INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Cómo cambiasteis el chip para poneros en forma?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 11:59   #1
jalafer
Comandante

Jun 2007 | 208 Mens.

A4

¿Cómo cambiasteis el chip para poneros en forma?

Hola shurs

Fui padre hace dos meses, así que empecé un proyecto de fotografía para cuando mi hija crezca, y bueno, encontré una foto mía de adolescente, en la playa, sin camiseta.

Ahí estaba en una forma física muy buena, jugué al balonmano muchos años. Ahora entre el trabajo y la paternidad me he dejado mucho y estoy fofo, ver esa foto me hizo pensar en que quiero volver a tener un buen cuerpo.

A los que pasasteis de cuerpoescombro a rocosidad o al menos a un cuerpo algo atlético, ¿cómo cambiasteis el chip? Yo vengo de mucha inercia sin hacer más que trabajar y poco más, no sé cómo dar el salto a un estilo de vida "para siempre", que no sea cosa de 2 semanas sino un cambio permanente, gym, corriendo, etc.

¿Cómo lo planteasteis vosotros? ¿Qué os hizo dar el salto?

Gracias, no es tema serio, se aceptan bromas y trolleos, aunque alguna respuesta seria estaría bien ver.
jalafer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:00   #2
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 18.843 Mens.

효성

No será que viste el pelo?
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:00   #3
Derek Vinyard
Cuenta Oficial ☑️

Ene 2021 | 1.554 Mens.
Genética
Derek Vinyard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:02   #4
RamonDeLaRoca
Usuario Premium

Oct 2019 | 805 Mens.
Ciclos sanos
RamonDeLaRoca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:03   #5
xdavidlm
Catalán que hace cosas

Ago 2018 | 650 Mens.
Lugar: Barcelona

RENAULT Megane RS 280CV 5p

Yo vi en verano los 80kg en la báscula y me acojoné.

He cambiado mi dieta para bien, hago más ejercicio... tengo más fuerza y ahora peso 65kg.

Quiero subir de peso pero me está costando.

Un poco rebelde lokochon
xdavidlm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:06   #6
Sir Boletus
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 3.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jalafer Ver Mensaje
Hola shurs

Fui padre hace dos meses, así que empecé un proyecto de fotografía para cuando mi hija crezca, y bueno, encontré una foto mía de adolescente, en la playa, sin camiseta.

Ahí estaba en una forma física muy buena, jugué al balonmano muchos años. Ahora entre el trabajo y la paternidad me he dejado mucho y estoy fofo, ver esa foto me hizo pensar en que quiero volver a tener un buen cuerpo.

A los que pasasteis de cuerpoescombro a rocosidad o al menos a un cuerpo algo atlético, ¿cómo cambiasteis el chip? Yo vengo de mucha inercia sin hacer más que trabajar y poco más, no sé cómo dar el salto a un estilo de vida "para siempre", que no sea cosa de 2 semanas sino un cambio permanente, gym, corriendo, etc.

¿Cómo lo planteasteis vosotros? ¿Qué os hizo dar el salto?

Gracias, no es tema serio, se aceptan bromas y trolleos, aunque alguna respuesta seria estaría bien ver.
Yo soy incapaz de ir al gimansio si tengo que conducir 10 minutos.Lo que me ayudó fue comprarme una pesa rusa y tenerla al alcance. Así es más fácil dedicar 20-30 minutos al día a hacer ejercicio. Especialmente si eres padre.
Sir Boletus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:08   #7
DJ Arévalo

Oct 2017 | 3.405 Mens.
No creo que sea un ejemplo para nadie, pero sí que he experimentado varios cambios físicos fuertes a lo largo de los últimos años, así que te digo:

Suena a una tontería, pero lo más importante es encontrar la manera de unir tu diversión y bienestar a la disciplina respecto a la forma física. Si ir al gym o llevar una dieta determinada te supone mucho estrés, o no te hace disfrutar y tal, es imposible que se convierta en un estilo de vida (tampoco vale la pena tener un estilo de vida formado por hábitos que no te hacen feliz). Hay que encontrar una serie de rutinas y costumbres que te guste mantener, gracias a que te divierta entrenar, te sientas más sano o veas esos cambios físicos. Para ello lo mejor es investigar todo lo que te interese y experimentar, hay info de sobra por Google. Todo puede resumirse en eso.

Mi HIJO podría HABER MUERTO
DJ Arévalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:10   #8
Santi.Abascal
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 218 Mens.

Seat Marbella Special ( Blanco )

Empieza por poco.

Cada vez que vayas al baño en casa, 10 flexiones.

La semana siguiente 15. Añade 20 sentadillas.

Sigue incrementando, las endorfinas y el mínimo cambio que verás te empujarán a seguir haciendo cosas (gym, otro deporte...)
Santi.Abascal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:11   #9
NT Family

Ene 2014 | 153 Mens.
Lugar: GHERO

Avión de Wilfred

pensar en la mujer que quería conseguir, y que finalmente conseguí

NUEVOSTALENTOSHIPHOP.COM DEL GHERO AL BRILLO SINCE MAYO 2012
NT Family está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:12   #10
Diletante

Dic 2015 | 14.356 Mens.
Lugar: Alaska city

Cochazo

Era eso o morir aplastado por mi propio peso

Guardian de la Orden Caballeresca de las Nueve Puertas
Diletante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:13   #11
Gusy_80

Jul 2019 | 416 Mens.
Cuando dando pedales me di cuenta de que me daban las rodillas en la barriga...
Gusy_80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:14   #12
Korsso

Jun 2019 | 1.498 Mens.
Lugar: De la choza

Motonabo

Siempre he estado en forma. Nací estando mamadísimo. Salu2
Korsso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 12:14   #13
maSICKarp
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 3.265 Mens.
Lugar: Pueblo Paleto (España)

1.9tdi

Cita:
Originalmente Escrito por DJ Arévalo Ver Mensaje
No creo que sea un ejemplo para nadie, pero sí que he experimentado varios cambios físicos fuertes a lo largo de los últimos años, así que te digo:

Suena a una tontería, pero lo más importante es encontrar la manera de unir tu diversión y bienestar a la disciplina respecto a la forma física. Si ir al gym o llevar una dieta determinada te supone mucho estrés, o no te hace disfrutar y tal, es imposible que se convierta en un estilo de vida (tampoco vale la pena tener un estilo de vida formado por hábitos que no te hacen feliz). Hay que encontrar una serie de rutinas y costumbres que te guste mantener, gracias a que te divierta entrenar, te sientas más sano o veas esos cambios físicos. Para ello lo mejor es investigar todo lo que te interese y experimentar, hay info de sobra por Google. Todo puede resumirse en eso.

+1, lo más importante es que te motive la actividad en sí más allá de los resultados externos.
Hay muchísimas formas de ponerte en forma. Obviamente si quieres un cuerpazo cuerpazo tienes que tirar de barra de hierro y discos, y en este tema si que es mas una cuestión de superación personal puramente, levantar cada vez más peso...
Pero si te gusta la naturaleza pues puedes aficionarte a salir a correr por ahí, si te atraen los deportes de contacto el boxeo es maravilloso para echar un cuerpo bonito, etc.

La clave está en no mirar el deporte como un sacrificio para un bien mayor, sino ponerte metas a corto plazo relacionadas con el ejercicio en si
maSICKarp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:18   #14
Cerdícalo
Al trote cochinero!

Jul 2013 | 7.063 Mens.
Lugar: Ganadería
La motivación fue el espejo. Verme mejor con la ropa (y sin ella), y también, aunque en menor medida, haber cumplido los 30 y querer empezar a cuidarme un poquito por salud.

El consejo que te puedo dar es que si vas a hacer deporte, empieces despacio. Si empiezas fuerte le cogerás tirria al deporte y no cogerás una cadencia. Además, intenta hacer algo que te guste.

La clave es que al principio notes que has trabajado. Poco o mucho, pero que algo has hecho. El próximo día das un poquito mas, y así...
Cerdícalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:20   #15
elpiris

Mar 2011 | 4.913 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maSICKarp Ver Mensaje
+1, lo más importante es que te motive la actividad en sí más allá de los resultados externos.
Hay muchísimas formas de ponerte en forma. Obviamente si quieres un cuerpazo cuerpazo tienes que tirar de barra de hierro y discos, y en este tema si que es mas una cuestión de superación personal puramente, levantar cada vez más peso...
Pero si te gusta la naturaleza pues puedes aficionarte a salir a correr por ahí, si te atraen los deportes de contacto el boxeo es maravilloso para echar un cuerpo bonito, etc.

La clave está en no mirar el deporte como un sacrificio para un bien mayor, sino ponerte metas a corto plazo relacionadas con el ejercicio en si
Totalmente de acuerdo.

Empecé a ser consistente cuando vi el deporte como un fin y no un medio. Mi premio es rendir más y sentirme mejor, no verme mejor en el espejo. Eso es una consecuencia.
elpiris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:22   #16
Fatuo

Ago 2019 | 4.557 Mens.
Lugar: Medina

Focus 1.6 TDCI

chip, patatas chip, que buenas.

Fatuo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:28   #17
2012

Ene 2010 | 47.494 Mens.
Me cogio dios y me dijo tienes una genetica increible pa ser uno de mis mejores guerreros, y hasta hoy

Un guerrero de 108 kilos de gym

2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:29   #18
Sheppi Tio
Perro elegante

Oct 2017 | 6.157 Mens.
Lugar: Galicia

Antes un carneiro, ahora un mono a todo volumen

Sheppi Tio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:30   #19
telaviv

Oct 2014 | 4.499 Mens.
Toda mi vida haciendo deporte y desde hace muchos años soy un drogadicto de gimnasio.

Nunca he tenido problemas en ese aspecto.
telaviv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:32   #20
francipanzer

Sep 2005 | 1.122 Mens.
Pues ya que lo preguntas.....mi punto de inflexion fue este verano.
Estaba sentado en la piscina con una cerveza, y en eso que fui a dejarla en el cesped y no llegaba al suelo, me mire la barriga y dijo, pufff esto no puede seguir asi ostia, me vine abajo pensando que toda la vida he estado medio bien y haciendo deporte, lo cual llevaba ya muchos años sin practicar. Pesaba 94kg.
Total que , me lo tome en serio, me quite de la dieta, bebidas azucaradas, pan, mierdas, chuches, comida basura, y empece a comer ensaladas, legumbres, pollo , pescado, diariamente.
A la vez, empece a salir a correr, al principio solo km y medio, 25 minutos tardaba y llegaba ahogao. Pero bueno, poco a poco, cogiendo rutina, haciendo ayuno intermitente, diariamente y solo un dia a la semana comiendo lo que me salia de ...ahi.
Luego cuando baje algo de peso, empece con los hierros en mi casa, por tema de horario no puedo ir al gimnasio, y en 6 meses me puse en 75kg.
Ahora hago 5 dias a la semana 1 hora de pesas, y 2 dias a la semana 10kms , sobre 50minutos cada tanda.
Aun tengo grasa en la barriga y en los laterales, pero entiendo que con 42 años, me va a perseguir por siempre jajaja.
Ciertamente estoy mas sano, respiro mejor, me canso menos y todo fue por un pequeño detalle aquel dia en la piscina, asi que , hay que echarle narices y no rendirse.
Menudo tocho la virgen...
Saludos.

francipanzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:33   #21
Rapaz
:|

Jul 2011 | 1.922 Mens.

Honda Accord del 98

Fue a raíz de varios fracasos personales, decidí que quería tener un físico aceptable. Al principio me daba hasta vergüenza ir al gym, empecé haciendo press de banca sólo con la barra, imagínate...

En mi trabajo, como en todos, hay compañeros con edades similares, por ejemplo 50 años, y siempre ves al que está reventado y el que se mantiene bien. Es ahí cuando me digo a mi mismo quién quiero ser.

:|
Rapaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:33   #22
Pwilliam

Oct 2017 | 1.848 Mens.

Fiat Multipla

Me pasó algo parecido que al OP, vi una foto de hace un tiempo y vi que estaba en mucha mejor forma.

Había adquirido unos malos hábitos de alimentación y me propuse cambiar, quería estar en la mejor forma que he estado nunca y sobretodo saber qué es lo que mejor le sienta a mi cuerpo, porque llevaba un tiempo con dolores frecuentes de tripa, malas digestiones, etc.

En mi caso, acudí a un entrenador online recomendado por un colega, que me ayudó a empezar a cuidar la nutrición y el entrenamiento, y desde hace años que como mejor que nunca, disfruto del gimnasio y me veo y siento mejor que nunca.
Pwilliam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:33   #23
danger_dsj

Feb 2005 | 4.754 Mens.

toyota a pedales

ciclos.
danger_dsj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:39   #24
PeterParker

Mar 2017 | 582 Mens.

Seat Ibiza

Para mi la clave es centrarse en 2 ó 3 hábitos pequeños y fáciles para mejorar tu calidad de vida y lo demás viene solo (efecto bola de nieve). Yo por ejemplo empecé por comer bien, hacer un poquito de ejercicio en casa (20 mins) y meterme en la cama sin el móvil ni el iPad. Me encontraba mucho mejor, más descansado, con más energía... y me metí en el gym. Ahora es una parte más de mi vida hasta tal punto que los días que no entreno estoy de peor humor.
PeterParker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:41   #25
147Power !!
Fuck Me, I´m Famous

May 2004 | 4.708 Mens.
Pues un día allá por febrero del 2019 estaba en el sofá tirado con 103kg y dije, hasta aquí.

Hoy peso 75kg.

Desde aquel febrero del 2019 a este febrero del 2021, además de 2 años, han pasado muchos km andando al principio para luego pasar a correr y otros miles de km en bici... ahh!! y cerrar un poco el pico a la hora de comer (que sigo comiendo las mismas cosas, pero en menor cantidad).

147Power !! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 12:43   #26
Nyu
  

Dic 2007 | 18.515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xdavidlm Ver Mensaje
Yo vi en verano los 80kg en la báscula y me acojoné.

He cambiado mi dieta para bien, hago más ejercicio... tengo más fuerza y ahora peso 65kg.

Quiero subir de peso pero me está costando.
65kg? cuanto mides? eres chica?
Nyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 13:56   #27
xdavidlm
Catalán que hace cosas

Ago 2018 | 650 Mens.

RENAULT Megane RS 280CV 5p

Cita:
Originalmente Escrito por Nyu Ver Mensaje
65kg? cuanto mides? eres chica?
1.76

Un poco rebelde lokochon
xdavidlm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 13:59   #28
Tato-f1
'Esto es Brasil'#FF5

Sep 2015 | 3.766 Mens.

Peugeot 208 y Honda Civic VIII 2.2

Me levanté un día, y vi 130KG en la báscula.

En un año llegue a 97KG
Tato-f1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:07   #29
Zerohmaru

Ene 2019 | 2.959 Mens.
Con soldador

Cuenta Premium
Zerohmaru está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 09:07   #30
jabali

Ene 2015 | 501 Mens.
Lugar: Madrid

Leon FR 1.4 150cv

Prueba deportes hasta que encuentres uno que te motive y te apetezca hacer.
Si es en grupo mejor que siempre motiva mas porque apuntarte al gym tu solo va a ser un fracaso (experiencia propia)
jabali está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto