INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Las PROMOCIONES UNIVERSITARIAS COVID serán RECHAZADAS en un FUTURO

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 19:02   #91
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 24.591 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Si hace un año me preguntan si en el futuro un licenciado iba a poder tener peor nivel que en 2020, hubiera dicho que ni de coña.

A día de hoy me la envaino.

Todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural
Todos me muestran con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 19:03   #92
Dr.Miau
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 9.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prince95 Ver Mensaje
Que pensais a cerca de esto?

Estas promociones universitarias COVID, el dia de mañana cuando vayan a buscar trabajo, su "base formativa" sera infravalorada por la gente que tiene trabajo.

Muchos empresarios y empleadores ya estan pensando en esto, si tienen que elegir entre dos candidaros...

...tirarán a la basura el de estas PROMOCIONES. (Ya sabeis ante la duda se preferirá el otro)

-Examenes de risa.
-Copias masivas en los examenes.
-Sin practicas.
-Clases de risa (que parecen de un cursillo online barato)
Falso, un título vale lo que vale un título, lo que importa será su desempeño posterior.
Dr.Miau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:04   #93
Prince95

Ago 2018 | 4.357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
Si hace un año me preguntan si en el futuro un licenciado iba a poder tener peor nivel que en 2020, hubiera dicho que ni de coña.

A día de hoy me la envaino.
Desarrolla eso shur porfa
Prince95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:04   #94
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 24.591 Mens.

A todo filispín

Cita:
Originalmente Escrito por garysnail Ver Mensaje
La UNED está siendo lamentable a unos niveles difícilmente alcanzables.

La última es un correo de un departamento quejándose, básicamente, de que los alumnos son malos por copiar y que como a la UNED le ha pillado el covid de imprevisto, los alumnos en vez de aprovecharse tenían que haber sido honestos y no copiar. Todo esto por dieces masivos. Cuando los únicos responsables son ellos por ser la universidad a distancia peor preparada para la distancia.

No han invertido nada en software de protección o detección para exámenes, el servidor para las tutorías se cae, etc.

Me imagino que la cúpula será una panda de dinosaurios a los que el cambio frenético del mundo actual les es incomprensible y por tanto solo pueden hacer una cosa, echar las culpas fuera y seguir pillando sueldazo fijo mensual
Exacto

Viejo 23-feb-2021, 19:04   #95
bioninja

Feb 2015 | 1.992 Mens.
Lugar: Castilla
Me preocupa este tema porque quiero empezar otra carrera y no quiero que sea humo. ¿Algún shur por aquí que esté en la uc3m o en la upm y pueda informar de cómo están las cosas?
bioninja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:07   #96
EMK

Feb 2014 | 3.170 Mens.
Cita:

Estas promociones universitarias COVID, el dia de mañana cuando vayan a buscar trabajo, su "base formativa" sera infravalorada por la gente que tiene trabajo.

Muchos empresarios y empleadores ya estan pensando en esto, si tienen que elegir entre dos candidaros...

...tirarán a la basura el de estas PROMOCIONES. (Ya sabeis ante la duda se preferirá el otro)

-Examenes de risa.
-Sin practicas.
De donde sacas eso de muchos empresarios y empleadores ya están pensando en ello? Alguna fuente? Eres de los que se creían esos anuncios de abstenerse alumnos de X universidad??
EMK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:07   #97
more23

Oct 2019 | 1.436 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Ford escroto

Cita:
Originalmente Escrito por DonGato288 Ver Mensaje
uc3m?
Upc

more23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:08   #98
ba2

Dic 2005 | 4.224 Mens.

Audi A5 sportback TDI 150cv 2018

Si.
ba2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:10   #99
josee

Mar 2006 | 2.190 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por garysnail Ver Mensaje
La UNED está siendo lamentable a unos niveles difícilmente alcanzables.

La última es un correo de un departamento quejándose, básicamente, de que los alumnos son malos por copiar y que como a la UNED le ha pillado el covid de imprevisto, los alumnos en vez de aprovecharse tenían que haber sido honestos y no copiar. Todo esto por dieces masivos. Cuando los únicos responsables son ellos por ser la universidad a distancia peor preparada para la distancia.

No han invertido nada en software de protección o detección para exámenes, el servidor para las tutorías se cae, etc.

Me imagino que la cúpula será una panda de dinosaurios a los que el cambio frenético del mundo actual les es incomprensible y por tanto solo pueden hacer una cosa, echar las culpas fuera y seguir pillando sueldazo fijo mensual
Y lo han resuelto con hacer unos exámenes dificilísimos, para los que hacen trampas sigan aprobando y los que estudian y no las hacen suspendan.
josee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:10   #100
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 24.591 Mens.

A todo filispín

Cita:
Desarrolla eso shur porfa
Básicamente, que el nivel formativo de cualquier carrera ha ido en barrena en las últimas décadas, consecuencia de haber cambiado un modelo de enseñanza universataria basado en la excelencia y en la selección de los más capacitados, por otro universalista, dónde todo dios puede entrar en la facultad, aunque no haya aprobado bachillerato.

Y ahora con los exámenes a distancia con tests de 20 preguntas con los apuntes detrás del monitor, me puede dar la risa. Y lo digo con conocimiento de causa de la semana pasada sin ir más lejos.

Pero bueno, supongo que los sucesivos gobiernos de los últimos 30 años han decidido que es mejor la cantidad que la calidad y que queda muy chulo para el electorado de infantería decir que somos el país con más alto porcentaje de titulados universitarios.

Viejo 23-feb-2021, 19:11   #101
sergiobirra
Gotham

Ene 2011 | 1.088 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X3

Cita:

-Examenes de risa.
-Sin practicas.
a cerca
a cerca
a cerca
a cerca
a cerca
a cerca
a cerca
sergiobirra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:13   #102
Jan van Eyck
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 216 Mens.
Lugar: Donosti

Alfa Romeo

Cita:
Originalmente Escrito por MolaMarzo Ver Mensaje
Tío estás lleno de frustración parece... Según te leí habías acabado Derecho hace poco y estabas mosqueado por no tener oportunidades, pensando en opositar. Desde luego que con estos hilos cargados de pesimismo poco se aporta
Bomm
Jan van Eyck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 20:00   #103
darke82

Sep 2006 | 244 Mens.
Lugar: ESPAÑA

CAPTUR

Al final no sé qué repercusión tendrá.
Lo que sí sé es que yo tengo un título de ingeniería técnica, la percepción que veo en mi sector. Es que el título de ingeniería técnica se valora más que el de grado.
Pero es una perfección igual estoy equivocado. Con eso me refiero que me da la impresión de que se valora más un título antiguo que uno nuevo.

darke82 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto