INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Nos vamos del alquiler de Solvia sin dar los 30 días de preaviso

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 10:50   #1
Ewil
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 1.870 Mens.
Lugar: Murcia

Motorino Rapanello

Nos vamos del alquiler de Solvia sin dar los 30 días de preaviso

Que le follen al fondo buitre.

Mandamos mi novia y yo en Octubre una notificación de que se caían los azulejos del baño, y no nos hicieron ni caso. Se lo volvimos a decir a la comercial y no hubo respuesta.

Ayer, se nos cayeron los azulejos del techo a plomo al suelo, con suerte de que tenemos gatos y no le cayó a ninguno.

Tras esto, notificamos que no nos pasasen marzo, que nos pirábamos ya, y a la hora me estaba llamando una empresa de reparaciones

Que reparen lo que quieran, ya les he dicho que me devuelvan la fianza y quedamos a buenas o que nos lleven a juicio y por supuesto devuelvo Febrero en concepto de fianza.

De lo único que me arrepiento es de haberlo jugado mal y no haberme hecho yo algo aposta con su respectivo parte médico

Última edición por Ewil fecha: 23-feb-2021 a las 10:53.
Ewil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 10:56   #2
Zapapoptero
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 69 Mens.
pues tío yo no se si es que no se de sitios, pero estoy bucando pisos de alquiler / compra de bancos y tal que siempre dicen que es mejor calidad precio y solo veo autenticas MIERDAS no se si a vosotros os ha pasado similar en webs de bancos,

Cuando digo mierdas hablo tanto a nivel de precio, como calidad, como estado del piso etc
Zapapoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 10:58   #3
big2142
Me cago en la puta...

May 2015 | 6.273 Mens.
Lugar: Horizonte de Sucesos

Insignia CDTI 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por Ewil Ver Mensaje
Que le follen al fondo buitre.

Mandamos mi novia y yo en Octubre una notificación de que se caían los azulejos del baño, y no nos hicieron ni caso. Se lo volvimos a decir a la comercial y no hubo respuesta.

Ayer, se nos cayeron los azulejos del techo a plomo al suelo, con suerte de que tenemos gatos y no le cayó a ninguno.

Tras esto, notificamos que no nos pasasen marzo, que nos pirábamos ya, y a la hora me estaba llamando una empresa de reparaciones

Que reparen lo que quieran, ya les he dicho que me devuelvan la fianza y quedamos a buenas o que nos lleven a juicio y por supuesto devuelvo Febrero en concepto de fianza.

De lo único que me arrepiento es de haberlo jugado mal y no haberme hecho yo algo aposta con su respectivo parte médico

Madre mía, que vivís en 1961? Vaya piso

Plataforma - A L I E N - Nº: 177
Barbacoadicto nº 34. de la Plataforma Barbacoas de Forocoches
big2142 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:10   #4
Ewil

Nov 2015 | 1.870 Mens.

Motorino Rapanello

Cita:
Originalmente Escrito por Zapapoptero Ver Mensaje
pues tío yo no se si es que no se de sitios, pero estoy bucando pisos de alquiler / compra de bancos y tal que siempre dicen que es mejor calidad precio y solo veo autenticas MIERDAS no se si a vosotros os ha pasado similar en webs de bancos,

Cuando digo mierdas hablo tanto a nivel de precio, como calidad, como estado del piso etc
Piensa que esos pisos son de gente que la deshauciaron, y no le devuelven lo pagado, con lo que tienden a destrozar casa, tuberías, etc

Los bancos la arreglan bien o mal o rápido y mal y la ponen a la venta, normalmente por un precio menor pero ya ves la experiencia, hay cosas buenas y malas, este en concreto pues nos cuesta 475 el alquiler y tiene 85m, no se, no es que sea algo malo, es que la experiencia de las inmobiliarias de bancos hacen que sean malas, porque en tienda físicamente no te atienden y por tlf dice que mandes un formulario por la web, y cuando ellos estimen oportuno pues te contestan
Viejo 23-feb-2021, 11:53   #5
Ewil

Nov 2015 | 1.870 Mens.

Motorino Rapanello

Que se sepaaaa
Viejo 23-feb-2021, 11:57   #6
Gaergil

Nov 2015 | 362 Mens.
Lugar: Gaergalia

Esmeralda

Dep piso
Gaergil está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto