INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Los jóvenes sois unos putos INSOLIDARIOS que no queréis SACRIFICAR NADA

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 11:10   #91
moonshiner
ForoCoches: Miembro

Sep 2013 | 41.985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ozarks Ver Mensaje
Pais con mas paro de europa

Pais con mas paro juvenil

Pais donde mas tarde logran conseguir una vivienda de europa

Pero, pais con mas universitarios exportados

De los primeros en formación académica

Será que no se esfuerzan, o que el sistema está montado de arriba abajo?

Dale una vuelta
Sin quitarte razón en mucho d elo que dices, a lo mejor también existe el problema de que sobran titulados.
moonshiner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:10   #92
Erdös

Feb 2014 | 1.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prince95 Ver Mensaje
Los jovenes digo
ya, digo que no lo entiendo como respuesta a lo que decía.
Erdös está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:10   #93
Nucelar
Forocoches: Renacido

Dic 2020 | 57 Mens.

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por alvirus Ver Mensaje
Los hilos estos de mierda en que se critica a aquellas personas QUE CON SU TRABAJO SE HAN HECHO MERECEDORES DE SU PAGA me resultan vomitivos.
Como por ejemplo las pensiones no contributivas.
Nucelar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:10   #94
Prince95

Ago 2018 | 4.222 Mens.
Cita:
No, para nada

Lo valorarán mucho mas

Llegan químicos sin prácticas

fp sin prácticas

Clases online mal dadas y examenes regalados donde los conocimientos ( ya escasos antes) ahora son nulos

Se os van a rifar, si señor

No soy de esa promo solo pregunto. Osea es un1a promocion tirada a la basura?
Prince95 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:10   #95
Hilo Mítico
Dios

Abr 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: Monte Olimpo

Nube

Cita:
Originalmente Escrito por elsai12 Ver Mensaje
yo sacrificaría la hosteleria, y a vivir sin restricciones de mierda

Tiene que ser cuenta comprada porque me no puedo creer que un 2005 diga esta subnormalez. Si de verdad es tuya la cuenta y tienes un poco de edad tienes que saber que este país tiene 0 industria.

Pero en este hilo todos sabemos que esta cuenta es comprada.

Hilo Mítico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:10   #96
Ozarks

Abr 2020 | 2.805 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por alvirus Ver Mensaje
Los hilos estos de mierda en que se critica a aquellas personas QUE CON SU TRABAJO SE HAN HECHO MERECEDORES DE SU PAGA me resultan vomitivos.
Su "paga" la pagan los de abajo

si los de abajo no trabajan, no hay paga y todo se cae

Siempre puedes llorar para que un holandés te pague la " paga"

Que haya que explicar como funcionan las pensiones a estas alturas....
Ozarks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:11   #97
Villarquille

Dic 2018 | 2.193 Mens.
Lugar: Valencia

C4

Mira que no suelo apoyar estos hilos, pero tiene razón el OP, los jovenes hacen muchas cosas mal, pero cuando hay razón hay razón.
Villarquille está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:13   #98
Eir

Jun 2014 | 1.129 Mens.
Lugar: Tarragona

Toyota Yaris

Con 30 años ya no eres joven.
Eir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:13   #99
Biohead

Dic 2010 | 2.496 Mens.
Lugar: Almeria
En el mensaje de fondo tienes razón pero apuntas al sitio equivocado. La pandemia ha jodido a todos por igual, no solo a jóvenes, y la única forma de minimizar el agravio futuro era tenerla controlada para retomar la actividad cuanto antes. No creas que por ignorar el virus no habrías perdido un año de tu vida, en una pandemia no puedes irte de fiesta o trabajar como si nada.

El problema de fondo reside en el que el sistema está basado en exprimir a las generaciones jóvenes, y eso venía de antes. Pagar un pastizal por pensiones que no vas a ver porque los viejos tienen secuestrada la "democracia". Mercado laboral rígido que deja fuera a los jóvenes al iniciar su trayectoria laboral y protege a los langostas que llevan 30 años en el mismo lugar.

Pero la realidad es que cuando alguien propone bajar el SMI o quitar esos supuestos derechos laborales, o bajar pensiones, la mayoría de jóvenes, que son de izquierdas, se oponen frontalmente. Así que en parte merecido.

Music as a weapon
Biohead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:13   #100
Kai Proctor

Ago 2016 | 4.489 Mens.
Lugar: Banshee
Los jovenes de hoy en día la mayoría parecéis retrasados, como que os falta hervor. Queréis cobrar un dineral por que si y el mundo no funciona así. Yo alucino cuando hago entrevistas y me viene el típico chaval con exigencias de sueldo y horario y en su cv solo tiene el nombre y el teléfono. Yo en mi primer trabajo cobraba el sueldo mínimo y estaba contento por tener mi primer sueldo y aquí algunos de creen que sin aportar una puta mierda les tengas que pagar más.
Kai Proctor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:15   #101
Delta IV
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 1.840 Mens.
Ni todo es tan blanco o tan negro, y tienes mucha parte de verdad en tu desarrollo. Pero lo pintas como un gran problema y el arbol no te deja ver el bosque: que conchi y manolo voten para mantener su cortijo es hasta logico desde su punto de vista y bajo la libertad de ser egoista. Que esos jovenes de 30 años esten disfrutando lo votado y que las estimaciones les den aun mejores resultados, es para hacerselo mirar muy mucho. Asi que lo siento, pero el problema gordo viene del "pero como minimo gobierna la izquierda". Pues eso.
Delta IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:16   #102
Prince95

Ago 2018 | 4.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erdös Ver Mensaje
ya, digo que no lo entiendo como respuesta a lo que decía.
Si tienen calidad de vida

Viejo 23-feb-2021, 11:16   #103
Ozarks

Abr 2020 | 2.805 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por moonshiner Ver Mensaje
Sin quitarte razón en mucho d elo que dices, a lo mejor también existe el problema de que sobran titulados.

Eso es otro tema totalmente complementario pero es síntoma y no consecuencia

Se ha promocionado tanto la universidad porque era una forma en 2008 de tener a los chavales 4-5 años mas " entretenidos" y no apuntados al paro, pero se ha promocionado tanto que mi generación veía el Grado superior como algo " de fracasados", como la opción B del tontito que no le dio la cabeza para ser universitario.

La realidad es que un titulo en españa salvo contadas excepciones no vale nada, que hace falta técnicos, que tienen empleo bastante antes y mejor remunerado que los universitarios que ven como buena la opción de darle 2-3 años mas a una oposición

Y ahí tenemos al CNP que bien conoces con promociones ahora de mas del 55% de incorporados en ávila con título universitario, por qué? Porque de lo suyo no hay nada y barajando opciones es una salida muy buena si logras entrar

Quién tuvo vocación desde pequeño opositó sin pasar por 4 años de universidad, pero a la vista de la frustración de la desolación del mercado laboral español, pues a opositar

Pero si, se ha promocionado la universidad como una guardería, deberían, es NECESARIO que se promocione la FP mas en las escuelas, a mi me daban charlas en su dia casi de manera despectiva para que fuesemos de cabeza a la universidad, pero nunca nos dijeron las cosas malas

Una mentira vaya, otra mas...

Cita:
Originalmente Escrito por Prince95 Ver Mensaje
No soy de esa promo solo pregunto. Osea es un1a promocion tirada a la basura?

No tardaremos en ver ofertas de trabajo donde ponga abstenerse promoción X, acuérdate de mi en unos años cuando le casquen una multa por discriminación al RRHH poco avispado de turno
Viejo 23-feb-2021, 11:17   #104
Estefano
Plutoniano

Ene 2012 | 1.009 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota yaris

Tienes parte de razón, lo que el gobierno, y las televisiones al servicio del gobierno y de sus propios intereses, que no los nuestros, están haciendo, es que nos enfrentemos entre nostros y no caigamos en que: en un principio no había mascarillas, ahora el IVA de las buenas está por las nubes, no había test, el que los quiera que pase por caja en entidad privada, no hay vacunas para todos, pero se las ponen los alcaldes.
No nos enfrentemos entre nostros.
Estefano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:17   #105
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 20.858 Mens.
Lugar: madrid

Un italiano / Una japonesa

Cita:
Eso, hijos de puta insolidarios, solo habéis

- Sacrificado 1 año de vuestra vida

- Sacrificado 1 año de relaciones sociales de todo tipo

- Sacrificado 1 promoción universitaria, que no valdrá absolutamente nada después de como se han dado las clases

- Sacrificado 1 año de trabajo

- Sacrificado vuestro PUESTO DE TRABAJO, para los que se queden en paro en 1 mes, que tristemente no serán pocos

- Sacrificado vuestra empresa, para los que no han tenido la suerte de aguantar o ayudas del gobierno

- Sacrificado 10-20 años de crisis económica, que vendrá sin ningún tipo de dudas

- Sacrificado vuestra casa, porque alguno la perderá al no poder hacer frente a los pagos

- Sacrificado vuestro "status" ante la sociedad, ya que para las TV eres el culpable de todos los males del mundo ahora mismo.

- Sacrificado vuestro futuro, ya que lo que os culpan os dejan el país con mas paro de europa y el que mas tarde se logra independizar

Pero eh, jóvenes insolidarios que no habéis sacrificado nada y solo queréis echaros una cervecita , dijo la pareja de jubilados que ha cobrado el 100% de la pensión estas 14 pagas en su casita

Mientras Manu y Gemma, pareja de autónomos de 30 años han perdido su negocio y tienen 80.000 pavos de deuda, conchi y manolo, jubilados de 68 años ex profesores, se han metido este año 44.000 bien frescos de los cuales han gastado 4000 y me estoy arriesgando

Pero eh

INSOLIDARIOS, NO HABEIS SACRIFICADO NADA

PD: Me voy al bar, que son las 10:00 y Conchi y manolo están echando la partidita con la mascarilla bajada y llego tarde, besos
Toda la putísima razón. Con un sueldo para toda la vida o un buen puesto de "funcionario" es muy fácil criticar, pero la realidad es que casi el 50% de paro juvenil, miles de autónomos pasándolas putas con sus negocios.
Es facilísimo pedir un confinamiento en casa con una paguita asegurada todos los meses.
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:18   #106
1812CE
ForoCoches: Premium

Ene 2018 | 2.885 Mens.

Dic 2011 | 8.500 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por moonshiner Ver Mensaje
El que sobras eres tú.

1812CE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:18   #107
Ozarks

Abr 2020 | 2.805 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Delta IV Ver Mensaje
Ni todo es tan blanco o tan negro, y tienes mucha parte de verdad en tu desarrollo. Pero lo pintas como un gran problema y el arbol no te deja ver el bosque: que conchi y manolo voten para mantener su cortijo es hasta logico desde su punto de vista y bajo la libertad de ser egoista. Que esos jovenes de 30 años esten disfrutando lo votado y que las estimaciones les den aun mejores resultados, es para hacerselo mirar muy mucho. Asi que lo siento, pero el problema gordo viene del "pero como minimo gobierna la izquierda". Pues eso.
Hombre por supuesto

Pero no es mas que la recogida de lo sembrado de tantos años y años de adoctrinamiento en la educación, no crees?
Viejo 23-feb-2021, 11:18   #108
Prince95

Ago 2018 | 4.222 Mens.
Cita:
Eso es otro tema totalmente complementario pero es síntoma y no consecuencia

Se ha promocionado tanto la universidad porque era una forma en 2008 de tener a los chavales 4-5 años mas " entretenidos" y no apuntados al paro, pero se ha promocionado tanto que mi generación veía el Grado superior como algo " de fracasados", como la opción B del tontito que no le dio la cabeza para ser universitario.

La realidad es que un titulo en españa salvo contadas excepciones no vale nada, que hace falta técnicos, que tienen empleo bastante antes y mejor remunerado que los universitarios que ven como buena la opción de darle 2-3 años mas a una oposición

Y ahí tenemos al CNP que bien conoces con promociones ahora de mas del 55% de incorporados en ávila con título universitario, por qué? Porque de lo suyo no hay nada y barajando opciones es una salida muy buena si logras entrar

Quién tuvo vocación desde pequeño opositó sin pasar por 4 años de universidad, pero a la vista de la frustración de la desolación del mercado laboral español, pues a opositar

Pero si, se ha promocionado la universidad como una guardería, deberían, es NECESARIO que se promocione la FP mas en las escuelas, a mi me daban charlas en su dia casi de manera despectiva para que fuesemos de cabeza a la universidad, pero nunca nos dijeron las cosas malas

Una mentira vaya, otra mas...

No tardaremos en ver ofertas de trabajo donde ponga abstenerse promoción X, acuérdate de mi en unos años cuando le casquen una multa por discriminación al RRHH poco avispado de turno
Vaya
Viejo 23-feb-2021, 11:19   #109
Vilhjálmur

Feb 2018 | 3.014 Mens.
Lugar: Huesca

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Zamuro Ver Mensaje
Putos niñatos insolentes.

Que de bofetadas a mano abierta han hecho falta.
¿No ser un puto hipocondríaco y decir que ya está bien de histeria y de restricciones es ser un insolente? Estáis fatal.

Y las bofetadas puedes venir a darlas tú en vez de lamentarte que no sea otro el que las reparta, aunque los bocas como tú suelen ser los que se van calientes .

Si un hombre no está dispuesto a correr ciertos riesgos por defender sus ideas, o esas ideas no valen nada, o el hombre no vale nada.
Vilhjálmur está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:19   #110
JosePimiento

Dic 2014 | 4.335 Mens.
Lugar: Murcia

Uno de esos Japoneses

El problema de la juventud es que cada vez, en Europa hay menos jóvenes, así que tienen menos peso, porque esto es una democracia. Y además esta la doble trampa de que muchos de esos jóvenes pertenecen a distintas etnias, lo que dificulta que sean "los jóvenes" como lo eran los de los 90 o los 80.

Por sus números decrecientes y su heterogeneidad han dejado de ser un objetivo apetitoso y la sociedad los ha agostado. Entrando en un círculo vicioso, ya que estos jóvenes engendrarán menos jóvenes.

Última edición por JosePimiento fecha: 23-feb-2021 a las 11:28.
JosePimiento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:20   #111
Zamuro

Dic 2017 | 10.942 Mens.
Lugar: Kualalumpur

W203708

Cita:
Originalmente Escrito por Vilhjálmur Ver Mensaje
¿No ser un puto hipocondríaco y decir que ya está bien de histeria y de restricciones es ser un insolente? Estáis fatal.

Y las bofetadas puedes venir a darlas tú en vez de lamentarte que no sea otro el que las reparta, aunque los bocas como tú suelen ser los que se van calientes .
Respeta a tus mayores, media hostia.
Zamuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:21   #112
sagasta
MCMII

Jul 2012 | 1.126 Mens.
Lugar: Ulster

Polo 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Mr De Tu Ver Mensaje
Animo a todos los jóvenes a largarse del país, lo mismo para autónomos. Veremos después quien mantiene chiringuitos, pensiones y sueldos públicos. Venezuela is comming!
Unos amigos argentinos que vivieron muchos años en Canarias me comentaban que cada vez España, o al menos la isla en la que vivían se parece por desgracia más a Argentina en lo negativo. Que hoy por hoy lo salva la seguridad ciudadana, el poder en principio salir a la calle sin miedo, pero ya vamos viendo ciudades como BCN que...

En fin, nos espera un futuro muy negro.
sagasta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:21   #113
Ozarks

Abr 2020 | 2.805 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Biohead Ver Mensaje
En el mensaje de fondo tienes razón pero apuntas al sitio equivocado. La pandemia ha jodido a todos por igual, no solo a jóvenes, y la única forma de minimizar el agravio futuro era tenerla controlada para retomar la actividad cuanto antes. No creas que por ignorar el virus no habrías perdido un año de tu vida, en una pandemia no puedes irte de fiesta o trabajar como si nada.

El problema de fondo reside en el que el sistema está basado en exprimir a las generaciones jóvenes, y eso venía de antes. Pagar un pastizal por pensiones que no vas a ver porque los viejos tienen secuestrada la "democracia". Mercado laboral rígido que deja fuera a los jóvenes al iniciar su trayectoria laboral y protege a los langostas que llevan 30 años en el mismo lugar.

Pero la realidad es que cuando alguien propone bajar el SMI o quitar esos supuestos derechos laborales, o bajar pensiones, la mayoría de jóvenes, que son de izquierdas, se oponen frontalmente. Así que en parte merecido.

si al sector privado le dejas al 70% con el erte, lo justo era haber hecho lo mismo con funcionarios y pensiones, total estabamos todos en casa sin gastar no?

sabes cuantos millones de ertes se hubiesen pagado de la diferencia de igualar durante el confinamiento a una pensión única de 1000 euros?

8 millones de ertes

y el saldo estaría a 0

En cambio la fiesta 2 grupos de población NO ha parado

¿Por qué? No somos iguales?
Viejo 23-feb-2021, 11:22   #114
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula

Ago 2017 | 5.266 Mens.
Lugar: Zaragoza

Bicicleta

Abre paraguas shur, que ya vienen los langostas
Beers & Bars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:23   #115
Escopetero
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 4.743 Mens.
Lugar: Las Catacumbas.

Volkswagen Corrado

Cita:
Originalmente Escrito por Eir Ver Mensaje
Con 30 años ya no eres joven.
Con 30 estas para ir al IMSERSO y con 40 para entrar en el ataúd

Yo fui un Ene 18, 3 añazos rulando por aquí y lo que queda!!!!! Larga vida al floro!!!!!!
Escopetero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:24   #116
SirAltair
Señor de mi pocilga

Jun 2018 | 989 Mens.
Iba a insultarte al abrir el hilo. Ahora te digo ASÍ ES COMPAÑERO
SirAltair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:24   #117
Vilhjálmur

Feb 2018 | 3.014 Mens.
Lugar: Huesca

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Zamuro Ver Mensaje
Respeta a tus mayores, media hostia.
A un hipocondríaco histérico es difícil respetarlo. Quédate en tu casa y deja de molestar a los demás.

Si un hombre no está dispuesto a correr ciertos riesgos por defender sus ideas, o esas ideas no valen nada, o el hombre no vale nada.
Vilhjálmur está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:24   #118
damitor

Mar 2009 | 9.786 Mens.
Tengo 44 tacos y cada vez que veo grupitos de chavales jóvenes deambulando por ahí se me cae el alma a los pies.
Perder un año de tu juventud ( como mínimo)es una putada muy gorda.
damitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:24   #119
Vin

Mar 2019 | 3.606 Mens.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe
Vin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:25   #120
Neglaedr

Mar 2017 | 2.577 Mens.
No pasa nada shur, tenemos Netflix
Neglaedr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto