INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Se destapó la Ponzi de Bitcoin

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 12:27   #151
bolibicman
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.744 Mens.
Lugar: Mi Españita
Los bitcoin son tulipanes, los testigos del bitcoin te hablarán de las maravillas del blockchain, de como multiplican su dinero mágicamente. Igual que con los tulipanes se hablaba del cultivo, de los cuidados del tulipán y de como se hacian ricos. Todo son risas hasta que revienta la burbuja
bolibicman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:29   #152
CGO CARMINE
Patriota del fitness

Ene 2012 | 4.635 Mens.
Lugar: Madrid/Nürburgring/Spa

Mercedes W07/Wiliams-Renault FW14B/Renault R26

Yo no invierto en proyectos los cuales el CEO está mas en la carcel que gestionando su empresa.

SELENA GOMEZ
LEWIS HAMILTON/FERNANDO ALONSO
CGO CARMINE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:29   #153
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 67.092 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Originalmente Escrito por Galapagarto Ver Mensaje
¿Eres consciente que hace un año el precio del Bitcoin era de 4.850 y que ahora vale casi 10 veces más?

Lo de relacionar el incremento del precio del Bitcoin con la pandemia prefiero ni comentario...

Voy a tener que editar ese post para que dejéis de mencionarme.

Es percibido como reserva de valor ante la crisis económica derivada de ella, simple y llanamente. No es una mera opinión mía, lo he leído en más de un artículo económico.

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:30   #154
Topitok
Hu haaaaa!!!

Jul 2006 | 22.847 Mens.
Lugar: Teruel
Buen trolleo, ojitos brillantes

Hu ha!
Topitok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:31   #155
hmonelos79

Jul 2012 | 761 Mens.
Lugar: Granada

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Enrike80 Ver Mensaje
Yo llevo metido en el tema de las criptos desde hace 5 años (con el lanzamiento Ethereum) y no se me ocurre hablar a la gente que no opina como yo en esos términos (¿esclavo?), parece que estas metido en una secta o en algo tipo IM Academy, da bastante mal rollo y es un discurso parecido al que ya leía por aquí a finales 2017 antes de la segunda gran bajada, cuando en un mes el BTC bajo de 20K a 6K y la mayoria de las alts pasaron a no valer nada.

Esta claro que el futuro van a ser las Criptomonedas, pero otra cosa es que sean concretamente estas criptomonedas. Personalmente tengo dinero metido pero no lo toco, me da igual que suba o que baje, es una apuesta, si me sale bien ganare mucho dinero, pero soy consciente de que lo mas probable es que pierda mucho con respecto a si lo sacase ahora mismo. El precio actual del BTC y las Alts es puramente fruto de la especulación, tu afirmación sobre que el 99% de los que han invertido en Bitcoin lo han hecho antes de subir por encima de los 45€ es imposible de confirmar, la volatilidad del BTC esta actualmente en torno al 87%, la inmensa mayoría de los bitcoin están en manos de menos de 1000 personas/fondos y precisamente los que entraron en tromba con los precios mas altos han sido los pequeños inversores, que siempre son los últimos en llegar a la fiesta y los que cuando el precio se corrija, van a perder mas dinero.

En fin, que si crees que el BTC no tiene techo, me parece estupendo, pero ir llamando cuñados, ignorantes o esclavos a los que no piensan como tu, me parece cuanto menos desafortunado.
Lo de "los que no piensan como tu" es un argumento fallido ya trillado. El subnormal del op no es que no piense como yo, es que ha mentido por falta de conocimiento y yo le rebatido sus mentiras. En efecto, es un cuñao.

Lo de que es pura especulación es un completo retraso por tu parte y otra mentira. La subida de este año viene dada en su mayoría por instituciones como reserva de valor, no especulación. Que tu hayas metido en esto durante 5 años ya imploca que tu motivo no es especulación, ergo decir que es pura especulación es una completa mentira.

Que es imposible saber el porcentaje de dinero que se ha metido después de los 40 mil usd?? Ehhhh, llevas 5 años aquí y todía no sabes q blockchain es pública?. Hay herramientas para saber que tipos de inversores se han metido a partir de que precio.

Eres un completo cuñao y por supuesto si tu tienes la libertad de decir mentiras, no esperarás que yo no tenga la libertad de llamarte cuñao, no? Y mas si tengo argumentos para ello. Faltaría mas.

Otro motivo por el cual sube, por cierto, es la partición de la recompensa en btc a los mineros. Eso no es especulación tampoco, por lo que ya tienes 3 motivos.

Por favor de deja decir topicazos que ya cansa. Cada 4 años forocoches se llena de.completos retrasados llamando ponzi, piramidal, estafa, especulación, burbuja, blablabla a bitcoin cuando explota, este supera su máximo y estos cuñaos se callan como putas igual que se calló el patito cuak cuak hace unos meses cuando superó su máximo de la anterior burbuja, pasan 4 años y se repite la historia: Ponzi, piramidal, estafa, blablabla, btc eleva su máximo, todos callan, btc corrige por encima del anteior máximo y vuelven a hablar. Es un patrón ya. Un bucle.

Pd: Otra mentira: Btc tiene techo. Falso. Btc no tiene techo por ahora debido al poco dinero que se ha metido dentro (las instituciones y las personas en general no han metido ni 1% de su patrimonio). Hasta que no se pueda calcular su techo no tendrá techo y por llegar puede llegar a 1 millón y eso lo sabe cualquier economista con 3 luces. El margen de subida es bestial. Lo que si tiene es suelo: 0 usd.

2011: los biscoines no van a llegar a 10 usd jamashhh jajjaante vas a empobresrr sihtemah ponsi soros estafa burbujaaaajaja

213: los biscoines no van a llegar a 100 usd jamashhh jajjaante vas a empobresrr sihtemah ponsi soros estafa burbujaaaajaja

2016: los biscoines no van a llegar a 20 mil usd jamashhh jajjaante vas a empobresrr sihtemah ponsi soros estafa burbujaaaajaja

2021: los biscoines no van a llegar a 1 millón usd jamashhh jajjaante vas a empobresrr sihtemah ponsi soros estafa burbujaaaajaja

Y otra cosa: Btc es el único activo con uso real (reserva de valor) de todas las criptos, independientemente de las criptos y de que todas sean mejores que btc en funcionalidad. La gente no quiere un móvil con mechero, lavadora, etc... La hente quiere un móvil para hacer llamadas, cámara y hacer fotos, todos los demás añadidos son gilipolleces y btc y ya cumple con todo lo necesario. No solo eso. La cantidad de mineros que tiene btc no lo tiene ninguna cripto. Esta comunidad hace de btc la criptomoneda mas segura e infranqueable del planeta.

El código de btc es público. Tu puedes copiarlo y crrar una cripto llamada forocchescoin añadiendole cosas. Eso a nadie le.importará. La diferencia de bitcoin y las ddmás criptos es que bitcoin se llama BITCOIN, fue la primera, siempre lo será a no ser que crees una máquina del tiempo y siempre tendrá la mayor cantidad de mineros sustentando la solidez de bitcoin.

Ponte a estudiar, por que me parece una animalada que lleves 5 años invirtiendo en un activo y no sepas ni en lo.que inviertes. MAS ESTUDIAR Y MENOS FOROCOCHES.
hmonelos79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:31   #156
Von Mises

May 2017 | 358 Mens.
Vaya bitcoin os vais a dar los testigos de la hostia.
Von Mises está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:31   #157
Napoleone
Empereur

Abr 2020 | 4.260 Mens.
Lugar: Santa Elena

Marengo

Cita:
Originalmente Escrito por Cystor Ver Mensaje
En este hilo me he dado cuenta que tanto los que están a favor como en contra del BitCoin son imbéciles.
Es lo que tiene defender las cosas por puro dogmatismo. Unos lo tildan de especulación y de tulipanes porque sí. Otros llaman a los primeros analfabetos tecnológicos y dicen que el BitCoin y el blockchain son el futuro porque patata ya que es lo que han oído sin tener ni puta idea de qué es blockchain ni mucho menos de cuáles son esas "muchísimas aplicaciones" que tendrá.

Se pueden contar con las falanges de los dedos de Tony Iommi los que realmente comentan sabiendo de economía o de tecnología blockchain.

Es perfectamente válido decir "yo no entro en bitcoin porque como no sé qué hay detrás no sé si perderé todo mi dinero". Tanto como decir "no tengo ni idea del tema, sólo sé que invertí X cuando el bitcoin valía Y y ahora vale Y+Z". Pero no, todos van de eruditos y tratan a los demás como a analfabetos.

Como si la gente tuviese que pagar por responder "no tengo ni puta idea de este tema", cuando ésta es la verdad.
Napoleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:32   #158
amarok77
Fillo de Breogán

Feb 2011 | 17.194 Mens.
Lugar: Terra da chispa
Cita:
Originalmente Escrito por Lectric Ver Mensaje
En la VIDA se ha visto una caída de $10K en cosa de 4h, el que no quiera ver que no vea, btc es humo y condenado a que lo hackeen los bancos centrales y lo borren.

Ya lloraréis y me tendré que limpiar vuestras lágrimas con billetes.
Ya se dijo eso hace dos años en la anterior caída y aquí seguimos.
amarok77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:32   #159
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 4.286 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Originalmente Escrito por chillinn Ver Mensaje
Que les habrán pagado para que digan qué? Sabes que eso que has dicho no tiene ni sentido, no seas conspiranoico.

Paypal anunció hace tiempo que ya estaban apoyando el tema cryptos, BBVA también (cuando lo hicieron oficial, el BTC subió).

Y esto son solo dos ejemplos, puedes seguir buscando tú si quieres.

Respecto al CEO de BTC, que problemas legales tiene exactamente?
Y me decis a mi que me informe??? Madre mia... espero que no tengais un duro metido ahi, entre la ponzi que es y lo perdidos que estais...
Fernando Simon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:33   #160
St.Batx

Nov 2015 | 4.103 Mens.
https://m.forocoches.com/foro/showth...895&highlight=

El subnormal de forocoches
St.Batx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:33   #161
Eastwood_

Feb 2016 | 3.699 Mens.
Cita:
¿No os cansáis de hacer el ridículo los testigos del Bitcoin?
Que si reserva de valor, que si moneda del futuro, pero viene una caída como esta que os deja temblando las piernas y no hay tecnología que os salve.

Ya sabéis cracks, dejaos de humo y comprad oro.
Vais abrir un hilo cada día que suba y cada día que baje? No se... como cualquier tipo de inversión sube y baja, pero lo que no puedes negar es que es un producto que no ha hecho mas que subir.
Y no, no tengo BTC y me la pela, pero abrir hilos porque ha caído un 10% cuando despues de un día para otro te sube 10k pues lo veo de tontos que quieres que te diga.
Eastwood_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:33   #162
Cystor
Usuario certificado ✅

Oct 2016 | 12.355 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv

Cita:
Originalmente Escrito por Napoleone Ver Mensaje
Es lo que tiene defender las cosas por puro dogmatismo. Unos lo tildan de especulación y de tulipanes porque sí. Otros llaman a los primeros analfabetos tecnológicos y dicen que el BitCoin es el blockchain es el futuro porque patata ya que es lo que han oído pero no tienen ni puta idea de que es blockchain ni mucho menos de cuáles son esas "muchísimas aplicaciones" que tendrá.

Se pueden contar con las falanges de los dedos de Tony Iommi los que realmente comentan sabiendo de economía o de tecnología blockchain.

Es perfectamente válido decir "yo no entro en bitcoin porque como no sé qué hay detrás no sé si perderé todo mi dinero". Tanto como decir "no tengo ni idea del tema, sólo sé que invertí X cuando el bitcoin valía Y y ahora vale Y+Z". Pero no, todos van de eruditos y tratan a los demás como a analfabetos.

