INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Los jóvenes sois unos putos INSOLIDARIOS que no queréis SACRIFICAR NADA

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 12:39   #211
McDavid91
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 3.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pazguato Ver Mensaje
Gracias a los jubilaos que están ultrarepresentados en PSOE y a la gente de izquierdas básicamente. La gente que piensa que el estado le debe algo.
¿Y te piensas que los mayores de derechas no votan en base a la pensión? ¿O que los charos de derechas no votan a un subnormal por que sea "guapo"?

Si en vez de Pedro se llamase el Joshua Pedro sacaría mayoría absoluta, de ahí ya puedes hacerte una idea de quien es la culpa de que este el país como este.
McDavid91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:40   #212
Chanclemouth
Forocoches:Usurero

Dic 2014 | 3.978 Mens.
Lugar: lugar:from far away

chanclecar

Cita:
Originalmente Escrito por Ozarks Ver Mensaje
Y que la pensión media está por encima del salario medio
De acuerdo en todo lo que dices, pero no de qué mientas en estadística.
Y esta afirmación es mentira y dos clicks en Google te lo demuestran
Gñec

Enviado desde la fabrica de chancletas
Chanclemouth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:40   #213
D10

May 2019 | 925 Mens.
Revolucionarios desde su casita posteando en fc, vas por el buen camino op y todos los que le apoyáis.
D10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:41   #214
Mantente_Xenxo

Ago 2014 | 4.651 Mens.
Lugar: Xueca

Xeat Xoxenxo

Pues yo de eso no me he enterado. Hay que tener cuidao y listo...
Mantente_Xenxo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:41   #215
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 15.593 Mens.
Lugar: Madrid

Metro porque puedo permitirmelo

Cita:
Originalmente Escrito por McDavid91 Ver Mensaje
¿Y te piensas que los mayores de derechas no votan en base a la pensión? ¿O que los charos de derechas no votan a un subnormal por que sea "guapo"?

Si en vez de Pedro se llamase el Joshua Pedro sacaría mayoría absoluta, de ahí ya puedes hacerte una idea de quien es la culpa de que este el país como este.
No entiendo que me estás intentando decir la verdad.

Los viejos son borregos. Y se demuestra cada año y más este que han votado a un tío que les ha mentido en la puta cara
Es decir el retraso mental que sufre la gente mayor es manifiesta.

Shurperico.
Pazguato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:42   #216
McDavid91

Sep 2015 | 3.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por driProdigy Ver Mensaje
no te quito ni una coma en cuanto a eso, pero como bien dices si tienes deficientes mentales en el gobierno por que los jóvenes les van hacer caso en cuanto a las medidas de restricción, acaso en eso no son unos deficientes mentales?
Porque las medidas de restricción se dan en todo el mundo, y todo el mundo las acata menos los subnormales de siempre.

La única pega que tienen las medidas es que destrozan los negocios, pero de eso la gente no se queja, se queja de que no pueden ir de fiesta a zorrear. Poco nos pasa.
Viejo 23-feb-2021, 12:42   #217
marcus boss

Feb 2017 | 6.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antisocial Ver Mensaje
Pero si estáis empezando a vivir. Pues no sé habrán caido y vuelto a levantar nuestros padres a lo largo de la vida.
"Empezando a vivir"

Si la mayoría de padres a la edad nuestra ya tenían familia, contrato indefinido e hipoteca. ¿Qué mierda estás contando?

Entraban a trabajar sin el graduado escolar y a los 20 años ya perfilado todo para casarse y con la casa mirada, con contrato fijo de oficial de segunda. Y con 27 ya la casa pagada, 2 niños, oficial de primera y mirando el piso de la playa.

Y eso de que no tenían caprichos es falso. Mi padre fue el primero del pueblo tener móvil, allá por los 80s. También tenía moto desde siempre, se iba de vacaciones, tenía un equipo de música de la ostia en casa... Y ahora de mayor pues tiene amazon Prime, ordenador, smartphone, smart tv y todos los caprichos que tenemos los jóvenes.
marcus boss está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:43   #218
slimdunk
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 95 Mens.
La culpa es de los JÓVENES que tienen VICIOS como COMER o tener TELÉFONO, así normal que no AHORREN
slimdunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:44   #219
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 15.593 Mens.

Cita:
Porque las medidas de restricción se dan en todo el mundo, y todo el mundo las acata menos los subnormales de siempre.

La única pega que tienen las medidas es que destrozan los negocios, pero de eso la gente no se queja, se queja de que no pueden ir de fiesta a zorrear. Poco nos pasa.
Como que en todo el mundo si hay países que no tienen las mismas normas. Aquí alao en Alemania no es obligatoria la mascarilla por la calle por ejemplo. En muchos estados de estados unidos no es obligatoria ni en espacios de interior. En zonas de asia lo mismo en Austria lo mismo etc etc...

Shurperico.
Viejo 23-feb-2021, 12:45   #220
driProdigy

Mar 2018 | 5.591 Mens.
Cita:

bueno eso es relativo, las medidas que tenemos aquí no son las mismas que hay en otros países ni se han planteado de la misma forma, obvio confinamiento ha habido en muchos países pero no en todos los países se ha gestionado igual el confinamiento
driProdigy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:45   #221
schrodingerdog

Ago 2012 | 8.738 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
No se de que año eres

De mi promoción quién hizo 3 meses en un laboratorio químico puro ( y no haciendo bobadas en empresas de ingenieria o robótica) ya es un privilegiado

Es lo que hay
No, es lo que hay no.

Es lo que hay cuando estás aborregado.

Hize la carrera durante la anterior crisis y no faltaron oportunidades para prácticas (remuneradas). A llorar a la lloreria, hombre ya.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:45   #222
Antonio92

Ago 2008 | 3.344 Mens.
Lugar: Galicia

VW Polo 6R 1.2 TSI/VW Golf VI 1.6 TDI Sport

Cita:
La reducción del nivel cultural en todos los estratos de la población es algo notable desde hace muchos años y consecuencia de cómo han jugado con el plan educativo los políticos de turno para tener tontitos manejables con 0 pensamiento crítico

Hay videos de RTVE preguntando a personas por la calle hace 20-30 años y se te caen los cojones al suelo de como hablan

Yo soy del 93 y veo un mundo a como son los del 97-99, son NPCS total y absoluto y la degradación cada año es mas grave

Mas manejables y sin pensamiento propio

No soy magufo ni me creo conspiraciones, pero esta degradación de la sociedad a nivel global no puede ser casualidad
Efectivamente, el que vayamos a plan educativo por cada partido político que llega al Congreso flaco favor nos hace como sociedad. Se ha hablado de la necesidad de un consenso educativo amplio entre partidos, pero está más que visto que es una entelequia.

¿Tienes enlace a alguno de los vídeos que dices de RTVE? Me gustaría verlos.

Y sí, si ya en nuestra generación y en la de los que son un poco mayores que nosotros ya se nota, en la de finales de los 90 en adelante mucho más. Esto daría para otro debate aparte sobre educación, sobre el cambio (o pérdida mejor dicho) de hace unas décadas a ahora en la autoridad de la figura del profesor, en el nivel general del profesorado, etc.
Antonio92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:46   #223
Single
Number one

Feb 2008 | 5.918 Mens.
Lugar: Andaluz
Los jubilados son parte del problema porque es el gasto más grande que tenemos

Pero el problema laboral nadie lo quiere tocar, tenemos muchos parados porque no hay suficientes empresas para contratarlos

Y aquí se demoniza al empresario, nadie quiere montar una empresa, todos quieren ser trabajadores

Sin empresas que contraten a tanto trabajador, pues el resultado son mas de 4 millones de parados, tiene que haber un equilibrio en la balanza entre empresarios-trabajadores que no existe en españa

Se vende que el empresario gana mucho dinero y es un explotador, pero la realidad es que nadie quiere ser empresario porque es entre imposible y ruina en este país

Mafia troll miembro nº5 sin premio, alias el Dandy

Single está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:46   #224
McDavid91

Sep 2015 | 3.168 Mens.
Cita:
No entiendo que me estás intentando decir la verdad.

Los viejos son borregos. Y se demuestra cada año y más este que han votado a un tío que les ha mentido en la puta cara
Es decir el retraso mental que sufre la gente mayor es manifiesta.
¿Y la de los jóvenes no?

Sánchez salió gracias a las charos, no a los jubilados, los jubilados siempre votan al que no toque las pensiones, hoy el psoe, mañana el PP, y s pasado sale uno nuevo y si promete que las pensiones se quedan como están le votan igualmente.

Esos mayores pasaron por una guerra civil, pasaron hambre y nadie les ha escuchado nunca quejarse, a los jovenes les meten un año en casa con internet y están diciendo que necesitan ir a un psicólogo.
Viejo 23-feb-2021, 12:46   #225
Bakxoc

Jun 2016 | 2.735 Mens.
Lugar: Asturies
El futuro es lo importante pero piensan que solo queremos tomar cervezas y fiestas. 1 años por aqui sin trabajar y con poca experiencia en la industria, de esta ya no me contratan en la vida.
Bakxoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:47   #226
perica_we

Abr 2005 | 7.293 Mens.
Lugar: Concordia (K2!!!!)

VTS

llevamos desde 2008 sacrificados. y no sólo los jóvenes, para costear que lo político (y allegados) vivan la buena vida, por lo bien que lo han hecho.
perica_we está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:48   #227
marcus boss

Feb 2017 | 6.071 Mens.
Cita:

De hecho, hay una gran cantidad de moderados que votan al PP más por la misa que otra cosa. Los del PP de Feijoo, de Mañueco, etc. Eso serán la mitad de los escaños del partido. Y dentro de estos votantes hay muchos funcionarios y jubiletas, muchísimos. Gente que no quiere bajarse ni un céntimo del sueldo y que votan pp sólo por la iglesia y las tradiciones. Les importa más que Sánchez sea ateo que las subidas de impuestos.

Por eso el PP es "maricomplejines", porque si ahora se vuelven como el PP de Madrid o como vox como quieren algunos, ciudadanos se los comen. O incluso el PSOE, ya que en CyL y Galicia son casi lo mismo.
Viejo 23-feb-2021, 12:48   #228
McDavid91

Sep 2015 | 3.168 Mens.
Cita:
Como que en todo el mundo si hay países que no tienen las mismas normas. Aquí alao en Alemania no es obligatoria la mascarilla por la calle por ejemplo. En muchos estados de estados unidos no es obligatoria ni en espacios de interior. En zonas de asia lo mismo en Austria lo mismo etc etc...
Porque no tienen la misma incidencia, te debe de matar poner una mascarilla, debe ser algo fascista y hay que ir a un psicólogo por llevar la mascarilla.
Viejo 23-feb-2021, 12:49   #229
McDavid91

Sep 2015 | 3.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por driProdigy Ver Mensaje
bueno eso es relativo, las medidas que tenemos aquí no son las mismas que hay en otros países ni se han planteado de la misma forma, obvio confinamiento ha habido en muchos países pero no en todos los países se ha gestionado igual el confinamiento
Eso por supuesto, porque aquí son unos inútiles, pero lo que no puedes hacer es pasarte por los cojones todo, porque entonces si que es imposible parar el virus.
Viejo 23-feb-2021, 12:49   #230
Super Perrete
Super Miembro

Dic 2014 | 8.234 Mens.
Lugar: Cripton

Ago 2012 | 2.551 Mens. †

Super Perrete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:49   #231
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 15.593 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por marcus boss Ver Mensaje
"Empezando a vivir"

Si la mayoría de padres a la edad nuestra ya tenían familia, contrato indefinido e hipoteca. ¿Qué mierda estás contando?

Entraban a trabajar sin el graduado escolar y a los 20 años ya perfilado todo para casarse y con la casa mirada, con contrato fijo de oficial de segunda. Y con 27 ya la casa pagada, 2 niños, oficial de primera y mirando el piso de la playa.

Y eso de que no tenían caprichos es falso. Mi padre fue el primero del pueblo tener móvil, allá por los 80s. También tenía moto desde siempre, se iba de vacaciones, tenía un equipo de música de la ostia en casa... Y ahora de mayor pues tiene amazon Prime, ordenador, smartphone, smart tv y todos los caprichos que tenemos los jóvenes.
No me he ido yo más veces de vacaciones en mi vida que durante mi infancia con mis padres xD que si 15 días por slli que si finde por aquí finde por allá. Resort de apartamentos siempre. Conocí casi toda España y eran los 90. Cenábamos casi todos los findes fuera. Y a mi nunca me ha faltado de nada, en mi casa había siempre 2 y 3 coches. Y la casa la pagaron en 7 años como bien dices. Ahora vale 260 mil euros. Mi padre pintor y mi madre ama de casa el 70% de su vida.

Hoy si la gente se puede ir a la playa en verano y vivir de alquiler en un tugurio en vallecas rodeado de gitanos da gracias.

Shurperico.
Viejo 23-feb-2021, 12:51   #232
McDavid91

Sep 2015 | 3.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marcus boss Ver Mensaje
de hecho, hay una gran cantidad de moderados que votan al pp más por la misa que otra cosa. Los del pp de feijoo, de mañueco, etc. Eso serán la mitad de los escaños del partido. Y dentro de estos votantes hay muchos funcionarios y jubiletas, muchísimos. Gente que no quiere bajarse ni un céntimo del sueldo y que votan pp sólo por la iglesia y las tradiciones. Les importa más que sánchez sea ateo que las subidas de impuestos.

Por eso el pp es "maricomplejines", porque si ahora se vuelven como el pp de madrid o como vox como quieren algunos, ciudadanos se los comen. O incluso el psoe, ya que en cyl y galicia son casi lo mismo.
+1
Viejo 23-feb-2021, 12:51   #233
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 15.593 Mens.

Cita:
Porque no tienen la misma incidencia, te debe de matar poner una mascarilla, debe ser algo fascista y hay que ir a un psicólogo por llevar la mascarilla.
Y que tendrá que ver la incidencia? Ya se que eso de la incidencia lo has oído en la tele o leído en algún lado pero realmente eres virologo o sabes algo al respecto del tema o simplemente es tu opinión que has leído por ahí?
Interesante tu proyección, te molesta llevar mascarilla? Tienes la sensación de que tu integridad mental está peligrando?
Viejo 23-feb-2021, 12:52   #234
Alcest

Sep 2016 | 994 Mens.
Lugar: San Junipero
Cita:
Originalmente Escrito por nptune Ver Mensaje
no os engañeis, que los que os sentis superiores sois vosotros, que teneis 20 o 20 pocos y quereis vivir como personas de 50
Error.

Queremos vivir como ellos cuando tenían nuestra edad

Bueno, yo me conformo con vivir como cuando tenían 20 años. Trabajo fijo, sin ningún puto estudio, casas pagadas en 3 años

Miembro Nº 495 Plataforma Heavy, el Renacer de la Era Metalera
Alcest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:53   #235
mt07l

Abr 2019 | 7.674 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Eso, hijos de puta insolidarios, solo habéis

- Sacrificado 1 año de vuestra vida

- Sacrificado 1 año de relaciones sociales de todo tipo

- Sacrificado 1 promoción universitaria, que no valdrá absolutamente nada después de como se han dado las clases

- Sacrificado 1 año de trabajo

- Sacrificado vuestro PUESTO DE TRABAJO, para los que se queden en paro en 1 mes, que tristemente no serán pocos

- Sacrificado vuestra empresa, para los que no han tenido la suerte de aguantar o ayudas del gobierno

- Sacrificado 10-20 años de crisis económica, que vendrá sin ningún tipo de dudas

- Sacrificado vuestra casa, porque alguno la perderá al no poder hacer frente a los pagos

- Sacrificado vuestro "status" ante la sociedad, ya que para las TV eres el culpable de todos los males del mundo ahora mismo.

- Sacrificado vuestro futuro, ya que lo que os culpan os dejan el país con mas paro de europa y el que mas tarde se logra independizar

Pero eh, jóvenes insolidarios que no habéis sacrificado nada y solo queréis echaros una cervecita , dijo la pareja de jubilados que ha cobrado el 100% de la pensión estas 14 pagas en su casita

Mientras Manu y Gemma, pareja de autónomos de 30 años han perdido su negocio y tienen 80.000 pavos de deuda, conchi y manolo, jubilados de 68 años ex profesores, se han metido este año 44.000 bien frescos de los cuales han gastado 4000 y me estoy arriesgando

Pero eh

INSOLIDARIOS, NO HABEIS SACRIFICADO NADA

PD: Me voy al bar, que son las 10:00 y Conchi y manolo están echando la partidita con la mascarilla bajada y llego tarde, besos
No he leído todo pero fc te va a decir que sacrifiques el cuenco de arroz. Que te conformes con el smi o peor, que con eso vives y serás capaz de independizarte a los 18. Suerte en tu hilo, necesitarás fuerza para no tirarlo abajo tras los trolls fracasados que te dirán de todo.
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:53   #236
marcus boss

Feb 2017 | 6.071 Mens.
Cita:
No me he ido yo más veces de vacaciones en mi vida que durante mi infancia con mis padres xD que si 15 días por slli que si finde por aquí finde por allá. Resort de apartamentos siempre. Conocí casi toda España y eran los 90. Cenábamos casi todos los findes fuera. Y a mi nunca me ha faltado de nada, en mi casa había siempre 2 y 3 coches. Y la casa la pagaron en 7 años como bien dices. Ahora vale 260 mil euros. Mi padre pintor y mi madre ama de casa el 70% de su vida.

Hoy si la gente se puede ir a la playa en verano y vivir de alquiler en un tugurio en vallecas rodeado de gitanos da gracias.
Yo también me he ido mucho, y eso que mis padres son un poco ratas. Y lo que tú dices, te ibas a resorts o a hoteles buenos. Ahora cuando yo me voy lo hago en un Airbnb y solamente 3 o 4 días.
Viejo 23-feb-2021, 12:54   #237
Alaintx0

Dic 2015 | 513 Mens.
Lugar: Norte

Honda Civic 2.2 i-CTDi

Cita:

- Sacrificado 1 promoción universitaria, que no valdrá absolutamente nada después de como se han dado las clases

- Sacrificado vuestro PUESTO DE TRABAJO, para los que se queden en paro en 1 mes, que tristemente no serán pocos

- Sacrificado vuestra empresa, para los que no han tenido la suerte de aguantar o ayudas del gobierno

- Sacrificado 10-20 años de crisis económica, que vendrá sin ningún tipo de dudas

- Sacrificado vuestra casa, porque alguno la perderá al no poder hacer frente a los pagos

- Sacrificado vuestro "status" ante la sociedad, ya que para las TV eres el culpable de todos los males del mundo ahora mismo.

- Sacrificado vuestro futuro, ya que lo que os culpan os dejan el país con mas paro de europa y el que mas tarde se logra independizar

Pero eh, jóvenes insolidarios que no habéis sacrificado nada y solo queréis echaros una cervecita , dijo la pareja de jubilados que ha cobrado el 100% de la pensión estas 14 pagas en su casita

Mientras Manu y Gemma, pareja de autónomos de 30 años han perdido su negocio y tienen 80.000 pavos de deuda, conchi y manolo, jubilados de 68 años ex profesores, se han metido este año 44.000 bien frescos de los cuales han gastado 4000 y me estoy arriesgando

Pero eh

PD: Me voy al bar, que son las 10:00 y Conchi y manolo están echando la partidita con la mascarilla bajada y llego tarde, besos
Bueno, acepto tu crítica pero no te pongas intenso neno

Recuerda que enseñar es aprender dos veces.
Alaintx0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:55   #238
dakaiz
o0

May 2004 | 33.116 Mens.
Más trabajar y menos llorar

Saludos
dakaiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:55   #239
zitter
forocochero

Ago 2006 | 4.813 Mens.
Lugar: Malaga

Z750

Ahora dilo sin llorar
zitter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:55   #240
Casstiel

May 2009 | 2.885 Mens.
Cita:

Pero eh

Pues cuando te enteres que ya están aprobando los viajes del IMSERSO para septiembre...
Casstiel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto