|
![]() |
|
![]() |
|
Las PROMOCIONES UNIVERSITARIAS COVID serán RECHAZADAS en un FUTURO |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Dolce far niente
Ago 2012 | 24.591 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos
A todo filispín |
Si hace un año me preguntan si en el futuro un licenciado iba a poder tener peor nivel que en 2020, hubiera dicho que ni de coña.
A día de hoy me la envaino. ![]() |
Todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural Todos me muestran con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2014 | 9.339 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Ago 2018 | 4.357 Mens.
|
Desarrolla eso shur porfa |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Dolce far niente
Ago 2012 | 24.591 Mens.
A todo filispín |
Cita:
| |
Todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural Todos me muestran con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Feb 2015 | 1.992 Mens.
Lugar: Castilla
|
Me preocupa este tema porque quiero empezar otra carrera y no quiero que sea humo. ¿Algún shur por aquí que esté en la uc3m o en la upm y pueda informar de cómo están las cosas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Feb 2014 | 3.170 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Oct 2019 | 1.436 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Ford escroto |
Upc |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Dic 2005 | 4.224 Mens.
Audi A5 sportback TDI 150cv 2018 |
Si. |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Mar 2006 | 2.190 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Dolce far niente
Ago 2012 | 24.591 Mens.
A todo filispín |
Básicamente, que el nivel formativo de cualquier carrera ha ido en barrena en las últimas décadas, consecuencia de haber cambiado un modelo de enseñanza universataria basado en la excelencia y en la selección de los más capacitados, por otro universalista, dónde todo dios puede entrar en la facultad, aunque no haya aprobado bachillerato. Y ahora con los exámenes a distancia con tests de 20 preguntas con los apuntes detrás del monitor, me puede dar la risa. Y lo digo con conocimiento de causa de la semana pasada sin ir más lejos. Pero bueno, supongo que los sucesivos gobiernos de los últimos 30 años han decidido que es mejor la cantidad que la calidad y que queda muy chulo para el electorado de infantería decir que somos el país con más alto porcentaje de titulados universitarios. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
Gotham
Ene 2011 | 1.088 Mens.
Lugar: Madrid
BMW X3 |
Cita:
a cerca a cerca a cerca a cerca a cerca a cerca | |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Sep 2006 | 244 Mens.
Lugar: ESPAÑA
CAPTUR |
Al final no sé qué repercusión tendrá. Lo que sí sé es que yo tengo un título de ingeniería técnica, la percepción que veo en mi sector. Es que el título de ingeniería técnica se valora más que el de grado. Pero es una perfección igual estoy equivocado. Con eso me refiero que me da la impresión de que se valora más un título antiguo que uno nuevo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|