Como si a la gente tuviese que pagar por responder "no tengo ni puta idea de este tema", cuando ésta es la verdad.
¿Tienes un blog o algo? 10/10 Es justo lo que intento decir jajaja.

"Ahora libertad quiere decir patria." - Fidel Castro
Cystor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:34   #163
Zuwarrior
The pute and the ramoneth

Ene 2014 | 11.327 Mens.
Lugar: BCN

Ford S Max Vignale

Menos mal que tengo los bitcoin en el ledger y me he salvado de esta caida de precio.

We live in a world where taking risks has limited downside and unlimited upside. Society today has way more safety nets than we ever did in the past.
Zuwarrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:36   #164
snake324

Mar 2008 | 8.989 Mens.

fiesta trend '11

low quality bait
snake324 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:37   #165
LoCabesa

Abr 2017 | 2.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fernando Simon Ver Mensaje
A ver shur las empresas que dicen que apoyan a las criptos no lo hacen. Les habran pagado un pasta para que lo digan pero ni comprar ni pollas. Informate tu anda, que os creeis todo y luego pasa lo que pasa.

Del CEO de bitcoin nunca se sabe nada cuando cae asi, y tiene varias causas judiciales pendientes
Muy bien dicho
LoCabesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:37   #166
Nicolacasito

Ene 2017 | 457 Mens.
Cita:
Que si reserva de valor, que si moneda del futuro, pero viene una caída como esta que os deja temblando las piernas y no hay tecnología que os salve.

Otro más que no ha comprado y viene aquí a llorar
Nicolacasito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:38   #167
javirub

Jul 2014 | 4.045 Mens.
Lugar: Pole norte
Se llama corrección y también ha bajado la bolsa que son participaciones de empresa y no es nada ficticio no?
javirub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:38   #168
kurupo

Abr 2018 | 9.869 Mens.
weakhands
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:38   #169
Catacroker

Sep 2019 | 284 Mens.
Cita:

Catacroker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:38   #170
Galapagarto
Lagarto de Galapagar

Jul 2020 | 985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Selphie_Anima Ver Mensaje
Voy a tener que editar ese post para que dejéis de mencionarme.

Es percibido como reserva de valor ante la crisis económica derivada de ella, simple y llanamente. No es una mera opinión mía, lo he leído en más de un artículo económico.
Sigue leyendo artículos económicos mientras desperdicias la mayor oportunidad de tu vida...
Galapagarto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:39   #171
Katakuri
Mochi⭐️Mochi

Ago 2017 | 2.175 Mens.

VW Passat / Suzuki GS500 F

Hold
Katakuri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:40   #172
Jumatos

Sep 2005 | 1.426 Mens.
Lugar: Reino Unido
Cita:
Originalmente Escrito por CGO CARMINE Ver Mensaje
Yo no invierto en proyectos los cuales el CEO está mas en la carcel que gestionando su empresa.
Se rumorea que en la celda tiene adsl y un portail y puede gestionarlo bien desde alli
Jumatos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:41   #173
DwightSchrute
Dunder Mifflin Inc.

Sep 2014 | 613 Mens.
Lugar: Scranton, Pennsylvania

Datsun 280Z '78

Me comentan que el CEO va a dimitir en las próximas horas. Agárrense los machos
DwightSchrute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:41   #174
crazyroto2

Ene 2017 | 3.256 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Cita:
En la VIDA se ha visto una caída de $10K en cosa de 4h, el que no quiera ver que no vea, btc es humo y condenado a que lo hackeen los bancos centrales y lo borren.

Ya lloraréis y me tendré que limpiar vuestras lágrimas con billetes.

?

Mira que yo soy el primero al que no le gustan las criptos como inversión. Si alguna vez tengo algún tipo de cripto será para su uso, no para especulación... Pero menuda tontería has dicho.

Bitcoin no se puede ""hackear"". A bote pronto, se me ocurren dos formas de terminar con bitcoin:

1. Cargarse físicamente todos los equipos que contengan una parte del blockchain, esto es, los ordenadores de los mineros. Hablamos de millones de equipos repartidos por tooodo el mundo, y al ser bitcoin un sistema altamente distribuido te tienes que cargar un % altísimo para poder romper una parte del blockchain. Además, en el caso extremo que lo consiguieras, romper los bloques correspondientes a transacciones antiguas no sería algo demasiado perjudicial.

2. Capar la conexión de red a todo aquél que envie tráfico del protocolo Bitcoin. Es aún más inviable que la primera acción...
crazyroto2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:41   #175
NaRkOgOLLo287
Nobody

Feb 2011 | 3.047 Mens.
Lugar: Blackpath
Cita:
Originalmente Escrito por Laazer Ver Mensaje
Me la pela el bitcoin y las cripto en general, pero me parecéis muy patéticos los que os reís de las caídas de algo que se ha multiplicado por 10 en menos de un año, como os escuece no haber podido pillar un cachito
A esto venía, se puede decir más alto pero no más claro shur

Los animales carecen de intencionalidad en sus actos.
No hacen el mal deliberadamente. Esa es una repugnante cualidad humana.
NaRkOgOLLo287 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:42   #176
Cargando....
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Napoleone Ver Mensaje
Es lo que tiene defender las cosas por puro dogmatismo. Unos lo tildan de especulación y de tulipanes porque sí. Otros llaman a los primeros analfabetos tecnológicos y dicen que el BitCoin y el blockchain son el futuro porque patata ya que es lo que han oído sin tener ni puta idea de qué es blockchain ni mucho menos de cuáles son esas "muchísimas aplicaciones" que tendrá.

Como si la gente tuviese que pagar por responder "no tengo ni puta idea de este tema", cuando ésta es la verdad.
Esto es, no hay más.

Mira que es sencillo de entender, si no se algo, digo que no lo sé, y que no tengo ni puta idea, y de hecho también puedo decir que ni me interesa.

Pero decir que unos no tienen razón y que los otros digan lo mismo es absurdo
Cargando.... está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:42   #177
Ice_Koffee

Feb 2019 | 8.889 Mens.
Lugar: La Cafetería

Coche: Lexus // Moto: BMW

Se te ve triste por no haber comprado bitcoins en su día.

Ice_Koffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:44   #178
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 14.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kealohha Ver Mensaje
Y de las shemales, ya nadie se acuerda de las shemales?
Te lo arreglo shur

elsabueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:47   #179
chillinn
Infâme Monsieur

Ago 2020 | 1.045 Mens.
Lugar: MadriZ

Ford sin motor, sin ruedas y sin fiesta.

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando Simon Ver Mensaje
Y me decis a mi que me informe??? Madre mia... espero que no tengais un duro metido ahi, entre la ponzi que es y lo perdidos que estais...
No, no tengo ningún duro, más que nada porque por pensar como tú, vendí todo lo que tenía hace años.

Tampoco me habría hecho millonario, pero para un buen BUEN coche si me habría dado, por ejemplo.

Para tener tantos problemas legales, tantas empresas intentando crear mala imagen entre todo el bombo que se le está dando, sigo viendo muy fuerte al BTC y lo mejor/peor para todos es que va a seguir subiendo, si no, en 10 años me citas y te ríes de mí si quieres.

En caso de que pegue una bajada fuerte, compraré de nuevo.

La oportunidad de hacerse millonario con esto obviamente ya pasó, pero a largo plazo seguro que se le puede sacar rentabilidad.

El mal te seduce cuando el bien no te sacia.
chillinn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:53   #180
Moneo

May 2019 | 5.281 Mens.
Lugar: POR VARIOS USUARIOS
Cita:
Originalmente Escrito por Parrita Ver Mensaje
Un tal Satoshi, ya veras que risas cuando le lleven a los tribunales por el esquema ponzi que ha montado.
Satoshi es un agente del GRU ruso.

Mi hilo sobre la recaudación para los Hospitales infantiles: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7586411
Moneo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto