INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Se destapó la Ponzi de Bitcoin

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 14:17   #211
Kilipdg
Ken Miles

Jul 2019 | 4.385 Mens.

Ford Performance

Cita:
Originalmente Escrito por denisdj Ver Mensaje

En la Master Race
Kilipdg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 14:17   #212
Zarpazo
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlbertoCanosa Ver Mensaje
Imagino que otra vez el CEO está con juicios no?
Sí, pero tranquilo shurmano, su abogado está preparando un buen fajo de satoshis para sobornar al juez.
Zarpazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:18   #213
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 961 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josito91 Ver Mensaje
El que se tira de los pelos es el que compro a 30 y vendió a 600 como mi colega
Por qué se iba a tirar, yo compré como 200 ether a 12 euros y los vendí a 36, y más feliz que una perdiz

Los que miran las ganancias no conseguidas como perdidas están condenados a perder su dinero en las inversiones
SeñorFobia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:19   #214
europingüino
Eres kangrena

Nov 2013 | 62.844 Mens.
Lugar: de aqui: http://z0r.de/2409

Polo + Europeo

Cita:
Originalmente Escrito por Daviiz Ver Mensaje
Qué caída? Hasta que no baje >50% no es caída en Bitcoin. A ver si baja y compro que no llevo nada hulio
es el momento de comprar

https://vocaroo.com/i/s0XE7GNyxKt0 ¿Quien es John Galt?
europingüino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 14:20   #215
m de marc
PWNGNG

Ene 2011 | 2.901 Mens.
Lugar: Girona
cierto, que ya ha bajado a 40.000, pura mentira jajajaja
m de marc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:23   #216
Flask

May 2020 | 2.984 Mens.
Lugar: Barcelona
Flask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:23   #217
ventipiko
.

Sep 2009 | 3.966 Mens.

FORD

Cita:
Originalmente Escrito por Panopticon Ver Mensaje
Como es posible que os tiréis meses día tras día en todas las páginas de la plataforma con esa broma y os siga haciendo gracia?

Para los que entráis al trapo, el OP está trolleando. Por lo general los que más bromean con el asunto son los que más miedo tienen, los que de verdad saben del foro no abren hilos de mierda (como este).
Lo peor de todo es que entras a la plataforma de btc y no paran de poner esa “broma”, ocupando sitio entre comentarios de gente que si aporta.
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:24   #218
Cargando....

Oct 2020 | 984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lectric Ver Mensaje
¿No os cansáis de hacer el ridículo los testigos del Bitcoin?
Que si reserva de valor, que si moneda del futuro, pero viene una caída como esta que os deja temblando las piernas y no hay tecnología que os salve.

Ya sabéis cracks, dejaos de humo y comprad oro.
No critiques a la gente que decide invertir su dinero, no eres nadie para hacerlo
Cargando.... está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:25   #219
Ddlc3

Feb 2019 | 476 Mens.
Lugar: Elche

BMW x1

A 4500 que compre. Mira como tiemblo
Ddlc3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:38   #220
bolibicman

May 2017 | 1.744 Mens.
Lugar: Mi Españita
A mi me hacen gracia los que dicen que bitcoin será reserva de valor, el oro digital. ¿En que os basais? El oro es reserva de valor porque lo ha sido desde siempre y el bitcoin hace 10 años ni siquiera existía ¿que garantía teneis para decir que el bitcoin será reserva de valor en los 10 años siguientes? También decian que los tulipanes iban a sustituir al oro y no fue asi, tremenda ostia se dieron los testigos de los tulipanes.

Además se podrían crear nuevas criptomonedas con menor gasto energético, mejor encriptación, más seguras y rápidas que el obsoleto bitcoin. Se espera que en un futuro cercano la computación cuántica descifre las claves de bitcoin y lo perdereis todo. Los únicos que hacen bien son los que venden a precio de burbuja inflada como el actual.
bolibicman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:41   #221
faermi

Feb 2011 | 6.034 Mens.
Lugar: Argrodoflo mufiflufi borondor
A los que os jactáis y os reís de los demás cuando sube o cuando baja: sois mucho más listos que los demás. Ya contentos? Ahora dejadnos en paz a los demás.
faermi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:41   #222
Buitresaurus
Awanawana King Kong

Jun 2014 | 3.679 Mens.
Lugar: Mandril

Multipla GTR

Cita:
Que si reserva de valor, que si moneda del futuro, pero viene una caída como esta que os deja temblando las piernas y no hay tecnología que os salve.

Díselo a los que entraron en 100 o en 1000

Venga hasta luego
Buitresaurus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 14:41   #223
Dr Demigrancio

May 2015 | 1.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hilo Mítico Ver Mensaje
Antes he visto un 2005 diciendo tonterías y ahora un 2009, vaya foro se nos ha quedado con las cuentas compradas
Pero si tú eres un 2018, desfallecido. Además se escribe cuneta, mindugui.
Dr Demigrancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:42   #224
Hilo Mítico
Dios

Abr 2018 | 1.573 Mens.
Lugar: Monte Olimpo

Nube

Cita:
Originalmente Escrito por Dr Demigrancio Ver Mensaje
Pero si tú eres un 2018, desfallecido. Además se escribe cuneta, mindugui.

Si de verdad crees que mi 2018 es mi primera cuenta buena suerte shur

Hilo Mítico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:55   #225
LaRejaRoja

May 2019 | 655 Mens.
Lugar: Cádiz

Uno a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por bolibicman Ver Mensaje
A mi me hacen gracia los que dicen que bitcoin será reserva de valor, el oro digital. ¿En que os basais? El oro es reserva de valor porque lo ha sido desde siempre y el bitcoin hace 10 años ni siquiera existía ¿que garantía teneis para decir que el bitcoin será reserva de valor en los 10 años siguientes? También decian que los tulipanes iban a sustituir al oro y no fue asi, tremenda ostia se dieron los testigos de los tulipanes.

Además se podrían crear nuevas criptomonedas con menor gasto energético, mejor encriptación, más seguras y rápidas que el obsoleto bitcoin. Se espera que en un futuro cercano la computación cuántica descifre las claves de bitcoin y lo perdereis todo. Los únicos que hacen bien son los que venden a precio de burbuja inflada como el actual.
Que tonterías dices, si yo me he visto un vídeo de Youtube que explicaba que el bitcoin no se podía hackear.
LaRejaRoja está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:57   #226
Cnikka20

Nov 2016 | 2.065 Mens.
entro, leo a un montón de analfabetos y pobres decir tontearías y me voy

Poc a poc i bona lletra.
Cnikka20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:57   #227
RussianSTi
El PUTO AMO de FC

Ago 2014 | 7.027 Mens.
Lugar: LLEIDE, la terre dels caragols

Lada Niva STi

Cita:
Originalmente Escrito por bolibicman Ver Mensaje

Ben dit

Demigrantérrima su actitud, una cyka
RussianSTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:00   #228
-Asimov-

Nov 2014 | 5.690 Mens.
Hombre, el bitcoin podrá ser un producto muy especulativo, podrá estar muy en alza y a un valor muy artificial, pero desde luego no se trata de un esquema ponzi.
-Asimov- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:01   #229
Ulaire Attea

Mar 2017 | 426 Mens.

Un Japo

Cita:
Originalmente Escrito por Selphie_Anima Ver Mensaje
Aún recuerdo, hace unos días, que había gente asegurando que se iba a ir a los 100k de dólares a finales de año.
Como si la pandemia fuese a durar tanto...Es evidente que la subida de las criptomonedas ha estado asociada a la crisis económica derivada de ella.

Ostia Selpho en serio? Te forraste ya con las apuestas?

Te juegas la cuneta que de aqui al 31 de diciembre no llega a los 100k?
Ulaire Attea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:02   #230
Raegho

Dic 2010 | 1.065 Mens.
Lugar: Arcadia
Cita:
Originalmente Escrito por Napoleone Ver Mensaje
Es lo que tiene defender las cosas por puro dogmatismo. Unos lo tildan de especulación y de tulipanes porque sí. Otros llaman a los primeros analfabetos tecnológicos y dicen que el BitCoin y el blockchain son el futuro porque patata ya que es lo que han oído sin tener ni puta idea de qué es blockchain ni mucho menos de cuáles son esas "muchísimas aplicaciones" que tendrá.

Se pueden contar con las falanges de los dedos de Tony Iommi los que realmente comentan sabiendo de economía o de tecnología blockchain.

Es perfectamente válido decir "yo no entro en bitcoin porque como no sé qué hay detrás no sé si perderé todo mi dinero". Tanto como decir "no tengo ni idea del tema, sólo sé que invertí X cuando el bitcoin valía Y y ahora vale Y+Z". Pero no, todos van de eruditos y tratan a los demás como a analfabetos.

Como si la gente tuviese que pagar por responder "no tengo ni puta idea de este tema", cuando ésta es la verdad.
La sociedad que hemos creado
Raegho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:06   #231
luckpro
RM

Jun 2011 | 2.151 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Selphie_Anima Ver Mensaje
Aún recuerdo, hace unos días, que había gente asegurando que se iba a ir a los 100k de dólares a finales de año.
Como si la pandemia fuese a durar tanto...Es evidente que la subida de las criptomonedas ha estado asociada a la crisis económica derivada de ella.
Lo que es evidente es que hablar por hablar es gratis

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
luckpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:10   #232
Satoshi sano
I'd say perfect

Sep 2017 | 4.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por denisdj Ver Mensaje
Es gracioso porque la comparativa pone el año 2012, como dando a entender que podria haber puesto un año cualquiera, pero no, el año 2011-2012 el oro encontró su pico más alto, debido a la crisis del 2008 todo el mundo fue a comprar oro demostrando que es un valor refugio, en el 2020 ha vuelto a tener otro rally alcista. Denostar el oro es una de las cosas mas estupidas que hay, es uno de los valores mas solidos desde que el mundo es mundo. Si hubieras puesto otro año hubiera habido una ligera diferencia. Quien mete su dinero no es para hacerse rico, es para proteger tu riqueza.

El oro no es para hacerse rico, no es para dar el pelotazo como muchos sueñan con las cryptos, es para tener a salvo tu riqueza. La cultura del pelotazo, como parece que le gusta tanto a los españoles. No quiero lanzar mierda contra el Bitcoin y decir la estupidez de que es una estafa piramidal. Pero no creo que haya encontrado su precio, ni que estemos seguros aun que se vaya a adoptar. Lo que veo es 100% especulacion. Ni creo que haya encontrado su precio ni su valor, para irlo comparando con el oro, que lleva milenios demostrando su valia. Lo malo del Bitcoin es que fue la primera generacion de criptomonedas con todo lo que ella conlleva, es la que pegó primero y la que lo inventó todo, pero tienes problemas de escalabilidad, y ahora están surgiendo monedas por todas partes, de tercera generación, como Cardano (que no creo que se adapte tampoco porque va a favor de los gobiernos y creo que una criptomoneda que triunfe debe de ir en contra, darle el poder al pueblo, no al tirano). Pero aún puede salir una tecnologia disrruptiva al Bitcoin que lo deje a la altura del betun. Las criptomonedas son aun muy jovenes, no han madurado lo suficiente. En cambio el oro llevan miles de años intentando replicarlo y no han podido. Es un valor refugio a prueba de bombas. No podria decir lo mismo del Bitcoin.

Me alimento como un gordo de 13 años con 400 euros
Satoshi sano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:13   #233
MikelCAO

Nov 2017 | 10.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kakapo Ver Mensaje
¿No os cansáis vosotros de abrir los mismos hilos con cada bajada y callar como putas cuando vuelve a subir?
uuuuuuu

MikelCAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:15   #234
GalileoGaligay
Sieg Heil

Sep 2014 | 4.723 Mens.
Lugar: Auschwitz

Panzer III

Se te ve entendido

todo lo escrito por esta cuenta son sucesiones de caracteres aleatorios escritos al azar, cualquier coincidencia con una palabra, frase o significado es fruto del azar.
GalileoGaligay está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:16   #235
Homtom

Jun 2020 | 8.509 Mens.
Lugar: Vigo

Toyota Corolla 1.6 vvti

Ponzi dice el gilipollas...
Homtom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:18   #236
Homtom

Jun 2020 | 8.509 Mens.
Lugar: Vigo

Toyota Corolla 1.6 vvti

Cita:
Originalmente Escrito por Napoleone Ver Mensaje
Es lo que tiene defender las cosas por puro dogmatismo. Unos lo tildan de especulación y de tulipanes porque sí. Otros llaman a los primeros analfabetos tecnológicos y dicen que el BitCoin y el blockchain son el futuro porque patata ya que es lo que han oído sin tener ni puta idea de qué es blockchain ni mucho menos de cuáles son esas "muchísimas aplicaciones" que tendrá.

Se pueden contar con las falanges de los dedos de Tony Iommi los que realmente comentan sabiendo de economía o de tecnología blockchain.

Es perfectamente válido decir "yo no entro en bitcoin porque como no sé qué hay detrás no sé si perderé todo mi dinero". Tanto como decir "no tengo ni idea del tema, sólo sé que invertí X cuando el bitcoin valía Y y ahora vale Y+Z". Pero no, todos van de eruditos y tratan a los demás como a analfabetos.

Como si la gente tuviese que pagar por responder "no tengo ni puta idea de este tema", cuando ésta es la verdad.
Ese comentario no encaja en FC shur, borralo y ve a por el garrote ahora mismo.
Homtom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:19   #237
Rap

Jul 2018 | 4.405 Mens.
Vender bajo y.comprar arriba, la vida del trader
El nocoiner aún está esperando que baje a 2000
Rap está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:25   #238
Dr Demigrancio

May 2015 | 1.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hilo Mítico Ver Mensaje
Si de verdad crees que mi 2018 es mi primera cuenta buena suerte shur
Pos molt bè.
Dr Demigrancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:32   #239
Hilo Mítico
Dios

Abr 2018 | 1.573 Mens.
Lugar: Monte Olimpo

Nube

Cita:
Originalmente Escrito por Dr Demigrancio Ver Mensaje
Pos molt bè.

Pues adiós

Hilo Mítico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:38   #240
Spuds MacKenzie

May 2014 | 405 Mens.
Cita:

Vas a sufrir mucho en los próximos años. No entiendes nada.
Spuds MacKenzie está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto