INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Se destapó la Ponzi de Bitcoin

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 11:42   #91
zylantro
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 3.933 Mens.
Yo ya me he pagado 9 hipotecas gracias al bitcoin, ahora que baje lo que quiera
zylantro está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:42   #92
CoronelTapioca
Hater

Dic 2015 | 6.065 Mens.
Lugar: Carentan

370z

La secretaria del Tesoro estadounidense, Janet Yellen, emitió de nuevo una advertencia el lunes sobre los peligros que representa el Bitcoin tanto para los inversores como para el público en general.

Varias agencias gubernamentales han contemplado la idea de hacer una moneda digital alternativa con la esperanza de que abra el sistema de pagos global a aquellos que no tienen acceso.

De hecho, la propia Reserva Federal estadounidense ha estudiado el tema y discutido la posibilidad de una nueva moneda digital junto con un sistema de pagos que espera implementar en los próximos años.

CoronelTapioca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:42   #93
DnLorenzo
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 2.369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jaleo Ver Mensaje
La gente no aprende, llevo desde 2014 diciendo que esto es una estafa piramidal
Te refieres al Sistema Público de Pensiones de Reparto ¿verdad?
DnLorenzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:43   #94
Helicida

Sep 2016 | 4.695 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kealohha Ver Mensaje
Los que habláis de si es humo o no ;es que no tenéis ni puta idea de que va todo esto.

Esto no ha hecho mas que empezar; no es mas que una distracción mas de los gobiernos para tener distraídos y empobrecidos al resto de personas para que asi ellos puedan llenarse los bolsillos y nadie se queje.

Es mas, de esta manera la gente se empobrece trabajando y con los pocos ahorros que consiguen lo meterán en esquemas ponzis, como al Bitcoin ese, como antaño fue lo de los sellos o antes aún lo de los tulipanes.

Al igual que hace poco ha sido la compra de televisores! acaso nadie se da cuenta que ahora es una burbuja eso también? todos la quieren mas grande! que si de 40" pulgadas ya no...mejor 50" y ahora 65" y pagar lo que valen por un trozo de plástico que hace lo mismo que la mi a que tengo en casa desde hace mas de 30 años "con culo" (Ahorro hasta en calefacción del calor que da")...pro eso nadie lo ve, ni nadie lo discute...

Todos a tragar y a gastar...y los gobiernos frotándose las manos para meteros algún impuesto mas por el ojete, algún día os explicaré si es o han sido los gobiernos y el nuevo "orden mundial" los que han organizado esto de los Bitcoines para una vez mas quitaros vuestro dinero y luego volveros a freir a impuestos como ya se esta viendo las intenciones de Hacienda" Somos todos", recuerda. (Shatoshi Nakamoto dicen...jajaja)

Pues bien, gastar, gastar y veréis lo que os pasa...vienen años muy duros, asi que os recomiendo que compréis un TV de los antiguos por si no os da para pagar la calefacción para vuestra familia y me lo agradeceréis en vez de tanta moneda virtual....

Si es que no aprendemos. Y luego vienen los lloros.

Cita:
Al igual que hace poco ha sido la compra de televisores! acaso nadie se da cuenta que ahora es una burbuja eso también? todos la quieren mas grande! que si de 40" pulgadas ya no...mejor 50" y ahora 65" y pagar lo que valen por un trozo de plástico que hace lo mismo que la mi a que tengo en casa desde hace mas de 30 años "con culo"
Hombre, a lo mejor si eres miope
Helicida está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:44   #95
Xan-Z

Sep 2017 | 693 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CoronelTapioca Ver Mensaje
La secretaria del Tesoro estadounidense, Janet Yellen, emitió de nuevo una advertencia el lunes sobre los peligros que representa el Bitcoin tanto para los inversores como para el público en general.

Varias agencias gubernamentales han contemplado la idea de hacer una moneda digital alternativa con la esperanza de que abra el sistema de pagos global a aquellos que no tienen acceso.

De hecho, la propia Reserva Federal estadounidense ha estudiado el tema y discutido la posibilidad de una nueva moneda digital junto con un sistema de pagos que espera implementar en los próximos años.
Pues ahí si que se va el BTC a +100k, para tener una criptodivisa estatal 100% controlada tengo BTC
Xan-Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:44   #96
Douson

Oct 2016 | 3.967 Mens.

La Tartana

Cita:
Originalmente Escrito por jfgx Ver Mensaje
Que te está trolleando shur, está parodiando a los que critican btc. Y el op otro igual, vaya foro de tollazos
Me habrá trolleado, pero hay gente así que busca en estos hilos una confirmación de su teoría.

Esta bien que se dejen las cosas claras por escrito, a lo mejor le sirve a algún iluminado de los de verdad para aprender algo.
Douson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:48   #97
nandoheisenberg

Abr 2013 | 881 Mens.
Cita:
Y desde entonces se ha multiplicado x50
nandoheisenberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:49   #98
Kresper

Jul 2017 | 486 Mens.
Lugar: Madriz con x de mixta
Kresper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:49   #99
hmonelos79

Jul 2012 | 761 Mens.
Lugar: Granada

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Lectric Ver Mensaje
En la VIDA se ha visto una caída de $10K en cosa de 4h, el que no quiera ver que no vea, btc es humo y condenado a que lo hackeen los bancos centrales y lo borren.

Ya lloraréis y me tendré que limpiar vuestras lágrimas con billetes.
Pero como cojones se va a ver caida de 10 mil si lo q buen cuenta es el porcentaje??? Dios pero como se puede ser tan analfabeto???

Que btc pierda hoy 10 mil es equivalente a que btc pierda de 10 centimos cuando costaba 60 centimos, pedazo de animal prehistórico. SE TRATA DE PORCENTAJES, NO DE CANTIDAD. De hecho y para que veas el completo retraso que gastas, una perdida del 15% en btc es incluso buena señal, ya que lo normal es que pierda un 25% de vez en cuando una vez al mes, no un 15%, lo que quiere decir que la volatilidad en el activo está disminuyendo, se está consolidando y está empezando a ser un activo mas confiable.

Por coerto son los cuñaos como tu y manos débiles los.que provocan estas caidas por falta de conocimientos. Entran en pánico y venden provocando estas caidas que a las instituciones y a mi que hemos invertido tanto y desde abajo nos la suda. El tonto entra en pánico. El listo se queda. El tonto sale fuera y cuando esto esté a 100 k se tirarán de los pelos y llorarán como tu lloras por no haber invertido en 3 mil teniendo bajadas mas bestias que estas.

No borres el hilo después de tu ridículo, paleto.
hmonelos79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:52   #100
grenzguy
ForoMotos: Miembro

Ago 2019 | 1.473 Mens.
Lugar: Noroeste...

Un calamar y una susi

La verdad es que os la estais jugando. Menuda hostia os vais a dar los testigos del Bitcoin.

Cuak cuak
grenzguy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:53   #101
kealohha

Dic 2004 | 2.589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kresper Ver Mensaje
Si....si...

El challenger también empezó subiendo asi...y mira tú como acabó....
kealohha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:55   #102
Kaladin
Stormblessed

Dic 2014 | 12.046 Mens.
Lugar: Madrid

BMW530i e60

Cita:
¿No os cansáis de hacer el ridículo los testigos del Bitcoin?
Que si reserva de valor, que si moneda del futuro, pero viene una caída como esta que os deja temblando las piernas y no hay tecnología que os salve.

Ya sabéis cracks, dejaos de humo y comprad oro.
Por favor, deja de hacer el ridiculo

Tengo 300€ en BTC desde hace 5 años, no invierto ni juego con ello, y si los pierdo me la soplan ... pero al menos no son un inculto como tú

Cita:

Ponzi, estafa piramidal ... en fin, no sabéis ni por donde sopla el viento.

Kaladin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 11:56   #103
KeinBoch

Abr 2011 | 253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CoronelTapioca Ver Mensaje

Perfecto, que hagan una moneda virtual inflacionaria para que los valores deflacionarios cómo el Bitcoin suban más.
KeinBoch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:57   #104
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 14.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paxurro Ver Mensaje
Eso del bitcoin es una basura comunista
Y de compra venta de droga, todos lo sabemos.

elsabueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:58   #105
kealohha

Dic 2004 | 2.589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elsabueso Ver Mensaje
Y de compra venta de droga, todos lo sabemos.
Y de las prostitutas, ya nadie se acuerda de las prostitutas?
kealohha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:00   #106
chillinn
Infâme Monsieur

Ago 2020 | 1.045 Mens.
Lugar: MadriZ

Ford sin motor, sin ruedas y sin fiesta.

Cita:
Que si reserva de valor, que si moneda del futuro, pero viene una caída como esta que os deja temblando las piernas y no hay tecnología que os salve.

En 10 años nos lo cuentas, kruk.

El mal te seduce cuando el bien no te sacia.
chillinn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:01   #107
GaussSevilla
Forero PREMIUM

Abr 2011 | 4.658 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por HellCatF8 Ver Mensaje
Como minas? En un grupo o por tu cuenta?

hoy en dia nadie mina por su cuenta fuera de una pool, podrian pasar años hasta que obtiviera beneficios
GaussSevilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:02   #108
HellCatF8
ForoCoches: Shur

Dic 2018 | 1.546 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por GaussSevilla Ver Mensaje
hoy en dia nadie mina por su cuenta fuera de una pool, podrian pasar años hasta que obtiviera beneficios
Estoy interesado en el tema me puedes dar más info?

Un Saludo Shurmano
HellCatF8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:03   #109
yagowin
[Usuario VIP]

Jun 2006 | 16.534 Mens.
Invertir en una moneda virtual creada solo para la especulación.. ¿que puede fallar?

Si te he ofendido con mi comentario, te jodes, los borrachos siempre decimos la berdad
yagowin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:03   #110
NandoAcostha

Abr 2011 | 1.069 Mens.
Lugar: Rapture
Compré cuando estaba a $1700, mira tú qué miedo tengo
NandoAcostha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:04   #111
PutoThorTT
Quiethor

Mar 2015 | 1.989 Mens.
Lugar: Asgard
Es aqui el hilo de los follabancoscentrales?

Programas y rutinas de entrenamiento gratis: https://bibliotecaderutinas.com/
PutoThorTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:05   #112
GaussSevilla
Forero PREMIUM

Abr 2011 | 4.658 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por HellCatF8 Ver Mensaje
Estoy interesado en el tema me puedes dar más info?

hoy en dia hay muchisima info en internet de eso, solo tienes que googlear un poco, yo te recomiendo usar nicehash si quieres empezar a minar, en su blog tienes bastante info:

https://www.nicehash.com/blog/
GaussSevilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:08   #113
Enrike80
no pienses, actua

Mar 2005 | 4.669 Mens.

Opel Vectra C 1.9 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por hmonelos79 Ver Mensaje
El 99% de los que invierten en btc compraron por debajo de 45 mil. El precio de btc está por encima de 45 mil. Tu acabas de quedar en ridículo por cuñao y ser un ignorante.

Todo activo joven es volatil como lo fuenlas acciones de amazon. Que tenga un 15% de corrección no importa cuando previamente subió un 60%. Matematica básica. Sabes sumar y restar? Los que invierten como reserva de valor lo hacen a la larga, por ll que estas bajadas del 15% no importan si luego sube un 30%. Siempre es lo mismo. El listo invierte y los retrasados como tu hablan cada vez que baja un 20%, pero te escondes cuando sube un 40%.

Sois de manual.

Pd: Acabo de pillar otros 0,1 btc y llevo desde los 5 mil comprando (hace 4 años).

Sigue currando, esclavo, pero deja que la gente coherente se enrriquezca si quiere.
Yo llevo metido en el tema de las criptos desde hace 5 años (con el lanzamiento Ethereum) y no se me ocurre hablar a la gente que no opina como yo en esos términos (¿esclavo?), parece que estas metido en una secta o en algo tipo IM Academy, da bastante mal rollo y es un discurso parecido al que ya leía por aquí a finales 2017 antes de la segunda gran bajada, cuando en un mes el BTC bajo de 20K a 6K y la mayoria de las alts pasaron a no valer nada.

Esta claro que el futuro van a ser las Criptomonedas, pero otra cosa es que sean concretamente estas criptomonedas. Personalmente tengo dinero metido pero no lo toco, me da igual que suba o que baje, es una apuesta, si me sale bien ganare mucho dinero, pero soy consciente de que lo mas probable es que pierda mucho con respecto a si lo sacase ahora mismo. El precio actual del BTC y las Alts es puramente fruto de la especulación, tu afirmación sobre que el 99% de los que han invertido en Bitcoin lo han hecho antes de subir por encima de los 45€ es imposible de confirmar, la volatilidad del BTC esta actualmente en torno al 87%, la inmensa mayoría de los bitcoin están en manos de menos de 1000 personas/fondos y precisamente los que entraron en tromba con los precios mas altos han sido los pequeños inversores, que siempre son los últimos en llegar a la fiesta y los que cuando el precio se corrija, van a perder mas dinero.

En fin, que si crees que el BTC no tiene techo, me parece estupendo, pero ir llamando cuñados, ignorantes o esclavos a los que no piensan como tu, me parece cuanto menos desafortunado.

PLATAFORMA ANTI-REAGGETON Socio enmascarado

PLATAFORMA - Yo no soy un tomacafés - Miembro Tetero
Enrike80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:08   #114
George Moros
Enmarronando Europa

Ago 2019 | 2.367 Mens.
Lugar: en la pole

Open Arms

Cita:

Igual de ponzi que la bolsa, un valor más.
George Moros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:09   #115
chillinn
Infâme Monsieur

Ago 2020 | 1.045 Mens.
Lugar: MadriZ

Ford sin motor, sin ruedas y sin fiesta.

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando Simon Ver Mensaje
El bitcoin se va a ir a cero, me ois bien? a CERO

No hay nada detras del bitcoin que soporte su valor, como las acciones de las empresas. Mañana se va el interes a otro lado y adios para siempre, perdereis TODO, por no hablar del cierre del gap de 9700 que es INMINENTE
Ninguna empresa apoyando a BTC/Cryptos? Infórmate anda hazte el favor.

El mal te seduce cuando el bien no te sacia.
chillinn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:10   #116
Bala de Cañón

Feb 2016 | 6.701 Mens.
Lugar: Planeta Asseituna

Scenic gordaco

Cita:
Originalmente Escrito por Hilo Mítico Ver Mensaje
Antes he visto un 2005 diciendo tonterías y ahora un 2009, vaya foro se nos ha quedado con las cuentas compradas
Uno espera más de los oldfags y no estas pamplinas de niño rata.

Así va el foro.
Bala de Cañón está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:11   #117
aleSSev
‏‏‎

Ene 2013 | 30.174 Mens.
No faltan los hilos llorando de los nocoiners

aleSSev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:11   #118
jakS
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 244 Mens.
Lugar: Shithole

BMW 330SE

Cita:
la gente es tonta si, el que comrpo BTC a 100$ en 2014 debe estar tirandose de los pelos
jakS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:12   #119
Enrike80
no pienses, actua

Mar 2005 | 4.669 Mens.

Opel Vectra C 1.9 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por KeinBoch Ver Mensaje
Perfecto, que hagan una moneda virtual inflacionaria para que los valores deflacionarios cómo el Bitcoin suban más.
Si te crees que van a hacer una nueva moneda digital sin previamente legislar para hacer prácticamente imposible el uso del bitcoin para la mayor parte de ciudadanía, vas listo...

PLATAFORMA ANTI-REAGGETON Socio enmascarado

PLATAFORMA - Yo no soy un tomacafés - Miembro Tetero
Enrike80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:12   #120
Celery

Jul 2019 | 5.589 Mens.
Lugar: España

Ninguno aún lo tuve que vender

Las crisis hacen que la gente refugie dinero en las criptodivisas. Eso hace que suba. Ya pasó en 2018 con la crisis de China que compraron BTC como locos. Yo siempre digo que la tecnología blockchain es la gran desconocida, que es mucho más que especulación y mierdas varias. Pero claro, llevo en esto desde hace un montón de años y ahora vendrá alguien a decir que no tengo ni idea
Celery está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto