|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2017 | 4.612 Mens.
Lugar: Imperio Español
Tanque del ejército español |
Exacto, porque el problema han sido los jubilados o los jóvenes y no la gestión de mierda. Divide y gobierna.
Algunos sois más tontos y no naceis. |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Mar 2018 | 5.591 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Mar 2018 | 5.591 Mens.
|
Cita:
como es posible que los jóvenes se hayan dado cuenta que el sistema es insostenible pero sus padres no?! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Ago 2012 | 8.738 Mens.
Lugar: Europa
|
Cita:
PD. Soy químico, por si me vienes con lo de que no entiendo que es sacarse la carrera de Química. | |
"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Jun 2017 | 4.612 Mens.
Cita:
No te victimices que aquí son todos igual de borregos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Dios
Abr 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: Monte Olimpo
Nube |
Cita:
Los jubilados están alimentando esto,parguela. Ya sabemos que el gobierno es una mierda, el resto es culpa de los ciudadanos. ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Dic 2015 | 3.558 Mens.
Lugar: Cape Town
|
Obviamente que esto nos afecta a todos. El problema viene cuando nos hacen creer que los culpables de todos los males somos los jóvenes. Les ha faltado tiempo a los boomers y a los políticos para robar vacunas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Abr 2020 | 2.803 Mens.
Golf |
Cita:
Precisamente estoy pagando por una oportunidad Pero al menos en madrid, de mis conocidos pocos o ninguno trabaja de químico porque sale mas a cuenta meter técnicos de laboratorio y análisis Si no tienes experiencia, como la creas? y Ojo que estoy ofreciendo dinero para trabajar gratis, aunque sea de prácticas, dejando un curro estable que me permite hasta opositar a judicatura si me sale del nepe, no es un esfuerzo grande para intentarlo? Que no estoy pidiendo que me regalen nada | |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2020 | 151 Mens.
|
Eres otra marioneta. Ahora jóvenes vs viejos va sigue el juego perrito |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Jun 2017 | 4.612 Mens.
Exacto, los ciudadanos, que penséis que los jubilados son más borregos que el veinteañero medio que está estudiando una carrerita de letras y por tanto ya se lo merece todo es que tenéis una rata mental a parte de ser unos llorones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#191 | |
Dios
Abr 2018 | 1.405 Mens.
Lugar: Monte Olimpo
Nube |
Cita:
Eres un subnormal , con acritud y con razones suficientes para decirlo. Ala, buenos días. ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Feb 2017 | 48 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa romeo 147 |
👏🏽👏🏽❤️ Chapó |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
quieres un buen tronco?
Ene 2011 | 2.934 Mens.
Lugar: Forocochia
s3 falso |
Más razón que un santo, pero a los políticos les ha votado alguien, que cuando las cosas iban bien nadie decía nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Ago 2012 | 8.738 Mens.
Lugar: Europa
|
Cita:
Si no consigues nada igual es por que tus habilidades sociales son bajas o nulas y tienes que practicarlas. O porque tu movilidad laboral es nula (Madrid no es el polo químico más grande de España). Porque trabajo de químico hay, en España y en el extranjero. | |
"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Mar 2018 | 5.591 Mens.
|
Cita:
pero es momento de ir aceptando que el país tiene la deriva que tiene por las elecciones políticas que se llevan tomando desde hace años, es más la política actual sólo es un reflejo de los 40 años de miseria política que lleva España encima, pero bueno que si, que el sistema de pensiones es viable, la culpa es de los jóvenes que no quieren trabajar para mantener a los futuros jubilados y seguir con la rueda. mientras que todos los de +40 años están esperando jubilarse y poner el cazo a sabiendas de que no es viable pero como les engañaron en su día pues ahora quieren hacer lo mismo para que otra generación se coma la estafa que a ellos les colaron en su día | |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Sep 2015 | 3.168 Mens.
|
No tienen trabajo porque cada 4 años se vota deficientes mentales que generan más paro con sus medidas de mierda. Y de eso no solo tienen culpa los mayores, sino toda la población, ya sabemos gracias a quien gobierna Perro, gracias a las charos que se quejan de que no cobran lo mismo que Cristiano Ronaldo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Abr 2020 | 2.803 Mens.
Golf |
Cita:
De mi promoción quién hizo 3 meses en un laboratorio químico puro ( y no haciendo bobadas en empresas de ingenieria o robótica) ya es un privilegiado Es lo que hay | |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Shurperico
Feb 2011 | 15.593 Mens.
Metro porque puedo permitirmelo |
Sabes quien de verdad no ha sacrificado nada? Los funcionarios y los políticos esos no han tenido que hacer absolutamente al respecto de la crisis. Se lo llevan calentito pase lo que pase como si mañana la mitad de la población desaparece ellos seguirán cobrando a final de mes aunque no hayan dado un palo al agua. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Jun 2017 | 4.612 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Nov 2020 | 932 Mens.
Lugar: España
. |
Sin trabajo no hay dinero y sin dinero no puedes emigrar. Al final es un círculo vicioso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 | |
Shurperico
Feb 2011 | 15.593 Mens.
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Mar 2018 | 5.591 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
4chan oldfag
Nov 2016 | 7.689 Mens.
Lugar: Al Andalus
|
Jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
The Love Inmate
Dic 2010 | 12.335 Mens.
Lugar: Tabarnia
Una mierda con ruedas |
Ayyy el biiirus |
Dreams have a nasty habit of going bad when you're not looking.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Abr 2020 | 2.803 Mens.
Golf |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Ago 2018 | 394 Mens.
Wolksvagen load up |
Qué solución propones. Somos FC, no hay nada imposible. |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Mar 2019 | 39 Mens.
Lugar: Sevilla
Peugeot 206 |
Cita:
Hay que echarle más huevos mindunguis. Dale una vuelta. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Mar 2015 | 1.362 Mens.
Volkswagen passat |
hola jóvenes que como yo estáis indignados. ¿Qué os parece si salimos los miles de personas en esta situación a manifestarnos? Aunque bueno, entiendo que prefiráis un hilo multipage a lograr algo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Shurperico
Feb 2011 | 15.593 Mens.
Por lo menos las pensiones han sido en parte cotizadas. El salario de un funcionario sale de mi sudor y mi esfuerzo, lo mismo que del político. En la pensión del funcionario o del político ya no me meto porque me arranco las venas sino. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Dic 2015 | 398 Mens.
|
Cita:
+1 infinito a lo de la carrera, hoy en día se ve no hacer una carrera como si fueras un fracasado, y simplemente hay gente que no quiere hacerla o incluso sectores que no es del todo necesaria. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|