INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Se destapó la Ponzi de Bitcoin

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 24-feb-2021, 00:49   #271
FCNandez
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 634 Mens.
Lugar: Badajoz

Nissan GT-R 2018

Cita:
Originalmente Escrito por brunomalone Ver Mensaje
ni puta idea de lo que es un esquema ponzi o de lo que es bitcoin.
ahora que veo este mensaje yo tengo dudas, ¿un esquema Ponzi es el tipo de esquema de las estafas piramidales?
FCNandez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 00:51   #272
Layover 2.0

Feb 2020 | 1.413 Mens.
Lugar: De algún lugar llamado milagro

Nissan Patrol

Cita:
Originalmente Escrito por ladrillos S.A Ver Mensaje
Eso es muy complicado pero algún día pueden dar un susto y adiós.
A eso voy, de repente hay un acontecimiento serio y te quedaste sin nada, aunque nunca tuvieras nada en realidad.
Layover 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 00:51   #273
Mr.Pol
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 2.057 Mens.

Hoffmann 1951

Ilumíname. Describeme "la (se te olvidó "estructura") Ponzi" en el Bitcoin.

Spoiler: si dices que cuanto más la usen más valor y más fundamento tiene, me estás definiendo una moneda. O el valor de cualquier cosa. Pero te dejo cambiar. Adelante por favor
Mr.Pol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 00:55   #274
bolibicman

May 2017 | 1.745 Mens.
Lugar: Mi Españita
Cita:
Originalmente Escrito por Höse Ver Mensaje
Eso cuéntaselo a los bancos cuando siguieron imprimiendo billetes a pesar de que las reservas de oro no subían. Esto ya ha pasado. No es nada nuevo.

A nadie le importaba el oro que había en las reservas del banco. A la gente le importaba el papelito, así que papelitos para todos. En ese momento no sólo el sistema no colapsó sino que el papelito cobro valor por sí sólo. Sí, los papelitos con caras de señores ahora los podías cambiar por comida o casas.

Lo mismo está pasando con Bitcoin. No se trata del valor que tiene como "puñado de bits", se trata del valor que la gente le da, y el valor que la gente le da es, a día de hoy, de 40.000€ cada uno.
Muy bien campeón ¿y que garantía tienes de que dentro de 10 años se le siga dando valor al bitcoin? ¿Y en 20 años? ¿Y si crean el bit-euro y el bit-dolar mucho más eficientes que el bitcoin ya obsoleto? ¿Y si un computador cuantico hackea los monederos y te roba tus bitcoin mientras te quedas con cara de tonto?
bolibicman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 01:02   #275
Exiro

Dic 2017 | 6.463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Layover 2.0 Ver Mensaje
Cuál es más seguro? El que pueden guardar en tu casa discretamente o el que se puede esfumar si ocurre una tormenta solar tocha? Yo prefiero comprar oro.
bien jugado pero ni con esas, te puede ( y cada dia mas gente lo hace ) guardarte las claves de forma fisica y segura
estilo esto : https://estudiobitcoin.com/fabrica-t...con-arandelas/

pensaras que eso es muy currado y es cierto
Si no te quieres complicar tanto ni pagar por los kits que se venden te vas a un chino, te compras unos marcadores de metal y listo
Exiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 01:02   #276
IkillJFK

Oct 2008 | 4.992 Mens.
Lugar: Madrid

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por kealohha Ver Mensaje
Los que habláis de si es humo o no ;es que no tenéis ni puta idea de que va todo esto.

Esto no ha hecho mas que empezar; no es mas que una distracción mas de los gobiernos para tener distraídos y empobrecidos al resto de personas para que asi ellos puedan llenarse los bolsillos y nadie se queje.

Es mas, de esta manera la gente se empobrece trabajando y con los pocos ahorros que consiguen lo meterán en esquemas ponzis, como al Bitcoin ese, como antaño fue lo de los sellos o antes aún lo de los tulipanes.

Al igual que hace poco ha sido la compra de televisores! acaso nadie se da cuenta que ahora es una burbuja eso también? todos la quieren mas grande! que si de 40" pulgadas ya no...mejor 50" y ahora 65" y pagar lo que valen por un trozo de plástico que hace lo mismo que la mía que tengo en casa desde hace mas de 30 años "con culo" (Ahorro hasta en calefacción del calor que da")...pero eso nadie lo ve, ni nadie lo discute...

Todos a tragar y a gastar...y los gobiernos frotándose las manos para meteros algún impuesto mas por el ojete, algún día os explicaré si es o han sido los gobiernos y el nuevo "orden mundial" los que han organizado esto de los Bitcoines para una vez mas quitaros vuestro dinero y luego volveros a freir a impuestos como ya se esta viendo las intenciones de Hacienda" Somos todos", recuerda. (Shatoshi Nakamoto dicen...jajaja)

Pues bien, gastar, gastar y veréis lo que os pasa...vienen años muy duros, asi que os recomiendo que compréis un TV de los antiguos por si no os da para pagar la calefacción para vuestra familia y me lo agradeceréis en vez de tanta moneda virtual....

Si es que no aprendemos. Y luego vienen los lloros.
Haced caso a este señor mayor, que sabe lo que dice.

¿Y qué me dice, señor, de esa juventud con sus teléfonos móviles ahí todo el día, ahí aborregados y como ZOMBIS enfrente de la pantalla...? ¡Sociedad en decadencia, hombre!
IkillJFK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 01:06   #277
cabiar4me

Jul 2017 | 4.801 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bolibicman Ver Mensaje
Muy bien campeón ¿y que garantía tienes de que dentro de 10 años se le siga dando valor al bitcoin? ¿Y en 20 años? ¿Y si crean el bit-euro y el bit-dolar mucho más eficientes que el bitcoin ya obsoleto? ¿Y si un computador cuantico hackea los monederos y te roba tus bitcoin mientras te quedas con cara de tonto?
Y si un super hacker entra a tu “banco” y te roba el dinero?

Edit: tambien imagina que tienes 100.000€ en el banco y europa se va a la mierda. Que haces con los euros? Te los comes?

Eres muy tonto.

Última edición por cabiar4me fecha: 24-feb-2021 a las 01:09.
cabiar4me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 01:12   #278
Exiro

Dic 2017 | 6.463 Mens.
Cita:
Otro con la "tonteria de la cuántica"
Para empezar, el día que empiecen a atacar sistemas con cuántica el menor de tus problemas será el BTC, créeme.

Dicho esto seria "tan sencillo" como realizar una actualización del software y toda moneda que fuese transferida desde esa actualización estaría ya protegida.
El único problema serian las grandes carteras perdidas sin movimientos o la propia cartera de "Satoshi"
También se podría optar por directamente bloquear esas direcciones aunque eso ya si que lo veo prácticamente imposible

Otros sistemas no lo van a tener tan sencillo para actualizarse
Exiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 01:20   #279
Layover 2.0

Feb 2020 | 1.413 Mens.
Lugar: De algún lugar llamado milagro

Nissan Patrol

Cita:
Originalmente Escrito por Exiro Ver Mensaje
bien jugado pero ni con esas, te puede ( y cada dia mas gente lo hace ) guardarte las claves de forma fisica y segura
estilo esto : https://estudiobitcoin.com/fabrica-t...con-arandelas/

pensaras que eso es muy currado y es cierto
Si no te quieres complicar tanto ni pagar por los kits que se venden te vas a un chino, te compras unos marcadores de metal y listo
Si, vale, que se puede guardar las claves y tener mucha seguridad, pero el oro es algo que siempre, sea cual sea la situación va a ser útil, yo por lo menos lo veo más seguro que algo digital.
Yo por lo menos pienso así.
Layover 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 01:20   #280
Keysersose

Jun 2018 | 9.499 Mens.

5 Puertas

La detención del CEO ha sido la puntilla
Keysersose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 01:21   #281
hmonelos79

Jul 2012 | 761 Mens.
Lugar: Granada

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por guapofeo Ver Mensaje
Con lo que he ganado con bitcoin, cojo un faco de billetes de 50 y se los tiro a la zorra de tu madre a la cara mientras me hace una mamada, de eso si que puedo ser testigo.
Pero mejor los dejo donde están que me saldrá cara la mamada en unos añitos
:elr isas: HIJO LA GRAN PUTA ME REIDO
hmonelos79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 01:23   #282
leggo

Mar 2019 | 147 Mens.
Lugar: madrid

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Lectric Ver Mensaje
En la VIDA se ha visto una caída de $10K en cosa de 4h, el que no quiera ver que no vea, btc es humo y condenado a que lo hackeen los bancos centrales y lo borren.

Ya lloraréis y me tendré que limpiar vuestras lágrimas con billetes.
En la VIDA se ha visto una caída así porque en la VIDA ha valido tanto
leggo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 01:24   #283
CYBERPUNK_777
💎💎 D I A M O N D 💎💎

Oct 2017 | 937 Mens.
Cita:
En la VIDA se ha visto una caída de $10K en cosa de 4h, el que no quiera ver que no vea, btc es humo y condenado a que lo hackeen los bancos centrales y lo borren.

Ya lloraréis y me tendré que limpiar vuestras lágrimas con billetes.
Nunca has visto una caída del 15-20% en una cosa?

Todo claro. No has visto nada y no entiendes nada.
CYBERPUNK_777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 01:27   #284
bolibicman

May 2017 | 1.745 Mens.
Lugar: Mi Españita
Cita:
Originalmente Escrito por cabiar4me Ver Mensaje
Y si un super hacker entra a tu “banco” y te roba el dinero?

