|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 |
Fight the power!
Sep 2011 | 39.738 Mens.
Lugar: Bed-Stuy, Brooklyn
Nigga stole my car. |
Yo me he quedado leyendo en la segunda:
- Sacrificado 1 año de relaciones sociales de todo tipo En la era de internet, nada nadita de relaciones de ningún tipo. Y solo ha habido confinamiento algo más de 2 meses, el resto a la calle / trabajo / clase. Nada nadita de relaciones sociales ![]() |
Demi... wait for it ...grante!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
ForoCoches: Usuario
Dic 2019 | 1.840 Mens.
|
Cita:
Ahora se recogerá lo sembrado, y pinta a que va a seguir sembrandose lo mismo por que simplemente la gente no da mas de si misma. Quiero decir, que aunque mañana le retirases el derecho a voto a todo jubilado, no se moverian los actores del teatro politico ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Cuneta Premium™
Ago 2019 | 3.563 Mens.
Lugar: De Castilla, que ancha es
Bmw serie 3 azul marino |
Que me toquen los huevos algunos boomers no es motivo para ser un desconsiderado. |
Bobo o que? Bajate dos tonitos stalker
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Premium ✔️ Verificado ☑️
Feb 2014 | 1.784 Mens.
|
Cita:
Lo peor es que por muchas mierdas de los puretas vamos a comer mierda tu y yo y todos los demás. dilo coño, quédate a gusto. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
ID: 257
Mar 2003 | 20.391 Mens.
Lugar: Madrid
AR Giulietta, CB1000R |
Foro Adanes |
MOLA: cagar leyendo el HOLA
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2016 | 3.147 Mens.
Lugar: Donde se fabrican los sueños
|
Menos mal que solo los jóvenes han estado confinados porque no es como SI TODO EL JODIDO PAÍS LO ESTUVIERA |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Oct 2019 | 3.629 Mens.
Lugar: Draenor
Huargo |
Llegados a este punto prefiero mi bienestar al de los viejos. Tengo una hija de 4 años y no me importa que su futuro se cimente sobre los huesos de los viejos incluidos mis propios padres. Las vacunas para los jóvenes y el confinamiento para los viejos. Si mueren una pena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Cuenta Oficial ☑️
Ene 2021 | 1.382 Mens.
|
Hasta una promoción universitaria he leído. Como si todo lo que se aprende en la universidad dependiese de un año. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja Valiente patán, la mayor diferencia la suele marcar tu implicación con un tema en particular |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 | |
Dic 2019 | 769 Mens.
Lugar: EEUU
|
Cita:
Lo más triste es que llevas razón... Hemos sacrificado demasiadas cosas por gente que probablemente no llegue nunca a ver le fin del covid | |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Abr 2019 | 382 Mens.
|
Cita:
Yo por ejemplo, acabo derecho ahora, B2 de ingles que tengo que ampliar si o si + previsión de hacer 2 masters | |
![]() |
![]() |
![]() |
#161 | |
Personajillo con ínfulas
Nov 2019 | 1.028 Mens.
Lugar: De por ahí
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
DoDero
Ago 2018 | 4.903 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Cita:
Los jóvenes son de 20-25 años, luego ya pasas a la edad adulta (a mi parecer). Creo que cuando la sociedad se refiere a los jóvenes, va desde los 18 a los 23/25 años (que parece la nueva edad del pavo) y no pueden sacrificar el sentarse en una terraza con los amigos X tiempo, pero la culpa no es suya, sino del gobierno y su vara de llevar esta pandemia ![]() Un saludo, de un tío que lleva en ERTE casi 1 año y probablemente se tire este año de ERTE (o incluso ERE). | |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Abr 2020 | 2.804 Mens.
Golf |
Cita:
y c1 imprescindible y demostrable ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Jun 2013 | 3.897 Mens.
Lugar: Lepe
Renault Megane Coupe 1.9 130cv |
Cita:
Cuando se quiere trabajar se trabaja. Porque hayas sacado una carrera no significa que puedas trabajar de lo tuyo y nadie te debe nada. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Ser ancestral
Nov 2005 | 6.167 Mens.
Lugar: Expaña
Varios y varias |
Cita:
![]() No se chico a mi si cierran todos los bares me la suda, el tema copeo lo mismo , llevo sin salir de fiesta desde que prohibieron fumar.... y si no hay industria habrá que pensar en montarla..Pero el tema bar , restaurante , y discoteca se acabó ya | |
He dicho..
Última edición por elsai12 fecha: 23-feb-2021 a las 12:03. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Dios
Abr 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: Monte Olimpo
Nube |
Cita:
![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Abr 2018 | 433 Mens.
Lugar: Galicia
Opel Insignia CDTI 2.0 |
Iba a argumentar, pero resumo cagandome en toda tu p*ta familia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Abr 2020 | 2.804 Mens.
Golf |
Cita:
Te crees que no he echado cv a puestos no cualificados? todos acaban igual, descartado por sobrecualificación " Cuando se quiere trabajar se trabaja", en un pais con 4 millones de parados ![]() Mira, a mi me pagan 1200 euros+ Coche y gasolina por estar en una silla leyendo, viendo peliculas o foreando como ahora, sin tener que hacer nada absolutamente 7 horas al día, voy a cobrar igual Para muchos mi puesto de trabajo es un sueño, a mi me parece una puta tortura inhumana 1 año llevo ofreciendo dinero para cambiar de puesto de trabajo y sentirme útil, por querer trabajar de lo mio, para lo que me he formado Asi que no me vengas con gilipolleces de quien quiere trabajar, trabaja, porque yo QUIERO y NO ME DEJAN currar, y tengo un puesto que es el sueño húmedo de millones de paguiteros y lo quiero DEJAR para CURRAR, y NO PUEDO Y no tengo ADE precisamente, mi trabajo me costó sacarme Química para que me vengas con el campo pd: Hasta mozo de almacén me han rechazado ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
huy
Mar 2009 | 40.341 Mens.
Lugar: Chiquitistán
BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv |
Menos mal que el coronavirus sólo afecta a los jóvenes y a las personas mayores... Manda cojones siempre mirando el mal de uno y no el de los demás.... El virus José a todos, niños, jóvenes y mayores |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Aka Fimosin
Jul 2004 | 8.116 Mens.
⭐ VIP USER |
Ponte un poquito de C tangana para relajar shur |
⭐ FC LEGEND
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#171 |
Oct 2018 | 1.529 Mens.
|
Din en la pole |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Karma Soldier
May 2008 | 14.822 Mens.
Lugar: Zaragoza
Golf GTI |
Ahora va a resultar que la culpa de todos los males del mundo (o de tu mundo al menos) la tiene la gente mayor. La cual por cierto en general sigue las normas bastante mejor que los jóvenes, y por su propio bien además, ya que si pillan covid pueden darse por jodidos. |
Yo soy la Justicia
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Forocoches: Renacido
Dic 2020 | 57 Mens.
Civic |
![]() Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Sep 2015 | 3.168 Mens.
|
Me voy de fiesta, que son las 10 y he quedado con el Joshua Kevin y la Vane para fumar porros y alocoholizarme. Pd: Menudos putos maricones están hechos la mayoría de jóvenes de hoy en día, les toca vivir una guerra o algo que haya pasado hace tiempo y les da algo. Piden un año estar en casa mientras tienes de todo, incluido internet y están llorando diciendo que tienen que ir a un psicólogo, demigrante es poco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Nov 2020 | 932 Mens.
Lugar: España
. |
+1 En tres años podré decir lo mismo que tú. Mis respetos shur. |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Sep 2005 | 1.484 Mens.
|
Nose sur, yo cambie de.empleo en plena pandemia por que me.llamaron. Y ahora me voy a un piso con mi pareja... Igual hay cosas que impactan mas que el estado actual de tu pais. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
JUSTICE
Ene 2010 | 4.579 Mens.
|
Cita:
Y no te olvides que Manu y Genma con sus 800€/mensuales tienen que pagarle los viajes y el gimnasio a Conchi y Manolo por ley. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Abr 2020 | 2.804 Mens.
Golf |
Cita:
En realidad españa es una sociedad neoestamental donde existen Funcis, pensionistas, y sector privado y los politicos actuan según quieran esos 3 estamentos Si el sector privado fuese a una, igual podría decir algo, pero como encima ahí es donde está el lio politico pues los dos primeros hacen y deshacen | |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
May 2008 | 2.723 Mens.
|
Pero oye ayer en los telediarios poniendo que ha habido no se cuantas fiestas ilegales este fin de semana. Mientras ha habido este fin de semana, manifestaciones multitudinarias en varias ciudades de España. Pero esos no cotagian, oye |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Ago 2013 | 2.726 Mens.
Lugar: mon calamari
|
Vas sin demagogia, y llevamos casi 1 año y no se ve el final, vamos facilmente para dos años |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|