INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Hidroxil B1 B6 B12 para dolor de espalda +Serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 10:44   #1
Madeeon
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 1.338 Mens.
Lugar: En el centro de aquí mismo.
Hidroxil B1 B6 B12 para dolor de espalda +Serio

Hola shurs, pues debido a un dolor intenso en la zona del lumbago que tengo hace tiempo, me han recetado ese medicamento.

Cuál sería el precio normal en una farmacia, que en la de mi pueblo siempre me acaban hinchando el precio en todo..

Para qué otras cosas es bueno, supongo que solo para la espalda no es.. Me la han mandado para un mes.

Algún shur con la espalda igual? Es un dolor muy interno, aunque me toque esa zona no me duele y siempre suele dolerme al comenzar el día, es como un dolor que pesa y alguna vez me ha bajado por la pierna..

"Like the sun she disappeared into the horizon. She was gone...and so was he"
Madeeon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 10:46   #2
villano2

Sep 2008 | 8.946 Mens.

golfiv

Ni puta idea. Quizás una búsqueda en Google te podrá decir para qué sirve, no sé, digo yo...

Lo más seguro es que Google te diga que es para tratar el cáncer de dolor de espalda

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 113
villano2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:50   #3
domals

May 2011 | 584 Mens.
Lugar: madrid
La verdad que va bastante bien, alguna vez me lo han recetado y mejoras bastante. Eso si preparárate para cuando vayas a mear y apeste jejeje
domals está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:54   #4
SustanoN
-

Feb 2004 | 7.689 Mens.
Lugar: Yatova

Pasquali con retrovator

Yo tambien lo he tomado alguna vez que me he quedado enganchado y va bastante bien, sobre el precio no lo recuerdo la verdad, pero teniendo receta no creo que sea mucho..
SustanoN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:03   #5
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 13.032 Mens.
Lugar: Leganes

peugeot 307 XR 2.0 HDI vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Madeeon Ver Mensaje
Hola shurs, pues debido a un dolor intenso en la zona del lumbago que tengo hace tiempo, me han recetado ese medicamento.

Cuál sería el precio normal en una farmacia, que en la de mi pueblo siempre me acaban hinchando el precio en todo..

Para qué otras cosas es bueno, supongo que solo para la espalda no es.. Me la han mandado para un mes.

Algún shur con la espalda igual? Es un dolor muy interno, aunque me toque esa zona no me duele y siempre suele dolerme al comenzar el día, es como un dolor que pesa y alguna vez me ha bajado por la pierna..
Por lo que describes suena a dolor nervioso y/o nervio pinzado. De ahí que notes bajar el dolor hacia la pierna.
Yo tuve una temporada jodida con esto hace años, al final la mejor solución a largo plazo, ejercicio fisico para fortalecer la musculatura de la espalda/core
fade-x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:06   #6
fishbone

Abr 2016 | 351 Mens.
Cita:

has mirado si tienes artrosis? desgaste de discos? se te quita el dolor con una ducha de agua caliente?
fishbone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:09   #7
Madeeon

Ago 2016 | 1.338 Mens.
La anterior vez me habían dicho que era una sobrecarga. Esto lo tengo desde hace un tiempo por el trabajo, cargar mover peso.. Pero no siempre me baja hacia la pierna, lo de la pierna es muy leve.

Qué ejercicios creéis que son mejores para fortalecer la espalda? Me han dicho natación sobre todo, pero ahora mismo me es difícil prácticarla. De sentadillas nada, porque parece que afecta a los discos.

Sobre correr o caminar se me ha olvidado preguntar, que es lo que me quedaría más fácil.

Y luego lo último es que me aplique calor, pero lo que me han dicho es algo como una esterilla o algo así, tendré que buscar donde venden eso y cómo es.

Y si, parece que la ducha caliente me calma un poco, lo de los discos no se. Sobre todo han destacado que me falta musculatura en la espalda.

Cita:
Originalmente Escrito por SustanoN Ver Mensaje
Yo tambien lo he tomado alguna vez que me he quedado enganchado y va bastante bien, sobre el precio no lo recuerdo la verdad, pero teniendo receta no creo que sea mucho..
Cita:
Originalmente Escrito por fade-x Ver Mensaje
Por lo que describes suena a dolor nervioso y/o nervio pinzado. De ahí que notes bajar el dolor hacia la pierna.
Yo tuve una temporada jodida con esto hace años, al final la mejor solución a largo plazo, ejercicio fisico para fortalecer la musculatura de la espalda/core
Cita:
Originalmente Escrito por fishbone Ver Mensaje
has mirado si tienes artrosis? desgaste de discos? se te quita el dolor con una ducha de agua caliente?
Viejo 23-feb-2021, 12:23   #8
SustanoN
-

Feb 2004 | 7.689 Mens.
Lugar: Yatova

Pasquali con retrovator

Yo tengo escoliosis y me he quedado enganchado un monton de veces, hubo una que lo pase francamente mal, me pillo solo en casa, tuvieron que venir mis padres que viven a 20 km de mi casa y la suerte es que tienen llaves de mi casa, por que no podia ni abrirles la puerta, estuve casi un mes de baja, iba al servicio a gatas por que no podia ponerme recto...

Lo que mejor me va a mi cuando me quedo enganchado es la manta electrica y medicamentos (hidroxil y relajantes musculares).

Ejercicios yo hago sentadillas y todo, con cinturon y controlando mucho la posicion, pero tienes muchos ejercicios menos lesivos..

https://decalistenia.biz/11-ejercici...lda-baja-casa/
SustanoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:25   #9
fishbone

Abr 2016 | 351 Mens.
Cita:
La anterior vez me habían dicho que era una sobrecarga. Esto lo tengo desde hace un tiempo por el trabajo, cargar mover peso.. Pero no siempre me baja hacia la pierna, lo de la pierna es muy leve.

Qué ejercicios creéis que son mejores para fortalecer la espalda? Me han dicho natación sobre todo, pero ahora mismo me es difícil prácticarla. De sentadillas nada, porque parece que afecta a los discos.

Sobre correr o caminar se me ha olvidado preguntar, que es lo que me quedaría más fácil.

Y luego lo último es que me aplique calor, pero lo que me han dicho es algo como una esterilla o algo así, tendré que buscar donde venden eso y cómo es.

Y si, parece que la ducha caliente me calma un poco, lo de los discos no se. Sobre todo han destacado que me falta musculatura en la espalda.

deberias hacer una resonancia...yo tuve una lumbagia, tambien mi trabajo es fisico/cargas, muchas horas de pie, y a razón de esa lumbagia me hicieron una resonancia por la mutua, aparte radiografias y ahi salio todo, yo me levanto con la zona lumbar como si hubiera desescombrado una casa....antes de la lumbagia pensaba que era del colchon y compre uno nuevo y daba igual....hasta que llego la resonancia y me detectaron artrosis y desgaste/deshidratacion de discos....con el dolor por la mañana ya convivo, no tomo pastillas, me doy una ducha y el calor del agua me quita el dolor y una vez en caliente ya no duele, alguna vez persiste pero cuando voy al curro como me muevo ya termina de quitarse..lo jodido viene cuando estoy en frio que vuelve a salir algunas veces y otras no...

la natacion, andar, y ejercio es bueno, el calor no siempre va bien y no se puede abusar, ponte en manos de un experto y te dira lo que es mejor....

para el calor yo me pille una faja del lidl por 15 euros y de vez en cuando me la pongo...pero 10 minutos o asi...como te digo no es bueno abusar...

no hagas caso del cuñao español que todo sabe y entiende porque igual te esta aconsejando mal y puede que en vez de aliviar la averia que tengas, la empeores...
fishbone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:25   #10
pacodelucia13
gloria pa los puros

Abr 2009 | 344 Mens.
Exc.: Medicamento no incluido en la financiación del SNS
Precio de Venta al Público IVA: 12.93€

https://www.vademecum.es/amp/medicam...rospecto-44109
pacodelucia13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:28   #11
Deschanel

Dic 2015 | 248 Mens.
Yo la he tomado cuando me duele la muñeca ( me he roto varias veces ambas) y me funciona.

Me la recetó un doctor especializado en cirugía de la columna, su hermano padecía esclerosis múltiple y prece ser que la vitamina b6-12 ayuda para descongestionar tendones o algo por el estilo, lamento no poderte ayudar con conocimientos más técnicos 😅
Deschanel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 13:04   #12
Blackout

Ene 2014 | 585 Mens.
Lugar: Karlsruhe
Cita:

Yo tengo hernia discal lumbar y los dos discos de arriba con algo de desgaste.

Lo de las sentadillas es la primera vez que lo oigo.

De lo que me han aconsejado: natación pero sólo nadar de espaldas, bicicleta y andar sobre todo. Correr y todo lo que conlleve impacto no recomendado.

Yo además tengo pinzamiento de cadera, unas caderas con poca movilidad también provocan dolor en la zona lumbar. Así que hago ejercicios de movilidad de cadera, para la espalda lo que a mi más me ha servido, las pautas y ejercicios de Stuart mcgill. Además de ejercicios para corregir la postura (hiperlordosis)

También ayuda mucho dormir con una almohada entre las piernas o abajo de las piernas si duermes bocarriba.

Lo curioso es que desde que empecé con los ejercicios para cadera y espalda, los dolores de la rodilla desaparecieron, después de años puteada con eso.

Blackout está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 13:17   #13
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 13.032 Mens.

Cita:

En mi caso me ha funcionado bien el gym. Eso si, empezando muy muy despacio y con cargas casi ridiculas para memorizar los movimientos bien y no dañarse aun mas (esto es super importante). Te recomiendo ejercicios multiarticulares, remo, dominadas, remo vertical, sentadillas, peso muerto... Si no conoces mucho sobre el tema quizá te vendría bien empezar al principio con monitor/entrenador.
Yo por ahora evitaria correr, no es que sea especialmente lesivo para la espalda/lumbares pero seguramente algo que no implique impacto te vendrá mejor por ahora.
Viejo 23-feb-2021, 13:18   #14
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 13.032 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Blackout Ver Mensaje

De lo que me han aconsejado: natación pero sólo nadar de espaldas, bicicleta y andar sobre todo. Correr y todo lo que conlleve impacto no recomendado.

Yo además tengo pinzamiento de cadera, unas caderas con poca movilidad también provocan dolor en la zona lumbar. Así que hago ejercicios de movilidad de cadera, para la espalda lo que a mi más me ha servido, las pautas y ejercicios de Stuart mcgill. Además de ejercicios para corregir la postura (hiperlordosis)

También ayuda mucho dormir con una almohada entre las piernas o abajo de las piernas si duermes bocarriba.

Lo curioso es que desde que empecé con los ejercicios para cadera y espalda, los dolores de la rodilla desaparecieron, después de años puteada con eso.
Me apunto esto con tu permiso!! tengo mas o menos lo mismo que tu y nunca lo habia probado
Viejo 23-feb-2021, 13:21   #15
Foxdelcongo
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 30 Mens.
Cita:

12,93 €. El precio no se puede hinchar ya que es un medicamento con el precio fijado. Vale lo mismo en todas las farmacias de España.
Foxdelcongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:45   #16
Madeeon

Ago 2016 | 1.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pacodelucia13 Ver Mensaje
Exc.: Medicamento no incluido en la financiación del SNS
Precio de Venta al Público IVA: 12.93€

https://www.vademecum.es/amp/medicam...rospecto-44109
Cita:
Originalmente Escrito por Foxdelcongo Ver Mensaje
12,93 €. El precio no se puede hinchar ya que es un medicamento con el precio fijado. Vale lo mismo en todas las farmacias de España.
Muchas gracias shurs, si la verdad que me ha costado eso. Lo decía porque en otras ocasiones, me he dado cuenta con otros medicamentos que me hubiese salido más barato comprarlo en otro lado, que en esa farmacia. O que a veces me cuelan el formato grande, en ves del pequeño..

Viejo 23-feb-2021, 15:47   #17
Madeeon

Ago 2016 | 1.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SustanoN Ver Mensaje
Yo tengo escoliosis y me he quedado enganchado un monton de veces, hubo una que lo pase francamente mal, me pillo solo en casa, tuvieron que venir mis padres que viven a 20 km de mi casa y la suerte es que tienen llaves de mi casa, por que no podia ni abrirles la puerta, estuve casi un mes de baja, iba al servicio a gatas por que no podia ponerme recto...

Lo que mejor me va a mi cuando me quedo enganchado es la manta electrica y medicamentos (hidroxil y relajantes musculares).

Ejercicios yo hago sentadillas y todo, con cinturon y controlando mucho la posicion, pero tienes muchos ejercicios menos lesivos..

https://decalistenia.biz/11-ejercici...lda-baja-casa/
Vaya, afortunadamente a mi nunca me ha pasado de engancharme, que agobio solo de pensarlo y eso que soy jóven. Iré probando diferentes ejercicios según vea y miraré eso de la manta eléctrica.

Espero que te mejores shur, muchas gracias!

Viejo 23-feb-2021, 15:54   #18
Madeeon

Ago 2016 | 1.338 Mens.
Muchas gracias a todos por las experiencias y consejos. Me apunto lo de la almohada y sobre todo haré más ejercicio, que es lo que más me falta y sobre todo insistiré en la resonancia cuando vuelva a tener cita, así vamos descartando cosas. De momento tengo cita para otra radiografía, me han dicho que la espalda bien, pero muy rígida, falta de musculatura.

Yo lo defino a mi manera como un dolor abstracto, porque tocando la zona es imposible detectarlo, pero está concentrado en una zona concreta. Solo falta ponerle nombre, supongo que lumbalgia, algo por el estilo. Ya me iré informando, que esto conforme te haces más mayor debe ser peor.

Abdominales, caminar, bicicleta y si puedo un poco de natación es lo que probaré. Y el calor por supuesto. Supongo que más que todo ejercicios aeróbicos o anaeróbicos para trabajar la zona.

Cita:
Originalmente Escrito por fishbone Ver Mensaje
deberias hacer una resonancia...yo tuve una lumbagia, tambien mi trabajo es fisico/cargas, muchas horas de pie, y a razón de esa lumbagia me hicieron una resonancia por la mutua, aparte radiografias y ahi salio todo, yo me levanto con la zona lumbar como si hubiera desescombrado una casa....antes de la lumbagia pensaba que era del colchon y compre uno nuevo y daba igual....hasta que llego la resonancia y me detectaron artrosis y desgaste/deshidratacion de discos....con el dolor por la mañana ya convivo, no tomo pastillas, me doy una ducha y el calor del agua me quita el dolor y una vez en caliente ya no duele, alguna vez persiste pero cuando voy al curro como me muevo ya termina de quitarse..lo jodido viene cuando estoy en frio que vuelve a salir algunas veces y otras no...

la natacion, andar, y ejercio es bueno, el calor no siempre va bien y no se puede abusar, ponte en manos de un experto y te dira lo que es mejor....

para el calor yo me pille una faja del lidl por 15 euros y de vez en cuando me la pongo...pero 10 minutos o asi...como te digo no es bueno abusar...

no hagas caso del cuñao español que todo sabe y entiende porque igual te esta aconsejando mal y puede que en vez de aliviar la averia que tengas, la empeores...
Cita:
Originalmente Escrito por Deschanel Ver Mensaje
Yo la he tomado cuando me duele la muñeca ( me he roto varias veces ambas) y me funciona.

Me la recetó un doctor especializado en cirugía de la columna, su hermano padecía esclerosis múltiple y prece ser que la vitamina b6-12 ayuda para descongestionar tendones o algo por el estilo, lamento no poderte ayudar con conocimientos más técnicos 😅
Cita:
Originalmente Escrito por Blackout Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por fade-x Ver Mensaje
En mi caso me ha funcionado bien el gym. Eso si, empezando muy muy despacio y con cargas casi ridiculas para memorizar los movimientos bien y no dañarse aun mas (esto es super importante). Te recomiendo ejercicios multiarticulares, remo, dominadas, remo vertical, sentadillas, peso muerto... Si no conoces mucho sobre el tema quizá te vendría bien empezar al principio con monitor/entrenador.
Yo por ahora evitaria correr, no es que sea especialmente lesivo para la espalda/lumbares pero seguramente algo que no implique impacto te vendrá mejor por ahora.

Viejo 23-feb-2021, 15:56   #19
ello
donde esta mi memoria?

Oct 2008 | 10.298 Mens.
Unos 12€, es caro de cojones
ello está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto