, salas de baile, tiendas y demás, que pagarles el paro a todos esos trabajadores para que se queden en casa? | |
@electrik borra mi cuenta de este nido de taraos
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Nov 2010 | 2.518 Mens.
Lugar: Málaga
Seat Ibiza |
Antes de soltar bilis, calculad: ¿Cuánto gana el estado gracias a esos trabajadores que no van al desempleo esos meses de Imserso? ¿Cuánto gana el estado gracias a esas Pymes que se mantienen abiertas, por tener esos meses de Imserso? ¿Cuánto dinero ahorrado, se mueve y va para el estado a modo de Iva y demás? Creedme, El Imserso es algo que le da dinero al Estado, no se lo quita. Otra cosa es que el dinero que reciben por ejemplo los Hoteles, sea una porquería y no de para poder pagar sueldos decentes, o al menos no al 95% de sus trabajadores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
King of Cool
Jun 2016 | 12.480 Mens.
Lugar: Madrid
Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8 |
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2017 | 1.313 Mens.
Lugar: para que kieres saber eso
cuadriga V6 |
Luego salen los propios hosteleros a quejarse de que los viejos del imserso no se gastan un duro, que como van con todo incluido no les sale rentable...bla bla bla. Que se aclaren por favor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Miembro de oro
Jul 2013 | 11.689 Mens.
Lugar: Miami
Ibiza |
Teniendo en cuenta que estarán todos vacunados me alegro, y un respiro para los hoteles. |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Jul 2017 | 949 Mens.
Lugar: València
Alfa Romeo Mito |
Del inserso vive mucha gente y es positivo que vuelva, ademas mentalmente la gente está bastante quemada y esto vendrá bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Jun 2019 | 1.216 Mens.
Lugar: Baixo Minho
|
Quien fuera jubilado |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Feb 2006 | 58.815 Mens.
Lugar: 28031
italiano rosso |
A los hoteles no les supone gran ganancia el inserso |
PEÑA COLCHONERASocio número 133
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Dic 2015 | 5.878 Mens.
|
Buena noticia para los mayores y para los que vivimos del turismo!!!! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Oct 2018 | 1.558 Mens.
|
Pues vale más que sea porque para entonces ya estará todo solucionado (cosa que dudo mucho), porque como los viejos se puedan ir por ahí siendo los más vulnerables y los jóvenes y los curritos sigamos puteados como siempre y comiéndonos todas las restricciones siendo encima los que tenemos que levantar el país, opto por rebelarnos ya de una puta vez y sin vuelta atrás, porque esto es un cachondeo |
![]() |
![]() |
![]() |
#161 | |
Forocoches: Usuario
Sep 2016 | 12.955 Mens.
Lugar: Koninkrijk Spanje
|
Cita:
Pero es más fácil llorar desde el sofá viendo netflix y el nuevo iPhone en la mano sin buscar trabajo. Eso sí, para hacer colas en el Primark o para ir de fiesta o al centro comercial, bien que movemos el culo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Dic 2014 | 508 Mens.
Lugar: Tarragona
Honda civic |
A gastarse en dinero en viajes para viejos. Los jóvenes actuales no tendrán esa suerte. En lugar de ese gasto el gobierno debería gastárselo en políticas de empleo para jóvenes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
May 2020 | 103 Mens.
|
Ole ole |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Nov 2007 | 5.411 Mens.
Lugar: Norte
soy shurmanA |
pues yo me alegro la gente necesita " buenas noticias" y yo creo que tambien hay ganas de "gastar" asi que vamoooos |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Sep 2017 | 4.378 Mens.
Lugar: Aquí
Mitsubishi Colt |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Dic 2014 | 10.957 Mens.
Lugar: Clash Royale
|
y esto no se podria hacer poniendo 20.000€ cada uno y hacerse rico en un momento?![]() |
A mi también me regalaron la colonia de DAVID BUSTAMANTE Afectado nº26
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Excusatio non petita...
Jun 2005 | 6.858 Mens.
|
La hostia se ha escuchado desde aquí. |
PEÑACULÉforocoches: Socio nº368 // República INDEPENDIENTE DE FOROCOCHES: Fundador y presidente
Apadrina a un troll (d4m14n_89, flopis) ->miembro nº 63 Rincón Sony PSP (+.[__]·:·) // > Odio a Alonso porque me sale de los huevos < Cofundador ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Excusatio non petita...
Jun 2005 | 6.858 Mens.
|
Cita:
Claro shur. Un día quedamos y lo hacemos. Yo te vendo la caja. | |
PEÑACULÉforocoches: Socio nº368 // República INDEPENDIENTE DE FOROCOCHES: Fundador y presidente
Apadrina a un troll (d4m14n_89, flopis) ->miembro nº 63 Rincón Sony PSP (+.[__]·:·) // > Odio a Alonso porque me sale de los huevos < Cofundador ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Oct 2016 | 449 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Oct 2016 | 4.008 Mens.
|
Cita:
Ya basta de subvencionar todo. Si quieren viajar que se lo paguen ellos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#171 |
Oct 2016 | 4.001 Mens.
La Tartana |
Ya llegan los coronabuses a su ciudad costera de confianza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Ene 2010 | 765 Mens.
Lugar: La España profunda
Un cepo que no gira |
Cita:
Esto mismo iba a contestar. El objetivo del imserso es subvencionar el sector turístico para que no le afecte tanto la estacionalidad. Pero, ya tu sabeh, los listos de forocoches piden ayudas a la hostelería y se quejan del imserso y así con todo... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
ForoCoches: Miembrazo
Ago 2006 | 8.217 Mens.
Lugar: Extremadura
Chevy 2.0 |
Es una buena noticia para el sector mas castigado por toda esta mierda. Y gracias a esto muchos podremos volver a nuestros puestos de trabajo. Los hoteles podrán volver a tener una ocupación media o alta y las agencias volverán a tener actividad. Pero no es oro todo lo que reluce. Los ancianos por lo general quieren viajar gratis o casi gratis y además son exigentes, y la subvención del imserso es bajísima, esto se traduce en márgenes irrisorios para los hoteles y agencias, que a pesar de eso necesitan tener bastante personal para atender a un gran número de clientes que apena deja dinero. Al final el sector se ve afectado por salarios bajos, precariedad laboral y mucha carga de trabajo. |
"vive más y llora menos" by Lokis 2013 DEP
"la vida es un momento, sólo somos tiempo" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Padre de una forocochera
Ene 2014 | 2.231 Mens.
Lugar: Avila
BMW |
Viajes directo al cielo, pillan bicho, burrundanga y to. |
Yo que se, tío!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Sep 2018 | 1.905 Mens.
Lugar: Del norte
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Commander of NERV
Jul 2008 | 18.889 Mens.
Lugar: Gijón
|
|
Socio 22 de la Peña Real Sporting de Gijón
LAKERS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
torpe inteligencia...
May 2008 | 8.386 Mens.
Lugar: Via Lactea
|
No me lo creo |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Ene 2014 | 1.593 Mens.
Lugar: Vigo
|
Hay que seguir trabajando en la disminución del número de pensionistas, que en 2020 rompimos la tendencia y casi empatamos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
孫悟空 | Son Gokū
May 2010 | 117.210 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.
Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p. |
Cita:
Y fin. La Yeyi Maroto es otra ninistra más. No vale ni para calentar la silla de lo inútil que es. | |
Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Jun 2014 | 5.700 Mens.
Lugar: Noroeste
Infiniti y otros |
Cita:
Pensaba que lo estabamos pasando todos mal. ![]() | |