Edit: tambien imagina que tienes 100.000€ en el banco y europa se va a la mierda. Que haces con los euros? Te los comes?

Eres muy tonto.
Ok yo soy muy tonto por no comprar tulipanes virtuales y tu eres muy listo. Ok
bolibicman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 01:27   #285
man_miaman

Ene 2017 | 14.017 Mens.
Cita:
¿No os cansáis de hacer el ridículo los testigos del Bitcoin?
Que si reserva de valor, que si moneda del futuro, pero viene una caída como esta que os deja temblando las piernas y no hay tecnología que os salve.

Ya sabéis cracks, dejaos de humo y comprad oro.
Mete en UNI, la de unicornio
man_miaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 01:28   #286
Last Emperor
Impossible is temporary

Jul 2011 | 11.670 Mens.
Lugar: Stary Oskol, Russia
Cita:
Originalmente Escrito por Motherland Ver Mensaje
El truco está en comprar barato y vender caro y sobre todo saber Cuando. Como dijo no se quien: cuando mi limpiabotas está comprando yo vendo todo.
+1000

Últimamente hasta vas a la peluquería y la misma charo peluquera te dice que, que es eso del Bitcoin, que como se hace para meterle dinero.

Eso es síntoma de que es momento de salir corriendo antes de que sea tarde.
Last Emperor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 08:48   #287
kealohha

Dic 2004 | 2.596 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IkillJFK Ver Mensaje

¿Y qué me dice, señor, de esa juventud con sus teléfonos móviles ahí todo el día, ahí aborregados y como ZOMBIS enfrente de la pantalla...? ¡Sociedad en decadencia, hombre!
Eso, eso...
A esos les ponía yo a picar piedras o a arar los campos. Espero que el día de mañana usen esa tecnología para salvarnos.
Es el único aliciente que nos quedará.
kealohha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 09:18   #288
ParaleloEDM
Meh

Ene 2014 | 3.811 Mens.
Lugar: Barcelona

Mini Countryman

Me encanta la gente que delante de la incomprensión de un tema solo tienen miedo y desconfianza
ParaleloEDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:17   #289
hp_auto

Abr 2009 | 7.713 Mens.
Lugar: Valencia

Passat

Cita:
Yo no considero si sube o si baja porque no adivino el futuro. Solo digo lo que veo, que hay muchos ignorantes metiendo dinero en el bitcoin como si fuera oro o peor, como si fueran tulipanes, cuando solo son un puñado de bits. El dinero no aparece mágicamente de la nada, en el bitcoin todo el que gana lo hace a costa de que pierda otro en un futuro. No es una empresa que produzca, estais comprando humo.
Estoy convencido de que te equivocas, podríamos entrar en tecnicismos que probablemente no entiendas y que seguramente no seré capaz de exponer. En ese caso, cuando uno no entiende, es mejor atender al argumento de autoridad, y por ejemplo puedes observar que el fundador de PayPal, Tesla y spacex ha invertido recientemente 1.500.000.000 de dólares en Bitcoin. Y creo que ese tío es más inteligente que tú y que yo.

Quizá haya algo que se te escape... Tu argumento para concluir que es humo vale para cualquier otro activo. Si todo el mundo decide vender sus dólares/oro/acciones de Tesla su valor se desploma. La calidad de estos activos es lo que establece la probabilidad de que todo poseedor entre en pánico y decida vender. Era probable que de repente todo el mundo decidiera vender sus tulipanes? Es probable que todo el mundo desee vender sus dólares? Es probable que todo el mundo desee vender sus Bitcoin? Si estudias por qué y para qué antes de querer venderlos pudieron querer comprarlos, verás la probabilidad de que más oenos gente decida deshacerse de ellos...para que sirve el oro, para que sirven los billetes de euro o dólar, para que servían los tulipanes? Qué características tienen?
hp_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:17   #290
Höse

Jul 2020 | 1.438 Mens.
Lugar: Pueblo random de Cataluña
Cita:
Pues absolutamente ninguna. Pero esa pregunta se puede hacer con € o $ también.

¿Qué garantía tienes de que se le siga dando valor al € o al $? ¿Y qué seguridad tienes de que no sean el € y el $ los que queden obsoletos o los que hackeen?

Entiendo que tener el respaldo de los gobiernos y grandes empresas es una gran baza para confiar en una divisa, pero si la gente le da valor a una divisa nueva por la razón que sea, como está pasando con BTC, cualquier empresa que se niegue a operar con esa divisa estará en desventaja con aquellas empresas que sí la admitan.

Amazon ya permite compras con BTC y tienes a una empresa multimillonaria que ya habla abiertamente de que confía lo suficiente como para meterle 1000 millones de €.
Höse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:19   #291
hp_auto

Abr 2009 | 7.713 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por leggo Ver Mensaje
En la VIDA se ha visto una caída así porque en la VIDA ha valido tanto
No da para más...
hp_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:20   #292
Justhodl

Feb 2021 | 252 Mens.
Op el valor del oro no lo marca su utilidad

Es decir el Oro tiene valor por la misma razón que la tiene el BTc o tu dinero fiat
Justhodl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:20   #293
daVIP
Azote de los déspotas

Sep 2011 | 9.051 Mens.
Cita:
Cuál es más seguro? El que pueden guardar en tu casa discretamente o el que se puede esfumar si ocurre una tormenta solar tocha? Yo prefiero comprar oro.
por qué se esfumaría el bitcoin con una tormenta solar? es una pregunta seria, me interesa saberlo

daVIP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:21   #294
Darktomaca

Ago 2014 | 6.099 Mens.

Derbi Pateo

Cita:
Los que habláis de si es humo o no ;es que no tenéis ni puta idea de que va todo esto.

Esto no ha hecho mas que empezar; no es mas que una distracción mas de los gobiernos para tener distraídos y empobrecidos al resto de personas para que asi ellos puedan llenarse los bolsillos y nadie se queje.

Es mas, de esta manera la gente se empobrece trabajando y con los pocos ahorros que consiguen lo meterán en esquemas ponzis, como al Bitcoin ese, como antaño fue lo de los sellos o antes aún lo de los tulipanes.

Al igual que hace poco ha sido la compra de televisores! acaso nadie se da cuenta que ahora es una burbuja eso también? todos la quieren mas grande! que si de 40" pulgadas ya no...mejor 50" y ahora 65" y pagar lo que valen por un trozo de plástico que hace lo mismo que la mía que tengo en casa desde hace mas de 30 años "con culo" (Ahorro hasta en calefacción del calor que da")...pero eso nadie lo ve, ni nadie lo discute...

Todos a tragar y a gastar...y los gobiernos frotándose las manos para meteros algún impuesto mas por el ojete, algún día os explicaré si es o han sido los gobiernos y el nuevo "orden mundial" los que han organizado esto de los Bitcoines para una vez mas quitaros vuestro dinero y luego volveros a freir a impuestos como ya se esta viendo las intenciones de Hacienda" Somos todos", recuerda. (Shatoshi Nakamoto dicen...jajaja)

Pues bien, gastar, gastar y veréis lo que os pasa...vienen años muy duros, asi que os recomiendo que compréis un TV de los antiguos por si no os da para pagar la calefacción para vuestra familia y me lo agradeceréis en vez de tanta moneda virtual....

que si quiere bolsa
Darktomaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:23   #295
demi lomato
Poleador

Jul 2014 | 17.566 Mens.
Lugar: Alicante / Madrid

i30

Cita:

para lloros los tuyos, colega
demi lomato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:24   #296
demi lomato
Poleador

Jul 2014 | 17.566 Mens.
Lugar: Alicante / Madrid

i30

Cita:
Originalmente Escrito por IkillJFK Ver Mensaje

+infinito, llevo sin usar móviles, tablet o PC's años, y tan feliz.
demi lomato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:49   #297
eiei

Mar 2016 | 3.809 Mens.
Lugar: saturnalia
El bitcoin puede subir un 1000% en menos de dos años, que como baje un 15% se llena todo de hilos antibitcoin
eiei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:54   #298
luban9

Nov 2020 | 81 Mens.
Lugar: Asturias
Yo metí 10k en septiembre y saqué 22k en diciembre creyéndome muy listo. Si lo hubiese dejado ahora tendría más de 33k a pesar de esta súper caída que nos cuentas.
luban9 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:55   #299
Mr.Diego

Jun 2018 | 1.047 Mens.
Lugar: España
Cita:
¿No os cansáis de hacer el ridículo los testigos del Bitcoin?
Que si reserva de valor, que si moneda del futuro, pero viene una caída como esta que os deja temblando las piernas y no hay tecnología que os salve.

Ya sabéis cracks, dejaos de humo y comprad oro.
Investiga qué hacen los bancos centrales con la moneda fiat y planteate qué es más peligroso

“Si en la derrota no desesperas ni en la victoria te embriagas. Si jamás das una batalla por perdida ni una bandera por arriada."
Mr.Diego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:58   #300
Paquito

Abr 2011 | 7.523 Mens.
Cita:
A eso voy, de repente hay un acontecimiento serio y te quedaste sin nada, aunque nunca tuvieras nada en realidad.
Para eso estan los Stop Loss

¡ A PICAR PIEDRA TE PONÍA YO!
Paquito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto