INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Se destapó la Ponzi de Bitcoin

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo Ayer, 15:38   #241
Spuds MacKenzie
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lectric Ver Mensaje
¿No os cansáis de hacer el ridículo los testigos del Bitcoin?
Que si reserva de valor, que si moneda del futuro, pero viene una caída como esta que os deja temblando las piernas y no hay tecnología que os salve.

Ya sabéis cracks, dejaos de humo y comprad oro.

Vas a sufrir mucho en los próximos años. No entiendes nada.
Spuds MacKenzie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 15:39   #242
brunomalone

Jun 2009 | 3.572 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por KiingMidas Ver Mensaje
A ver si baja a 20K y compro con todo, Ya me reire de los testigos del oro más tarde
Y si baja sólo hasta 21K? es mejor comprar todos los meses un poquito hasta ir sacando un precio promedio.
brunomalone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:40   #243
brunomalone

Jun 2009 | 3.572 Mens.

Ibiza

ni puta idea de lo que es un esquema ponzi o de lo que es bitcoin.
brunomalone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:06   #244
KiingMidas
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 239 Mens.

Jaguar XF

Cita:
Originalmente Escrito por brunomalone Ver Mensaje
Y si baja sólo hasta 21K? es mejor comprar todos los meses un poquito hasta ir sacando un precio promedio.
Comprare cuando deje de caer y comience la subida. Aproximadamente jueves/viernes. Apunta
KiingMidas está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 16:58   #245
Dr_Colossus
Tengo alli mis cosas

Oct 2009 | 6.237 Mens.
Lugar: Montaña de la muerte
Dr_Colossus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:19   #246
Caesarx

Sep 2005 | 562 Mens.
para ser honrado hay que reconocer que nadie sabe nada de esto porque simple y llanamente es la primera vez que ocurre!, no hay experiencias previas en valoración de criptomonedas ni su comportamiento a largo plazo, lo mismo se convierte en valor de reserva o lo mismo se hunde al abismo. Y nadie lo sabe! nadie! todos jugamos a un juego en el que todos somos ciegos y sordos, ni vale el análisis ni nada porque es un nuevo juego al que nunca hemos jugado anteriormente y se están escribiendo las reglas.
Caesarx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:32   #247
Oksydo

Mar 2014 | 4.459 Mens.
Lugar: Planeta Tierra Karma:2.708
Bitcoin solo es un concurso de medirse la polla, el que la saque antes es pollachica

-_-_-_-_-THE FUTURE IS NOW -_-_-_-_- Las cinco razones para no votar en España
Oksydo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:34   #248
Motherland
ForoCoches: Ser humano

Jun 2013 | 3.599 Mens.

Seat Altea Hot 1.9

El truco está en comprar barato y vender caro y sobre todo saber Cuando. Como dijo no se quien: cuando mi limpiabotas está comprando yo vendo todo.
Motherland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:18   #249
rul3s_back
Membrillo

Abr 2010 | 3.406 Mens.

Mamifero africano de 5kg/cv

Shur el bitcoin es una estafa, deberias saberlo ya...

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si consigues simular eso, lo habras conseguido.
rul3s_back está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:59   #250
Oppenheimer

Sep 2012 | 2.025 Mens.

Where are your friends tonight? If I could see all my friends tonight
Oppenheimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:29   #251
hp_auto

Abr 2009 | 7.692 Mens.
Lugar: Valencia

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por bolibicman Ver Mensaje
A mi me hacen gracia los que dicen que bitcoin será reserva de valor, el oro digital. ¿En que os basais? El oro es reserva de valor porque lo ha sido desde siempre y el bitcoin hace 10 años ni siquiera existía ¿que garantía teneis para decir que el bitcoin será reserva de valor en los 10 años siguientes? También decian que los tulipanes iban a sustituir al oro y no fue asi, tremenda ostia se dieron los testigos de los tulipanes.

Además se podrían crear nuevas criptomonedas con menor gasto energético, mejor encriptación, más seguras y rápidas que el obsoleto bitcoin. Se espera que en un futuro cercano la computación cuántica descifre las claves de bitcoin y lo perdereis todo. Los únicos que hacen bien son los que venden a precio de burbuja inflada como el actual.
Podría ser esto un copypaste de un post de 2018? Y volverá a decir lo mismo otro shur en 2024? Cada x años pasa lo mismo, y cada x años sale gente a decir lo mismo, solo que cada ciclo está un 1000% por encima del anterior.

De todos modos, personalmente creo que esto es una corrección en un ciclo alcista (en el de 2017 hubo varias correcciones del 30% durante la gran subida de entonces) que no ha terminado y que al final de este vendrá una caída aún mayor y más larga que la de este par de días, pero el punto de partida estará por encima de los 100k y será este mismo año. Por supuesto, también puedo equivocarme y que ahora ya vaya para abajo durante los próximos meses. Aunque lo dudo.
hp_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:45   #252
MikelCAO

Nov 2017 | 9.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rul3s_back Ver Mensaje
Shur el bitcoin es una estafa, deberias saberlo ya...
En qué sentido?
Supongo que no tienes ni wallet.

MikelCAO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 22:57   #253
OtroUser
Ser de luz

Feb 2015 | 6.964 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
En la VIDA se ha visto una caída de $10K en cosa de 4h, el que no quiera ver que no vea, btc es humo y condenado a que lo hackeen los bancos centrales y lo borren.

Ya lloraréis y me tendré que limpiar vuestras lágrimas con billetes.
Menudo owned te vas a llevar

i7 [email protected],5ghz 16gb RAM 3000mhz AMD RX480
HP proliant g8
OtroUser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:03   #254
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 36.812 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
En la VIDA se ha visto una caída de $10K en cosa de 4h, el que no quiera ver que no vea, btc es humo y condenado a que lo hackeen los bancos centrales y lo borren.

Si van a borrar si, con el Paint xdddddd

tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:28   #255
bolibicman

May 2017 | 1.735 Mens.
Lugar: Mi Españita
Cita:
Originalmente Escrito por hp_auto Ver Mensaje
Podría ser esto un copypaste de un post de 2018? Y volverá a decir lo mismo otro shur en 2024? Cada x años pasa lo mismo, y cada x años sale gente a decir lo mismo, solo que cada ciclo está un 1000% por encima del anterior.

De todos modos, personalmente creo que esto es una corrección en un ciclo alcista (en el de 2017 hubo varias correcciones del 30% durante la gran subida de entonces) que no ha terminado y que al final de este vendrá una caída aún mayor y más larga que la de este par de días, pero el punto de partida estará por encima de los 100k y será este mismo año. Por supuesto, también puedo equivocarme y que ahora ya vaya para abajo durante los próximos meses. Aunque lo dudo.

Me estás dando la razón y no te das cuenta. En lugar de razonar, estás hablando de gráficos y de ciclos alcistas, lo único que demuestras es que estamos en un ciclo alcista de la burbuja. Una burbuja de algo que no tiene más valor que un tulipán.
bolibicman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:39   #256
hp_auto

Abr 2009 | 7.692 Mens.
Lugar: Valencia

Passat

Cita:
Me estás dando la razón y no te das cuenta. En lugar de razonar, estás hablando de gráficos y de ciclos alcistas, lo único que demuestras es que estamos en un ciclo alcista de la burbuja. Una burbuja de algo que no tiene más valor que un tulipán.
Cuando consideres que no va a volver a subir me cuentas. Piensa que lo mismo que estás diciendo tú lo decían otros cuando estaba en dos dígitos, y luego en tres, y recientemente en 4...

No hay burbuja shur, la tendencia es alcista desde el primer momento. Con grandes vaivenes, cada vez menores, porque estamos en un estado inicial del activo. Sí, todavía... Lo hablamos en 10 años si quieres.
hp_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:40   #257
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 23.235 Mens.
Cita:
¿No os cansáis de hacer el ridículo los testigos del Bitcoin?
Que si reserva de valor, que si moneda del futuro, pero viene una caída como esta que os deja temblando las piernas y no hay tecnología que os salve.

Ya sabéis cracks, dejaos de humo y comprad oro.
Cito para owned
ficticio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:41   #258
Thierrys
Miembro VIP

Jul 2008 | 1.899 Mens.
Lugar: Europa
cuak cuak
Thierrys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:50   #259
Delado
3....2....1...:| GAS!

Oct 2008 | 6.002 Mens.
Lugar: GZ

Leon 5f FR/Golf V tdi/Aprilia Rs125 / Jog MHR Team

Vamos a darle gas! Consejos detailing, motos, coches, fitness... - BOGA
Delado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:08   #260
yokito tumoto

Ago 2014 | 3.751 Mens.
Cita:
Metete corto y te forras mamarracho
yokito tumoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:09   #261
Mitsui

Nov 2016 | 2.588 Mens.
Lugar: Kanagawa

NO

Hasta cuackego

I am Mitsui! Someone who will never give up..
Mitsui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:11   #262
Meneillos
Cervezeame!

Jul 2010 | 2.991 Mens.
Lugar: Levante

Duffmovil

Le puedo meter 50 euros?

(.)(.)Plataforma tetudas nº: 8 [(.)(.)--Viajo por el mundo, de puerto en puerto.... Y cuando me corro, todo un litro invierto.--©
Meneillos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:28   #263
bolibicman

May 2017 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hp_auto Ver Mensaje
Cuando consideres que no va a volver a subir me cuentas. Piensa que lo mismo que estás diciendo tú lo decían otros cuando estaba en dos dígitos, y luego en tres, y recientemente en 4...

No hay burbuja shur, la tendencia es alcista desde el primer momento. Con grandes vaivenes, cada vez menores, porque estamos en un estado inicial del activo. Sí, todavía... Lo hablamos en 10 años si quieres.
Yo no considero si sube o si baja porque no adivino el futuro. Solo digo lo que veo, que hay muchos ignorantes metiendo dinero en el bitcoin como si fuera oro o peor, como si fueran tulipanes, cuando solo son un puñado de bits. El dinero no aparece mágicamente de la nada, en el bitcoin todo el que gana lo hace a costa de que pierda otro en un futuro. No es una empresa que produzca, estais comprando humo.
Viejo Hoy, 00:31   #264
bolibicman

May 2017 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yokito tumoto Ver Mensaje
Metete corto y te forras mamarracho
No adivino el futuro ni soy experto en graficas, lo unico que podría hacer es comprar cuando caiga especulando con que la burbuja se infle de nuevo, puede que lo haga si vuelve al minimo de 2019.
Viejo Hoy, 00:32   #265
P.E.K.K.A.

Dic 2014 | 10.947 Mens.
Lugar: Clash Royale
menuda ostiaza se estan dando los TESTIGOS del bitcoin

A mi también me regalaron la colonia de DAVID BUSTAMANTE Afectado nº26
P.E.K.K.A. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:35   #266
Okocim

Ene 2014 | 1.282 Mens.
Lugar: Piwoland
Cita:
Yo no considero si sube o si baja porque no adivino el futuro. Solo digo lo que veo, que hay muchos ignorantes metiendo dinero en el bitcoin como si fuera oro o peor, como si fueran tulipanes, cuando solo son un puñado de bits. El dinero no aparece mágicamente de la nada, en el bitcoin todo el que gana lo hace a costa de que pierda otro en un futuro. No es una empresa que produzca, estais comprando humo.

Preguntaselo a USA imprimiendo billetes.
Okocim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:41   #267
Höse

Jul 2020 | 1.390 Mens.
Lugar: Pueblo random de Cataluña
Cita:
Yo no considero si sube o si baja porque no adivino el futuro. Solo digo lo que veo, que hay muchos ignorantes metiendo dinero en el bitcoin como si fuera oro o peor, como si fueran tulipanes, cuando solo son un puñado de bits. El dinero no aparece mágicamente de la nada, en el bitcoin todo el que gana lo hace a costa de que pierda otro en un futuro. No es una empresa que produzca, estáis comprando humo.
Eso cuéntaselo a los bancos cuando siguieron imprimiendo billetes a pesar de que las reservas de oro no subían. Esto ya ha pasado. No es nada nuevo.

A nadie le importaba el oro que había en las reservas del banco. A la gente le importaba el papelito, así que papelitos para todos. En ese momento no sólo el sistema no colapsó sino que el papelito cobro valor por sí sólo. Sí, los papelitos con caras de señores ahora los podías cambiar por comida o casas.

Lo mismo está pasando con Bitcoin. No se trata del valor que tiene como "puñado de bits", se trata del valor que la gente le da, y el valor que la gente le da es, a día de hoy, de 40.000€ cada uno.
Höse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:42   #268
Granit Xhaka
Suizo - Albanés

Jul 2017 | 1.246 Mens.
O eres troll o no sabes que las criptomonedas tienen una alta volatilidad
Granit Xhaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:45   #269
Layover 2.0

Feb 2020 | 1.351 Mens.
Lugar: De algún lugar llamado milagro

Nissan Patrol

Cita:
Originalmente Escrito por ladrillos S.A Ver Mensaje
Hombre el oro se cambia muy sencillamente, pero a largo plazo no se que será mejor si se compra hoy.
Cuál es más seguro? El que pueden guardar en tu casa discretamente o el que se puede esfumar si ocurre una tormenta solar tocha? Yo prefiero comprar oro.
Layover 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:47   #270
Velenos

Abr 2020 | 3.568 Mens.
Lugar: Granada
Cita:

Las limpiarás con billetes porque con la enésima depreciación del dienro fiat te sadrá más barato usar billetes que comprar pañuelos.
Velenos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto