INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Los jóvenes sois unos putos INSOLIDARIOS que no queréis SACRIFICAR NADA

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 11:26   #121
Anborgesa
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 2.727 Mens.
Lugar: Sevilla
Han sacrificado estudios y trabajo de calidad gracias a los boomers que son estómagos agradecidos y votantes de una democracia corrupta durante 40 años.
Anborgesa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:26   #122
kandingo
churrasquear y cervecear

Jul 2015 | 2.152 Mens.
Lugar: Extremeño-Galaico

Toyota Corolla

El OP no es mas que un puto lloron comedoritos

Como si los demás no estuviésemos sacrificando uno de los pocos años de vida que nos quedan por delante

Pero los niñatos lloran porque no pueden ira al bar con los colegas ni a pagarle las fantas a las nenas Buaaaaaaaaaaa !!!!

Y si, el mundo se va al carajo. Pero, cuando se vaya, tendremos que ser los langostas los que saquemos las castañas del fuego a los niñatos que solo saben instagramear y ver el Netflix. Porque no saben hacer nada más.

En cambio, los palurdos sin estudios, pero que sabemos arar y pastorear , nos pondremos a arar y a cuidar bichos y, por lo menos, podremos comer. A ver entonces los hinjenieros que hacen sin sus Iphones ni su Twitter. De donde sacan la comida

Si la mar fuera vino todo el mundo seria marino
kandingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:26   #123
sagasta
MCMII

Jul 2012 | 1.126 Mens.
Lugar: Ulster

Polo 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por JosePimiento Ver Mensaje
Pero si no poseen nada, no pueden sacrificar nada. Están siendo criados con un concepto del pago por uso en todo, así que es normal que no puedan sacrificarse. Antes, con sus muchos problemas, el 90% de la población tenía un plan de vida, ese plan ha ido flexibilizándose mucho tras denunciarse en los ochenta y los noventa, finalmente no hay plan, el plan es vivir y ya esta.

Esto en lo que corresponde al 15% más rico del planeta. Porque tú hablas con un marroquí, ecuatoriano o polaco por ejemplo, que este deslomándose aquí y lo tienen clarísimo, como lo tenían mi padre y mi madre vamos.

Es una forma de vivir rupturista que ya veremos donde nos lleva, cuando en los años 50-60 se empezó a abandonar la rigidez de la doctrina católica tradicional, tampoco lo verían bien y hemos pasado de unas tasas de pobreza, analfabetismo y materia humana (que diría Unamuno) a otras mucho más favorables en poco tiempo, quiero decir, quizás el cambio es para mejor.
Es lo que se nos vende desde el sistema.

"Yo lo que quiero ahora es viajar y ser feliz".

No hay dinero para comprar una vivienda o tener hijos pero si lo hay para subir fotos un año en Nueva York y otro en el Sudeste Asiático...

No quiero ni mucho menos justificar la situación de precariedad que tenemos que es terrible y por desgracia solo va a ir a peor, pero si los refugiados sirios que conozco en UK han tenido 3 de sus 4 hijos siendo ya refugiados y salen adelante pues es un tema de mentalidad y de sacrificio.
sagasta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:26   #124
Antigono101
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 12.955 Mens.
Lugar: MURCIA
Cita:
Originalmente Escrito por Ozarks Ver Mensaje
Eso, hijos de puta insolidarios, solo habéis

- Sacrificado 1 año de vuestra vida

- Sacrificado 1 año de relaciones sociales de todo tipo

- Sacrificado 1 promoción universitaria, que no valdrá absolutamente nada después de como se han dado las clases

- Sacrificado 1 año de trabajo

- Sacrificado vuestro PUESTO DE TRABAJO, para los que se queden en paro en 1 mes, que tristemente no serán pocos

- Sacrificado vuestra empresa, para los que no han tenido la suerte de aguantar o ayudas del gobierno

- Sacrificado 10-20 años de crisis económica, que vendrá sin ningún tipo de dudas

- Sacrificado vuestra casa, porque alguno la perderá al no poder hacer frente a los pagos

- Sacrificado vuestro "status" ante la sociedad, ya que para las TV eres el culpable de todos los males del mundo ahora mismo.

- Sacrificado vuestro futuro, ya que lo que os culpan os dejan el país con mas paro de europa y el que mas tarde se logra independizar

Pero eh, jóvenes insolidarios que no habéis sacrificado nada y solo queréis echaros una cervecita , dijo la pareja de jubilados que ha cobrado el 100% de la pensión estas 14 pagas en su casita

Mientras Manu y Gemma, pareja de autónomos de 30 años han perdido su negocio y tienen 80.000 pavos de deuda, conchi y manolo, jubilados de 68 años ex profesores, se han metido este año 44.000 bien frescos de los cuales han gastado 4000 y me estoy arriesgando

Pero eh

INSOLIDARIOS, NO HABEIS SACRIFICADO NADA

PD: Me voy al bar, que son las 10:00 y Conchi y manolo están echando la partidita con la mascarilla bajada y llego tarde, besos
Antes los hombres sacrificaban un año de su vida con la mili. Tampoco es para tanto, my friend.
Antigono101 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:27   #125
Zamuro

Dic 2017 | 10.942 Mens.
Lugar: Kualalumpur

W203708

Cita:
Originalmente Escrito por Vilhjálmur Ver Mensaje
A un hipocondríaco histérico es difícil respetarlo. Quédate en tu casa y deja de molestar a los demás.
Puto fantasma...

Trabajo, vago, maleante
Zamuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:27   #126
Fudo-Myoo
Fudoshin

Sep 2017 | 4.089 Mens.
En todo eso estan pensando cuando quedan el Johnny y la Charini con sus 20 colegas en un local a ponerse finos filipinos. Comeme el nabo.
Fudo-Myoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:29   #127
Lapatatanosepu
Duque de la Mentira

Oct 2016 | 2.111 Mens.
Lugar: La Calzada

Saxo vts

+10000 OP

Hemos fallado a nuestros mayores
Lapatatanosepu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:31   #128
crosswolf

Dic 2016 | 700 Mens.
Lugar: Dytiatky

Megane 1.5dci

Cita:

Mientras Manu y Gemma, pareja de autónomos de 30 años han perdido su negocio y tienen 80.000 pavos de deuda, conchi y manolo, jubilados de 68 años ex profesores, se han metido este año 44.000 bien frescos de los cuales han gastado 4000 y me estoy arriesgando
Acabas de describir el problema de España en un párrafo...
crosswolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:31   #129
schrodingerdog

Ago 2012 | 8.739 Mens.
Lugar: Europa
Hay un poco de hilo en tu demagogia y lloros.

A doblar el lomo.

PD. Tengo menos de 35, por si me vas a llamar langosta.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:32   #130
Antonio92

Ago 2008 | 3.344 Mens.
Lugar: Galicia

VW Polo 6R 1.2 TSI/VW Golf VI 1.6 TDI Sport

Cita:
Eso es otro tema totalmente complementario pero es síntoma y no consecuencia

Se ha promocionado tanto la universidad porque era una forma en 2008 de tener a los chavales 4-5 años mas " entretenidos" y no apuntados al paro, pero se ha promocionado tanto que mi generación veía el Grado superior como algo " de fracasados", como la opción B del tontito que no le dio la cabeza para ser universitario.

La realidad es que un titulo en españa salvo contadas excepciones no vale nada, que hace falta técnicos, que tienen empleo bastante antes y mejor remunerado que los universitarios que ven como buena la opción de darle 2-3 años mas a una oposición

Y ahí tenemos al CNP que bien conoces con promociones ahora de mas del 55% de incorporados en ávila con título universitario, por qué? Porque de lo suyo no hay nada y barajando opciones es una salida muy buena si logras entrar

Quién tuvo vocación desde pequeño opositó sin pasar por 4 años de universidad, pero a la vista de la frustración de la desolación del mercado laboral español, pues a opositar

Pero si, se ha promocionado la universidad como una guardería, deberían, es NECESARIO que se promocione la FP mas en las escuelas, a mi me daban charlas en su dia casi de manera despectiva para que fuesemos de cabeza a la universidad, pero nunca nos dijeron las cosas malas

Una mentira vaya, otra mas...
En eso tienes toda la razón. Hace tiempo la universidad era algo más reducido, tanto por el tema económico (que no debería de ser determinante en un modelo teórico justo) como por el tema académico. De un tiempo a esta parte salen universitarios de debajo de las piedras, parece que es la continuación obligada al instituto y si no la haces es que eres un fracasado, y el papá o mamá moderno de turno quiere que su niño vaya a la universidad, cómo va a hacer un FP con lo listo y guapo que es, tiene que poder conseguir todo lo que quiera. Lo de las charlas en los últimos años del instituto me pasó a mí también.

