INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Los jóvenes sois unos putos INSOLIDARIOS que no queréis SACRIFICAR NADA

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 10:46   #31
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 1.287 Mens.
Has sacrificado la sintaxis
Profe_latuerca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 10:46   #32
Lorkantzon

Mar 2017 | 1.863 Mens.
Lugar: Españistán

Ford Fiesta

No hay nada como que te hagan chantaje emocional para salvar a alguien que no conoces mientras pasan de ti cuqndo tienes un problema por que claro, no estas lo suficientemente necesitado para tener que ayudarte.

La mascara del altruismo puede ser mas pesada de lo que cres, mientras renegueis de su existencia seguirá habiendo gente que abuse de ella y gente que se negara de ponérsela.

Dale dinero a una persona y se acomodará, dale familia y sobrevivirá, dale un objetivo y moverá el mundo.
Lorkantzon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:46   #33
Nucelar
Forocoches: Renacido

Dic 2020 | 60 Mens.

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
Podría aplastarte con mi cartera o partirte a la mitad con mis manos y tu lo único que harías sería llorar en twitter
Por probabilidades lo que podría es darte un ictus .
Nucelar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:47   #34
-M-

May 2015 | 9.834 Mens.
Lugar: Reino de España
Yo estoy dispuesto a sacrificar 350 diputados.

Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen ninguna de las dos.
-M- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 10:47   #35
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 10.459 Mens.
Lugar: Madriz

Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3

Cita:
Originalmente Escrito por hay_meneo Ver Mensaje
Dejad de llorar que no podéis salir de fiesta si no vais a follar aunque salierais.
con que pueda cambiar de provincia me vale crack no quiero fiestas

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Amantes Del SKA nº:98
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:48   #36
Ivaankny
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 522 Mens.
Lugar: Si

Yamaha MT07 2018

a buen sitio has venido a decir esto, abre paraguas que los pollaviaja pronto llegan de hacer el carajillo en el bar Paco

だからあなたは本当に退屈してこれを翻訳し始め
Ivaankny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:48   #37
nptune

Dic 2008 | 4.711 Mens.
no os engañeis, que los que os sentis superiores sois vosotros, que teneis 20 o 20 pocos y quereis vivir como personas de 50 que llevan toda la puta vida dando el callo y encima os cachondeais de ellos.

Estudiad y trabajad como henos hecho todos, quizas os pensais que en 1990 o 2010 salias a la calle y habian billetes por el suelo y trabajo ilimitado, vamos no me jodas.

Que lo quereis todo y no dais un palo al agua. Se que no es lo que quereis oir, no se si os va a generar ansiedad como todo o teneis qud pedir ailluda psicologica
nptune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:48   #38
mistermacray
ForoCoches: Premium™

Sep 2005 | 26.770 Mens.
Lugar: Allende los mares
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:50   #39
Cydonianguy

Jul 2019 | 500 Mens.
Lugar: Terrallende
El OP tiene toda la putísima razón. Bien agradables somos, para toda la mierda que comemos. Respeto 0 a los jubiletas que no hacen más que chupar como ratas.
Cydonianguy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:50   #40
Ozarks

Abr 2020 | 2.926 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Ivaankny Ver Mensaje
a buen sitio has venido a decir esto, abre paraguas que los pollaviaja pronto llegan de hacer el carajillo en el bar Paco

Los peores son los de la franja 45-50 super biliosos y agresivos defendiendo unas pensiones ahora que la ven tan tan cerca

Y desde la superioridad moral de haber vivido la burbuja en su esplendor donde hasta el mas tonto de aquella época se levantaba 2 veces lo que hoy un hinjenieroh
Ozarks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:51   #41
anregu95
Sir

Nov 2020 | 1.314 Mens.
Lugar: Leoncito.
Mi mayor intriga es cuando petará la gente
anregu95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:51   #42
Ozarks

Abr 2020 | 2.926 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por nptune Ver Mensaje
no os engañeis, que los que os sentis superiores sois vosotros, que teneis 20 o 20 pocos y quereis vivir como personas de 50 que llevan toda la puta vida dando el callo y encima os cachondeais de ellos.

Estudiad y trabajad como henos hecho todos, quizas os pensais que en 1990 o 2010 salias a la calle y habian billetes por el suelo y trabajo ilimitado, vamos no me jodas.

Que lo quereis todo y no dais un palo al agua. Se que no es lo que quereis oir, no se si os va a generar ansiedad como todo o teneis qud pedir ailluda psicologica

Lo que quiere la gente es un trabajo con el que poder vivir

Cosa que está bastante complicado

Boomer

pd: "Estudiad" a la generación mas formada de la historia en el país que mas graduados exporta de la UE

Ok

Viejo 23-feb-2021, 10:52   #43
filter

Abr 2019 | 12.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anregu95 Ver Mensaje
Mi mayor intriga es cuando petará la gente
en un país que aguantó 40 años de dictadura? espera sentado
filter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:53   #44
prex

Ene 2014 | 1.309 Mens.
Lugar: Galicia
Ok boomer, vete a meterte un pico antes de ir a la obra a trabajar de paleta porque no has tenido cojones de estudiar.
prex está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:53   #45
Zamuro

Dic 2017 | 10.998 Mens.
Lugar: Kualalumpur

W203708

Putos niñatos insolentes.

Que de bofetadas a mano abierta han hecho falta.
Zamuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:53   #46
Caraver

Jun 2014 | 1.989 Mens.
Lugar: Madrid
Quedaos en casa... Distanciamiento social... No veais a vuestros familiares...

Uuuuyy 8M!!! vamos todos a la calle a manifestarnos.....

Club Cinéfilo Forocochero Miembro Nº 38
"Hay quien no teme a la muerte porque le da más miedo no vivir de verdad"
Caraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:53   #47
mac tarmac

Ago 2010 | 1.914 Mens.
Esto me recuerda, hace unos cuantos años, cuando se crearon los famosos contratos basura.
Salimos a protestar y a manifestarnos los que teníamos trabajo, mientras que los estudiantes, que eran los que los iban a sufrir, no se sumaron ni a las protestas ni a las manifestaciones.
Vosotros estáis en las mismas, abriendo la boca en forocoches y culpando a los que no tienen culpa.
Sufris de un individualismo feroz.

Ya podeis insultarme.
mac tarmac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:54   #48
Zamuro

Dic 2017 | 10.998 Mens.
Lugar: Kualalumpur

W203708

Cita:
Originalmente Escrito por filter Ver Mensaje
en un país que aguantó 40 años de dictadura? espera sentado
Jejeje.

Y porque Francisco murió relativamente joven.
Zamuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:54   #49
filter

Abr 2019 | 12.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ozarks Ver Mensaje

Boomer

pd: "Estudiad" a la generación mas formada de la historia en el país que mas graduados exporta de la UE

Ok
eso de marchar a trabajar al extranjero como han hecho todas las generaciones anteriores no apetece eh
filter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:54   #50
Nucelar

Dic 2020 | 60 Mens.

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por nptune Ver Mensaje

Hay mucha gente de 50 que piensa igual. Los nacidos de los 60s para arriba malviven para que una franja de malcriados de los 40s / 50s vivan a cuerpo de rey mientras hacen pasar las penurias de posguerra de sus padres por las suyas propias.

No es un fenómeno exclusivo en España, la generación de posguerra occidental es con diferencia la más inútil, avariciosa y malvada que hay, la que deslocalizó la industria a países del tercer mundo, la de los pijos del mayo del 68, la de Woodstock, la de la inmigración para bajar salarios, etc. Así es que eran despreciados por sus padres y ahora por sus hijos y nietos.
Viejo 23-feb-2021, 10:54   #51
shurcrevi
buen chaval pero asocial

Feb 2012 | 5.008 Mens.
Lugar: crevillent

�� elche cf ��

suficiente que sacrificamos nuestro futuro por el disfrute que os pegasteis los langostas

asi que a callar la puta boca, suerte tendreis si en 20 años no os prendemos fuego
shurcrevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:54   #52
Prince95

Ago 2018 | 4.365 Mens.
Cita:
Eso, hijos de puta insolidarios, solo habéis

- Sacrificado 1 año de vuestra vida

- Sacrificado 1 año de relaciones sociales de todo tipo

- Sacrificado 1 promoción universitaria, que no valdrá absolutamente nada después de como se han dado las clases

- Sacrificado 1 año de trabajo

- Sacrificado vuestro PUESTO DE TRABAJO, para los que se queden en paro en 1 mes, que tristemente no serán pocos

- Sacrificado vuestra empresa, para los que no han tenido la suerte de aguantar o ayudas del gobierno

- Sacrificado 10-20 años de crisis económica, que vendrá sin ningún tipo de dudas

- Sacrificado vuestra casa, porque alguno la perderá al no poder hacer frente a los pagos

- Sacrificado vuestro "status" ante la sociedad, ya que para las TV eres el culpable de todos los males del mundo ahora mismo.

- Sacrificado vuestro futuro, ya que lo que os culpan os dejan el país con mas paro de europa y el que mas tarde se logra independizar

Pero eh, jóvenes insolidarios que no habéis sacrificado nada y solo queréis echaros una cervecita , dijo la pareja de jubilados que ha cobrado el 100% de la pensión estas 14 pagas en su casita

Mientras Manu y Gemma, pareja de autónomos de 30 años han perdido su negocio y tienen 80.000 pavos de deuda, conchi y manolo, jubilados de 68 años ex profesores, se han metido este año 44.000 bien frescos de los cuales han gastado 4000 y me estoy arriesgando

Pero eh

INSOLIDARIOS, NO HABEIS SACRIFICADO NADA

PD: Me voy al bar, que son las 10:00 y Conchi y manolo están echando la partidita con la mascarilla bajada y llego tarde, besos
"- Sacrificado 1 promoción universitaria, que no valdrá absolutamente nada después de como se han dado las clases". Crees que esta promocion se infravalorara al entrae al mercado laboral?
Prince95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:55   #53
nptune

Dic 2008 | 4.711 Mens.
Cita:

Boomer
30 años, pero en vez de llorar me esfuerzo, el mundo no solo es dificil para los chavales de 20 años

Si ya empezais asi, no os quedan palos por aguantar en la vida. Bienvenidos y mucho animo, lo vais a necesitar. No te lo tomes a mal, pero no se a partir de que edad noto una carencia emocional y social en chavales que me pone los pelos de punta, os pensais que la gente tiene las cosas porque se las han regalado y vosotros sois los unicos que os esforzais por las cosas
nptune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:55   #54
CarlosSwitch
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 228 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Eso, hijos de puta insolidarios, solo habéis

- Sacrificado 1 año de vuestra vida

- Sacrificado 1 año de relaciones sociales de todo tipo

- Sacrificado 1 promoción universitaria, que no valdrá absolutamente nada después de como se han dado las clases

- Sacrificado 1 año de trabajo

- Sacrificado vuestro PUESTO DE TRABAJO, para los que se queden en paro en 1 mes, que tristemente no serán pocos

- Sacrificado vuestra empresa, para los que no han tenido la suerte de aguantar o ayudas del gobierno

- Sacrificado 10-20 años de crisis económica, que vendrá sin ningún tipo de dudas

- Sacrificado vuestra casa, porque alguno la perderá al no poder hacer frente a los pagos

- Sacrificado vuestro "status" ante la sociedad, ya que para las TV eres el culpable de todos los males del mundo ahora mismo.

- Sacrificado vuestro futuro, ya que lo que os culpan os dejan el país con mas paro de europa y el que mas tarde se logra independizar

Pero eh, jóvenes insolidarios que no habéis sacrificado nada y solo queréis echaros una cervecita , dijo la pareja de jubilados que ha cobrado el 100% de la pensión estas 14 pagas en su casita

Mientras Manu y Gemma, pareja de autónomos de 30 años han perdido su negocio y tienen 80.000 pavos de deuda, conchi y manolo, jubilados de 68 años ex profesores, se han metido este año 44.000 bien frescos de los cuales han gastado 4000 y me estoy arriesgando

Pero eh

INSOLIDARIOS, NO HABEIS SACRIFICADO NADA

PD: Me voy al bar, que son las 10:00 y Conchi y manolo están echando la partidita con la mascarilla bajada y llego tarde, besos
La única solución para los jóvenes de bien es VOX.
CarlosSwitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:55   #55
Sevenofthe9

Ene 2017 | 928 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza'10

Te olvidas de los que han sacrificado su salud mental.

Con roña en las uñas, con oro en el pico, con diamantes en el objetivo.
Sevenofthe9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:55   #56
Ozarks

Abr 2020 | 2.926 Mens.

Golf

Cita:
eso de marchar a trabajar al extranjero como han hecho todas las generaciones anteriores no apetece eh
La solución pasa por exportar jóvenes de un país que se hipoteca para mantener jubilados?

Y como coño vais a pagar?

No serás tu heconomista
Viejo 23-feb-2021, 10:56   #57
Prince95

Ago 2018 | 4.365 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erdös Ver Mensaje
Mis abuelos sacrificaron todo para ganar algo.
Los padres sacrificaron algo para ganar todo.
Mi generación sabe que no va a tener nada, y quieres que sacrifique que, algo, todo?
Pero por que dices que no va a tener nada?
Prince95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:57   #58
Ozarks

Abr 2020 | 2.926 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Prince95 Ver Mensaje
"- Sacrificado 1 promoción universitaria, que no valdrá absolutamente nada después de como se han dado las clases". Crees que esta promocion se infravalorara al entrae al mercado laboral?
Lo dudas?
Viejo 23-feb-2021, 10:57   #59
Bryros
Forocoches: Premium

Abr 2017 | 1.615 Mens.
Lugar: Santa Cruz de Tenerife

Renault Megane GT-Line

Me encantan estos hilos donde salen todos los foreros de su piedra para llorar por quien "lo ha pasado peor".

-Que si que si que lo has pasado muy mal pero yo cuando tenia esa edad vivia en un piso compartido y no en casa papis
-Pues...pues yo vivia en un piso yo solo con mi pareja y entre los dos lo sacabamos adelante sin apenas vernos
-Pues yo tuve que sacar adelante a mi pareja ya que tuvo un accidente de coche y luego....

Ala, a ver quien ha tenido la vida mas miserable y se queja de las miserias de los demas xk no son tan "cools"
Bryros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:57   #60
Nucelar

Dic 2020 | 60 Mens.

Civic

Cita:
- Si no te gusta vete.
- OK.
- NOOOOOOOO, ALTO AHÍ! HACIENDA, INVESTÍGALO, ANDORRA PARAÍSO FISCAL YA!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto