|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2019 | 2.727 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Han sacrificado estudios y trabajo de calidad gracias a los boomers que son estómagos agradecidos y votantes de una democracia corrupta durante 40 años. |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
churrasquear y cervecear
Jul 2015 | 2.152 Mens.
Lugar: Extremeño-Galaico
Toyota Corolla |
El OP no es mas que un puto lloron comedoritos Como si los demás no estuviésemos sacrificando uno de los pocos años de vida que nos quedan por delante Pero los niñatos lloran porque no pueden ira al bar con los colegas ni a pagarle las fantas a las nenas Buaaaaaaaaaaa !!!! Y si, el mundo se va al carajo. Pero, cuando se vaya, tendremos que ser los langostas los que saquemos las castañas del fuego a los niñatos que solo saben instagramear y ver el Netflix. Porque no saben hacer nada más. En cambio, los palurdos sin estudios, pero que sabemos arar y pastorear , nos pondremos a arar y a cuidar bichos y, por lo menos, podremos comer. A ver entonces los hinjenieros que hacen sin sus Iphones ni su Twitter. De donde sacan la comida |
Si la mar fuera vino todo el mundo seria marino
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
MCMII
Jul 2012 | 1.126 Mens.
Lugar: Ulster
Polo 1.4 |
Cita:
"Yo lo que quiero ahora es viajar y ser feliz". No hay dinero para comprar una vivienda o tener hijos pero si lo hay para subir fotos un año en Nueva York y otro en el Sudeste Asiático... No quiero ni mucho menos justificar la situación de precariedad que tenemos que es terrible y por desgracia solo va a ir a peor, pero si los refugiados sirios que conozco en UK han tenido 3 de sus 4 hijos siendo ya refugiados y salen adelante pues es un tema de mentalidad y de sacrificio. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2011 | 12.955 Mens.
Lugar: MURCIA
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Dic 2017 | 10.942 Mens.
Lugar: Kualalumpur
W203708 |
Cita:
Trabajo, vago, maleante | |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Fudoshin
Sep 2017 | 4.089 Mens.
|
En todo eso estan pensando cuando quedan el Johnny y la Charini con sus 20 colegas en un local a ponerse finos filipinos. Comeme el nabo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Duque de la Mentira
Oct 2016 | 2.111 Mens.
Lugar: La Calzada
Saxo vts |
+10000 OP Hemos fallado a nuestros mayores |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Dic 2016 | 700 Mens.
Lugar: Dytiatky
Megane 1.5dci |
Acabas de describir el problema de España en un párrafo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Ago 2012 | 8.739 Mens.
Lugar: Europa
|
Hay un poco de hilo en tu demagogia y lloros. A doblar el lomo. PD. Tengo menos de 35, por si me vas a llamar langosta. |
"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Ago 2008 | 3.344 Mens.
Lugar: Galicia
VW Polo 6R 1.2 TSI/VW Golf VI 1.6 TDI Sport |
Cita:
De todas formas, dijiste en un mensaje anterior que los jóvenes (permíteme incluirme, soy del 92) somos la generación más formada de la historia. En eso discrepo. Por lo que he visto, en general la gente mayor que ha podido formarse, hacer una carrera y desarrollar una trayectoria tiene un nivel de cultura general, de expresión, etc. que nos da mil vueltas a la mayoría de jóvenes. Somos la generación con más acceso a la información, pero eso no necesariamente revierte en ser la más formada, la formación no es solo aprobar las asignaturas para completar los créditos de una carrera. He tenido muchos compañeros universitarios que por mucho que aprueben las asignaturas de la ingeniería porque saben hacer integrales y ecuaciones diferenciales, se ponen a redactar un texto de una sola página y lo hacen con un nivel que es, siendo generosos, aceptable para un adolescente. Podemos buscar cualquier cosa en Google y acceder a lo que queramos al instante, pero por otro lado la gente que creció leyendo muchos libros y teniendo que buscar la información en enciclopedias y fuentes dispersas tiene un nivel de desarrollo que muchos jóvenes no tienen. Y eso ya se ve en los políticos. Escucha hablar por ejemplo a Julio Anguita (y no será precisamente porque concuerde con su ideología) y dime cuál de los políticos actuales se le acerca al nivel de oración y expresión que tenía. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Sexador de pollos
Oct 2006 | 16.419 Mens.
Lugar: Estoy detras tuya
Auto Loco |
Cita:
Tu lloras y ellos follan, ya sabes cómo funciona | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Benzemista
Dic 2008 | 82.217 Mens.
Lugar: Las Vegas
Mr Brightside |
Seguid buscando enfrentamiento entre clases, es precisamente lo que buscan. |
كريم بنزيما
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Dic 2014 | 4.335 Mens.
Lugar: Murcia
Uno de esos Japoneses |
Cita:
A mí me da pena la verdad, que se les hurte del mejor viaje posible que es formar una familia, en cambio las clases altas es uno de los principales objetivos aún hoy, tener un legado, conservar la riqueza dentro de la familia y transmitirla... Joer es que hasta los ricos más cafres que he conocido, al final han pillado la típica jovencita latina y han formado una familia clásica, aunque tengan la cabeza destrozada por la cocaína y los excesos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
BB.AA.
Ene 2014 | 11.726 Mens.
Lugar: Españita aka Ejjtado Ejjjpañol
Mercedes-Benz 770 |
La gente no quiere aceptar que unos viviran y otros moriran. Es lo que hay, no voy a dejar de salir, follar y demas porque se muera el 1% de Españita, bastante muerte es vivir en un pais sociata como este, que va de crisis en crisis y cada vez da mas asco. |
Progreso, Conflicto, División
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Premium
Feb 2019 | 4.948 Mens.
Lugar: frisco
mbw107 |
El hombre blandengue.... |
Go to school, get a job, get a mortgage... all I'm really doing is dying
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Forocochia92
Ene 2014 | 9.352 Mens.
Lugar: Las Españas - Mare Nostrum
|
Imagina creer que solo los jovenes (cuando la mitad son ninis niñopajas) han “sacrificado” un año. Conozco muchos jóvenes que han seguido adelante con su carrera profesional durante este año. Estudiando, trabajando, acabando la carrera, cambiando de trabajo... y ni un lloro les he escuchado. Tu eres un mierdas y un llorón que necesita autojustificarse para no asumir que su contribución a la sociedad, es CERO. PD: tengo 30 años, no me vengas langostas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Oct 2016 | 636 Mens.
|
Ok joven |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Ago 2016 | 3.479 Mens.
Lugar: norteño
mercedes benz viano 2.2 cdi |
Ya vamos a sacrificar nuestras pensiones futuras por las actuales, queréis más encima?? Malditos boomers |
boooommmm]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Feb 2012 | 3.302 Mens.
Lugar: zgz
uno que anda |
Comparar a los autónomos sacrificados jóvenes con los maestros jubilados Porque no comparamos a la choni maestra en casa desde marzo cobrando el sueldo con 29 años y a Paco, el paleta de 68 años que no se puede jubilar porque le quedan 600€ de pensión y se arrastra de chapuza en chapuza Me hacen una gracia estás comparaciones.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Sep 2009 | 4.278 Mens.
Lugar: Ávila
uno con pegatina roto2 |
Pues que pierdan la casa rapidito que con mis ahorros currando estoy buscando alguna ofertita |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Abr 2020 | 2.805 Mens.
Golf |
Cita:
La reducción del nivel cultural en todos los estratos de la población es algo notable desde hace muchos años y consecuencia de cómo han jugado con el plan educativo los políticos de turno para tener tontitos manejables con 0 pensamiento crítico Hay videos de RTVE preguntando a personas por la calle hace 20-30 años y se te caen los cojones al suelo de como hablan Yo soy del 93 y veo un mundo a como son los del 97-99, son NPCS total y absoluto y la degradación cada año es mas grave Mas manejables y sin pensamiento propio No soy magufo ni me creo conspiraciones, pero esta degradación de la sociedad a nivel global no puede ser casualidad | |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Forocochero
Feb 2010 | 358 Mens.
Lugar: Villa del Pingüino
|
Estoy bastante de acuerdo con el OP, pero lo ha pasado muy mal gente de todas las edades, no hace falta llorar tanto. Lo peor es la sociedad radicalizada que nos está quedando: jovenes/viejos, izquierda/derecha, ricos/pobres, empleado/empleador.. y casi nadie hace el esfuerzo por encontrar los grises, al final ni entre abuelos y nietos nos vamos a entender. |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Jun 2018 | 496 Mens.
Lugar: España
Peugeot 508 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Ene 2014 | 1.689 Mens.
|
![]() crisis de 2008 crisis de 2012 lomce empleo precario covid sigo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Oct 2016 | 1.294 Mens.
BMW Serie 3 E46 |
Ahora dilo sin llorar |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Inyusticia
Ene 2015 | 108 Mens.
Lugar: Salamanca
San Fernando |
Otro día más y me hago un poco más antiboomer. Gran hilo shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Abr 2020 | 2.805 Mens.
Golf |
Cita:
Por eso de encontrar puntos de encuentro entre la población Peeeeeeeeeeeero... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Abr 2019 | 382 Mens.
|
Yo acabo este año y me conformo con que me contraten donde sea para aprender y hacerme buen CV ganando lo que sea. La cosa esta en que no vamos a ir a ningun lado ni gastandonos lo que no tenemos en formacion |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Abr 2020 | 2.805 Mens.
Golf |
Cita:
Será que no queremos trabajar ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |