|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2015 | 3.168 Mens.
|
Cita:
Si en vez de Pedro se llamase el Joshua Pedro sacaría mayoría absoluta, de ahí ya puedes hacerte una idea de quien es la culpa de que este el país como este. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Forocoches:Usurero
Dic 2014 | 3.978 Mens.
Lugar: lugar:from far away
chanclecar |
De acuerdo en todo lo que dices, pero no de qué mientas en estadística. Y esta afirmación es mentira y dos clicks en Google te lo demuestran Gñec |
Enviado desde la fabrica de chancletas
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
May 2019 | 925 Mens.
|
Revolucionarios desde su casita posteando en fc, vas por el buen camino op y todos los que le apoyáis. |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Ago 2014 | 4.651 Mens.
Lugar: Xueca
Xeat Xoxenxo |
Pues yo de eso no me he enterado. Hay que tener cuidao y listo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Shurperico
Feb 2011 | 15.593 Mens.
Lugar: Madrid
Metro porque puedo permitirmelo |
Cita:
Los viejos son borregos. Y se demuestra cada año y más este que han votado a un tío que les ha mentido en la puta cara Es decir el retraso mental que sufre la gente mayor es manifiesta. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Sep 2015 | 3.168 Mens.
|
Cita:
La única pega que tienen las medidas es que destrozan los negocios, pero de eso la gente no se queja, se queja de que no pueden ir de fiesta a zorrear. Poco nos pasa. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Feb 2017 | 6.071 Mens.
|
Cita:
Si la mayoría de padres a la edad nuestra ya tenían familia, contrato indefinido e hipoteca. ¿Qué mierda estás contando? Entraban a trabajar sin el graduado escolar y a los 20 años ya perfilado todo para casarse y con la casa mirada, con contrato fijo de oficial de segunda. Y con 27 ya la casa pagada, 2 niños, oficial de primera y mirando el piso de la playa. Y eso de que no tenían caprichos es falso. Mi padre fue el primero del pueblo tener móvil, allá por los 80s. También tenía moto desde siempre, se iba de vacaciones, tenía un equipo de música de la ostia en casa... Y ahora de mayor pues tiene amazon Prime, ordenador, smartphone, smart tv y todos los caprichos que tenemos los jóvenes. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2020 | 95 Mens.
|
La culpa es de los JÓVENES que tienen VICIOS como COMER o tener TELÉFONO, así normal que no AHORREN |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Shurperico
Feb 2011 | 15.593 Mens.
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Mar 2018 | 5.591 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#221 | |
Ago 2012 | 8.738 Mens.
Lugar: Europa
|
Cita:
Es lo que hay cuando estás aborregado. Hize la carrera durante la anterior crisis y no faltaron oportunidades para prácticas (remuneradas). A llorar a la lloreria, hombre ya. | |
"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Ago 2008 | 3.344 Mens.
Lugar: Galicia
VW Polo 6R 1.2 TSI/VW Golf VI 1.6 TDI Sport |
Cita:
¿Tienes enlace a alguno de los vídeos que dices de RTVE? Me gustaría verlos. Y sí, si ya en nuestra generación y en la de los que son un poco mayores que nosotros ya se nota, en la de finales de los 90 en adelante mucho más. Esto daría para otro debate aparte sobre educación, sobre el cambio (o pérdida mejor dicho) de hace unas décadas a ahora en la autoridad de la figura del profesor, en el nivel general del profesorado, etc. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Number one
Feb 2008 | 5.918 Mens.
Lugar: Andaluz
|
Los jubilados son parte del problema porque es el gasto más grande que tenemos Pero el problema laboral nadie lo quiere tocar, tenemos muchos parados porque no hay suficientes empresas para contratarlos Y aquí se demoniza al empresario, nadie quiere montar una empresa, todos quieren ser trabajadores Sin empresas que contraten a tanto trabajador, pues el resultado son mas de 4 millones de parados, tiene que haber un equilibrio en la balanza entre empresarios-trabajadores que no existe en españa Se vende que el empresario gana mucho dinero y es un explotador, pero la realidad es que nadie quiere ser empresario porque es entre imposible y ruina en este país |
Mafia troll miembro nº5 sin premio, alias el Dandy
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Sep 2015 | 3.168 Mens.
|
Cita:
![]() Sánchez salió gracias a las charos, no a los jubilados, los jubilados siempre votan al que no toque las pensiones, hoy el psoe, mañana el PP, y s pasado sale uno nuevo y si promete que las pensiones se quedan como están le votan igualmente. Esos mayores pasaron por una guerra civil, pasaron hambre y nadie les ha escuchado nunca quejarse, a los jovenes les meten un año en casa con internet y están diciendo que necesitan ir a un psicólogo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Jun 2016 | 2.735 Mens.
Lugar: Asturies
|
El futuro es lo importante pero piensan que solo queremos tomar cervezas y fiestas. 1 años por aqui sin trabajar y con poca experiencia en la industria, de esta ya no me contratan en la vida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Abr 2005 | 7.293 Mens.
Lugar: Concordia (K2!!!!)
VTS |
llevamos desde 2008 sacrificados. y no sólo los jóvenes, para costear que lo político (y allegados) vivan la buena vida, por lo bien que lo han hecho. |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 | |
Feb 2017 | 6.071 Mens.
|
Cita:
Por eso el PP es "maricomplejines", porque si ahora se vuelven como el PP de Madrid o como vox como quieren algunos, ciudadanos se los comen. O incluso el PSOE, ya que en CyL y Galicia son casi lo mismo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Sep 2015 | 3.168 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Sep 2015 | 3.168 Mens.
|
Eso por supuesto, porque aquí son unos inútiles, pero lo que no puedes hacer es pasarte por los cojones todo, porque entonces si que es imposible parar el virus. |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Super Miembro
Dic 2014 | 8.234 Mens.
Lugar: Cripton
Ago 2012 | 2.551 Mens. † |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#231 | |
Shurperico
Feb 2011 | 15.593 Mens.
Cita:
Hoy si la gente se puede ir a la playa en verano y vivir de alquiler en un tugurio en vallecas rodeado de gitanos da gracias. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Sep 2015 | 3.168 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Shurperico
Feb 2011 | 15.593 Mens.
Cita:
Interesante tu proyección, te molesta llevar mascarilla? Tienes la sensación de que tu integridad mental está peligrando? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Sep 2016 | 994 Mens.
Lugar: San Junipero
|
Cita:
Queremos vivir como ellos cuando tenían nuestra edad Bueno, yo me conformo con vivir como cuando tenían 20 años. Trabajo fijo, sin ningún puto estudio, casas pagadas en 3 años | |
Miembro Nº 495 Plataforma Heavy, el Renacer de la Era Metalera
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Abr 2019 | 7.674 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Feb 2017 | 6.071 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Dic 2015 | 513 Mens.
Lugar: Norte
Honda Civic 2.2 i-CTDi |
Cita:
| |
Recuerda que enseñar es aprender dos veces.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
o0
May 2004 | 33.116 Mens.
|
Más trabajar y menos llorar |
Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
forocochero
Ago 2006 | 4.813 Mens.
Lugar: Malaga
Z750 |
Ahora dilo sin llorar |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 | |
May 2009 | 2.885 Mens.
|
Cita:
Pues cuando te enteres que ya están aprobando los viajes del IMSERSO para septiembre... | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|