INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Los jóvenes sois unos putos INSOLIDARIOS que no queréis SACRIFICAR NADA

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 12:17   #181
Jonista
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 4.612 Mens.
Lugar: Imperio Español

Tanque del ejército español

Exacto, porque el problema han sido los jubilados o los jóvenes y no la gestión de mierda. Divide y gobierna.
Algunos sois más tontos y no naceis.
Jonista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:18   #182
driProdigy

Mar 2018 | 5.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McDavid91 Ver Mensaje
Me voy de fiesta, que son las 10 y he quedado con el Joshua Kevin y la Vane para fumar porros y alocoholizarme.

Pd: Menudos putos maricones están hechos la mayoría de jóvenes de hoy en día, les toca vivir una guerra o algo que haya pasado hace tiempo y les da algo.

Piden un año estar en casa mientras tienes de todo, incluido internet y están llorando diciendo que tienen que ir a un psicólogo, demigrante es poco.
lo que no tienen es trabajo ni futuro en su propio país, si tu te contentas con tener netiflix, los cubatas a 6€ y ERTES para que te mantenga el estado pues normal que se esté quedando el país como esta
driProdigy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:20   #183
driProdigy

Mar 2018 | 5.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jonista Ver Mensaje
Exacto, porque el problema han sido los jubilados o los jóvenes y no la gestión de mierda. Divide y gobierna.
algo tendrá que ver que esos jubilados lleven 40 años votando la misma mierda por que les han prometido el oro y el moro cuando se jubilen no crees?

como es posible que los jóvenes se hayan dado cuenta que el sistema es insostenible pero sus padres no?!
Viejo 23-feb-2021, 12:20   #184
schrodingerdog

Ago 2012 | 8.738 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Originalmente Escrito por Ozarks Ver Mensaje

Y no tengo ADE precisamente, mi trabajo me costó sacarme Química para que me vengas con el campo

pd: Hasta mozo de almacén me han rechazado
Que te haya costado trabajo sacarte la carrera de Química es irrelevante. Lo que es relevante es si has aprendido algo, si eres buen químico y si has hecho prácticas durante la carrera.

PD. Soy químico, por si me vienes con lo de que no entiendo que es sacarse la carrera de Química.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:22   #185
Jonista

Jun 2017 | 4.612 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por driProdigy Ver Mensaje
algo tendrá que ver que esos jubilados lleven 40 años votando la misma mierda por que les han prometido el oro y el moro cuando se jubilen no crees?

como es posible que los jóvenes se hayan dado cuenta que el sistema es insostenible pero sus padres no?!
¿Y los jóvenes que votamos?
No te victimices que aquí son todos igual de borregos.
Viejo 23-feb-2021, 12:23   #186
Hilo Mítico
Dios

Abr 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: Monte Olimpo

Nube

Cita:

Los jubilados están alimentando esto,parguela. Ya sabemos que el gobierno es una mierda, el resto es culpa de los ciudadanos.

Hilo Mítico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:24   #187
baaeen

Dic 2015 | 3.558 Mens.
Lugar: Cape Town
Obviamente que esto nos afecta a todos. El problema viene cuando nos hacen creer que los culpables de todos los males somos los jóvenes. Les ha faltado tiempo a los boomers y a los políticos para robar vacunas.
baaeen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:24   #188
Ozarks

Abr 2020 | 2.803 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Que te haya costado trabajo sacarte la carrera de Química es irrelevante. Lo que es relevante es si has aprendido algo, si eres buen químico y si has hecho prácticas durante la carrera.

PD. Soy químico, por si me vienes con lo de que no entiendo que es sacarse la carrera de Química.

Precisamente estoy pagando por una oportunidad

Pero al menos en madrid, de mis conocidos pocos o ninguno trabaja de químico porque sale mas a cuenta meter técnicos de laboratorio y análisis

Si no tienes experiencia, como la creas? y Ojo que estoy ofreciendo dinero para trabajar gratis, aunque sea de prácticas, dejando un curro estable que me permite hasta opositar a judicatura si me sale del nepe, no es un esfuerzo grande para intentarlo?

Que no estoy pidiendo que me regalen nada
Ozarks está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:25   #189
torain
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 151 Mens.
Eres otra marioneta. Ahora jóvenes vs viejos va sigue el juego perrito
torain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:26   #190
Jonista

Jun 2017 | 4.612 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hilo Mítico Ver Mensaje
Los jubilados están alimentando esto,parguela. Ya sabemos que el gobierno es una mierda, el resto es culpa de los ciudadanos.
Exacto, los ciudadanos, que penséis que los jubilados son más borregos que el veinteañero medio que está estudiando una carrerita de letras y por tanto ya se lo merece todo es que tenéis una rata mental a parte de ser unos llorones.
Viejo 23-feb-2021, 12:27   #191
Hilo Mítico
Dios

Abr 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: Monte Olimpo

Nube

Cita:
Exacto, los ciudadanos, que penséis que los jubilados son más borregos que el veinteañero medio que está estudiando una carrerita de letras y por tanto ya se lo merece todo es que tenéis una rata mental a parte de ser unos llorones.

Eres un subnormal , con acritud y con razones suficientes para decirlo. Ala, buenos días.

Hilo Mítico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:27   #192
mohalostoner

Feb 2017 | 48 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa romeo 147

👏🏽👏🏽❤️ Chapó
mohalostoner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:28   #193
EL-ROBLES
quieres un buen tronco?

Ene 2011 | 2.934 Mens.
Lugar: Forocochia

s3 falso

Cita:
Más razón que un santo, pero a los políticos les ha votado alguien, que cuando las cosas iban bien nadie decía nada.
EL-ROBLES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:29   #194
schrodingerdog

Ago 2012 | 8.738 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Precisamente estoy pagando por una oportunidad

Pero al menos en madrid, de mis conocidos pocos o ninguno trabaja de químico porque sale mas a cuenta meter técnicos de laboratorio y análisis

Si no tienes experiencia, como la creas? y Ojo que estoy ofreciendo dinero para trabajar gratis, aunque sea de prácticas, dejando un curro estable que me permite hasta opositar a judicatura si me sale del nepe, no es un esfuerzo grande para intentarlo?

Que no estoy pidiendo que me regalen nada
Las prácticas se hacen durante la carrera. Cuando yo terminé la carrera ya llevaba un año y medio de prácticas en tres labs diferentes.

Si no consigues nada igual es por que tus habilidades sociales son bajas o nulas y tienes que practicarlas. O porque tu movilidad laboral es nula (Madrid no es el polo químico más grande de España). Porque trabajo de químico hay, en España y en el extranjero.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:30   #195
driProdigy

Mar 2018 | 5.591 Mens.
Cita:
¿Y los jóvenes que votamos?
No te victimices que aquí son todos igual de borregos.
yo nada puesto que no creo en este sistema ni en la socialdemocracia.
pero es momento de ir aceptando que el país tiene la deriva que tiene por las elecciones políticas que se llevan tomando desde hace años, es más la política actual sólo es un reflejo de los 40 años de miseria política que lleva España encima, pero bueno que si, que el sistema de pensiones es viable, la culpa es de los jóvenes que no quieren trabajar para mantener a los futuros jubilados y seguir con la rueda.

mientras que todos los de +40 años están esperando jubilarse y poner el cazo a sabiendas de que no es viable pero como les engañaron en su día pues ahora quieren hacer lo mismo para que otra generación se coma la estafa que a ellos les colaron en su día
Viejo 23-feb-2021, 12:32   #196
McDavid91

Sep 2015 | 3.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por driProdigy Ver Mensaje
lo que no tienen es trabajo ni futuro en su propio país, si tu te contentas con tener netiflix, los cubatas a 6€ y ERTES para que te mantenga el estado pues normal que se esté quedando el país como esta
No tienen trabajo porque cada 4 años se vota deficientes mentales que generan más paro con sus medidas de mierda. Y de eso no solo tienen culpa los mayores, sino toda la población, ya sabemos gracias a quien gobierna Perro, gracias a las charos que se quejan de que no cobran lo mismo que Cristiano Ronaldo.
McDavid91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:32   #197
Ozarks

Abr 2020 | 2.803 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Las prácticas se hacen durante la carrera. Cuando yo terminé la carrera ya llevaba un año y medio de prácticas en tres labs diferentes.

Si no consigues nada igual es por que tus habilidades sociales son bajas o nulas y tienes que practicarlas. O porque tu movilidad laboral es nula (Madrid no es el polo químico más grande de España). Porque trabajo de químico hay, en España y en el extranjero.
No se de que año eres

De mi promoción quién hizo 3 meses en un laboratorio químico puro ( y no haciendo bobadas en empresas de ingenieria o robótica) ya es un privilegiado

Es lo que hay
Viejo 23-feb-2021, 12:33   #198
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 15.593 Mens.

Metro porque puedo permitirmelo

Sabes quien de verdad no ha sacrificado nada? Los funcionarios y los políticos esos no han tenido que hacer absolutamente al respecto de la crisis. Se lo llevan calentito pase lo que pase como si mañana la mitad de la población desaparece ellos seguirán cobrando a final de mes aunque no hayan dado un palo al agua.

Shurperico.
Pazguato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:34   #199
Jonista

Jun 2017 | 4.612 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hilo Mítico Ver Mensaje
Eres un subnormal , con acritud y con razones suficientes para decirlo. Ala, buenos días.
A llorar shur
Viejo 23-feb-2021, 12:35   #200
Occult88

Nov 2020 | 932 Mens.
Lugar: España

.

Cita:
Originalmente Escrito por filter Ver Mensaje
eso de marchar a trabajar al extranjero como han hecho todas las generaciones anteriores no apetece eh
Sin trabajo no hay dinero y sin dinero no puedes emigrar. Al final es un círculo vicioso.
Occult88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:35   #201
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 15.593 Mens.

Cita:
No tienen trabajo porque cada 4 años se vota deficientes mentales que generan más paro con sus medidas de mierda. Y de eso no solo tienen culpa los mayores, sino toda la población, ya sabemos gracias a quien gobierna Perro, gracias a las charos que se quejan de que no cobran lo mismo que Cristiano Ronaldo.
Gracias a los jubilaos que están ultrarepresentados en PSOE y a la gente de izquierdas básicamente. La gente que piensa que el estado le debe algo.

Shurperico.
Viejo 23-feb-2021, 12:35   #202
driProdigy

Mar 2018 | 5.591 Mens.
Cita:
no te quito ni una coma en cuanto a eso, pero como bien dices si tienes deficientes mentales en el gobierno por que los jóvenes les van hacer caso en cuanto a las medidas de restricción, acaso en eso no son unos deficientes mentales?
Viejo 23-feb-2021, 12:35   #203
Mr.Roger
4chan oldfag

Nov 2016 | 7.689 Mens.
Lugar: Al Andalus
Cita:
Originalmente Escrito por Alfa_One Ver Mensaje
Se te va a llenar el hilo de ataúdes andantes moralmente superiores.
Jaja
Mr.Roger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:36   #204
NightRaider
The Love Inmate

Dic 2010 | 12.335 Mens.
Lugar: Tabarnia

Una mierda con ruedas

Ayyy el biiirus

Dreams have a nasty habit of going bad when you're not looking.
NightRaider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:36   #205
Ozarks

Abr 2020 | 2.803 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Pazguato Ver Mensaje
Sabes quien de verdad no ha sacrificado nada? Los funcionarios y los políticos esos no han tenido que hacer absolutamente al respecto de la crisis. Se lo llevan calentito pase lo que pase como si mañana la mitad de la población desaparece ellos seguirán cobrando a final de mes aunque no hayan dado un palo al agua.
Las pensiones tambien se han mantenido al 100% en el confinamiento mientras que el sector que las sujeta estaba al 10%
Viejo 23-feb-2021, 12:36   #206
Raspatalam

Ago 2018 | 394 Mens.

Wolksvagen load up

Qué solución propones. Somos FC, no hay nada imposible.
Raspatalam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:38   #207
Abelo

Mar 2019 | 39 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 206

Cita:
Pais con mas paro de europa

Pais con mas paro juvenil

Pais donde mas tarde logran conseguir una vivienda de europa

Pero, pais con mas universitarios exportados

De los primeros en formación académica

Será que no se esfuerzan, o que el sistema está montado de arriba abajo?

Dale una vuelta
Tengo 38 tacos y esas mismas afirmaciones eran válidas cuando tenía 20.

Hay que echarle más huevos mindunguis.

Dale una vuelta.
Abelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:38   #208
Mr.Mister

Mar 2015 | 1.362 Mens.

Volkswagen passat

hola jóvenes que como yo estáis indignados. ¿Qué os parece si salimos los miles de personas en esta situación a manifestarnos?

Aunque bueno, entiendo que prefiráis un hilo multipage a lograr algo.
Mr.Mister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:38   #209
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 15.593 Mens.

Cita:
Las pensiones tambien se han mantenido al 100% en el confinamiento mientras que el sector que las sujeta estaba al 10%
Por lo menos las pensiones han sido en parte cotizadas. El salario de un funcionario sale de mi sudor y mi esfuerzo, lo mismo que del político. En la pensión del funcionario o del político ya no me meto porque me arranco las venas sino.

Shurperico.
Viejo 23-feb-2021, 12:38   #210
g0dmode

Dic 2015 | 398 Mens.
Cita:
Eso es otro tema totalmente complementario pero es síntoma y no consecuencia

Se ha promocionado tanto la universidad porque era una forma en 2008 de tener a los chavales 4-5 años mas " entretenidos" y no apuntados al paro, pero se ha promocionado tanto que mi generación veía el Grado superior como algo " de fracasados", como la opción B del tontito que no le dio la cabeza para ser universitario.

La realidad es que un titulo en españa salvo contadas excepciones no vale nada, que hace falta técnicos, que tienen empleo bastante antes y mejor remunerado que los universitarios que ven como buena la opción de darle 2-3 años mas a una oposición

Y ahí tenemos al CNP que bien conoces con promociones ahora de mas del 55% de incorporados en ávila con título universitario, por qué? Porque de lo suyo no hay nada y barajando opciones es una salida muy buena si logras entrar

Quién tuvo vocación desde pequeño opositó sin pasar por 4 años de universidad, pero a la vista de la frustración de la desolación del mercado laboral español, pues a opositar

Pero si, se ha promocionado la universidad como una guardería, deberían, es NECESARIO que se promocione la FP mas en las escuelas, a mi me daban charlas en su dia casi de manera despectiva para que fuesemos de cabeza a la universidad, pero nunca nos dijeron las cosas malas

Una mentira vaya, otra mas...

No tardaremos en ver ofertas de trabajo donde ponga abstenerse promoción X, acuérdate de mi en unos años cuando le casquen una multa por discriminación al RRHH poco avispado de turno

+1 infinito a lo de la carrera, hoy en día se ve no hacer una carrera como si fueras un fracasado, y simplemente hay gente que no quiere hacerla o incluso sectores que no es del todo necesaria.
g0dmode está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto