|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#271 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2008 | 4.648 Mens.
|
Cuando vayas a votar la próxima vez acuerdate de esto y hazlo en consonancia. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#272 | |
yokesetio xdxd
Mar 2017 | 5.869 Mens.
Lugar: vilafranca del penedes
( ° ʖ °) |
Cita:
Recortes, recortes públicos everywhere. Antes que eso, veremos el país ardiendo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
Abr 2020 | 2.812 Mens.
Golf |
Cita:
Digamos que españa está en un pozo en medio de un desierto La UE es un viajero que pasa por allí y se dispone a ayudar "Españita españita, aguanta, ahora intento salvarte" "Gracias amable UE, aqui abajo te espero!" La UE, sofocada de no tener nada alrededor en 10km y viendo como españita en el pozo se va a morir en poco tiempo, recurre a una genial idea " Españita españita, aguanta, voy a intentar ayudarte, necesito que confies en mi" acto seguido, UE empieza a tirar con mucho vigor montones y montones de arena al pozo " Pero que haces UE, me quieres matar?! Por que me haces esto, me estás ahogando!! Pensé que eramos amigos, te odio! Por favor VETE Y DÉJAME AQUÍ" La UE, dolida, sigue su camino dejando atrás a españa, sola en el pozo Lo que españa nunca entendió es que solo echando arena para llenar el pozo, de primeras algo impopular y terrible, era la única forma de ayudar a salir a españita del apuro y algo así pasará al primero que proponga medidas radicales para salvar el país, que será fulminado por montones de millones de personas por ser un criminal que va contra los derechos de las personas Como el padre rico que deja de serlo y le corta las dos tarjetas oro a sus dos hijos malcriados y les comenta que tienen que vender los ferrari para conformarse por le momento con dos audis | |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Feb 2012 | 7.092 Mens.
Winter Is Coming |
Solo viven, trabajan y tienen relaciones sociales los jóvenes. Con razón tengo al OP en ignorados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 | |
Forocoches:Usurero
Dic 2014 | 3.978 Mens.
Lugar: lugar:from far away
chanclecar |
Cita:
Estadística aplicada de BUP amigos! | |
Enviado desde la fabrica de chancletas
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Dic 2010 | 2.496 Mens.
Lugar: Almeria
|
Cita:
| |
Music as a weapon
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Sep 2016 | 5.557 Mens.
Audi A4 1.9 |
Cita:
A gusto me voy a quedar el día que toda esta mierda la voy a ver desde la barrera, con mayor o menor fortuna en cuanto a la localidad que finalmente sea capaz de adjudicarme para cuando empiece la fiesta. A gusto me voy a quedar, a gustisimo, el día que pueda encender el televisor y ver la cifra de ruina, paro y muerte que su puta ansia desmesurada les ha provocado finalmente cuando la gente joven, las putas de su sistema egoísta, les acabó saliendo más barato jugarse el gaznate por una oportunidad fuera que la "comodidad" de lo habitual y conocido en este triste país llamado España. Un saludo, shur. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Nov 2017 | 9.985 Mens.
|
@Ozarks: Se te ve enterado con lo que está pasando en el mundo, eres lo más inútil que he visto hoy. https://www.forocoches.com/foro/show...052&highlight= Eres patético. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Semiban
Oct 2020 | 271 Mens.
|
Cuando? Con la crisis de los 2000 que fue SU culpa, nada mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 | |
Abr 2020 | 2.812 Mens.
Golf |
Cita:
Voy a llorar | |
![]() |
![]() |
![]() |
#281 |
⠀⠀⠀⠀⠀
Abr 2009 | 6.833 Mens.
⠀⠀⠀⠀⠀ |
"Pero como van a comprarse un piso si tienen que pagar netflix" |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Nov 2017 | 9.985 Mens.
|
Es que eres un ser patético, eres como un zombi evolucionado en borrego. Sigue con esa mentalidad. Te va a ir genial. ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#283 | |
Abr 2020 | 2.812 Mens.
Golf |
Cita:
Ahora vuelvete al hilo donde llevas defendiendo los porros y a los antivacunas toda la mañana gracias | |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 | |
Nov 2017 | 9.985 Mens.
|
Cita:
Voy a dejar de upearte el hilo, suerte shur y ánimo con lo que te meten al coco. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Ene 2017 | 1.457 Mens.
Lugar: España
Trastos varios |
Veo que la estrategia de divide y vencerás es plenamente efectiva como demuestra este hilo y me voy. Se tienen que estar descojonando los promotores de todo esto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Jun 2007 | 735 Mens.
r19 16v fase1 |
ya te digo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Mar 2017 | 9.879 Mens.
Lugar: Del averno de Hello Kitty
El auto de papá |
Ok, zoomer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 | |
Premium ✔️ Verificado ☑️
Feb 2014 | 1.784 Mens.
|
Cita:
Te dejo esto por aquí para atisbar como va a ser el desenlace. https://youtu.be/7pp6N5FO-ko?t=76 ----------> ESTO ES EL FRAGMENTO QUE ME INTERESA QUE VEAS Este es el video del cual lo extraje, no es pan. Edito para decirte: Un saludo shur! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 |
Jun 2010 | 2.302 Mens.
|
Joder, parece que la pandemia sólo ha jodido a los jóvenes... |
![]() |
![]() |
![]() |
#290 | |
ForoCoches: Usuario
Nov 2020 | 1.001 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#291 | |
Oct 2016 | 1.290 Mens.
Lugar: De aquí
uno de juguete |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Abr 2020 | 2.812 Mens.
Golf |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y gracias por darme la razón de lo que digo en el hilo , hace 20 años un paleta de 16 años salido de la ESO tenía mejor calidad de vida y sin buscar nada que un doble graduado + Máster + idiomas de hoy en día ![]() Desde luego contra argumentando eres un crack, un titán, un mastodonte ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Ago 2015 | 9.634 Mens.
|
En cualquier caso cuesta perdonaros el tener el trap como música del momento |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Feb 2018 | 3.014 Mens.
Lugar: Huesca
Renault Clio |
Apenas sabes hilar frases con palabras conexas. Este es el problema de la memocracia, que le concede derecho a voto a personas como tú que claramente tienen dos neuronas funcionales. Con razón manejan al pueblo tan fácilmente. |
Si un hombre no está dispuesto a correr ciertos riesgos por defender sus ideas, o esas ideas no valen nada, o el hombre no vale nada.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |
Dic 2008 | 4.686 Mens.
|
Cita:
yo no he dicho que tener piso sea un capricho ni que los jovenes sean unos vagos no pagues tu frustracion poniendo en mi boca cosas que no he dicho ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Feb 2014 | 1.107 Mens.
|
Exacto tienen presente, pero no tienen futuro, con lo cual que van a sacrificar de ese presente? No viven precarios porque están ahorrando, viven en precario, y dime entonces tu como ahorran? |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Abr 2020 | 2.812 Mens.
Golf |
Meh |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |
Dic 2017 | 10.942 Mens.
Lugar: Kualalumpur
W203708 |
Cita:
Ya votaba y ni si quiera habías nacido. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Dic 2014 | 9.374 Mens.
Lugar: Galiza
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#300 | |
Spinningsatisfiedovermud
Nov 2016 | 3.711 Mens.
Lugar: La vía láctea
Propulsado por ATP muscular |
Cita:
| |
💎La música no entiende de egos. A ojos del infinito, todo orgullo es polvo y ceniza||The poetry of earth is ceasing never||There is no charm equal to tenderness of heart
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|