De todas formas, dijiste en un mensaje anterior que los jóvenes (permíteme incluirme, soy del 92) somos la generación más formada de la historia. En eso discrepo. Por lo que he visto, en general la gente mayor que ha podido formarse, hacer una carrera y desarrollar una trayectoria tiene un nivel de cultura general, de expresión, etc. que nos da mil vueltas a la mayoría de jóvenes. Somos la generación con más acceso a la información, pero eso no necesariamente revierte en ser la más formada, la formación no es solo aprobar las asignaturas para completar los créditos de una carrera. He tenido muchos compañeros universitarios que por mucho que aprueben las asignaturas de la ingeniería porque saben hacer integrales y ecuaciones diferenciales, se ponen a redactar un texto de una sola página y lo hacen con un nivel que es, siendo generosos, aceptable para un adolescente. Podemos buscar cualquier cosa en Google y acceder a lo que queramos al instante, pero por otro lado la gente que creció leyendo muchos libros y teniendo que buscar la información en enciclopedias y fuentes dispersas tiene un nivel de desarrollo que muchos jóvenes no tienen.

Y eso ya se ve en los políticos. Escucha hablar por ejemplo a Julio Anguita (y no será precisamente porque concuerde con su ideología) y dime cuál de los políticos actuales se le acerca al nivel de oración y expresión que tenía.
Antonio92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:32   #131
yosoytupadre
Sexador de pollos

Oct 2006 | 16.419 Mens.
Lugar: Estoy detras tuya

Auto Loco

Cita:

- Sacrificado 1 promoción universitaria, que no valdrá absolutamente nada después de como se han dado las clases

- Sacrificado vuestro PUESTO DE TRABAJO, para los que se queden en paro en 1 mes, que tristemente no serán pocos

- Sacrificado vuestra empresa, para los que no han tenido la suerte de aguantar o ayudas del gobierno

- Sacrificado 10-20 años de crisis económica, que vendrá sin ningún tipo de dudas

- Sacrificado vuestra casa, porque alguno la perderá al no poder hacer frente a los pagos

- Sacrificado vuestro "status" ante la sociedad, ya que para las TV eres el culpable de todos los males del mundo ahora mismo.

- Sacrificado vuestro futuro, ya que lo que os culpan os dejan el país con mas paro de europa y el que mas tarde se logra independizar

Pero eh, jóvenes insolidarios que no habéis sacrificado nada y solo queréis echaros una cervecita , dijo la pareja de jubilados que ha cobrado el 100% de la pensión estas 14 pagas en su casita

Pero eh

PD: Me voy al bar, que son las 10:00 y Conchi y manolo están echando la partidita con la mascarilla bajada y llego tarde, besos
No llores más que tú Jenny, que es un saco de esperma, se está follando a su vecino colombiano mientras tú te haces pajas con el teléfono.

Tu lloras y ellos follan, ya sabes cómo funciona

yosoytupadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:32   #132
godric91
Benzemista

Dic 2008 | 82.217 Mens.
Lugar: Las Vegas

Mr Brightside

Seguid buscando enfrentamiento entre clases, es precisamente lo que buscan.

كريم بنزيما
godric91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:32   #133
JosePimiento

Dic 2014 | 4.335 Mens.
Lugar: Murcia

Uno de esos Japoneses

Cita:
Originalmente Escrito por sagasta Ver Mensaje
Es lo que se nos vende desde el sistema.

"Yo lo que quiero ahora es viajar y ser feliz".

No hay dinero para comprar una vivienda o tener hijos pero si lo hay para subir fotos un año en Nueva York y otro en el Sudeste Asiático...

No quiero ni mucho menos justificar la situación de precariedad que tenemos que es terrible y por desgracia solo va a ir a peor, pero si los refugiados sirios que conozco en UK han tenido 3 de sus 4 hijos siendo ya refugiados y salen adelante pues es un tema de mentalidad y de sacrificio.
Es que tampoco se les anima desde ningún sitio. A mí me da pena la verdad, porque yo tengo dos críos y es la experiencia más increíble que he tenido y que conste que antes hice todo lo que se supone es guay, pero vamos, ni punto de comparación.

A mí me da pena la verdad, que se les hurte del mejor viaje posible que es formar una familia, en cambio las clases altas es uno de los principales objetivos aún hoy, tener un legado, conservar la riqueza dentro de la familia y transmitirla... Joer es que hasta los ricos más cafres que he conocido, al final han pillado la típica jovencita latina y han formado una familia clásica, aunque tengan la cabeza destrozada por la cocaína y los excesos.
JosePimiento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:32   #134
TheKaiser88
BB.AA.

Ene 2014 | 11.726 Mens.
Lugar: Españita aka Ejjtado Ejjjpañol

Mercedes-Benz 770

La gente no quiere aceptar que unos viviran y otros moriran.

Es lo que hay, no voy a dejar de salir, follar y demas porque se muera el 1% de Españita, bastante muerte es vivir en un pais sociata como este, que va de crisis en crisis y cada vez da mas asco.

Progreso, Conflicto, División
TheKaiser88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:33   #135
riCHARGERe
Premium

Feb 2019 | 4.948 Mens.
Lugar: frisco

mbw107

El hombre blandengue....

Go to school, get a job, get a mortgage... all I'm really doing is dying
riCHARGERe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:34   #136
O'nil
Forocochia92

Ene 2014 | 9.352 Mens.
Lugar: Las Españas - Mare Nostrum
Imagina creer que solo los jovenes (cuando la mitad son ninis niñopajas) han “sacrificado” un año.

Conozco muchos jóvenes que han seguido adelante con su carrera profesional durante este año. Estudiando, trabajando, acabando la carrera, cambiando de trabajo... y ni un lloro les he escuchado.

Tu eres un mierdas y un llorón que necesita autojustificarse para no asumir que su contribución a la sociedad, es CERO.

PD: tengo 30 años, no me vengas langostas.
O'nil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:34   #137
lacoronela

Oct 2016 | 636 Mens.
Ok joven
lacoronela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:35   #138
Kantabru

Ago 2016 | 3.479 Mens.
Lugar: norteño

mercedes benz viano 2.2 cdi

Ya vamos a sacrificar nuestras pensiones futuras por las actuales, queréis más encima?? Malditos boomers

boooommmm]
Kantabru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:35   #139
alberto90

Feb 2012 | 3.302 Mens.
Lugar: zgz

uno que anda

Comparar a los autónomos sacrificados jóvenes con los maestros jubilados

Porque no comparamos a la choni maestra en casa desde marzo cobrando el sueldo con 29 años y a Paco, el paleta de 68 años que no se puede jubilar porque le quedan 600€ de pensión y se arrastra de chapuza en chapuza

Me hacen una gracia estás comparaciones..
alberto90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:36   #140
shaperroflauta

Sep 2009 | 4.278 Mens.
Lugar: Ávila

uno con pegatina roto2

Pues que pierdan la casa rapidito que con mis ahorros currando estoy buscando alguna ofertita
shaperroflauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:37   #141
Ozarks

Abr 2020 | 2.805 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Antonio92 Ver Mensaje
En eso tienes toda la razón. Hace tiempo la universidad era algo más reducido, tanto por el tema económico (que no debería de ser determinante en un modelo teórico justo) como por el tema académico. De un tiempo a esta parte salen universitarios de debajo de las piedras, parece que es la continuación obligada al instituto y si no la haces es que eres un fracasado, y el papá o mamá moderno de turno quiere que su niño vaya a la universidad, cómo va a hacer un FP con lo listo y guapo que es, tiene que poder conseguir todo lo que quiera. Lo de las charlas en los últimos años del instituto me pasó a mí también.

De todas formas, dijiste en un mensaje anterior que los jóvenes (permíteme incluirme, soy del 92) somos la generación más formada de la historia. En eso discrepo. Por lo que he visto, en general la gente mayor que ha podido formarse, hacer una carrera y desarrollar una trayectoria tiene un nivel de cultura general, de expresión, etc. que nos da mil vueltas a la mayoría de jóvenes. Somos la generación con más acceso a la información, pero eso no necesariamente revierte en ser la más formada, la formación no es solo aprobar las asignaturas para completar los créditos de una carrera. He tenido muchos compañeros universitarios que por mucho que aprueben las asignaturas de la ingeniería porque saben hacer integrales y ecuaciones diferenciales, se ponen a redactar un texto de una sola página y lo hacen con un nivel que es, siendo generosos, aceptable para un adolescente. Podemos buscar cualquier cosa en Google y acceder a lo que queramos al instante, pero por otro lado la gente que creció leyendo muchos libros y teniendo que buscar la información en enciclopedias y fuentes dispersas tiene un nivel de desarrollo que muchos jóvenes no tienen.

Y eso ya se ve en los políticos. Escucha hablar por ejemplo a Julio Anguita (y no será precisamente porque concuerde con su ideología) y dime cuál de los políticos actuales se le acerca al nivel de oración y expresión que tenía.

La reducción del nivel cultural en todos los estratos de la población es algo notable desde hace muchos años y consecuencia de cómo han jugado con el plan educativo los políticos de turno para tener tontitos manejables con 0 pensamiento crítico

Hay videos de RTVE preguntando a personas por la calle hace 20-30 años y se te caen los cojones al suelo de como hablan

Yo soy del 93 y veo un mundo a como son los del 97-99, son NPCS total y absoluto y la degradación cada año es mas grave

Mas manejables y sin pensamiento propio

No soy magufo ni me creo conspiraciones, pero esta degradación de la sociedad a nivel global no puede ser casualidad
Ozarks está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:40   #142
Slumpp
Forocochero

Feb 2010 | 358 Mens.
Lugar: Villa del Pingüino
Estoy bastante de acuerdo con el OP, pero lo ha pasado muy mal gente de todas las edades, no hace falta llorar tanto.
Lo peor es la sociedad radicalizada que nos está quedando: jovenes/viejos, izquierda/derecha, ricos/pobres, empleado/empleador.. y casi nadie hace el esfuerzo por encontrar los grises, al final ni entre abuelos y nietos nos vamos a entender.
Slumpp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:40   #143
Jeese Ben

Jun 2018 | 496 Mens.
Lugar: España

Peugeot 508

Cita:

Pero eh

Se supone que esto lo han dicho en algún medio?
Jeese Ben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:41   #144
thys0n

Ene 2014 | 1.689 Mens.

crisis de 2008
crisis de 2012
lomce
empleo precario
covid

sigo?
thys0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:42   #145
AGA_85

Oct 2016 | 1.294 Mens.

BMW Serie 3 E46

Ahora dilo sin llorar
AGA_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:42   #146
chofeador
Inyusticia

Ene 2015 | 108 Mens.
Lugar: Salamanca

San Fernando

Otro día más y me hago un poco más antiboomer. Gran hilo shur
chofeador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:43   #147
Ozarks

Abr 2020 | 2.805 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Slumpp Ver Mensaje
Estoy bastante de acuerdo con el OP, pero lo ha pasado muy mal gente de todas las edades, no hace falta llorar tanto.
Lo peor es la sociedad radicalizada que nos está quedando: jovenes/viejos, izquierda/derecha, ricos/pobres, empleado/empleador.. y casi nadie hace el esfuerzo por encontrar los grises, al final ni entre abuelos y nietos nos vamos a entender.
un paso hubiese sido reducir temporalmente en el confinamiento las pensiones máximas y erte a funcionarios

Por eso de encontrar puntos de encuentro entre la población

Peeeeeeeeeeeero...
Viejo 23-feb-2021, 11:45   #148
Oroblanco

Abr 2019 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.A. Barracus Ver Mensaje
Es que llevan trabajando 14 horas al dia desde los 14 años, mientras que los jovenes quereis cobrar 5000€ al mes al salir de la carrera, y os comprais iphones y vais a thailandia en lugar de ahorrar para un piso

Era asi, no?
Yo acabo este año y me conformo con que me contraten donde sea para aprender y hacerme buen CV ganando lo que sea. La cosa esta en que no vamos a ir a ningun lado ni gastandonos lo que no tenemos en formacion
Oroblanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:47   #149
Ozarks

Abr 2020 | 2.805 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Oroblanco Ver Mensaje
Yo acabo este año y me conformo con que me contraten donde sea para aprender y hacerme buen CV ganando lo que sea. La cosa esta en que no vamos a ir a ningun lado ni gastandonos lo que no tenemos en formacion
Llevo yo casi 1 año ofreciendo pasta al que me meta a trabajar gratis en algún sitio de lo mio y aquí sigue el premio vigente

Será que no queremos trabajar
Viejo 23-feb-2021, 11:47   #150
ladrillos S.A

Dic 2006 | 64.554 Mens.

Aygo

Muy de acuerdo

ladrillos S.A está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto