|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2020 | 3.933 Mens.
|
Yo ya me he pagado 9 hipotecas gracias al bitcoin, ahora que baje lo que quiera |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Hater
Dic 2015 | 6.065 Mens.
Lugar: Carentan
370z |
La secretaria del Tesoro estadounidense, Janet Yellen, emitió de nuevo una advertencia el lunes sobre los peligros que representa el Bitcoin tanto para los inversores como para el público en general. Varias agencias gubernamentales han contemplado la idea de hacer una moneda digital alternativa con la esperanza de que abra el sistema de pagos global a aquellos que no tienen acceso. De hecho, la propia Reserva Federal estadounidense ha estudiado el tema y discutido la posibilidad de una nueva moneda digital junto con un sistema de pagos que espera implementar en los próximos años. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2017 | 2.369 Mens.
|
Te refieres al Sistema Público de Pensiones de Reparto ¿verdad? |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | ||
Sep 2016 | 4.695 Mens.
|
Cita:
Cita:
![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Sep 2017 | 693 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Oct 2016 | 3.967 Mens.
La Tartana |
Cita:
Esta bien que se dejen las cosas claras por escrito, a lo mejor le sirve a algún iluminado de los de verdad para aprender algo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Abr 2013 | 881 Mens.
|
Y desde entonces se ha multiplicado x50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Jul 2017 | 486 Mens.
Lugar: Madriz con x de mixta
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Jul 2012 | 761 Mens.
Lugar: Granada
Mercedes |
Cita:
Que btc pierda hoy 10 mil es equivalente a que btc pierda de 10 centimos cuando costaba 60 centimos, pedazo de animal prehistórico. SE TRATA DE PORCENTAJES, NO DE CANTIDAD. De hecho y para que veas el completo retraso que gastas, una perdida del 15% en btc es incluso buena señal, ya que lo normal es que pierda un 25% de vez en cuando una vez al mes, no un 15%, lo que quiere decir que la volatilidad en el activo está disminuyendo, se está consolidando y está empezando a ser un activo mas confiable. Por coerto son los cuñaos como tu y manos débiles los.que provocan estas caidas por falta de conocimientos. Entran en pánico y venden provocando estas caidas que a las instituciones y a mi que hemos invertido tanto y desde abajo nos la suda. El tonto entra en pánico. El listo se queda. El tonto sale fuera y cuando esto esté a 100 k se tirarán de los pelos y llorarán como tu lloras por no haber invertido en 3 mil teniendo bajadas mas bestias que estas. No borres el hilo después de tu ridículo, paleto. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
ForoMotos: Miembro
Ago 2019 | 1.473 Mens.
Lugar: Noroeste...
Un calamar y una susi |
La verdad es que os la estais jugando. Menuda hostia os vais a dar los testigos del Bitcoin. Cuak cuak |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 |
Dic 2004 | 2.589 Mens.
|
Si....si...![]() El challenger también empezó subiendo asi...y mira tú como acabó.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | ||
Stormblessed
Dic 2014 | 12.046 Mens.
Lugar: Madrid
BMW530i e60 |
Cita:
![]() Tengo 300€ en BTC desde hace 5 años, no invierto ni juego con ello, y si los pierdo me la soplan ... pero al menos no son un inculto como tú ![]() Cita:
Ponzi, estafa piramidal ... en fin, no sabéis ni por donde sopla el viento. | ||
¡Soy yo, soy yo!
HILO OFICIAL DE FRAGANCIAS Vol 13 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Abr 2011 | 253 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Olfateo y me voy
Jun 2015 | 14.175 Mens.
|
Y de compra venta de droga, todos lo sabemos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Dic 2004 | 2.589 Mens.
|
Y de las prostitutas, ya nadie se acuerda de las prostitutas?![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Infâme Monsieur
Ago 2020 | 1.045 Mens.
Lugar: MadriZ
Ford sin motor, sin ruedas y sin fiesta. |
En 10 años nos lo cuentas, kruk. |
El mal te seduce cuando el bien no te sacia.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Forero PREMIUM
Abr 2011 | 4.658 Mens.
Lugar: Sevilla
|
hoy en dia nadie mina por su cuenta fuera de una pool, podrian pasar años hasta que obtiviera beneficios |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
ForoCoches: Shur
Dic 2018 | 1.546 Mens.
Honda Civic |
Estoy interesado en el tema me puedes dar más info? |
Un Saludo Shurmano
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
[Usuario VIP]
Jun 2006 | 16.534 Mens.
|
Invertir en una moneda virtual creada solo para la especulación.. ¿que puede fallar? |
Si te he ofendido con mi comentario, te jodes, los borrachos siempre decimos la berdad
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Abr 2011 | 1.069 Mens.
Lugar: Rapture
|
Compré cuando estaba a $1700, mira tú qué miedo tengo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Quiethor
Mar 2015 | 1.989 Mens.
Lugar: Asgard
|
Es aqui el hilo de los follabancoscentrales? |
Programas y rutinas de entrenamiento gratis: https://bibliotecaderutinas.com/
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Forero PREMIUM
Abr 2011 | 4.658 Mens.
Lugar: Sevilla
|
hoy en dia hay muchisima info en internet de eso, solo tienes que googlear un poco, yo te recomiendo usar nicehash si quieres empezar a minar, en su blog tienes bastante info: https://www.nicehash.com/blog/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
no pienses, actua
Mar 2005 | 4.669 Mens.
Opel Vectra C 1.9 CDTI |
Cita:
Esta claro que el futuro van a ser las Criptomonedas, pero otra cosa es que sean concretamente estas criptomonedas. Personalmente tengo dinero metido pero no lo toco, me da igual que suba o que baje, es una apuesta, si me sale bien ganare mucho dinero, pero soy consciente de que lo mas probable es que pierda mucho con respecto a si lo sacase ahora mismo. El precio actual del BTC y las Alts es puramente fruto de la especulación, tu afirmación sobre que el 99% de los que han invertido en Bitcoin lo han hecho antes de subir por encima de los 45€ es imposible de confirmar, la volatilidad del BTC esta actualmente en torno al 87%, la inmensa mayoría de los bitcoin están en manos de menos de 1000 personas/fondos y precisamente los que entraron en tromba con los precios mas altos han sido los pequeños inversores, que siempre son los últimos en llegar a la fiesta y los que cuando el precio se corrija, van a perder mas dinero. En fin, que si crees que el BTC no tiene techo, me parece estupendo, pero ir llamando cuñados, ignorantes o esclavos a los que no piensan como tu, me parece cuanto menos desafortunado. | |
![]() ![]() ![]() PLATAFORMA - Yo no soy un tomacafés - Miembro Tetero ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Enmarronando Europa
Ago 2019 | 2.367 Mens.
Lugar: en la pole
Open Arms |
Igual de ponzi que la bolsa, un valor más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Infâme Monsieur
Ago 2020 | 1.045 Mens.
Lugar: MadriZ
Ford sin motor, sin ruedas y sin fiesta. |
Cita:
| |
El mal te seduce cuando el bien no te sacia.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Feb 2016 | 6.701 Mens.
Lugar: Planeta Asseituna
Scenic gordaco |
Cita:
Así va el foro. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Ene 2013 | 30.174 Mens.
|
No faltan los hilos llorando de los nocoiners ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2021 | 244 Mens.
Lugar: Shithole
BMW 330SE |
la gente es tonta si, el que comrpo BTC a 100$ en 2014 debe estar tirandose de los pelos |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
no pienses, actua
Mar 2005 | 4.669 Mens.
Opel Vectra C 1.9 CDTI |
Si te crees que van a hacer una nueva moneda digital sin previamente legislar para hacer prácticamente imposible el uso del bitcoin para la mayor parte de ciudadanía, vas listo... |
![]() ![]() ![]() PLATAFORMA - Yo no soy un tomacafés - Miembro Tetero ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Jul 2019 | 5.589 Mens.
Lugar: España
Ninguno aún lo tuve que vender |
Las crisis hacen que la gente refugie dinero en las criptodivisas. Eso hace que suba. Ya pasó en 2018 con la crisis de China que compraron BTC como locos. Yo siempre digo que la tecnología blockchain es la gran desconocida, que es mucho más que especulación y mierdas varias. Pero claro, llevo en esto desde hace un montón de años y ahora vendrá alguien a decir que no tengo ni idea ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|