INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Los jóvenes sois unos putos INSOLIDARIOS que no queréis SACRIFICAR NADA

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 11:49   #151
Radio Raheem
Fight the power!

Sep 2011 | 39.738 Mens.
Lugar: Bed-Stuy, Brooklyn

Nigga stole my car.

Yo me he quedado leyendo en la segunda:

- Sacrificado 1 año de relaciones sociales de todo tipo

En la era de internet, nada nadita de relaciones de ningún tipo. Y solo ha habido confinamiento algo más de 2 meses, el resto a la calle / trabajo / clase.

Nada nadita de relaciones sociales

Demi... wait for it ...grante!
Radio Raheem está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:50   #152
Delta IV
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 1.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ozarks Ver Mensaje
Hombre por supuesto

Pero no es mas que la recogida de lo sembrado de tantos años y años de adoctrinamiento en la educación, no crees?
Si, por supuesto que lo creo asi. Pero desde estas pasadas elecciones y para las siguientes, el grueso votante de gente de hasta 35 habrá tenido acceso a internet y a informarse por su cuenta de muchas cosas. Si no lo han hecho por que no les da la gana, por vagancia, o por que simplemente son unos indigentes mentales y votan segun les explican sus abuelos por que "es que a tu bisabuelo lo persiguio tal bando en la guerra civil y bla bla facha franco vago gandul", es su problema. Pero lo que no se puede negar es que tenemos acceso a información hoy más que nunca, y datos y estadísticas para aburrir. Quien no se forma una opinion, es por que no quiere.

Ahora se recogerá lo sembrado, y pinta a que va a seguir sembrandose lo mismo por que simplemente la gente no da mas de si misma. Quiero decir, que aunque mañana le retirases el derecho a voto a todo jubilado, no se moverian los actores del teatro politico y ese es realmente el problema de hoy en dia
Delta IV está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:50   #153
Ghandicus
Cuneta Premium™

Ago 2019 | 3.563 Mens.
Lugar: De Castilla, que ancha es

Bmw serie 3 azul marino

Que me toquen los huevos algunos boomers no es motivo para ser un desconsiderado.

Bobo o que? Bajate dos tonitos stalker
Ghandicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:50   #154
Raulcanario92
Premium ✔️ Verificado ☑️

Feb 2014 | 1.784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Möbius Ver Mensaje
Iba a decir lo que pienso de todo esto pero me veo venir la furia de foropuretas cayendo sobre mí así que prefiero callarme y decir que cuando en unos años nadie les pague su puta pensión por haber dejado esto hecho no un solar, sino directamente un erial, nos reiremos los demás.
Dilo coño, no seas cagón.

Lo peor es que por muchas mierdas de los puretas vamos a comer mierda tu y yo y todos los demás.

dilo coño, quédate a gusto.
Raulcanario92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:51   #155
Corderoak
ID: 257

Mar 2003 | 20.391 Mens.
Lugar: Madrid

AR Giulietta, CB1000R

Foro Adanes

MOLA: cagar leyendo el HOLA
Corderoak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:51   #156
Kur0
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 3.147 Mens.
Lugar: Donde se fabrican los sueños
Menos mal que solo los jóvenes han estado confinados porque no es como SI TODO EL JODIDO PAÍS LO ESTUVIERA
Kur0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:51   #157
Mag´har

Oct 2019 | 3.629 Mens.
Lugar: Draenor

Huargo

Llegados a este punto prefiero mi bienestar al de los viejos.

Tengo una hija de 4 años y no me importa que su futuro se cimente sobre los huesos de los viejos incluidos mis propios padres. Las vacunas para los jóvenes y el confinamiento para los viejos. Si mueren una pena.
Mag´har está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:53   #158
Derek Vinyard
Cuenta Oficial ☑️

Ene 2021 | 1.382 Mens.
Hasta una promoción universitaria he leído.

Como si todo lo que se aprende en la universidad dependiese de un año.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja

Valiente patán, la mayor diferencia la suele marcar tu implicación con un tema en particular
Derek Vinyard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:54   #159
kaczynski

Dic 2019 | 769 Mens.
Lugar: EEUU
Cita:
Eso, hijos de puta insolidarios, solo habéis

- Sacrificado 1 año de vuestra vida

- Sacrificado 1 promoción universitaria, que no valdrá absolutamente nada después de como se han dado las clases

- Sacrificado 1 año de trabajo

- Sacrificado vuestro PUESTO DE TRABAJO, para los que se queden en paro en 1 mes, que tristemente no serán pocos

- Sacrificado vuestra empresa, para los que no han tenido la suerte de aguantar o ayudas del gobierno

- Sacrificado 10-20 años de crisis económica, que vendrá sin ningún tipo de dudas

- Sacrificado vuestra casa, porque alguno la perderá al no poder hacer frente a los pagos

- Sacrificado vuestro "status" ante la sociedad, ya que para las TV eres el culpable de todos los males del mundo ahora mismo.

- Sacrificado vuestro futuro, ya que lo que os culpan os dejan el país con mas paro de europa y el que mas tarde se logra independizar

Pero eh, jóvenes insolidarios que no habéis sacrificado nada y solo queréis echaros una cervecita , dijo la pareja de jubilados que ha cobrado el 100% de la pensión estas 14 pagas en su casita

Mientras Manu y Gemma, pareja de autónomos de 30 años han perdido su negocio y tienen 80.000 pavos de deuda, conchi y manolo, jubilados de 68 años ex profesores, se han metido este año 44.000 bien frescos de los cuales han gastado 4000 y me estoy arriesgando

Pero eh

INSOLIDARIOS, NO HABEIS SACRIFICADO NADA

PD: Me voy al bar, que son las 10:00 y Conchi y manolo están echando la partidita con la mascarilla bajada y llego tarde, besos

Lo más triste es que llevas razón...
Hemos sacrificado demasiadas cosas por gente que probablemente no llegue nunca a ver le fin del covid
kaczynski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:55   #160
Oroblanco

Abr 2019 | 382 Mens.
Cita:
Llevo yo casi 1 año ofreciendo pasta al que me meta a trabajar gratis en algún sitio de lo mio y aquí sigue el premio vigente

Será que no queremos trabajar
Y lo peor es que ya no saben que pedirte. Antes era B1 y ahora un B2 queda corto. Antes era grado y ahora es doble grado o masters tochos.. ¡O doble master!

Yo por ejemplo, acabo derecho ahora, B2 de ingles que tengo que ampliar si o si + previsión de hacer 2 masters
Oroblanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:55   #161
7-pulgadas
Personajillo con ínfulas

Nov 2019 | 1.028 Mens.
Lugar: De por ahí
Cita:
Originalmente Escrito por Anborgesa Ver Mensaje
Han sacrificado estudios y trabajo de calidad gracias a los boomers que son estómagos agradecidos y votantes de una democracia corrupta durante 40 años.
Tirad abajo esa democracia corrupta Ah no que es muy cansado y peligroso
7-pulgadas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:00   #162
redox_86
DoDero

Ago 2018 | 4.903 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:

- Sacrificado 1 promoción universitaria, que no valdrá absolutamente nada después de como se han dado las clases

- Sacrificado vuestro PUESTO DE TRABAJO, para los que se queden en paro en 1 mes, que tristemente no serán pocos

- Sacrificado vuestra empresa, para los que no han tenido la suerte de aguantar o ayudas del gobierno

- Sacrificado 10-20 años de crisis económica, que vendrá sin ningún tipo de dudas

- Sacrificado vuestra casa, porque alguno la perderá al no poder hacer frente a los pagos

- Sacrificado vuestro "status" ante la sociedad, ya que para las TV eres el culpable de todos los males del mundo ahora mismo.

- Sacrificado vuestro futuro, ya que lo que os culpan os dejan el país con mas paro de europa y el que mas tarde se logra independizar

Pero eh, jóvenes insolidarios que no habéis sacrificado nada y solo queréis echaros una cervecita , dijo la pareja de jubilados que ha cobrado el 100% de la pensión estas 14 pagas en su casita

Mientras Manu y Gemma, pareja de autónomos de 30 años han perdido su negocio y tienen 80.000 pavos de deuda, conchi y manolo, jubilados de 68 años ex profesores, se han metido este año 44.000 bien frescos de los cuales han gastado 4000 y me estoy arriesgando

Pero eh

PD: Me voy al bar, que son las 10:00 y Conchi y manolo están echando la partidita con la mascarilla bajada y llego tarde, besos
Hablas de jóvenes, y luego de autónomos de 30 años.

Los jóvenes son de 20-25 años, luego ya pasas a la edad adulta (a mi parecer).

Creo que cuando la sociedad se refiere a los jóvenes, va desde los 18 a los 23/25 años (que parece la nueva edad del pavo) y no pueden sacrificar el sentarse en una terraza con los amigos X tiempo, pero la culpa no es suya, sino del gobierno y su vara de llevar esta pandemia .

Un saludo, de un tío que lleva en ERTE casi 1 año y probablemente se tire este año de ERTE (o incluso ERE).
redox_86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:00   #163
Ozarks

Abr 2020 | 2.804 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Oroblanco Ver Mensaje
Y lo peor es que ya no saben que pedirte. Antes era B1 y ahora un B2 queda corto. Antes era grado y ahora es doble grado o masters tochos.. ¡O doble master!

Yo por ejemplo, acabo derecho ahora, B2 de ingles que tengo que ampliar si o si + previsión de hacer 2 masters
b2...

y c1 imprescindible y demostrable

Ozarks está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:01   #164
grillolepero

Jun 2013 | 3.897 Mens.
Lugar: Lepe

Renault Megane Coupe 1.9 130cv

Cita:
Llevo yo casi 1 año ofreciendo pasta al que me meta a trabajar gratis en algún sitio de lo mio y aquí sigue el premio vigente

Será que no queremos trabajar
Si hay demasiados con estudios como tú búscate trabajo en el campo, siempre escucho eso de ,"no hay trabajo de lo mío" y así sin trabajar ni hacer nada.
Cuando se quiere trabajar se trabaja.
Porque hayas sacado una carrera no significa que puedas trabajar de lo tuyo y nadie te debe nada.
grillolepero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:01   #165
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 6.167 Mens.
Lugar: Expaña

Varios y varias

Cita:
Originalmente Escrito por Hilo Mítico Ver Mensaje
Tiene que ser cuenta comprada porque me no puedo creer que un 2005 diga esta subnormalez. Si de verdad es tuya la cuenta y tienes un poco de edad tienes que saber que este país tiene 0 industria.

Pero en este hilo todos sabemos que esta cuenta es comprada.
nooo nooo hijo de frutataaaaa como te atrevesss eeehhhh, carbonnn, como te atreves a decir que es comprada ehhhh
No se chico a mi si cierran todos los bares me la suda, el tema copeo lo mismo , llevo sin salir de fiesta desde que prohibieron fumar....
y si no hay industria habrá que pensar en montarla..Pero el tema bar , restaurante , y discoteca se acabó ya

He dicho..

Última edición por elsai12 fecha: 23-feb-2021 a las 12:03.
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:03   #166
Hilo Mítico
Dios

Abr 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: Monte Olimpo

Nube

Cita:
Originalmente Escrito por elsai12 Ver Mensaje
nooo nooo hijo de frutataaaaa como te atrevesss eeehhhh, carbonnn, como te atreves a decir que es comprada ehhhh

Hilo Mítico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:05   #167
Blueshot

Abr 2018 | 433 Mens.
Lugar: Galicia

Opel Insignia CDTI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por bartram Ver Mensaje
Ve a solucionarlo al fornite
Iba a argumentar, pero resumo cagandome en toda tu p*ta familia.
Blueshot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:06   #168
Ozarks

Abr 2020 | 2.804 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Si hay demasiados con estudios como tú búscate trabajo en el campo, siempre escucho eso de ,"no hay trabajo de lo mío" y así sin trabajar ni hacer nada.
Cuando se quiere trabajar se trabaja.

Te crees que no he echado cv a puestos no cualificados?

todos acaban igual, descartado por sobrecualificación

" Cuando se quiere trabajar se trabaja", en un pais con 4 millones de parados

Mira, a mi me pagan 1200 euros+ Coche y gasolina por estar en una silla leyendo, viendo peliculas o foreando como ahora, sin tener que hacer nada absolutamente 7 horas al día, voy a cobrar igual

Para muchos mi puesto de trabajo es un sueño, a mi me parece una puta tortura inhumana

1 año llevo ofreciendo dinero para cambiar de puesto de trabajo y sentirme útil, por querer trabajar de lo mio, para lo que me he formado

Asi que no me vengas con gilipolleces de quien quiere trabajar, trabaja, porque yo QUIERO y NO ME DEJAN currar, y tengo un puesto que es el sueño húmedo de millones de paguiteros y lo quiero DEJAR para CURRAR, y NO PUEDO

Y no tengo ADE precisamente, mi trabajo me costó sacarme Química para que me vengas con el campo

pd: Hasta mozo de almacén me han rechazado
Viejo 23-feb-2021, 12:07   #169
jon_ki
huy

Mar 2009 | 40.341 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Menos mal que el coronavirus sólo afecta a los jóvenes y a las personas mayores...

Manda cojones siempre mirando el mal de uno y no el de los demás....

El virus José a todos, niños, jóvenes y mayores

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:07   #170
bartram
Aka Fimosin

Jul 2004 | 8.116 Mens.

⭐ VIP USER

Cita:
Originalmente Escrito por Blueshot Ver Mensaje
Iba a argumentar, pero resumo cagandome en toda tu p*ta familia.
Ponte un poquito de C tangana para relajar shur

⭐ FC LEGEND
bartram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:07   #171
Balderfey

Oct 2018 | 1.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alfa_One Ver Mensaje
Se te va a llenar el hilo de ataúdes andantes moralmente superiores.
Din en la pole
Balderfey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:08   #172
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier

May 2008 | 14.822 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf GTI

Ahora va a resultar que la culpa de todos los males del mundo (o de tu mundo al menos) la tiene la gente mayor.
La cual por cierto en general sigue las normas bastante mejor que los jóvenes, y por su propio bien además, ya que si pillan covid pueden darse por jodidos.

Yo soy la Justicia
Juan_Sin_Miedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:10   #173
Nucelar
Forocoches: Renacido

Dic 2020 | 57 Mens.

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Juan_Sin_Miedo Ver Mensaje
Ahora va a resultar que la culpa de todos los males del mundo (o de tu mundo al menos) la tiene la gente mayor.
La cual por cierto en general sigue las normas bastante mejor que los jóvenes, y por su propio bien además, ya que si pillan covid pueden darse por jodidos.
La culpa de que no tengamos industria, paro crónico y diversos problemas fruto de la Transición sí que es de ellos, que votaron muy alegremente esas medidas.
Nucelar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:10   #174
McDavid91

Sep 2015 | 3.168 Mens.
Me voy de fiesta, que son las 10 y he quedado con el Joshua Kevin y la Vane para fumar porros y alocoholizarme.

Pd: Menudos putos maricones están hechos la mayoría de jóvenes de hoy en día, les toca vivir una guerra o algo que haya pasado hace tiempo y les da algo.

Piden un año estar en casa mientras tienes de todo, incluido internet y están llorando diciendo que tienen que ir a un psicólogo, demigrante es poco.
McDavid91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:12   #175
Occult88

Nov 2020 | 932 Mens.
Lugar: España

.

Cita:
Originalmente Escrito por LegoBlas Ver Mensaje
Yo sacrifique el vivir cerca de mi familia por tener futuro y poder crear la mía. Es un precio alto el que he pagado, no debo nada a España.

Que aguante esa vela otro
+1 En tres años podré decir lo mismo que tú. Mis respetos shur.
Occult88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:12   #176
manospelos

Sep 2005 | 1.484 Mens.
Nose sur, yo cambie de.empleo en plena pandemia por que me.llamaron. Y ahora me voy a un piso con mi pareja... Igual hay cosas que impactan mas que el estado actual de tu pais.
Salu2
manospelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:13   #177
Kokoko
JUSTICE

Ene 2010 | 4.579 Mens.
Cita:

Pero eh

Y no te olvides que Manu y Genma con sus 800€/mensuales tienen que pagarle los viajes y el gimnasio a Conchi y Manolo por ley.
Kokoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:14   #178
Ozarks

Abr 2020 | 2.804 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Nucelar Ver Mensaje
La culpa de que no tengamos industria, paro crónico y diversos problemas fruto de la Transición sí que es de ellos, que votaron muy alegremente esas medidas.
Que gran parte de las medidas económicas que son pan para hoy y muerte para mañana se tomen en función de que votarán jubilados y funcionarios, también

En realidad españa es una sociedad neoestamental donde existen Funcis, pensionistas, y sector privado y los politicos actuan según quieran esos 3 estamentos

Si el sector privado fuese a una, igual podría decir algo, pero como encima ahí es donde está el lio politico pues los dos primeros hacen y deshacen
Viejo 23-feb-2021, 12:16   #179
timygo

May 2008 | 2.723 Mens.
Pero oye ayer en los telediarios poniendo que ha habido no se cuantas fiestas ilegales este fin de semana. Mientras ha habido este fin de semana, manifestaciones multitudinarias en varias ciudades de España. Pero esos no cotagian, oye

timygo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:16   #180
ranchera

Ago 2013 | 2.726 Mens.
Lugar: mon calamari
Vas sin demagogia, y llevamos casi 1 año y no se ve el final, vamos facilmente para dos años
ranchera está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto